en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 219 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 217 218 219 220 221 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-07-2012 18:06 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Ni falso nueve ni leches, aquí el único falso lleva bigote. Despues de hacernos sufrir lo indecible acaban vapuleando jugando con dos referencias (delanteros) arriba, todavia los anormales que tenemos como castigo autonominados periodistas seguiran diciendo que jugamos sin un nueve. Hemos sufrido mucho por no poner a Torres, cuando ha jugado el de Fuenlabrada el equipo era otro, contra Italia casi remonta el partido, contra Croacia hizo mil desmarques y no sé por qué motivo no le pasaron el balón, el partido ante Irlanda lo solucionó en 3 minutos, contra Francia se vió la diferencia entre un Crack mundial que gana 8+6 millones de Euros y costó 60 millones y un monigote que tal vez valga para el nivel de Irlanda y finalmente casi perdimos con Portugal si a la Ronalda no le pirden los nervios jugando una porqueria de partido porque al marques de nabo no le salia del mismo sacar al jugador mejor pagado de la selección y al mismo que solo reconocian los sudafricanos de entre los seleccionados españoles. A pesar de los pesares y teniendo a una muy mala persona y peor entrenador acabamos ganando por que son muy buenos, porque Xavi se colocó en su sitio, porque Alba recibia balones y aunque no es comparable poner de 9 a Cesc en vez de a Torres el equipo es tremendamente bueno. Si hubiese jugado Ruben Cano por Cesc tambien hubieramos ganado, pero El mal llamado buen hombre DB prefiere tirar la CE a la basura antes de poner al gran FERNANDO TORRES.

     

     

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 02-07-2012 19:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Luck:
    contra Francia se vió la diferencia entre un Crack mundial que gana 8+6 millones de Euros
    Torres es el séptimo jugador del mundo en ingresos, con cerca de 17 kilos. Sólo le superan Messi, Xno, Beckham, Etoo, Rooney Kun...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-07-2012 20:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Juanfran, en la celebración con una bandera de españa y el escudo del atleti, GRANDE

  • 02-07-2012 21:11 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Renton06:

     Juanfran, en la celebración con una bandera de españa y el escudo del atleti, GRANDE

    Empieza a ser un clásico...

    A mi no me gustaría que un cérvido paseara el escudo de la alcantarilla, pero visto que la Federación ya lo hace por todos...¡que se jodan!.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 02-07-2012 21:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Me alegro un monton por los futbolistas espanoles que ya es hora que les reconozcan como los mejores del mundo. Donde yo vivo la mayoria de la gente esperaba que Italia ganara porque segun ellos eliminaron al mejor equipo del mundo: Alemania.

    Y yo les decian el dia anterior a la final...no los campeones del mundo son los espanoles.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-07-2012 21:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A mi la alegría no me la van a quitar ni unos cérvidos forofos con carnet de periodistas, ni una federación que canaliza las celebraciones hacia la simbología tramposa, ni un alineador cagón con una suerte inmensa.

    No me la quitan, porque los marrones los sentía como tales cuando nos comíamos marrones. Porque si has currado fuera de España (en mi caso con gabachos e italianos) y tenías que tragar sus mundiales sus triúnfos y sus egos ahora, amigos, el que saca pecho es el menda (aunque sólo sea en esto del fútbol).

    Y,además, Torres callando bocas. Y el escudo del Atleti en el autobús. No estarán tragando guano algunos, no...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 02-07-2012 21:47 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Por cierto, Torres no lleva otra (que se vea). Pero claro, en poco menos de dos meses nos enfrentamos contra el equipo que le paga en la FINAL DE LA SUPERCOPA DE EUROPA...

    Suena bien, ¿eeeh?

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 02-07-2012 22:00 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Para rematar el asunto, la celebración en Cibeles. Que os pasa por madrid ¿os habeis quedado sin plazas o recintos?. Que alguien me explique que pinta la "seleccion de todos" celebrando su triunfo en el lugar de celebración de mandril. Y que pensaran los jugadores del barsa o atleti de ello. 

    Esto es asqueroso.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-07-2012 22:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    alber:

    Para rematar el asunto, la celebración en Cibeles. Que os pasa por madrid ¿os habeis quedado sin plazas o recintos?. Que alguien me explique que pinta la "seleccion de todos" celebrando su triunfo en el lugar de celebración de mandril. Y que pensaran los jugadores del barsa o atleti de ello. 

    Esto es asqueroso.

    Es el primer título europeo que recibe esa fuente desde hace 10 años.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 02-07-2012 23:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Van Basten:
    alber:

    Para rematar el asunto, la celebración en Cibeles. Que os pasa por madrid ¿os habeis quedado sin plazas o recintos?. Que alguien me explique que pinta la "seleccion de todos" celebrando su triunfo en el lugar de celebración de mandril. Y que pensaran los jugadores del barsa o atleti de ello. 

    Esto es asqueroso.

    Es el primer título europeo que recibe esa fuente desde hace 10 años.

     

    Hay mil sitios mejores para celebrar, pero tambien tiene su puntillo...


     

  • 02-07-2012 23:34 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    En este caso fue, como otros, los fuleros los que se apropiaron del simbolo. Si no recuerdo mal, la primera celebración en Cibeles fue cuando le clavamos 5-0 a Dinamarca en el mundial de Mexico. A partir de ahí los vikingos empezaron a celebrar sus títulos y nosotros nos trasladamos a Neptuno.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-07-2012 23:38 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    alber:

    Para rematar el asunto, la celebración en Cibeles. Que os pasa por madrid ¿os habeis quedado sin plazas o recintos?. Que alguien me explique que pinta la "seleccion de todos" celebrando su triunfo en el lugar de celebración de mandril. Y que pensaran los jugadores del barsa o atleti de ello. 

    Esto es asqueroso.

    La historia de las celebraciones deportivas en Cibeles tiene miga: Las primeras celebraciones deportivas en Cibeles fueron por parte de seguidores del Atlético cuando los títulos de liga de la década de los 70'. Posteriormente, se celebró la victoria de España a Dinamarca en México 86, celebración que tuvo gran repercusión en los medios de comunicación'; y es a partir de ese momento cuando el Trampas empezó a celebrar sus títulos en Cibeles. Es que roban hasta los símbolos ajenos... que falta de personalidad.
  • 03-07-2012 0:27 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     esta mañana,  como  a las 12,  el dios neptuno tambien tenia su bandera rojigualda anundada al cuello.


        

      

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-07-2012 0:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Pereira, la has dejado sola. No tienes corazón.

  • 03-07-2012 1:12 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Y el amigo Iniesta va a donar los 300.000 euros de la prima a los afectados del incendio de Valencia. Se puede ser más crack? Impresionante!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 219 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 217 218 219 220 221 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales