en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 290 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 288 289 290 291 292 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-09-2014 21:26 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Mas sencillo: El marques del Nabo no es entrenador si no Alineador.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-09-2014 21:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Kanon:

     Del Bosque ha llamado a Munir para suplir la baja de Diego Costa...

    Esto es de locos... ¿llamar a un chico que lleva dos partidos en primera? 

    Lo del Marques del Nabo es absolutamente demencial... 

    Supongo que es para que no se vaya en un futuro con Marruecos,por si acaso sale crack.
  • 05-09-2014 22:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Iñaki:

    El problema que tiene Del Bosque es que debe "crear" algo, "inventarse " un sistema. Hasta la fecha ha vivido como dios aprovechándose de un trabajo que ya estaba hecho. Es ahora cuando se demuestra la valía de un profesional que se supone debe saber de esto.  Debe inventarse algo tal y como hizo don Luis Aragonés rompiendo con más de 40 años de fracasos e ideando una forma de jugar nunca vista hasta la fecha en nuestro país.

    Al marqués se le ha terminado la historia que vivía, que no era la suya, ahora es cuando salen a la luz todas sus carencias y debilidades. Si no tuviera pasado madridista le estarían cayendo hostias hasta en el cielo del paladar, pero .........

    Ojo, que de los tramposos le caen leches de todos los colores. Está al nivel del topo, más o menos. El problema es que es como Zapatero, suavón e inútil. Y ya sabemos cómo acabó España...
  • 05-09-2014 22:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    cerdezo:
    Iñaki:

    El problema que tiene Del Bosque es que debe "crear" algo, "inventarse " un sistema. Hasta la fecha ha vivido como dios aprovechándose de un trabajo que ya estaba hecho. Es ahora cuando se demuestra la valía de un profesional que se supone debe saber de esto.  Debe inventarse algo tal y como hizo don Luis Aragonés rompiendo con más de 40 años de fracasos e ideando una forma de jugar nunca vista hasta la fecha en nuestro país.

    Al marqués se le ha terminado la historia que vivía, que no era la suya, ahora es cuando salen a la luz todas sus carencias y debilidades. Si no tuviera pasado madridista le estarían cayendo hostias hasta en el cielo del paladar, pero .........

    Ojo, que de los tramposos le caen leches de todos los colores. Está al nivel del topo, más o menos. El problema es que es como Zapatero, suavón e inútil. Y ya sabemos cómo acabó España...
     

    Le caerán leches de los tramposos de tu barrio, porque yo no he visto demasiadas...

     

  • 05-09-2014 22:16 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A-spec:

    cerdezo:
    Iñaki:

    El problema que tiene Del Bosque es que debe "crear" algo, "inventarse " un sistema. Hasta la fecha ha vivido como dios aprovechándose de un trabajo que ya estaba hecho. Es ahora cuando se demuestra la valía de un profesional que se supone debe saber de esto.  Debe inventarse algo tal y como hizo don Luis Aragonés rompiendo con más de 40 años de fracasos e ideando una forma de jugar nunca vista hasta la fecha en nuestro país.

    Al marqués se le ha terminado la historia que vivía, que no era la suya, ahora es cuando salen a la luz todas sus carencias y debilidades. Si no tuviera pasado madridista le estarían cayendo hostias hasta en el cielo del paladar, pero .........

    Ojo, que de los tramposos le caen leches de todos los colores. Está al nivel del topo, más o menos. El problema es que es como Zapatero, suavón e inútil. Y ya sabemos cómo acabó España...
     

    Le caerán leches de los tramposos de tu barrio, porque yo no he visto demasiadas...

     

    Le caen, le caen. Ciertamente, es un odio comedido el que le tiene un sector del vikinguismo, pero se lo tienen. No como a Don Luis, obviamente, pero en mi barrio también echan pestes de él. Aunque no parece suficiente parea que le manden donde merece.

  • 05-09-2014 23:06 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pues será así entonces. A lo mejor me ciego demasiado con la vikinguez y no soy capaz de percibir ciertas cosas..
  • 05-09-2014 23:49 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Kanon:

     Del Bosque ha llamado a Munir para suplir la baja de Diego Costa...

    Esto es de locos... ¿llamar a un chico que lleva dos partidos en primera? 

    Lo del Marques del Nabo es absolutamente demencial... 

    A mí lo que me parece de locos es haber dejado escapar a este chaval. Una más de nuestra magnífica dirección de fútbol base.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 06-09-2014 0:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Nacho:
    Kanon:

     Del Bosque ha llamado a Munir para suplir la baja de Diego Costa...

    Esto es de locos... ¿llamar a un chico que lleva dos partidos en primera? 

    Lo del Marques del Nabo es absolutamente demencial... 

    A mí lo que me parece de locos es haber dejado escapar a este chaval. Una más de nuestra magnífica dirección de fútbol base.
     

    Bueno, que digo yo que habrá que esperar a ver que hace Munir, ¿no? quiero decir que hay tantos casos de estrellas estrelladas que emitir juicios de valor sobre un chico al que el 99,9% de la gente solo ha visto partido y medio o ni eso me parece demasiado aventurado... (no digo que sea tu caso Nacho, desconozco si lo viste jugar antes en las categorias inferiores)

    Lo que está claro es que llevarlo a la absoluta es una barbaridad y una total absurdez por parte del Marqués de Nabo... y en mi opinión un insulto a jornaleros del gol, como Aduriz o Llorente por poner ejemplos (no quiero incluir a otros totalmente subjetivos para mi) que tienen los huevos pelaos de meter goles y partirse la cara en el futbol profesional de alto nivel, por mucho que quieras "regenerar" la selección... porque para eso están los Alcacer por ejemplo, pero lo de Munir me parece una auténtica absurdez.

    Y lo de "quitárselo" a Marruecos no me lo creo, entre otras cosas porque salvo algunos locos románticos Munir haría lo más inteligente si se llega a dar el caso de poder elegir: jugar mundiales y Eurocopas... George Weah solo hubo uno, y jamás jugó un mundial.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-10-2014 20:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Krusty ensaya con Juanfran y Koke titulares para el partido de mañana en Eslovaquia, 20.45h. Presumible once: Casillas-Juanfran,Piqué,Albiol,Alba-Busquets-Silva,Koke,Cesc,Iniesta-Costa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-10-2014 21:16 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Joder con el costa..., se va a poner las botas con todos esos fenómenos jugando al ataque. Esperemos que alguna le llegue y resuelva.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 08-10-2014 23:10 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Sobre todo que no se nos lesione ninguno. Cada vez que hay partidos de selecciones me acuerdo de Maxi.

  • 09-10-2014 20:36 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    Krusty ensaya con Juanfran y Koke titulares para el partido de mañana en Eslovaquia, 20.45h. Presumible once: Casillas-Juanfran,Piqué,Albiol,Alba-Busquets-Silva,Koke,Cesc,Iniesta-Costa.
    Confirmado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-10-2014 21:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Acabo de descubrir de pura chamba que si cambiáis de canal de audio a idioma no español lo podéis oír por Tablero Deportivo de RNE y no tenéis que tragar a al JC Rivero y su séquito.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 09-10-2014 22:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bayne:
    Acabo de descubrir de pura chamba que si cambiáis de canal de audio a idioma no español lo podéis oír por Tablero Deportivo de RNE y no tenéis que tragar a al JC Rivero y su séquito.
    Patético Rivero y, sobre todo, el aborto avikingado de QSF exculpando al Topo del gol ridículo que se ha comido.
  • 09-10-2014 22:06 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Caquillas es MUY malo. Ojalá sea portero trampucio muchos años si no mejora el nivel (cosa fácil, porque no puede ser mas inútil ya)
Página 290 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 288 289 290 291 292 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales