en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 205 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 203 204 205 206 207 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-06-2012 0:16 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Lo que no es justo es que Portugal tenga 2 días más de descanso.

  • 24-06-2012 0:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Vaya truño de partido y si, también he visto a Torres un tanto apático. La historia del falso nueve que es una *** mierda (2 tiros a puerta en todo el partido) sólo demuestra los poco claro y lo poco trabajado que tiene este equipo VDB. Sí realmente querías jugar así, sí realmente tenías pensado este esquema ¿para que coño te hacen falta 3 nueves? ¿porqué abres un debate y destruyes su confianza?. Si querías jugar así deja uno de ellos en casa y tráete a Adrían que para este sistema es mucho más apropiado.

    No le soporto
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-06-2012 0:30 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Vaya sobraera llevamos encima, hemos ganado unos cuartos de final ante una Francia andando, jugando al tran tran, a medio gas. Partido infumable.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-06-2012 0:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Si el Marques no sabe ni lo que quiere, que se puede decir de Blanc?

  • 24-06-2012 0:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Hemos sido mejores.A lo mejor,y solo a lo mejor,algúna culpa tendrá el entrenador?.Espero no haber abierto la caja de pandora...

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 24-06-2012 1:09 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    camiruaga:
    a semis facil, a ver portugal, si cr no tiene el dia, solo alemania tiene nivel, vamos a ganar seguramente porque somos mejores de largo, fernando ha salido apatico, espero que no entre en esa dinamica.
    FErnando no puede salir así a un campo de fútbol, por muy hasta los cojones que esté.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-06-2012 1:11 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Me encantaria ver a cr7 colarnos 3, y leer los comentarios de la prensa vikingay exculpando al del nabo...

  • 24-06-2012 1:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    reimon:
    camiruaga:
    a semis facil, a ver portugal, si cr no tiene el dia, solo alemania tiene nivel, vamos a ganar seguramente porque somos mejores de largo, fernando ha salido apatico, espero que no entre en esa dinamica.
    FErnando no puede salir así a un campo de fútbol, por muy hasta los cojones que esté.
     

    Fernando puede hacer lo que le salga de los cojones, entre otras cosas por que es el mejor(y hasta los huevos de que el marques le ninguné), yo que el no hubiera salido.

    Un saludo.

  • 24-06-2012 1:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Para quien entienda el frances. Gonzague tv:

    http://www.youtube.com/watch?v=0tSo_TiNCtw&feature=youtu.be


  • 24-06-2012 1:33 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    mira que adoro a este chaval pero lo de torres hoy alguien me lo puede explicar?desganao total he visto la actitud de pedro y de torres y me ha dado hasta verguenza,la verdad el mismo se encarga de dejarme sin argumentos,para salir asi prefiero decir hasta aqui hemos llegado.

    en fin creo que ha cavado su propia tumba,una pena espero no equivocarme.

  • 24-06-2012 1:35 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    southampton2:

     Hemos sido mejores.A lo mejor,y solo a lo mejor,algúna culpa tendrá el entrenador?.Espero no haber abierto la caja de pandora...

    Si, de recuperar el juego ramplón de anteriores selecciones nacionales con la mejor generación que ha dado el fútbol Español y que le están salvando. Por lo demás es un cero a la izquierda o peor ocupa el cargo como si fuera un cría de cuco.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-06-2012 1:58 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Si te soy sincero,me da igual,yo soy español y quiero que gane mi pais,si es con Luis y Fernando,pues mejor,pero si no...Por cierto en la final de Viena me fundí en un abrazo con uno de Bilbao que llevaba una ikurriña...En bucarest no...

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 24-06-2012 6:00 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    En este pais por desgracia muy poca gente es de la Seleccion Española , aqui la gente solo son de sus equipos , y si en la Seleccion no juega fulanito o menganito ya desean la eliminacion de la Seleccion de vuestro pais...lamentable.. Por mi como si mete Arbeloa el gol que nos de la Eurocopa.VIVA ESPAÑA

  • 24-06-2012 8:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    KuNF9T:
    En este pais por desgracia muy poca gente es de la Seleccion Española , aqui la gente solo son de sus equipos , y si en la Seleccion no juega fulanito o menganito ya desean la eliminacion de la Seleccion de vuestro pais...lamentable.. Por mi como si mete Arbeloa el gol que nos de la Eurocopa.VIVA ESPAÑA

    Desgracia? Eso si te importa mucho compartir equipo con vecinas no futboleras, amigas que se pillan un buen ciego el día que juega España... entonces sí, porque a mí esto de compartir equipo cada día me va menos. De hecho, ya sólo puedo ver tranquilo a España con gente del Atleti alrededor... me pone enfermo la prensa, los Paco González & Cia, la no crítica, el botellón y la bandera colgada del balcón porque sí... y que todavía debaten sobre Raúl...

    Así que, mira... con el Atleti me llevaré disgustos, pero no decepciones. Que marque Torres, si le dejan, pero si palmamos... llorarán más ellos que nosotros.

    Diles que se vayan
  • 24-06-2012 11:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ljrufo:

    reimon:
    camiruaga:
    a semis facil, a ver portugal, si cr no tiene el dia, solo alemania tiene nivel, vamos a ganar seguramente porque somos mejores de largo, fernando ha salido apatico, espero que no entre en esa dinamica.
    FErnando no puede salir así a un campo de fútbol, por muy hasta los cojones que esté.
     

    Fernando puede hacer lo que le salga de los cojones, entre otras cosas por que es el mejor(y hasta los huevos de que el marques le ninguné), yo que el no hubiera salido.

    Un saludo.

    Si hubiese hecho eso que dices no sería Torres sería Ballotelli. Yo también le vi desganado y sin garra, en general en todos estos partidos lo veo sin pelearse con los defensas, desmarcándose mal y muy parado.

Página 205 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 203 204 205 206 207 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales