en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 279 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 277 278 279 280 281 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-06-2014 21:51 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Aviación:
    Cuando debuta Uruguay?
     

    Mañana a las 21:00 hora española. 

    Pagaría por ver una final Uruguay-Brasil.

  • 13-06-2014 22:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    soy torrista a muerte, esta claro que anecdotico el fallo, y me refiero que esta fuera por lo mental, que se viene abajo como una vespino en una cuesta, no tiene disculpa el fallo, esta claro que ha sido desastroso el equipo con casillas y la pareja de centrales a la cabeza, el ha entrado ya perdiendo, estos jugadores estan sin hambre, un medio campo gabi-koke, seria lo que tocaba pero aqui no se cambia nada.
  • 13-06-2014 22:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    2-0 ya Chile, que se vayan olvidando de octavos.
  • 13-06-2014 22:20 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Hablar del fallo del Niño hoy es de risa... sin más. Ha habido tal despropósito en defensa y en la portería que no me entra en la cabeza que alguien pueda hablar de otra cosa que no sea eso, ni de pasada.

    Eso sí, lo bueno, que ganando como lo está haciendo ya Chile, el lunes que viene nuestros jugadores estarán ya de vacaciones, que descanses bien Koke y Juanfran, que se lo han ganado, y el año que viene les necesitamos a tope otra vez...

    Pd. Lo de Paco Ginzalez con el Niño es demencial. En la primera pelota que ha tocado ha soltado de muy malas formas "pero suéltala ya, hombre", y al final del partido sin despeinarse: "A Del Bosque solo se le puede reprochar que no ha acertado con los cambios"... con dos cojones.

    Pd2. Ramos Balón de oro, sin duda.

    Pd3. El mejor ha sido Casillas, que nos ha salvado del 1-6 al final, importante para el gol-average, gracias Iker.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-06-2014 22:21 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Esto me suena de otras veces, de la selección pre-Luis. Tras un espantoso partido, el seleccionador de turno hace tres o cuatro cambios, entra gente con la que no suele contar pero que ha hecho una buena temporada. Como es casi imposible arreglar en un par de días el desastre organizativo que el propio seleccionador ha pergeñado con sus jugadores de confianza, normalmente los preferidos de la prensa deportiva, el camino del equipo no se endereza y al final se hace el papel de casi siempre. Para la historia: los tres o cuatro que entraron tras el primer partido acaban llevándose una buena parte de las críticas, si no todas, y a veces no vuelven a la selección en mucho tiempo.

    Aúpa Atleti Siempre
  • 13-06-2014 22:58 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    hay gente como alonso, xavi y busquets que juegan por decreto y están espantosos, hay jugadores que llevan de vacaciones 3 semanas.
  • 13-06-2014 23:16 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Y en medio de la debacle los voceros televisivos (y me temo que también una buena parte de los aficionados) pensando en un posible cruce con Brasil...... en vez de ir partido a partido.

    Es que no aprenden......

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 14-06-2014 3:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Gracias caquillas, se te ha cumplido tu deseo: La decima es mas importante que el mundial. Con estas palabras se resume la mierda de representacion en el mundial. Y encima salen de blanco. Que les den por el culo. Y despues ves al marques del nabo que no tiene sangre en el banquillo y me pongo malo. Lo de gramos y el shakiro ha sido epico. Y caquillas esta acabado. Toma decima mamon!!!

    Casillas: "La Décima es más que la Copa del Mundo"

    Casillas: "La Décima es más que la Copa del Mundo"

    http://as.com/videos/2014/05/25/portada/1401004243_821215.html

     

     

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-06-2014 7:21 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Mendonza:

    Esto me suena de otras veces, de la selección pre-Luis. Tras un espantoso partido, el seleccionador de turno hace tres o cuatro cambios, entra gente con la que no suele contar pero que ha hecho una buena temporada. Como es casi imposible arreglar en un par de días el desastre organizativo que el propio seleccionador ha pergeñado con sus jugadores de confianza, normalmente los preferidos de la prensa deportiva, el camino del equipo no se endereza y al final se hace el papel de casi siempre. Para la historia: los tres o cuatro que entraron tras el primer partido acaban llevándose una buena parte de las críticas, si no todas, y a veces no vuelven a la selección en mucho tiempo.

    Completamente de acuerdo pero hay gente que se empeña tanto en no verlo....
  • 14-06-2014 7:37 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ¿Cuenta el gol average individual (contra cada uno de los equipos) o la diferencia de goles total?
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-06-2014 7:58 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Gracias Marqués. El miercoles Juanfran y Koke ya están de vacaciones. Aquí los voceros minimizaran a los jugadores del trampa/es, pero todo el Mundo, ha podido presenciar el mayor ridículo de la selección. Ya pueden seguir jugando a desmantelarnos el equipo, pero al menos no nos daran la brasa, con la campaña para el Bota de Oro. Y se reían de Bartra. Como quedaron retratados el gitano y el portero suplente del tercer equipo de España.
    Me sabe mal, por que sé que algunos de vosotros sentís a la Selección. Pero para mí me es imposible identificarme con este despróposito de equipo. Ojalá el Marqués hubiera abdicado como el Rey. Ahora solo espero que el siguiente partido jueguen los mismos, y no pongan delante de los leones a los nuestros. Aunque de este miserable me lo espero todo.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 14-06-2014 8:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Por cierto, ¿dónde ha quedado la costumbre periodística española de machacar al seleccionador después de una derrota? Porque lo de ayer fue el tercer mayor rídiculo de la historia, y no he apreciado ni un sólo ápice de crítica hacia krusty. Qué *** asco de personaje, no sé si realmente será así de tonto, o sólo es una pose. Por cierto, con el 3-1 ya advertí que había que cerrar filas y defender el resultado, pero el gilipollas éste debía pensar que estábamos jugando ya la final. ¿Qué se podía esperar de un equipo plagado de jugadores de equipos segundones y tercerones?
  • 14-06-2014 8:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Replicante:
    ¿Cuenta el gol average individual (contra cada uno de los equipos) o la diferencia de goles total?
     

    La total.

  • 14-06-2014 8:58 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Reflexiones tras el partido de ayer:

    1º.- Mucho me temo que a Diego Costa le van a hacer lo que le hicieron a Manolo en el Mundial de Italia'90: lo van a sacar de la Selecciónpara meter a los que "tiran del carro" y "tienen experiencia", léase vikingos fundamentalmente...

    2º.- A Krusty se le han acabado las rentas que heredó del trabajo de Luis. El baño táctico de Van Gaal le ha sacado todas las vergüenzas a la mayor mentira de los banquillos de todos los tiempos...

    3º.- Hasta ahora no tenía asco a ninguna selección ni a ninguna afición, pero tras lo de la Confederaciones del año pasado y lo del partido de ayer no soporto a la torcida brasileira: afición fulera digna de un equipo de tramposos...

    4º.- ¡¡¡KRUSTY VETE YA, KRUSTY VETE YA, KRUSTY VETE YAAA!!! Lo siento, no he podido evitarlo...

  • 14-06-2014 9:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

     Cuando ya no se puede vivir de las rentas que dejó DON LUIS ARAGONÉS se descubren las verdaderas cualidades del marqués.

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 279 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 277 278 279 280 281 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales