en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 224 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 222 223 224 225 226 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-07-2012 20:50 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSEZ:
    Todos han estado fatal incluido Dominguez, que ni mucho menos ha sido el mejor sino uno de los más flojos, aunque en su descargo cabría decir que es la primera vez que juega en el perfil derecho. El estado físico es lamentable, sí, pero a esta selección sobre todo le falta Thiago Silva, porque la creación brilla por su ausencia. Han hecho el rídículo con Milla a la cabeza, por supuesto.
    me parece que han ido un poco de sobraos y precisamente lo que se dice fisicamente no han ido muy preparados,ya les paso con senegal en canarias y hoy los japoneses les han mordido la yugular y estos ni han podido reacionar pero vamos que salvando a de gea por las dos o tres paradas los demas han estado fatal
  • 26-07-2012 20:59 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Polilla DaSilva:

     El balón en el que evita el corner, el fallo garrafal es de Montoya y el fallo secundario es de De Gea, que se duerme en vez de ir a asistir al compañero. En cuanto al supuesto melonazo al otro central que acaba en expulsión, es eso, un supuesto melonazo. El otro central y Montoya estaban comprando papeletas desde el minuto 1 para cagarla porque estaban como flanes. Domínguez, no. Porque éste ha jugado unas cuantos partidos de nivel, aunque ahora parece que muchos no se acuerden. 

    Sobre las pérdidas en el segundo tiempo ante los delanteros japoneses, la más lamentable de todas ha sido la del tal Oriol y eso que era el más fresco del equipo en ese momento. Por cierto, el paradón de De Gea en esa jugada es bestial y los comentarios de los de la tele han sido exclusivamente para alabar al delantero japonés. 

    cada uno ve las cosas como quiere verlas pero sigo opinando lo mismo y hablo del partido de hoy no de ningun otro partido y los errores que ha tenido tanto el como oriol o montoya son de niños de patio de colegio pero eso mismo lo hace cualquier jugador de tinte vikingo y se quema el foro hay que ser un poco objetivo y ver la desastrosa actuacion de la selecion y en concreto de varios jugadores entre ellos para mi dominguez
  • 26-07-2012 21:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Por supuesto, cada uno lo ve a su manera, pero si se trata de personalizar no entiendo lo de Domínguez y menos en este foro. Hay dos jugadores que desde el minuto 1 estaban temblando, repito. Y eso se ha contagiado al resto. Por cierto, uno ha regalado el primer gol y el otro se ha autoexpulsado. Con Azpilicueta y Botía este partido por lo menos no se hubiera perdido.

  • 27-07-2012 0:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    alber:

    Pues nada, el gol es cagada de Montoya (encumbrado como gran lateral suceror de alves), nos deja con 10 una cagada de Iñigo Martinez, Oriol Romeu regala otro gol, aunque lo luego lo fallasen, (otro mencionado por Milinkito como grandisimo pelotero), y el partido de los "mayores" Jordi Alba y Martinez para taparse los ojos.  Por no hablar del partido horrorroso de Botía el otro día. Será que todos son malisimos (pero solo uno queda en ridiculo).

    Pero nada, para Milinkito solo es Dominguez el que queda retratado y para Yerry hay buenisimos jugadores en la seleccion pero Dominguez no es ni jugador de primera (será que los otros son mejores que él o que no la cagan ).

    Yo tampoco lo entiendo. Dentro del mal estado general, a mí Domínguez me ha parecido el mejor, dentro de lo malo. Los laterales superados, Javi Martínez y Koke incapaces de hacerse con el partido, Mata jugando en zonas en las que no pinta nada, Isco más lento que mi abuela, Adrián desaparecido, Rodrigo un chiste... A esta selección le falta fútbol para jugar como quiere jugar, y variantes y entrenador para hacerlo de otra manera.


     

    Toda la defensa ha sido un despropósito desde Montoya hasta Alba, pero lo de Domínguez ha sido absolutamente lamentable, de futbolista de 40 años, pero si ha acabado doblado porque no podía ni con las medias, si ese tio parecía que ayer se había cogido una borrachera de la ostia. Pero nada, como es canterano atlético no se le puede criticar, no? Ha tenido cagadas lamentables desde el minuto 1 hasta el 90. 26-07-2012, 23:16H: Bien vendido. Por mucho que me joda decirlo y que nos duela. Ese tio ahora mismo por 8 kilos es una buena venta (si el club fuera dirigido por gente seria y ese dinero fuera a emplearse en traer a Diego, claro. El problema es que todos sabemos donde va a ir a parar esa pasta).
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-07-2012 0:54 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    shearer:

    sin ganas de entrar en polemica lo de que dominguez te ha parecido el mejor es para hacerselo mirar,en tres ocasiones en jugadas sin peligro por no dejar salir el balon del campo lo a devuelto al mismo y solo lo negado que han estado los japo el resultado no a sido otro una que salia el balon a corner sin mirar lo despeja hacia de gea otra en un fuera de banda otra otra en una jugada sin importacia vuelve a cagarla cediendo el balon para la porteria amen del melonazo en la jugada de la expulsion y en dos que ha perdido creando un mano a mano con el portero han estado todos fatal pero no puedes decir que dominguez a sido el menos malo sinceramente si yo soy del borusia y veo su partido me tiraria de los pelos,

    No, claro, si hubiese visto lo mismo que tú diría lo mismo que tú, pero es que no lo he visto. Eso que para tí son cagadas para mí son fallos achacables a otros, en su mayoría, y en el resto fallos menores, todo lo cual suma un partido flojo, por supuesto, pero muy superior al que han hecho sus compañeros de zaga y sus inexistentes compañeros de mediocampo. Domínguez hoy ha jugado treinta minutos fuera de sitio (que tiene cojones que Iñigo Martínez se juegue un torneo como éste mientras Bartra está en su casa), y los otros sesenta como UNICO defensa del equipo, pues el resto o no estaban o no parecía que estuviesen. ¿Cuantos tres contra uno ha tenido que defender? Para mí, que el partido de hoy se resuma aludiendo a las prestaciones de Domínguez retrata a quien lo hace, cosa que tampoco hacía falta pues son los mismos que en una derrota con Domínguez, Miranda y Silvio sea de quien sea el fallo responsabilizan a Domínguez, y en otra con De Gea, Perea y Ujfalusi sea de quien sea el fallo responsabilizan a De Gea. Esos que si eres un Oliver de 17 tienes que ser titular "sí o sí" y si eres un Oliver con 21 hay que ponerte un lacito, que estás estancado y el bueno es Márquez el del Español.

    Y sobre lo de tirarse de los pelos, yo lo hago pensando que no son pocos los que postulan al tal Javi Martínez, ese maratoniano esforzado, ese Raúl García en cutre, como "sucesor natural" de Xavi. Con eso sí que me tiro de los pelos.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 27-07-2012 1:02 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    Por mucho que me joda decirlo y que nos duela. Ese tio ahora mismo por 8 kilos es una buena venta
     

    Y todo esto viendo un partido.

    Luego decimos que si tal, demasiado bien estamos con lo que tenemos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-07-2012 1:14 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    shearer:

    sin ganas de entrar en polemica lo de que dominguez te ha parecido el mejor es para hacerselo mirar,en tres ocasiones en jugadas sin peligro por no dejar salir el balon del campo lo a devuelto al mismo y solo lo negado que han estado los japo el resultado no a sido otro una que salia el balon a corner sin mirar lo despeja hacia de gea otra en un fuera de banda otra otra en una jugada sin importacia vuelve a cagarla cediendo el balon para la porteria amen del melonazo en la jugada de la expulsion y en dos que ha perdido creando un mano a mano con el portero han estado todos fatal pero no puedes decir que dominguez a sido el menos malo sinceramente si yo soy del borusia y veo su partido me tiraria de los pelos,

    No, claro, si hubiese visto lo mismo que tú diría lo mismo que tú, pero es que no lo he visto. Eso que para tí son cagadas para mí son fallos achacables a otros, en su mayoría, y en el resto fallos menores, todo lo cual suma un partido flojo, por supuesto, pero muy superior al que han hecho sus compañeros de zaga y sus inexistentes compañeros de mediocampo. Domínguez hoy ha jugado treinta minutos fuera de sitio (que tiene cojones que Iñigo Martínez se juegue un torneo como éste mientras Bartra está en su casa), y los otros sesenta como UNICO defensa del equipo, pues el resto o no estaban o no parecía que estuviesen. ¿Cuantos tres contra uno ha tenido que defender? Para mí, que el partido de hoy se resuma aludiendo a las prestaciones de Domínguez retrata a quien lo hace, cosa que tampoco hacía falta pues son los mismos que en una derrota con Domínguez, Miranda y Silvio sea de quien sea el fallo responsabilizan a Domínguez, y en otra con De Gea, Perea y Ujfalusi sea de quien sea el fallo responsabilizan a De Gea. Esos que si eres un Oliver de 17 tienes que ser titular "sí o sí" y si eres un Oliver con 21 hay que ponerte un lacito, que estás estancado y el bueno es Márquez el del Español.

    Y sobre lo de tirarse de los pelos, yo lo hago pensando que no son pocos los que postulan al tal Javi Martínez, ese maratoniano esforzado, ese Raúl García en cutre, como "sucesor natural" de Xavi. Con eso sí que me tiro de los pelos.


     

    El hecho de que Domínguez dejara de jugar con QSF y fuera el cuarto central del Cholo por detrás hasta de Perea, tampoco es culpa de Domínguez, no? Y no dejas de ser titular porque en nómina estén precisamente Piqué, Puyol o Gramos...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-07-2012 1:33 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:

    El hecho de que Domínguez dejara de jugar con QSF y fuera el cuarto central del Cholo por detrás hasta de Perea, tampoco es culpa de Domínguez, no? Y no dejas de ser titular porque en nómina estén precisamente Piqué, Puyol o Gramos...

    También es culpa suya meterse con 23 años en la penúltima convocatoria de la mejor selección del mundo y ser el único defensa por el que te han pagado dinero de verdad desde los tiempos de Julio Alberto, pero nada de eso tiene que ver con el partido que se ha jugado hoy. Hoy junto a Domínguez no jugaban ni Piqué ni Puyol, jugaban Martínez y Martínez, aunque más bien parecían Hernández y Fernández, y si él no parecía jugador de primera división los demás no parecían ni futbolistas.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 27-07-2012 1:37 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    milinkito:

    El hecho de que Domínguez dejara de jugar con QSF y fuera el cuarto central del Cholo por detrás hasta de Perea, tampoco es culpa de Domínguez, no? Y no dejas de ser titular porque en nómina estén precisamente Piqué, Puyol o Gramos...

    También es culpa suya meterse con 23 años en la penúltima convocatoria de la mejor selección del mundo y ser el único defensa por el que te han pagado dinero de verdad desde los tiempos de Julio Alberto, pero nada de eso tiene que ver con el partido que se ha jugado hoy. Hoy junto a Domínguez no jugaban ni Piqué ni Puyol, jugaban Martínez y Martínez, aunque más bien parecían Hernández y Fernández, y si él no parecía jugador de primera división los demás no parecían ni futbolistas.


     

    Son formas de verlo, no vamos a ponernos de acuerdo. A mi hoy dentro de todo el despropósito general,lo de la defensa me ha parecido de traca,con Domìnguez irreconocible.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-07-2012 9:02 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Todo el equipo con la excepción de De Gea, y Mata (Q al menos lo ha intentado), ha estado lamentable, tanto física, como táctica y técnicamente. Pero estoy leyendo crónicas tanto aquí como en los medios, y algo para mi muy importante está pasando desapercibido, y es el partido absolutamente bochornoso, y de vergüenza ajena que ha hecho Javi Martínez, el teoría junto con Mata el líder de éste equipo. Se ha escondido en la creación a principio del partido, y tenía que ser siempre Koke o Mata, lo que intentaran sacar el balón jugado. En el repliegue, jugando de mediocentro, ni ayudaba ni estorbaba a los contrarios. Y de central, un horror, para mi el peor de todos, le ganaban la espalda juganda si y jugada tb, y no ha sacado el balón limpio desde atras ni una vez, dejando el "marrón" siempre a otros. Un espanto vamos, pero no sale tan mal parado en lo comentarios como otros que tb estuvieron muy mal, pero no tienen su experiencia, y a los que abría q exigirles menos que a él.

     

  • 27-07-2012 13:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    Bacharach:

    milinkito:

    El hecho de que Domínguez dejara de jugar con QSF y fuera el cuarto central del Cholo por detrás hasta de Perea, tampoco es culpa de Domínguez, no? Y no dejas de ser titular porque en nómina estén precisamente Piqué, Puyol o Gramos...

    También es culpa suya meterse con 23 años en la penúltima convocatoria de la mejor selección del mundo y ser el único defensa por el que te han pagado dinero de verdad desde los tiempos de Julio Alberto, pero nada de eso tiene que ver con el partido que se ha jugado hoy. Hoy junto a Domínguez no jugaban ni Piqué ni Puyol, jugaban Martínez y Martínez, aunque más bien parecían Hernández y Fernández, y si él no parecía jugador de primera división los demás no parecían ni futbolistas.


     

    Son formas de verlo, no vamos a ponernos de acuerdo. A mi hoy dentro de todo el despropósito general,lo de la defensa me ha parecido de traca,con Domìnguez irreconocible.
     

    Pues a mi Dominguez me ha parecido el mejor de la defensa (no era dificil) a pesar de jugar descolocado hasta la expulsión de Martinez bis y el partido LAMENTABLE de Martinez, por delante, al lado y por detras, la selección hoy no ha funcionado porque lo que hacía Thiago, ahora no lo hace nadie y te meten un chirrigol, cantazo de otro que ha estado para matarle, MUCHO peor que Dominguez y te explusan a otro a los tres minutos y no saben ni por donde cogerlo, la argamasa de este equipo era Thiago ahora son un conjunto de buenos jugadores pero no pegan ni con cola...

     

  • 27-07-2012 14:13 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     A De Gea le han repartido estopa en la prensa inglesa por el gol, que es de los que siempre se ha comido por no salir. En cualquier caso, su culpa es leve, ahí la caga el defensa del farsa.

    Respecto al resto, yo creo que estuvieron todos sin excepción bastante mal. Debatir quién fue el mejor de los malos es ocioso.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-07-2012 14:28 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSEZ:

    A De Gea le han repartido estopa en la prensa inglesa por el gol, que es de los que siempre se ha comido por no salir. En cualquier caso, su culpa es leve, ahí la caga el defensa del farsa.

    Respecto al resto, yo creo que estuvieron todos sin excepción bastante mal. Debatir quién fue el mejor de los malos es ocioso.

    A mí no me parece en absoluto error de De Gea. El balón va muy plano y fuera del area chica, no me parece que ese balón sea suyo. El que la caga, aparte de Montoya, es el espantoso Iñigo Martínez, quien abandona su zona, la zona en la que al final se produce el remate, para ir al bulto a un balón al que no llegaba, al más puro estilo Perea.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 27-07-2012 15:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    JESUSEZ:

    A De Gea le han repartido estopa en la prensa inglesa por el gol, que es de los que siempre se ha comido por no salir. En cualquier caso, su culpa es leve, ahí la caga el defensa del farsa.

    Respecto al resto, yo creo que estuvieron todos sin excepción bastante mal. Debatir quién fue el mejor de los malos es ocioso.

    A mí no me parece en absoluto error de De Gea. El balón va muy plano y fuera del area chica, no me parece que ese balón sea suyo. El que la caga, aparte de Montoya, es el espantoso Iñigo Martínez, quien abandona su zona, la zona en la que al final se produce el remate, para ir al bulto a un balón al que no llegaba, al más puro estilo Perea.

     

     

    Su problema es que se queda debajo del larguero siempre. Si se hubiera adelantado un pelin, podría haber encimado al menos al delantero. Yo no le veo mucha culpa, ya digo, era por comentar lo de la prensa de allí. Me jode hablar mal de los Martínez por lo que me toca, pero el tal íñigo es penoso y su primo Javi, el de los 40 kilos más IVA, un matao, al menos ayer.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-07-2012 20:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Soporifero partido por parte de los nuestros, avergonzante ultimos 20 minutos de una selección con los jugadores que tiene. Preparación fisica lamentable, con tres jugadores que no han descansado en un año. Rodrigo es nuestro delantero matador? porque no le he visto un desmarque en todo el partido, ni siquiera se ha tirado a banda para crear espacios o recibir balones, es mas, demasiado chupón cuando cogía la pelota. Aun asi, me ha gustado mas el centro de campo con Ander, Oriol, Koke y Mata, con Javi Martinez atras. Isco mucha pose pero nulo sacrificio defensivo, cierto que la defensa ha sido lo mas criticado pero es que en las contras solo veias a Dominguez o Javi Martinez defendiendo y a 40 metros los Alba, Montoya, Koke con la lengua fuera. Creo que ni con 11 hubieramos empatado el partido. Mucho debera cambiar Milla de planteamiento y jugadores.

Página 224 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 222 223 224 225 226 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales