en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 302 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 300 301 302 303 304 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-10-2015 18:48 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    TwoMoon:
     El equipo de fútbol con la bandera de España en su camiseta siempre ha sido un esperpento, una ridiculez secuestrada por el madridismo más rancio y vomitivo. Y cuando no lo ha sido, y ha ganado, algunos de sus líderes y estrellas han sido futbolistas notablemente ambiguos en lo que al concepto de nacionalidad se refiere. Todo muy ridículo y paradójico.
     

    Mae mia...

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-10-2015 18:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Estoy con kikogol II pero nunca leería un foro del Valencia, que conste.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-10-2015 19:00 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Yo me recuerdo a mí mismo, en mi más tierna infancia, absolutamente descorazonado cuando el entonces seleccionador, el vikingo Santamaría, hizo el descarte de la convocatoria del Mundial 82, el primero y único que se ha jugado en España. 23 futbolistas y sólo uno del Atleti, Quique Ramos. Y cómo no, el descarte tuvo que ser él. Ahí empezó un distanciamiento con la selección que sólo ha tenido algún paréntesis con Caminero y, sobre todo, con Luis y Torres.

  • 07-10-2015 19:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    arapajoe:

     

    Orey:

     Que no vaya Aduriz es un escándalo de los grandes, incluso Rubén Castro.

    La no convocatoria de Aduriz con la seleccion es mas que un escandalo  una verguenza deportiva, y colocar a Alcacer por delante de él no tener ni zorra de futbol. Un abrazo

     

    Lo de Aduriz va por tintes políticos. De buenas fuentes de Bilbao...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-10-2015 19:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSEZ:
    Estoy con kikogol II pero nunca leería un foro del Valencia, que conste.
     

    No era en un foro, sigo una cuenta de twiter sobre la cantera del Aleti y ese día los comosellamen mas twiteados era sobre la anterior convocatoria de la selección y la mayoría eran valencianistas indignados, uno incluso decía que tenía que haber llamado a Parejo en vez de el sobrevalorado Koke.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-10-2015 19:38 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Polilla DaSilva:

     Yo me recuerdo a mí mismo, en mi más tierna infancia, absolutamente descorazonado cuando el entonces seleccionador, el vikingo Santamaría, hizo el descarte de la convocatoria del Mundial 82, el primero y único que se ha jugado en España. 23 futbolistas y sólo uno del Atleti, Quique Ramos. Y cómo no, el descarte tuvo que ser él. Ahí empezó un distanciamiento con la selección que sólo ha tenido algún paréntesis con Caminero y, sobre todo, con Luis y Torres.

     

    Recuerdo aquel día perfectamente e incluso cuando veo por donde trabajo a Quique Ramos estoy en un tris de comentárselo, creo que ha sido la última vez que recuerdo haber llorado por el futbol.

    Con todo recuerdo que mas o menos la alineación de España era Arconada; Camacho, Gordillo, Maceda, Tendillo; Alonso, Saura, Juanito, Zamora; Satrustegui y Lopez Ufarte. Cinco de la Real, dos del Mandril, uno del Betis, uno del Sporting y dos del Valencia (Gordillo, Maceda y Tendillo todavía no estaban en el Mandril). La Real era la sensación del momento y fue la que mas jugadores aportó, también fueron varios del Sporting pero creo que jugaron menos.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 07-10-2015 20:22 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    kikogol II:

    Cobarder:

    kikogol II:

    Cobarder:

    arapajoe:
    Escalafón de "méritos" para ser internacional por Marques del Nabo Vikinkos titulares. Vikingos reservas. Exvikingos. Excanteranos vikingos. Resto de jugadores
     

    Si me permite, le corrijo y amplío la taxonomía:

     Escalafón de "méritos" para ser internacional por Marques del Nabo: Vikingos titulares. Vikingos reservas. Exvikingos. Excanteranos vikingos. Resto de jugadores. Ex Atléticos. Atléticos. Atléticos de pedigrí

     

     

    Alineación contra Eslovaquia, partido clave: Ex madridista; Atletico, cule, madridista, cule; ex cule, cule, cule; ex valencianista, ex atletico, ex cule. Salieron también un atletíco, un ex villarreal y un valencianista.

    No salieron: Rata ex atlética, madridista, ex osasunista, ex valencianista, cule, madridista

    Resumen: cinco cules, tres madridistas, dos atletícos, dos exvalencianistas, dos excules y un exmadridista, ex villarreal,  valencianista, exosasunista, un exatletico y una rata exatletica.

    SALUDOS.

     

     

    Hombre, si hacemos ley de un caso... 

    La cosa es que cualquiera que lleve la alcantarilla en el pecho y sea seleccionable (a ver cuántos tienen en plantilla, que no llevan más porque, entre otras cosas, no los hay) va a ser tenido en cuenta. Se llame Nacho, Jesé o Albiol, o Morata cuando no era más que un suplente de minutos sueltos. O el mismo Isco, que está en el puesto más caro en la selección. Es una mezcla de cornudismo y vagancia, ya que también sirve cualquier canterano barcelonista. Se entiende que equipos de ese nivel ya hacen el filtro, y si los tienen en plantilla es que son unos fenómenos. Porque no se va a poner uno a verse todos lo partidos de primera, con la de anuncios de danacol que hay que hacer.

    Y mientras otros debutan sin tener ni la mili, gente que ha hecho sobrados méritos es olvidada. No es una manía persecutoria mía, es que por el contexto en el que estamos, donde hay un tercer equipo muy claro, y con jugadores españoles con peso en la plantilla, llama la atención lo difícil que se lo ponen para entrar. O para seguir yendo, que a la que te despistas te quieren echar. Cuando Luis empieza, el Valencia era el equipo que aportaba más gente. Cuando el barcelona ficha sistemáticamente a los valencianos y saca una buena hornada de canteranos, el bloque fundamental de la selección es blaugrana. Pero el Atleti gana una liga y el equipo ni se inmuta. Casualmente, esa selección anquilosada que no lleva a los mejores se pega una hostia de campeonato. Que Gabi no estuviese en Brasil es directamente un escupitajo en la cara de los rojiblancos y de la meritocracia, así en general. No fue porque anteriormente no iba, todo un canto al inmovilismo. 

    Es el problema de que dirija el cotarro un tipo que va bastante al dictado de la prensa. Y la prensa ya se sabe que está por el binomio tramposo y los demás si es posible que desaparezcan en el olvido. Meter en la selección al bloque rojiblanco (es decir, que se juntasen los ya presentes Koke, Juanfran, Costa, Villa más Gabi, Raúl García y Mario, por ejemplo) suponía cambiar demasiado, dar salida a vacas sagradas y romper ese equilibrio bipartidista de que hay más gente del Barcelona, pero los capitanes son los del Trampas.

     

     

    ¿Casillas; Juanfran, Pique, Sergio Ramos, Alba; Cesc, Busquets, Iniesta; Silva, Diego Costa y Pedro, es un caso?, salvo Diego Costa todos tienen a sus espaldas un monton de internacionalidades y han sido la base de la selección. Otra cosa es que nos centremos precisamente en las excepciones, en las convocatorias chorras que hace de vez en cuanto este hombre, pero eso no es la selección. 

    Y hombre, creo que los que han sido titulares en el Aleti y han tenido continuidad en el equipo han ido a la selección y siguen hiendo, pero salvo Gabi no creo que Raúl Garcia o Mario, por poner un ejemplo hayan tenido la continuidad en nuestro equipo como para haber ido varias convocatorias seguidas. Tampoco creo que ganar una Liga signifique que tengas que llevar a todo el equipo, el bloque basado en el Barsa lleva a sus espaldas muchos títulos en selección y en clubes cambiarlo así como así no es facil.

    Sinceramente no entiendo la postura, nunca han tenido tan poco peso los madridistas en una selección que para mas inri ha sido campeona de todo y todavía no estamos contentos porque lleva un día a un tal Nacho. Este sindrome de castillo asediado no es sano, leo en algunos sitios a los del Valencia quejarse porque no van Barragan, Javi Fuego o Parejo e inventarse oscuras razones para ello porque son del Valencia y flipo.

    SALUDOS.

     

     

    Me fijo ante todo en las fases finales, que son lo que de verdad cuenta. Y las convocatorias de relleno no son las importantes, pero a unos les sirven para debutar mientras el 95% de los jugadores de primera no tienen nunca tal opción.

    Mario, Gabi, Koke y Raúl García son 4 piezas clave de nuestra liga y final de champions. No son Adrián, ni suplentes habituales. Son gente dando un nivelazo como para romper el duopolio, ahí es nada. ¿Los valencianistas esos que reclaman los de su pueblo qué han hecho? Los del Sevilla han tenido éxitos menores y sus jugadores han sido tenidos en cuenta. y al final de ese curso (no de otro: de ese donde el Atleti es el mejor equipo) hay mundial, el torneo más importante. 

    Y luego aparte de llamarte hay que ver qué rol te dan. Koke suplente. Villa, el máximo goleador histórico, suplente y a la calle por la puerta trasera. Costa, ninguneado en el campo. Torres, banco. Sinceramente, ¿crees que se le hubiera ninguneado así si en vez de ganar la liga en el Atleti la gana con el Barcelona?¿merece Casillas que se le guarde el puesto ad eternum y sin embargo que a Torres le pase por encima cualquiera? Y así todo, como el tonteo con darle el puesto de Juanfran al vikinguillo ese de Carajal en cuanto falle. No es una decisión, es una cadena en la cual es fácil ver tendencias.

    Ahora mismo parece que para ir a la selección es mejor estar fuera de la liga española que fuera de los tramposos.

     

  • 08-10-2015 9:47 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Bueno, ya hablamos de tendencias, algo es algo.

    Pero vamos la cuestión es que hay temas en los que se es o no se es y no vale con que vaya Nacho o el hijo de Guti para cambiar.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-10-2015 10:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Yo, particularmente, no me he referido a mi vínculo personal con la selección, por tanto no me veo impelido a debatir si soy o no soy (de la mutua). Yo hablo más bien de la dificultad que tienen nuestros jugadores para ser seleccionados, por considerarse a nuestro equipo un segunda fila, y no uno de los punteros. No solo es cosa de marqueses, el caso de Filipe Luis es cristalino (más vale ser suplente del Chel$ea que titular en el Atleti). Y a mi la ausencia de Gabi del mundial me duele personalmente, porque me parece injusto y porque a él le habría emocionado estar, y ya nunca podrá alcanzar ese sueño (puede que Raúl o Mario estén a tiempo). Ese es solo un caso, y ni falta que hace que sea tendencia para señalar al bigotón como un mal seleccionador y algo antiatlético, por dejarse en casa al centrocampista que dominó la liga.

  • 08-10-2015 11:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cobarder:

     Yo, particularmente, no me he referido a mi vínculo personal con la selección, por tanto no me veo impelido a debatir si soy o no soy (de la mutua). Yo hablo más bien de la dificultad que tienen nuestros jugadores para ser seleccionados, por considerarse a nuestro equipo un segunda fila, y no uno de los punteros. No solo es cosa de marqueses, el caso de Filipe Luis es cristalino (más vale ser suplente del Chel$ea que titular en el Atleti). Y a mi la ausencia de Gabi del mundial me duele personalmente, porque me parece injusto y porque a él le habría emocionado estar, y ya nunca podrá alcanzar ese sueño (puede que Raúl o Mario estén a tiempo). Ese es solo un caso, y ni falta que hace que sea tendencia para señalar al bigotón como un mal seleccionador y algo antiatlético, por dejarse en casa al centrocampista que dominó la liga.

     

    Y en ese debate estaremos mas de acuerdo que en desacuerdo, aunque como he dicho creo que se tiende un poco a al exageración, porque por ejemplo lo de Gabi creo que se parece bastante a lo de Aduriz.

    En cuanto a Del Bosque supongo que será antiatlético y me parece bien que un vikingo lo sea y como entrenador nunca me ha parecido gran cosa, pero siempre se ha dicho que llevaba la selección como un club, manteniendo el bloque y subiendo chicos que venían de las sub-21 a pesar de que no jugaran en sus clubes, el caso de Nacho no es único, cuando llevó las primeras veces a Bartra apenas jugaba. Pero yo a Clemente le tenía un asco inmenso y me parece que jodió una gran generación de futbolistas con Guardiola, Kiko, Sergi, Ferrer, Abelardo, Nadal, Caminero, Molina, Beguiristain, etc... por todo lo contrario de Del Bosque, creerse demasiado buen entrenador, y sin embargo no dije, "pues ahora me enfurruño y ya no soy de la selección". Y eso que era considerado un furibundo antimadridista,  por los fuleros claro.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 08-10-2015 14:07 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Ya que estamos con recuerdos y aprovechando que mencionas a Clemente, me pilló un partido de la selección tomando algo en un bar justo el día en el que el rubio de Baracaldo no convocó a ningún jugador vikingay por primera vez en no sé cuantas décadas. Todavía me acuerdo de los gritos de alegría de los cornúpetas presentes cuando al final del partido España no había ganado. 

    En cuanto al marqués, en tiempos de éxito de la famosa coletilla de la "herencia recibida", no le he escuchado nunca utilizarla. Qué casualidad.   

  • 08-10-2015 14:16 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Y no hay que irse tan atrás, yo conozco a muchos que han renegado de la selección cuando Luis Aragonés ECHÓ, y cuantas veces les he repetido estas palabras,  al del carrito. Espuma por la boca cuando ganamos la Eurocopa encima con gol de Torres es decir poco.

    Muy raro que luego pidamos fidelidad a una selección en ciertos sitios cuando nosotros no damos ejemplo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-10-2015 14:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Polilla DaSilva:

     Ya que estamos con recuerdos y aprovechando que mencionas a Clemente, me pilló un partido de la selección tomando algo en un bar justo el día en el que el rubio de Baracaldo no convocó a ningún jugador vikingay por primera vez en no sé cuantas décadas. Todavía me acuerdo de los gritos de alegría de los cornúpetas presentes cuando al final del partido España no había ganado. 

    En cuanto al marqués, en tiempos de éxito de la famosa coletilla de la "herencia recibida", no le he escuchado nunca utilizarla. Qué casualidad.   

    Queriendo ser justos, en la entrega del premio Príncipe de Asturias pantuflo tuvo un bonito (y necesario) gesto pidiendo a Don Luis que saliera a recibir la ovación junto a la selección que ganó el mundial. Pudo hacer algo más pero ahí quedó la cosa. Y a clemente lo que le recuerdo es cuando dejó fuera de la selección a las trillizas (butragueño - sanchis- michel michel michel maricón) y perdón por ensuciar el foro con esos nombres.

  • 08-10-2015 16:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Estando de acuerdo en lo de que la Selección se siente o no se siente, sin depender de que jugadores vayan o no, a mí me paso algo que justamente contradice un poco esto. Siempre me gustó la Selección, disfrutaba viendo los partidos. Es cierto que no cantaba los goles que marcaban los vikingos, pero sí quería que ganase, si me sentía parte de ella. Luego llegó Luis, y esa Selección me volvió loco. Deseaba verdaderamente que ganara España, vibraba mucho más con sus partidos y disfruté como un niño de aquella Eurocopa del 2008. Creo que hasta entonces había sentido la Selección como mía, con sus altibajos, pero mía. Después, con Krusty, sentí impotencia, mucha rabia. Ganábamos, sí, pero no era lo mismo. Y no podía, ni puedo, por más que lo intento, vibrar como entonces, ni siquiera como cuando veía los partidos en la época pre-Luis. Vi ingratitud, mucho cerdo que sigue rondando los medios cuando tenía que estar en una cueva escondido. Entiendo perfectamente el razonamiento de que una convocatoria injusta o un periolisto no debería influir en el sentimiento de pertenencia en una selección, más aún cuando amas tu país, pero he vivido el mal uso que se le ha dado a este equipo, el oportunismo y la indecencia de muchos, y me he dado cuenta de que me va a costar mucho volver a sentir verdadera pasión por la Selección. Un saludo PD: Siempre he odiado lo de "La Roja". Me parece una falta de respeto a Chile, que utilizaba ese apodo mucho antes que nosotros, a pesar de que se dice que fue Luis el que acuñó el término. Nunca lo utilizaron cuando él estaba. Nunca quisieron bautizar a la mejor selección de la historia con un nombre, la Roja de Luis, y se atribuyen el mérito de ser forofos de una selección que siempre han criticado, más aún cuando se fue carrito. Ellos, por supuesto, son la prensa.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 08-10-2015 16:21 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Frog:
    Polilla DaSilva:

     Ya que estamos con recuerdos y aprovechando que mencionas a Clemente, me pilló un partido de la selección tomando algo en un bar justo el día en el que el rubio de Baracaldo no convocó a ningún jugador vikingay por primera vez en no sé cuantas décadas. Todavía me acuerdo de los gritos de alegría de los cornúpetas presentes cuando al final del partido España no había ganado. 

    En cuanto al marqués, en tiempos de éxito de la famosa coletilla de la "herencia recibida", no le he escuchado nunca utilizarla. Qué casualidad.   

    Queriendo ser justos, en la entrega del premio Príncipe de Asturias pantuflo tuvo un bonito (y necesario) gesto pidiendo a Don Luis que saliera a recibir la ovación junto a la selección que ganó el mundial. Pudo hacer algo más pero ahí quedó la cosa. Y a clemente lo que le recuerdo es cuando dejó fuera de la selección a las trillizas (butragueño - sanchis- michel michel michel maricón) y perdón por ensuciar el foro con esos nombres.
     

    Lo siento, pero ni ese detalle me vale. A esa entrega de premios Luis fue invitado expresamente por el entonces príncipe, hoy rey. Ni por la Federación ni por su sucesor. Estando Luis allí delante, el marqués se vio obligado. No me sirve, porque ha tenido otras muchas oportunidades de enaltecer la figura de Luis, de hablar de la "herencia recibida", y no lo ha hecho. Al contrario, siempre ha estado remolón ante la disyuntiva de enaltecerlo o dar la cara por él como si han hecho algunos futbolistas, entre los que destacaría a Xavi cuando salió al quite de la nueva masacre que habían montado desde la central lechera contra él al principio del Mundial de Sudáfrica.

     

Página 302 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 300 301 302 303 304 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales