en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 312 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 310 311 312 313 314 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-06-2016 13:22 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Replicante:
    arapajoe:
    Tomassive:
    berik:

     a pesar de que no le perdono a rataturk por como salio de aqui,  da pena ver a un tio que te ha hecho vibrar en el calderon, arrastrarse asi  por  un cesped...

     

     

     

    Ya lo dijo cuando se fue que no quería correr más.
    Un hombre de palabra y coherente con sus declaraciones, No queria correr más y no ha vuelto a correr. Gandul
    El-Gandul, en turco queda mejor.
    Buen nombre comercial para cadena de comida lenta. Kebah El Gandul. Reparto sin prisas. Nosotros nunca corremos. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-06-2016 15:32 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pues fijaos que yo hasta se lo perdono. Me alegra que se apeara del santoral para irse a arrastrarse a otro lado. Que no quería correr ha demostrado que no era una amenaza.
  • 18-06-2016 17:31 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Yo estoy viendo la Copa America en vez de la Euro porque primero me viene mejor por horario y segundo por que paso de la seleccion del yayo. Y tengo que decir que se esta viendo una buena copa de America. Hasta el momento los mejores equipos son Argentina, Mexico, Chile y la sorpreas del torneo: Venezuela.

    Pero tengo que decir que el otro dia vi los 15 ultimos minutos del partido contra turquia, y los vi muy serios y enfocados. Asi que, pueden llegar lejos nada que ver con la actitud del ultimo mundial. Es verdad que don pantuflo a modificado la obra de Luis, pero lo que no va a cambiar es el estilo que dejo a pesar de estas modificaciones. Luis mando al carajo lo de la furia y tal. Y eso no se lo podran quitar aunque los periodicos se lo adjudicaran al pantuflo vikingay.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-06-2016 10:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Visto su rendimiento, lo de Arda y el no querer correr hubiera podido quedar, con el paso de los años y recordando lo bueno que nos dio, hasta de genio y figura. Pero ese beso al escudo del barsa en la presentación le definió como una persona un poco cortita y poco hábil, qué ganas de encabronar a la única parroquia que estaba dispuesta a quererlo hasta el final.

    Digamos algo bueno, por lo menos fue sincero, mejor verlo arrastrarse con otras camisetas que chupando banquillo por vago con la nuestra. 

  • 19-06-2016 11:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    TwoMoon:

    Visto su rendimiento, lo de Arda y el no querer correr hubiera podido quedar, con el paso de los años y recordando lo bueno que nos dio, hasta de genio y figura. Pero ese beso al escudo del barsa en la presentación le definió como una persona un poco cortita y poco hábil, qué ganas de encabronar a la única parroquia que estaba dispuesta a quererlo hasta el final.

    Digamos algo bueno, por lo menos fue sincero, mejor verlo arrastrarse con otras camisetas que chupando banquillo por vago con la nuestra. 

    En el barsa están intentando denodadamente colocarlo en China este verano...
  • 19-06-2016 12:51 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    De lo visto hasta ahora se podría sacar la conclusión de que los equipos menos fuertes parece que han optado por seguir el método Simeone, equipos muy juntos, trabajo a destajo, salir fuerte al contragolpe y sobre todo creer que se puede hacer algo más que ser un comparsa.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-06-2016 14:38 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cuanto idiota escribiendo http://opinion.as.com/opinion/2016/06/19/portada/1466288451_928501.html Comparar a Torres-Villa con Morata y Nolito es surrealista
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-06-2016 22:35 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    Replicante:
    De lo visto hasta ahora se podría sacar la conclusión de que los equipos menos fuertes parece que han optado por seguir el método Simeone, equipos muy juntos, trabajo a destajo, salir fuerte al contragolpe y sobre todo creer que se puede hacer algo más que ser un comparsa.

    Está claro por lo que se está viendo en esta Eurocopa que Simeone ha creado escuela.  

  • 19-06-2016 23:10 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    pancho:

     

    Replicante:
    De lo visto hasta ahora se podría sacar la conclusión de que los equipos menos fuertes parece que han optado por seguir el método Simeone, equipos muy juntos, trabajo a destajo, salir fuerte al contragolpe y sobre todo creer que se puede hacer algo más que ser un comparsa.

    Está claro por lo que se está viendo en esta Eurocopa que Simeone ha creado escuela.  

    Simeone ha devuelto al fútbol, un concepto intrínseco de este deporte. DE EQUIPO
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-06-2016 22:54 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pues con la cagada de Inglaterra esta noche, incapaz de ganar a Eslovaquia, y quedando segundo de grupos, a España si no pierde mañana, se la he quedado un cuadro muy del Trampas, si no hay sorpresas, evitaríamos a Alemania, Francia, Italia e Inglaterra hasta la final, de forma que ahora mismo me sale un Hungría o Portugal en octavos, Polonia en cuartos y Gales o similar en semis. La flor cierva de Krusty.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-06-2016 10:20 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    Pues con la cagada de Inglaterra esta noche, incapaz de ganar a Eslovaquia, y quedando segundo de grupos, a España si no pierde mañana, se la he quedado un cuadro muy del Trampas, si no hay sorpresas, evitaríamos a Alemania, Francia, Italia e Inglaterra hasta la final, de forma que ahora mismo me sale un Hungría o Portugal en octavos, Polonia en cuartos y Gales o similar en semis. La flor cierva de Krusty.
    Evitar a Inglaterra no es suerte, es mala suerte.
  • 21-06-2016 13:39 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Doggy:
    milinkito:
    Pues con la cagada de Inglaterra esta noche, incapaz de ganar a Eslovaquia, y quedando segundo de grupos, a España si no pierde mañana, se la he quedado un cuadro muy del Trampas, si no hay sorpresas, evitaríamos a Alemania, Francia, Italia e Inglaterra hasta la final, de forma que ahora mismo me sale un Hungría o Portugal en octavos, Polonia en cuartos y Gales o similar en semis. La flor cierva de Krusty.
    Evitar a Inglaterra no es suerte, es mala suerte.
    Bueno, me referí a Inglaterra por ser selección histórica, aunque venida a menos. Y fíjate, que este año porque tiene un desastre de entrenador, pero tiene mimbres para hacer una Euro importante, con jugadores jóvenes y de muchísima calidad para jugar bien, los Dier, Henderson, Lallana, Alli, Barkley, Wilshere, saben jugar a esto. Pero sí, creo que ahora mismo, sería un rival mucho más duro Polonia, que Inglaterra. Polonia me parece un hueso, sabe a lo que juegan, tienen jugadores de calidad y experiencia, y arriba al mejor delantero de la Eurocopa. No obstante, Portugal es muy de volverla a cagar mañana y que nos toque en octavos, y será un placer volver a eliminar al gitano, una vez más.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-06-2016 17:31 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    sería un rival mucho más duro Polonia, que Inglaterra. Polonia me parece un hueso, sabe a lo que juegan
    Espera a ver quién queda líder de ese grupo. No lo veo tan claro para Alemania.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-06-2016 17:39 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSEZ:
    milinkito:
    sería un rival mucho más duro Polonia, que Inglaterra. Polonia me parece un hueso, sabe a lo que juegan
    Espera a ver quién queda líder de ese grupo. No lo veo tan claro para Alemania.
    Es un grupo que seguramente se decida por goles, dando por hechas las victorias de Alemania y Polonia. A pesar de la basura de Eurocopa que ha hecho, creo que Ucrania dará más problemas a Polonia, que Irlanda a Alemania. Veremos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-06-2016 18:16 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Quiero a la ronalda en octavos, un placer ver como mandamos a esa escoria a tomar por culo y si se rompiera el cruzado en ese partido ya sería orgásmico.

Página 312 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 310 311 312 313 314 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales