en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 256 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 254 255 256 257 258 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2013 19:00 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Esto de Nacho sorprende pero..... no sorprende. Se notaba que pensaba así, de esa manera ciervillistica que a mi me da puro asco. Recuerdo cuando la sub-21 gano el europeo hace 2 años con Adrián de pichichi, le preguntaron por los delanteros buenos que venían en las inferiores y antes de mencionar a Adrián el pichichi de la sub21 te hablaba de los vikingos Morata y Sarabia de la sub19....acojonante, que asco. Yo agradezco que por fín se haya quitado la careta, se le veía el plumero pero ahora ya no hay misterio alguno, prefiero esto la verdad. Que me digan ahora que apoye a esta selección que les voy a mandar a la mierda.

    Este verano ya lo empezó fuerte con lo de: "si tuviesemos un 9 decente....." para que encima luego te salga Torres de pichichi OTRA VEZ por segunda fase final consecutiva. Yo esto de Nacho me lo tomo como una declaración de intenciones. No me extrañaría ver a Casillas de titular(hasta apostaría por esa asquerosidad) y de cara al mundial este cabrón es capaz de llevar a Morata antes que Torres y quedarse tan ancho. El es así, ya por lo menos lo hemos visto a las claras.
  • 03-09-2013 20:51 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    La última de Krusty, probando con Koke de lateral derecho...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-09-2013 20:54 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    La última de Krusty, probando con Koke de lateral derecho...
     

     Qué se ha fumado este tío¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Nos quiere hundir al chaval.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-09-2013 20:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Qué le pasa a este hombre últimamente? Fijo que Koke lo haría bien ahí y donde sea pero a saber qué coño ha fumado este tío. 
  • 03-09-2013 20:59 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cuando dió la lista de convocados nombró a Koke en el grupo de los defensas:

    https://www.youtube.com/watch?v=2ScHN66uBv8

    Una de dos, o ya lo tenía pensado o quería convocar a Coke el del Sevilla y luego ya no se quiso bajar del burro para no cagarla.

  • 03-09-2013 21:07 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Arbeloa, K(C)oke, Ramos... Ké fuerte!

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 04-09-2013 1:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Esa tipica frase de "yo a la seleccion como si tengo que ir de utillero" muy bonita de cara a la galeria, pero a mi que el marques del nabo ponga a koke de lateral me parece un insulto con mayusculas al chaval, si quiere, que juege con 3 centrales y ponga 5 centrocampistas y le ponga a koke en el medio donde quiera, pero de lateral, menudo inutil, se esta riendo del chaval.
  • 04-09-2013 4:14 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Podria entender que pusiera a Koke de medio defensivo...pero de lateral....es joderlo...por que no pone a Isco en  el  otro lateral....menudo sinverguenza.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-09-2013 11:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Robert:
    Esa tipica frase de "yo a la seleccion como si tengo que ir de utillero" muy bonita de cara a la galeria, pero a mi que el marques del nabo ponga a koke de lateral me parece un insulto con mayusculas al chaval, si quiere, que juege con 3 centrales y ponga 5 centrocampistas y le ponga a koke en el medio donde quiera, pero de lateral, menudo inutil, se esta riendo del chaval.
     

    Más fuerte todavía, parece ser que como se ha lesionado Busquets, tampoco está el carnicero de Tolosa, y tampoco están disponibles ni Javi Martínez ni Illarramendi, le tocaría a Mario Suárez ocupar esa posición. Pues va a ser que tampoco ya que está ensayando con Xavi, Iniesta y Cesc eliminando esa posición y Mario Suárez no entraría tampoco. 

    Igual pone a Villa de portero ahora que juega en el Atleti...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 04-09-2013 12:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ya sobrevivió a Quique y a Manzano. Koke tiene gran experiencia en salir airoso con entrenadores del montón. Seguro que lo hace genial. Ánimo Koke!

    He knows so much about these things
  • 04-09-2013 12:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Robert:
    Esa tipica frase de "yo a la seleccion como si tengo que ir de utillero" muy bonita de cara a la galeria, pero a mi que el marques del nabo ponga a koke de lateral me parece un insulto con mayusculas al chaval, si quiere, que juege con 3 centrales y ponga 5 centrocampistas y le ponga a koke en el medio donde quiera, pero de lateral, menudo inutil, se esta riendo del chaval.
    Yo estoy "tranquilo", estando el vikingo de arbeloa no hay posibilidad de que koke juegue de lateral. Lo que no entiendo es por qué si necesitaba otro lateral derecho no se ha llevado a juanfran que anda como una moto.

    Otra cosa que me parece vergonzosa es que se planteen liberar jugadores de equipos que se encuentren en las puertas de competiciones europeas (as dixit), y entras a la noticia, y solo salen nombres de los dos tramposos, no tienen suficiente con estar dopados sino que además necesitan cualquier ventaja competitiva posible, no vaya a ser que un tercer equipo les quite cuota de mercado.
  • 04-09-2013 12:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ferrr:
    Lo que no entiendo es por qué si necesitaba otro lateral derecho no se ha llevado a juanfran que anda como una moto.
    Juanfrán estando ése ya no vuelve, desde el partido con Francia le tiene puesta la cruz, además ha hecho algo que tampoco soporta, renunciar al vikingismo para abrazar la verdadera fe. A sus ojos pantunflos ha hecho la mayor herejía que se puede hacer, anatema.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-09-2013 18:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Hoy ya ha ensayado con el que será el 11 titular el viernes. En principio, Mario y Villa salen de inicio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-09-2013 23:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Es evidente que busca otro Jordi Alba para la derecha, que pueda llegara arriba e incluso meter gol o asistir con eficacia. A Alba ya se lo formaron en el Valencia y él busca su medallita. Aunque en realidad se la sople, hace lo que le viene en gana y nadie le pide explicaciones.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-09-2013 0:42 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSEZ:
    Es evidente que busca otro Jordi Alba para la derecha, que pueda llegara arriba e incluso meter gol o asistir con eficacia. A Alba ya se lo formaron en el Valencia y él busca su medallita. Aunque en realidad se la sople, hace lo que le viene en gana y nadie le pide explicaciones.
    Alba y Koke se parecen lo que un huevo a una castaña. Ni en 20 vidas Alba será el jugador que va a ser Koke, y futbolísticamente hablando están en las antípodas. Esto es una simple soplapollez de Krusty, en la que imagino que lo habrá ensayado si el bus finés se vuelve demasiado complicado y el cerocerismo se alarga demasiado para quitar al Arbeloa de turno y dejar una línea de 3 atrás con Koke haciendo las coberturas haciendo de volante. No hay otra historia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 256 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 254 255 256 257 258 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales