en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 286 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 284 285 286 287 288 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-06-2014 12:39 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JJJ.:

    Jajaja, no te digo, hoy el Marca, hablando del relevo en la Selección, reivindica (reivindica no es la palabra, más bien, augura, o mejor, asegura) para Carvajal el lateral derecho ("la defensa tendrá desde septiembre a Carvajal en el lateral derecho", textual), para Isco un sitio en el centro del campo y "en la delantera el espacio es para Jesé". Que sí, que sí, que hay que llenar la Selección de ciervos otra vez...

     http://www.marca.com/2014/06/19/futbol/mundial/espana/1403162351.html

    Claro, es normal, Juanfran no ha parado de cagarla en estos dos partidos. En fin... no consumir es lo mejor.
  • 19-06-2014 13:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Kanon:

    JJJ.:

    Bueno, pues estoy leyendo bastantes periódicos y webs, generalistas y depotivos, tanto los artículos como las opiniones de los lectores, y resulta sorprendente (o no) la cantidad de críticas que están recibiendo... ¡Diego Costa y Fernando Torres!, a quienes se les asigna bastante culpabilidad en la derrota.

    Pa' mear y no echar gota.

    Que les den.

     

    Y ayer, mientras miraba un rato ese programa de humor llamado "el chiringuito", cargaban contra la convocatoria de Villa y Torres (claro, el problema de la selección ha sido la falta de gol... claro, claro...) y con que tenía que haber dejado fuera a Juanfran para que fuera Carvajal o... (tachan, tachan) Arbeloa!!

    Vamos, es que ya ni se tapan, cómo me gusta que nos tengan tan presentes en sus odios... pero esto ya es enfermedad mental... vamos, echar la culpa a los delanteros, cuando a este equipo le han metido 7 goles en dos partidos y no ha generado prácticamente ocasiones, es de locos. Y mas viendo lo que ha hecho Casillas, Ramos, Piqué y el de Tolosa... alucinando estaba.

    Prediodismo deportivo de España... 

     

     Pues eso sera en España...  porque estoy viendo el mundial a traves de ESPN y tienen comentaristas de todos los paises del mundo, y todos ha hablado de los fallos del valondehoro, la shakira, el de tolosa y caquillas....asi que no se sera alli porque en el resto del mundo saben lo que ocurre. Lo unico que tambien dicen es que no entienden porque la seleccion jugo con Costa porque cambio el sistema en general.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-06-2014 17:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Soy de los que pienso que hemos ganado lo que hemos ganado, a pesar de este alineador, porque "recibia" ayuda divina.

     Hace un año cuando perdimos contra Brasil en la confederaciones, Luis ya no andaba muy bien de salud y coincidio con un desastre total en este equipo.

     Será casualidad, pero creo que si Luis estuviera aun con nosotros en su plenitud de sus facultades, la seleccion de este mundial hubiera sido otra.

    Aun en la sombra, no tengo ninguna duda que hablaba con los jugadores importantes durante los torneos posteriores a su mandato, el mundial y  la eurocopa.

  • 19-06-2014 18:33 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     El marques del nabo ha destrozado la obra maestra. Trajo a jugadores lesionados (Costa, Shakiro) Y otros fuera de forma (Caquillas). Despues decide cambiar de tactica y jugar con un 9. Y no le da ni un minute al Guaje que venia de marcar 2 goles contra el Salvador. A Cesc ni lo pone, y eso que era el 9 falso titular. Azpicueta por delante de Juanfran? Y Llorente que hizo muy buena temporada como Gabi y se quedaron de vacaciones en Ibiza.

    El problema es quien va a ser el entrenador. Y la prensa ha recuperado su peso en la misma.

    A Luis despues de unir a un pais, y crear el mejor futbol que se ha conocido desde el Brasil del 82 que incluso hoy todavia sigue influyendo a muchos paises entre ellos Italia, ojo con ellos. se le dio palos, se le insulto, le llamaron viejo y no se que mas. Y al vikingo le quieren renovar. Que les den por el culo por mi como si ponen a todo el trampas en su seleccion.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-06-2014 18:43 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Este desastre ya se veía venir desde la anterior Eurocopa. Allí, a pesar de resultados engañosos como el del 4-0 en la final contra Italia, ya se pudo ver que el ciclo de "La Roja" de Luis tocaba a su fin y que el equipo no daba para más. Lejos de renovarlo, el Marqués, como buen vikingo, lo confió todo a la suerte divina y así nos ha lucido el pelo. Hay maneras y maneras de concluir un ciclo y desde luego que esta ha sido catastrófica por culpa de la cabezonería del Marqués. Toda España sabía que esta racha gloriosa no nos iba a durar eternamente y que tocaba renovarse. Este Mundial era la oportunidad para ello. En lugar de ser el capeonato de la transición, dando paso a otros jugadores y cayendo con dignidad en unos cuartos de final, ha sido el campeonato del hostiazo morrocotudo.

    Viendo la lista de convocados, esta Selección me recordaba a los famosos "asesores" de los Ministerios, de los que lo único que sabemos es que han sido elegidos a dedo y no precisamente por su capacidad profesional. Esta Seleccion no era más que un equipo de amigotes que han ido de resacón a Curitiba en lugar de ir a jugar un Mundial. No solo han hecho el ridículo sino que además han destrozado todo el trabajo del Sabio. 

    De toda esta tropa, el caso clínico más llamativo además del Marqués, que parecía un lamelibranquio incapaz de reaccionar mientras el equipo se hundía, ha sido el de Sergio Ramos. Definitivamente, ese chico es un poco bobo. Un claro ejemplo del daño que pueden hacer los medios de comunicación ensalzando a quien no se lo merece. Gramos ha pasado de tonto del pueblo a pretencioso aspirante a bota de oro, y así se ha visto en el Mundial. Estaba en todas partes menos en la defensa (7 goles en dos partidos así lo acreditan). Ayer hubo un lance del partido perdiendo 2-0 que me dejó de piedra. De repente le veo arriba intentando una chilena como si fuera Garrincha o Romario. No se puede ser más patético, y encima se hizo daño al caer al suelo. 

    En fin, el combinado nacional. Fue bonito mientras duró. A ver si algun día llega otro Luis y repite la faena, aunque lo veo difícil en este país vikingo. 

     

  • 19-06-2014 19:43 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Soberano:

    De toda esta tropa, el caso clínico más llamativo además del Marqués, que parecía un lamelibranquio incapaz de reaccionar mientras el equipo se hundía, ha sido el de Sergio Ramos. Definitivamente, ese chico es un poco bobo. Un claro ejemplo del daño que pueden hacer los medios de comunicación ensalzando a quien no se lo merece. Gramos ha pasado de tonto del pueblo a pretencioso aspirante a bota de oro, y así se ha visto en el Mundial. Estaba en todas partes menos en la defensa (7 goles en dos partidos así lo acreditan). Ayer hubo un lance del partido perdiendo 2-0 que me dejó de piedra. De repente le veo arriba intentando una chilena como si fuera Garrincha o Romario. No se puede ser más patético, y encima se hizo daño al caer al suelo. 

    Jojojojo, ya te digo, y tirando las faltas, yo cuando lo ví me quedé flipao.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 19-06-2014 20:11 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bayne:

    Soberano:

    De toda esta tropa, el caso clínico más llamativo además del Marqués, que parecía un lamelibranquio incapaz de reaccionar mientras el equipo se hundía, ha sido el de Sergio Ramos. Definitivamente, ese chico es un poco bobo. Un claro ejemplo del daño que pueden hacer los medios de comunicación ensalzando a quien no se lo merece. Gramos ha pasado de tonto del pueblo a pretencioso aspirante a bota de oro, y así se ha visto en el Mundial. Estaba en todas partes menos en la defensa (7 goles en dos partidos así lo acreditan). Ayer hubo un lance del partido perdiendo 2-0 que me dejó de piedra. De repente le veo arriba intentando una chilena como si fuera Garrincha o Romario. No se puede ser más patético, y encima se hizo daño al caer al suelo. 

    Jojojojo, ya te digo, y tirando las faltas, yo cuando lo ví me quedé flipao.

    Muy bien expresado.
    Máteme, pero no mienta
  • 19-06-2014 21:58 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Tomás:

     Soy de los que pienso que hemos ganado lo que hemos ganado, a pesar de este alineador, porque "recibia" ayuda divina.

     Hace un año cuando perdimos contra Brasil en la confederaciones, Luis ya no andaba muy bien de salud y coincidio con un desastre total en este equipo.

     Será casualidad, pero creo que si Luis estuviera aun con nosotros en su plenitud de sus facultades, la seleccion de este mundial hubiera sido otra.

    Aun en la sombra, no tengo ninguna duda que hablaba con los jugadores importantes durante los torneos posteriores a su mandato, el mundial y  la eurocopa.

     

    Bien visto, Tomás. Muy bien visto.

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 22-06-2014 21:23 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Curioras las declaraciones de los jugadores: unos diciendo que no estaban motivados y otros negandolo rotundamente. Es obvio que el grupo esta partido en 2. Por cierto Juanfran comenta el detalle de gramos que no tiro el balon fuera en la final de la CL cuando estaba lesionado y por eso se perdio. No se como intrepretar eso......

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-06-2014 10:35 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    La selección se ha podrido tal y como estaba en el año 2007. Es algo casi natural que después de varios años, muchos jugadores acaben endiosándose y creyendose superiores a los demás. La diferencia de ahora con entonces es que allá por 2007 había un tipo en el banquillo que sabía de qué iba esto. Que tenía "el culo pelao" de bregar con estas situaciones.

    Hizo lo que tenía que hacer para el bien del colectivo, aunque eso supusiera decisiones impopulares y a riesgo de ser objeto de la campaña más deleznable, inquisitorial y desagradable que esta país ha vivido en décadas. No miró su bien personal, sino el del grupo. Entendió que eso era su trabajo y para eso le pagaban .... solo ganando un título europeo que hacía casi 50 años que no se lograba y practicando el mejor fútbol que nuestro país haya visto(y posiblemente verá) jamás, se le redimió. Por ello tuvo que pagar un alto precio, su propio empleo y su ostracismo.

    El que venía detrás, un tipo de tantos, lo tenía fácil. No tocar nada. Del Bosque encaja dentro de ese perfil de persona que a base de sonreir, quedar bien, dar palmadas en la espalda y decir lo que todos quieren escuchar, se ha hecho un hueco profesional. Lo tenía chupado. Se llevó los elogios, los premios, lor reconocimientos ... y él seguía sonriendo, como si fuera obra suya.

    Además, Del Bosque es madridista y como todos ellos, es un tipo acostumbrado a coger lo que quiera, cueste lo que cueste, sin pararse a pensar si es útil o necesario, si suma o resta y cuando llega el primer contratiempo, uno de esos que el dinero no puede comprar, salen a relucir todas sus carencias. Incluso ganando una liga, le echaron del Trampas por no saber controlar egos y personalidades en su vestuario.

    El futuro de la selección podría ser bueno, pero no puede comandarlo el mismo que ha provocado la actual tragedia. Se me antojan años de penurias y sinsabores. Desgraciadamente ya no tenemos a Don Luis para arreglarlo

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 23-06-2014 10:54 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Respecto a las palabras de Juanfran sobre la final de la Champions, que, por cierto, se omiten a ese respecto en marca y as, qué curioso, no así en mundodeportivo, yo, que soy muy ingenuo y siempre quiero ver en los jugadores a hinchas, como si fueran uno de nosotros, considero que no son para nada casuales. A mí me parece que ahí hay un dardo para el retrasado capitán de la selección. Igual le cuesta la convocatoria futura, quién sabe. Por eso me duele más haber visto a Costa haciendo el mamón con semejante gitano, algo así como si al marginado y apartado, de pronto, se lo acepta entre los más guays de la clase, y el tío va y se olvida de todo, y a bromear como si no hubiera pasado nada. Todo muy grimoso. 

  • 23-06-2014 13:54 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Iñaki:

    Hizo lo que tenía que hacer para el bien del colectivo, aunque eso supusiera decisiones impopulares y a riesgo de ser objeto de la campaña más deleznable, inquisitorial y desagradable que esta país ha vivido en décadas. No miró su bien personal, sino el del grupo. Entendió que eso era su trabajo y para eso le pagaban .... solo ganando un título europeo que hacía casi 50 años que no se lograba y practicando el mejor fútbol que nuestro país haya visto(y posiblemente verá) jamás, se le redimió. Por ello tuvo que pagar un alto precio, su propio empleo y su ostracismo.

    Y lo más importante, la redención no fue inmediata, sino que tardó seis años en llegar. Para ello, el buen hombre tuvo que palmarla y la Seleción comandada por el Marqués también para que aquel excelente trabajo obtuviera un cierto reconocimiento. Es curioso pero en la última semana se han acordado más del Sabio que en los últimos seis años. El reconocimiento ha llegado demasiado tarde. En Sudáfrica nadie se acordaba de Luis. Ingratos asquerosos.

  • 23-06-2014 15:34 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     lo bueno de la pronta eliminacion de españa, ha sido que ,  (y lo ha visto TODO el mundo)  se han hostiado principalmente:

     caquillas

    valondehoro

    shakiro

    carnicero de tolosa

    xavi

    busquets.

    Todo ello bajo la batuta del marques y tony grande,  

    asi que.... merengues y cules, la misma mierda es.   Ya pueden ladrar lo que quieran los plumillas,   la realidad ha sido esa y punto,  y por un lado,  casi que nos olviden para la seleccion,   asi descansan los chicos, y estan para quien les paga,  que el el aleti, y para quien queremos que rindan al 120%.

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-06-2014 15:39 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Hoy juegan Juanfran, Koke y Torres. Más les vale ganar, porque la PPM es capaz de hostiarles a ellos como si fuera su culpa el desastre de mundial. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-06-2014 17:21 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    reimon:

     Hoy juegan Juanfran, Koke y Torres. Más les vale ganar, porque la PPM es capaz de hostiarles a ellos como si fuera su culpa el desastre de mundial. 

     

    De momento lo están haciendo cojonudo, mucho mejor que sus homónimos.

Página 286 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 284 285 286 287 288 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales