en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 247 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 245 246 247 248 249 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-06-2013 12:23 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    salitre48:
    Pues ayer tuve que aguantar ahora a colegas del TrampEs que si jugabamos con 10, que Torres no hacía nada, que se ponían ellos a jugar.... En fin, aquí cada uno ve el partido que quiere.
     

    Yo no tuve que aguantar a nadie pero sí leí cosas en twitter impresionentes (habéis leído alguna vez a este tipo?) cuando ayer se casca un partido tremendo, genera una jugada de gol de la nada, deja sólo a Iniesta delante del portero, mete al equipo en el partido con dos o tres arrancadas, le deja a Mata una muy buena... todas las ocasiones de España son generadas por él. Por no hablar que se pasa todo el partido tapando la línea de pase entre los centrales y Pirlo. Yo le eché en falta algunos desmarques de ruptura, venía demasiado a recibir, pero su partido fue muy bueno. Era Italia, ayer Soldado no la hubiese olido, Del Bosque no es tonto.

  • 28-06-2013 12:28 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cave:

    salitre48:
    Pues ayer tuve que aguantar ahora a colegas del TrampEs que si jugabamos con 10, que Torres no hacía nada, que se ponían ellos a jugar.... En fin, aquí cada uno ve el partido que quiere.
     

    Yo no tuve que aguantar a nadie pero sí leí cosas en twitter impresionentes (habéis leído alguna vez a este tipo?) cuando ayer se casca un partido tremendo, genera una jugada de gol de la nada, deja sólo a Iniesta delante del portero, mete al equipo en el partido con dos o tres arrancadas, le deja a Mata una muy buena... todas las ocasiones de España son generadas por él. Por no hablar que se pasa todo el partido tapando la línea de pase entre los centrales y Pirlo. Yo le eché en falta algunos desmarques de ruptura, venía demasiado a recibir, pero su partido fue muy bueno. Era Italia, ayer Soldado no la hubiese olido, Del Bosque no es tonto.

    Muy bien descrito el partido de Torres. Dio un clinic de la posición de 9. Y como tú bien dices, el del bigote es de todo menos tonto, no hay duda que el domingo saldrá de inicio para volver a macar en otra final y darnos otro título.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-06-2013 12:30 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Una reunión de vikingos viendo fútbol es lo más parecido a la conjura de los necios.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 28-06-2013 12:32 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    La de ayer me pareció una semifinal acojonante, me flipó el partido, con una grandísima Italia que tiene un pedazo de entrenador en ese Prandelli. La primera media hora fue absolutamente de ellos, solo salvada por la eterna flor de Casillas y Del Bosque. A partir de la segunda parte el partido comenzó a ser nuestro, pero con los italianos siempre dando guerra. El esfuerzo físico de ambos equipos fue descomunal, tenía que ser extremadamente jodido jugar a esa hora y con esa humedad. Fueron dos señores equipos que se rompieron el culo por sus países, no mereció perder ninguno. Torres me pareció que hizo un partido descomunal, se vació físicamente haciendo un generoso esfuerzo defensivo, y estuvo finísimo en todas las jugadas de ataque, siendo nuestro sostén en la segunda parte, fue él quien nos hizo reaccionar (y por una vez en mi vida, voy a reconocer que ayer Navas sí estuvo bien, su salida nos dio mucha vida). Y qué lástima esa jugada que se le va por poco en el primer tiempo, ese reverso que hizo fue sencillamente genial, si lo mete es el gol del Torneo. Lo que no cabe duda es que estará de inicio el domingo, se lo ha ganado. Gran final la que nos espera el domingo, llevamos años esperándola y encima en Maracaná, oportunidad histórica para bailarlos y decir bien alto quien es la mejor selección del mundo. P.D. Gracias Zapatones!
     

    Lo de ayer confirma que cuando un rival nos pone intensidad y hace las cosas bien, guiado por un gran entrenador como Prandelli, España se queda sin saber a qué jugar (gentileza del señor marqués), como era previsible. Cuando no se puede hacer un rondo de lado a lado de 90 minutos, ya no sabemos qué hacer. En el librillo de Del Bosque palabras como juego vertical, abrir con extremos, pedir a tus centrocampistas que estén atentos a los desmarques que tira tu 9, jugar a la contra, son conceptos que no deben venir. Cuando aparecen los extremos (Navas, ayer), es que se lo debe recordar alguien en el banquillo, porque hasta el minuto 75  la cal de la banda está intacta. Luego, aparte, Navas, correr, correr, no veas cómo corre. Eso sí, hasta que no aprenda a centrar, no pasará de correcaminos.

    En cualquier caso, Prandelli planteó una estrategia a la medida del rival y si las victorias fuesen en función de los méritos del entrenador, ayer debió ganar Italia por goleada. 

    Dejamos lo del calor y la humedad, que cuando se dan juntos, es de lo más machacante que existe para el organismo, pero eran para ambos conjuntos, no olvidemos.

    En cuanto a Torres, yo también ví que fue el que rompió en la segunda parte, el único que con su potencia y verticalidad rompía líneas, pero eso debimos verlo sólo milinkito, yo, y los que en el Foro no tenemos escamas blancas en los ojos, porque lo que es en los medios de estupidez masiva, Torres lo único que se lleva son palos, y ayer, palos aparte desde el minuto 1, ya oí decir lo contrario de lo que dice milinkito: que para la final no va a estar, "obviamente".


  • 28-06-2013 13:41 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Apache76:

    Luego, aparte, Navas, correr, correr, no veas cómo corre. Eso sí, hasta que no aprenda a centrar, no pasará de correcaminos.

    ¿Navas no sabe centrar? Díselo a Negredo y los diez goles que se le van a caer por dejar de jugar con él.

    A mí el cambio de Javi Martínez, para jugar como jugó, me parece la primera decisión de entrenador importante que le he visto a Del Bosque desde que se hizo cargo de la selección.

    Y Torres estuvo extraordinario. Del 75 al 90 del tiempo reglamentario estuvo a nada de ganarse el partido él solito. Cada arrancada era peligro. Por eso me resulta tan incomprensible que un futbolista así, de ese físico, sólo haya jugado completos 20 de los 105 partidos que lleva de internacional.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 28-06-2013 14:10 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:
    Y Torres estuvo extraordinario. Del 75 al 90 del tiempo reglamentario estuvo a nada de ganarse el partido él solito. Cada arrancada era peligro. Por eso me resulta tan incomprensible que un futbolista así, de ese físico, sólo haya jugado completos 20 de los 105 partidos que lleva de internacional.
     

     Y lo quita en el minuto 2 de la prórroga.

  • 28-06-2013 14:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Doggy:

    Bacharach:
    Y Torres estuvo extraordinario. Del 75 al 90 del tiempo reglamentario estuvo a nada de ganarse el partido él solito. Cada arrancada era peligro. Por eso me resulta tan incomprensible que un futbolista así, de ese físico, sólo haya jugado completos 20 de los 105 partidos que lleva de internacional.
     

     Y lo quita en el minuto 2 de la prórroga.

    Hombre, porque acabó muerto. En el descanso de la prorróga hacía gestos de dolor con los gemelos.

    He knows so much about these things
  • 28-06-2013 14:47 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

     

    Striker:
    Casillas para qué se iba a tirar si es imposible que pare alguna con esos brazos de topo que se gasta.

    Yo creo que le sentó muy mal el primer penalty, y penso en que por lo menos así, no le metían mas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-06-2013 14:51 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Striker:
    Doggy:

    Bacharach:
    Y Torres estuvo extraordinario. Del 75 al 90 del tiempo reglamentario estuvo a nada de ganarse el partido él solito. Cada arrancada era peligro. Por eso me resulta tan incomprensible que un futbolista así, de ese físico, sólo haya jugado completos 20 de los 105 partidos que lleva de internacional.
     

     Y lo quita en el minuto 2 de la prórroga.

    Hombre, porque acabó muerto. En el descanso de la prorróga hacía gestos de dolor con los gemelos.
    Ayer lo quitó por desgaste físico, Torres corrió como un animal anoche en un partido jugado a las 4 de la tarde brasileñas con la humedad que haría. Estoy convencido de que Del Bosque estará encantando con el partido que hizo Torres ayer. De lo contrario sería un zoquete.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-06-2013 18:49 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:
    A mí el cambio de Javi Martínez, para jugar como jugó, me parece la primera decisión de entrenador importante que le he visto a Del Bosque desde que se hizo cargo de la selección.
    Yo no hubiera hecho ese cambio, porque a Javi Martínez le hubiera sacado mucho antes y por Xavi, a falta de Cesc. Y en ese punto del partido, aún cuando Torres, con un partido excepcional, estuviera muerto, le hubiera seguido sacando por Xavi, que jugó un partido mediocre, porque físicamente solo fue capaz de eso. Se habla mucho de que ayer era necesario doble pivote, pero no es así, ayer el que no era necesario era Xavi a un 50%.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-06-2013 20:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Maldito Krusty...

     

     

     

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 29-06-2013 10:13 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    El 1, el 9, este, aquel y, mientras tanto ningún medio discute que un fijo es el 2 que, ni de lejos, es el mejor lateral derecho español.
    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 29-06-2013 14:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    pro56:
    El 1, el 9, este, aquel y, mientras tanto ningún medio discute que un fijo es el 2 que, ni de lejos, es el mejor lateral derecho español.
    Que va, incluso van hoy en marca y dicen que va a secar a Neymar......para despollarse vivo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-06-2013 15:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Replicante:
    pro56:
    El 1, el 9, este, aquel y, mientras tanto ningún medio discute que un fijo es el 2 que, ni de lejos, es el mejor lateral derecho español.
    Que va, incluso van hoy en marca y dicen que va a secar a Neymar......para despollarse vivo.
     

    Creo que el chaval Carvajal, muy buen jugador, jugará de titular en el trampa$$ y Arbeloa dejará el puesto en la selección que nunca debió ocupar.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 29-06-2013 15:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    marianux:

    Replicante:
    pro56:
    El 1, el 9, este, aquel y, mientras tanto ningún medio discute que un fijo es el 2 que, ni de lejos, es el mejor lateral derecho español.
    Que va, incluso van hoy en marca y dicen que va a secar a Neymar......para despollarse vivo.
     

    Creo que el chaval Carvajal, muy buen jugador, jugará de titular en el trampa$$ y Arbeloa dejará el puesto en la selección que nunca debió ocupar.

    Ya hay un lateral derecho mejor que ese cerdo en la Selección. Es incomprensible que no juegue.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 247 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 245 246 247 248 249 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales