en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 236 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 234 235 236 237 238 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-03-2013 3:21 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Kanon:

     

    Un grave error de Juanfran le costó a España el empate

    En París no se puede fallar más

    • El empate cosechado en el Vicente Calderón ante Francia, unido al tropiezo ante Finlandia, deja a España sin margen de error en París. Juanfran falló en la última jugada y marcó Giroud. La Roja necesita ganar para depender de sí misma en los últimos partidos.

    http://www.marca.com/2013/03/23/futbol/camino_al_mundial/1364051736.html

     

    PD ¿que ayer no estaba el Niño ni ningún atlético a quien culpar de la vergüenza de ayer? ...da igual!!! No van a culpar al penalti que desperdició Cesc en ese mismo partido, ni el esperpento táctico de Arbeloa en el gol del empate finlandés...no, la culpa en caso de que Francia nos mande a la repesca (que lo mismo ni eso) ya tiene un culpable: Juanfran... ah, y que Torres no marcó ayer...

    Colgarle el muerto a Juanfran es una pvta vergüenza. En aquella jugado falló absolutamente todo el equipo empezando por Cazorla haciendo el memo en el corner, siguiendo por Juanfran por intentar jugar ese balón y terminando por una defensa que no cerró la contra. Con Ramos a la cabeza como espectador de lujo del cabezazo del francés; que ni se acercó a molestar en el remate. Esto da verdadero asco.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 24-03-2013 11:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Kanon:

     

     y la selección de Krusty tiene que jugársela en la repesca todos se acordarán y señalaran a Juanfran por la jugada del Calderón... si, esa que tenía que haber muerto en el corner a favor de España en el descuento...

     

    Un grave error de Juanfran le costó a España el empate

    En París no se puede fallar más

    • El empate cosechado en el Vicente Calderón ante Francia, unido al tropiezo ante Finlandia, deja a España sin margen de error en París. Juanfran falló en la última jugada y marcó Giroud. La Roja necesita ganar para depender de sí misma en los últimos partidos.

    http://www.marca.com/2013/03/23/futbol/camino_al_mundial/1364051736.html

     

    Con estas dos gacetas tendenciosas habría que hacer lo que Nerón hizo con Roma.

  • 24-03-2013 12:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    pancho:
    En París no se puede fallar más
    Y en Marcaca no se puede ser ya más repulsivo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-03-2013 14:43 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Hay gente con demasiada suerte como Del Bosque. Resulta que sabiendo que va a salir con 6 medios va Francia y sale con un 4-4-2 con 2 extremos que no defienden nada y dos delanteros sin gol...vaya regalo de Deschamps. En vez de plantar un trivote duro con Toulalan-Pogba-Matuidi, valiendole el empate encima....y atras no cuenta con Rami como central....todavía saldrá como un heroe hoy Del Bosque y lo que es peor los dos asquerosos esos de la selección a los que ya nadie del grupo les puede ver como son cabreloa y el cerdo alonso.
  • 26-03-2013 16:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Tengo mucha curiosidad por ver la reacción del equipo hoy. He visto imágenes del césped y está horrible, la bola no va a rodar al gusto de los nuestros. Veremos qué pasa. Me da que hoy Andresito la va a tocar otra vez.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-03-2013 17:33 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Que pasa ¿ningun fan de la roja tiene nada que decir?

    Arbeloa marcó bien a Ribéry siempre; no vamos a cambiar"

    La verdad no entiendo que os podais sentir representados por estos, y mira que yo le he dao caña a Juanfran...

    Saludos.

     

  • 26-03-2013 17:43 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ljrufo:

     Que pasa ¿ningun fan de la roja tiene nada que decir?

    Arbeloa marcó bien a Ribéry siempre; no vamos a cambiar"

    La verdad no entiendo que os podais sentir representados por estos, y mira que yo le he dao caña a Juanfran...

    Saludos.

     

    Ojalá Francia nos casque 5 hoy y se caiga el Marqués con todo su equipo.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 26-03-2013 18:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    No me gustan algunas convocatorias, alineaciones y planteamientos de Krusty pero siempre con España. Yo al revés, ojalá les metamos cinco a los gabachos.

  • 26-03-2013 19:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    pancho:

    No me gustan algunas convocatorias, alineaciones y planteamientos de Krusty pero siempre con España. Yo al revés, ojalá les metamos cinco a los gabachos.

    Yo es que tengo un problema grave con la selección. Para mí eso de la roja (que es Chile) y de un combinado donde no haya ningún futbolista de mi equipo, pues me toca los cojones. A ver qué ha hecho Isco que no haya hecho Koke. O por qué sí Albiol y nunca Gabi. O porqué tras llevar 17 goles y un buen ramillete de asistencias no va Fernando Torres y si lo hacen Villa, Pedro o Cesc que tienen peores guarismos que el de Fuenlabrada esta temporada. ¿Qué coño tiene que demostrar Fernando que no lo haya hecho ya en la selección?
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 26-03-2013 21:42 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    España, ese país que ni su selección de fútbol une. Así nos va!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-03-2013 23:02 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    España, ese país que ni su selección de fútbol une. Así nos va!
    Siempre hemos sido más de club que de selección. Este Del Bosque no se entera. Villa para rendir (si es que está todavía para ello) necesita un 9 al lado que le abra espacios y arrastre los defensas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-03-2013 0:00 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Primeros de grupo!!! y ganando a una grandísima selecciòn.
  • 27-03-2013 0:10 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Partidazo de España, demostrando que es la mejor selección del mundo. Vas a París jugándotela y aunque han tenido sus oportunidades, ganas con suficiencia y con minutos de baile. Eso solo lo hacen los elegidos, los equipos de leyenda. Impresionante el partido del Valdés, le he contado 3 paradas primorosas, ese tío siempre a la sombra, merecía un partido así con la selección. Me quito el sombrero, y me jode decirlo, con el carnicero de Tolosa, vaya recital de pases ha dado y vaya partido se ha marcado ese tío. Menos mal que le quedan dos meses en el Trampas y se pirará a Inglaterra con Mou, pedazo de futbolista. Gran segunda parte de Xavi, Iniesta a lo suyo, Pedrito siempre on fire con la Selección, y ese Monreal que me parece de coña que se haya tenido que marchar al Arsenal, pedazo de lateral, en mi opinión mucho más que Alba, porque llega arriba igual de bien, pero es que además es un estupendo defensa. En definitiva, gran España que cierra muchas bocas críticas. El estilo no se negocia. P.D. Lo de Arbeloa es de juzgao de guardia. Azpilicueta ya!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-03-2013 0:51 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Me ha impresionado la facilidad con la que Navas se iba de un lateral izquierdo como Evra, que en su puesto es de lo mejor de Europa. No se yo si no iba a por el este verano...

    Lo de Azpilicueta por Arbeloa canta demasiado ya. Yo mas que pensar en Juanfran.....pienso en porque no fichamos a Azpilicueta y Monreal en su dia cuando el Osasuna los vendía por dos duros. Y bien que hubiesen encajado aquí al lado de Raúl García. Juanfrán no se si irá a Brasil, Koke esta para ir y ya se verá que pasa con Torres. Mario no encaja en ese estilo de toque y toque. Del Bosque siendo el político que es... algún guiño nos hará para intentar contentar y sumar a la afición atlética a su causa en Brasil 2014.
  • 27-03-2013 1:11 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    No veo diferencia entre el partido de Villa y muchos de Torres, bueno si, con Torres los demás han generado muchas más ocasiones.... Me aburre el Krusty tema. Francia muy flojita
Página 236 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 234 235 236 237 238 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales