en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 223 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 221 222 223 224 225 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-07-2012 18:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Han estado todos mal o muy mal, hasta Romeu que ha salido un rato ha estado fatal.

    De Gea habrá parado laguna, pero con los pies ha creado otras cuantas, para mi mal también.

    Lo de no tirar ni una sóla vez el fuera de juego a un equipo que juega a la contra me parece demasiado incluso para "jóvenes".

    Sin salida de balón, sin delantero, sin bandas y lo peor de todo, sin ganas, tiene mucho trabajo Milla por hacer ahí.

    Como bien dice milinkito 6-0 habría sido lo mínimo para este desastre

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 26-07-2012 18:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    El tema físico ha sido desastroso, ellos eran motos y nosotros en plena pretemporada. Pero lo de Domínguez es algo más que físico, porque la ha liado desde el primer minuto. En ello también tiene su cuota de culpa Milla. Una pareja de centrales zurdos cerrados como Domínguez-Iñigo Martínez, no pega ni con cola. Como no estará Botía para ni jugar. Lo único positivo del partido es que Iñigo ha sido expulsado y seguramente eso permita que Javi Mtnez juegue de central y que Oriol (que también ha tenido alguna cagada gorda hoy), juegue de pivote, me parece imprescindible ese tipo ahí en un equipo que físicamente es una ruina. No podemos individualizar, porque excepto De Gea, todos han estado horribles, pero hay casos que han sido calamitosos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-07-2012 19:06 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    hay buenos jugadores en la roja olimpica , pero no funcionan como equipo,,,y hay mucho jugador sobrevalorado por la prensa como ha pasado con muchos jugadores del athletic de Bilbao y luego les pusimos en su sitio. hoy les han dado una cura de humildad que la va a venir muy bien a más de uno.Respecto a los nuestros a Koke la ha faltado personalidad y se ha limitado a mantener la posición y dársela a Mata (esas serían las órdenes del mister , supongo), Adrian ha pasado desapercibido porque nadie ha sido capaz de darle un balón en condiciones, el centro del campo no era capaz de asistirle, ni atender a sus desmarques, , De Gea , ha estado temerario en su juego con los pies,, y Dominguez,....encumbrado en este foro por muchos por su sentimiento rojiblanco , no es ni siquiera futbolista de primera división. hacía tiempo que no veia a un futbolista salir tan humillado de un campo de futbol, esperemos que los alemanes no se retracten despues de haberle visto hoy....
  • 26-07-2012 19:21 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Iñaki:
    Dominguez, un desastre, pero no más que lo del tal Rodrigo, Isco, Alba, Montoya o el mismisimo javi mnartínez. ¿Alguien me puede decir que méritos ha hecho Milla para dirigir a una selección como la sub 21?

    Como Grande, Lopetegui y toda la jarca de chupópteros que habitan el entorno de la selección: su pasado madridista. Cada vez que los vikingos tocan la selección la acaban jodiendo...

  • 26-07-2012 19:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pues nada, el gol es cagada de Montoya (encumbrado como gran lateral suceror de alves), nos deja con 10 una cagada de Iñigo Martinez, Oriol Romeu regala otro gol, aunque lo luego lo fallasen, (otro mencionado por Milinkito como grandisimo pelotero), y el partido de los "mayores" Jordi Alba y Martinez para taparse los ojos.  Por no hablar del partido horrorroso de Botía el otro día. Será que todos son malisimos (pero solo uno queda en ridiculo).

    Pero nada, para Milinkito solo es Dominguez el que queda retratado y para Yerry hay buenisimos jugadores en la seleccion pero Dominguez no es ni jugador de primera (será que los otros son mejores que él o que no la cagan ). 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-07-2012 19:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Cien por cien de acuerdo con Alber. 

    Por cierto, no soporto los aires de crack que se gasta el malagueño de los pies raros. ¿Éste con quién ha empatado?

  • 26-07-2012 19:39 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    alber:

    Pues nada, el gol es cagada de Montoya (encumbrado como gran lateral suceror de alves), nos deja con 10 una cagada de Iñigo Martinez, Oriol Romeu regala otro gol, aunque lo luego lo fallasen, (otro mencionado por Milinkito como grandisimo pelotero), y el partido de los "mayores" Jordi Alba y Martinez para taparse los ojos.  Por no hablar del partido horrorroso de Botía el otro día. Será que todos son malisimos (pero solo uno queda en ridiculo).

    Pero nada, para Milinkito solo es Dominguez el que queda retratado y para Yerry hay buenisimos jugadores en la seleccion pero Dominguez no es ni jugador de primera (será que los otros son mejores que él o que no la cagan ).

    Yo tampoco lo entiendo. Dentro del mal estado general, a mí Domínguez me ha parecido el mejor, dentro de lo malo. Los laterales superados, Javi Martínez y Koke incapaces de hacerse con el partido, Mata jugando en zonas en las que no pinta nada, Isco más lento que mi abuela, Adrián desaparecido, Rodrigo un chiste... A esta selección le falta fútbol para jugar como quiere jugar, y variantes y entrenador para hacerlo de otra manera.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 26-07-2012 19:42 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    Yo tampoco lo entiendo. Dentro del mal estado general, a mí Domínguez me ha parecido el mejor, dentro de lo malo. Los laterales superados, Javi Martínez y Koke incapaces de hacerse con el partido, Mata jugando en zonas en las que no pinta nada, Isco más lento que mi abuela, Adrián desaparecido, Rodrigo un chiste... A esta selección le falta fútbol para jugar como quiere jugar, y variantes y entrenador para hacerlo de otra manera.

     

    Menos mal!!!. Despues de leer aqui algunos comentarios, pensaba que he estado viendo otro partido.

     

    Saludos

  • 26-07-2012 19:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    El problema que tiene la selección olímpica es la inevitable pero odiosa comparación con la absoluta. Esa selección está a años luz de los mayores, una generación posiblemente irrepetible. Especialmente en el centro del campo: los Ander, Koke, Javi Martínez e Isco están a años luz del talento y la creatividad de los Xavi, Iniesta, Silva, Cesc, Xabi Alonso (aunque muchas veces estorbe) o Busquets. Atrás, tres cuartos de lo mismo: ni Domínguez ni Íñigo Martínez ni Botía están a la altura de los Piqué, Puyol o, y mira que me duele decirlo, CaraPony. Están más cerca de Arbeloa. Y luego está la prepotencia con la que se ha acudido a la cita olímpica después de lo de la Eurocopa: parece que ya tenía el oro colgado al cuello, todo el mundo lo daba por descontado. Ha sido una buena cura de humildad, porque si en vez de ser los Oliver & Benji, que han sido unos cándidos de cara a puerta, nos pilla una medio potente nos hacen un set...

  • 26-07-2012 19:51 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    alber:

    Pues nada, el gol es cagada de Montoya (encumbrado como gran lateral suceror de alves), nos deja con 10 una cagada de Iñigo Martinez, Oriol Romeu regala otro gol, aunque lo luego lo fallasen, (otro mencionado por Milinkito como grandisimo pelotero), y el partido de los "mayores" Jordi Alba y Martinez para taparse los ojos.  Por no hablar del partido horrorroso de Botía el otro día. Será que todos son malisimos (pero solo uno queda en ridiculo).

    Pero nada, para Milinkito solo es Dominguez el que queda retratado y para Yerry hay buenisimos jugadores en la seleccion pero Dominguez no es ni jugador de primera (será que los otros son mejores que él o que no la cagan ).

    Yo tampoco lo entiendo. Dentro del mal estado general, a mí Domínguez me ha parecido el mejor, dentro de lo malo. Los laterales superados, Javi Martínez y Koke incapaces de hacerse con el partido, Mata jugando en zonas en las que no pinta nada, Isco más lento que mi abuela, Adrián desaparecido, Rodrigo un chiste... A esta selección le falta fútbol para jugar como quiere jugar, y variantes y entrenador para hacerlo de otra manera.


     

    sin ganas de entrar en polemica lo de que dominguez te ha parecido el mejor es para hacerselo mirar,en tres ocasiones en jugadas sin peligro por no dejar salir el balon del campo lo a devuelto al mismo y solo lo negado que han estado los japo el resultado no a sido otro una que salia el balon a corner sin mirar lo despeja hacia de gea otra en un fuera de banda otra otra en una jugada sin importacia vuelve a cagarla cediendo el balon para la porteria amen del melonazo en la jugada de la expulsion y en dos que ha perdido creando un mano a mano con el portero han estado todos fatal pero no puedes decir que dominguez a sido el menos malo sinceramente si yo soy del borusia y veo su partido me tiraria de los pelos,
  • 26-07-2012 20:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    shearer:
    sin ganas de entrar en polemica lo de que dominguez te ha parecido el mejor es para hacerselo mirar,en tres ocasiones en jugadas sin peligro por no dejar salir el balon del campo lo a devuelto al mismo y solo lo negado que han estado los japo el resultado no a sido otro una que salia el balon a corner sin mirar lo despeja hacia de gea otra en un fuera de banda otra otra en una jugada sin importacia vuelve a cagarla cediendo el balon para la porteria amen del melonazo en la jugada de la expulsion y en dos que ha perdido creando un mano a mano con el portero han estado todos fatal pero no puedes decir que dominguez a sido el menos malo sinceramente si yo soy del borusia y veo su partido me tiraria de los pelos,

    Para mí ha sido el peor partido que le he visto hacer, por los detalles que comentas y por otros más que no...

  • 26-07-2012 20:34 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Entrañable vídeo de Kiko y Adrián al respecto de los Juegos, o a mí por lo menos eso me lo ha parecido...

  • 26-07-2012 20:38 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Se ha ido obligado hace 4 días a alemania, marchándose del club de su vida, muy centrado tampoco tiene que estar el chaval, a pesar de la buena nomina que ingresara.
  • 26-07-2012 20:39 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Todos han estado fatal incluido Dominguez, que ni mucho menos ha sido el mejor sino uno de los más flojos, aunque en su descargo cabría decir que es la primera vez que juega en el perfil derecho. El estado físico es lamentable, sí, pero a esta selección sobre todo le falta Thiago Silva, porque la creación brilla por su ausencia. Han hecho el rídículo con Milla a la cabeza, por supuesto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-07-2012 20:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     El balón en el que evita el corner, el fallo garrafal es de Montoya y el fallo secundario es de De Gea, que se duerme en vez de ir a asistir al compañero. En cuanto al supuesto melonazo al otro central que acaba en expulsión, es eso, un supuesto melonazo. El otro central y Montoya estaban comprando papeletas desde el minuto 1 para cagarla porque estaban como flanes. Domínguez, no. Porque éste ha jugado unas cuantos partidos de nivel, aunque ahora parece que muchos no se acuerden. 

    Sobre las pérdidas en el segundo tiempo ante los delanteros japoneses, la más lamentable de todas ha sido la del tal Oriol y eso que era el más fresco del equipo en ese momento. Por cierto, el paradón de De Gea en esa jugada es bestial y los comentarios de los de la tele han sido exclusivamente para alabar al delantero japonés. 

Página 223 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 221 222 223 224 225 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales