en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 319 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 317 318 319 320 321 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-06-2016 17:50 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Lo de Caparrós es un globo sonda que los mismos que lo han lanzado lo están ya pinchando (más derrotas que victorias en su trayectoria, ojo al dato del mastuerzo éste).

    Las auténticas opciones son cien por cien vikingas, como está mandado en este santo país. Lopetegui, Míchel y el favorito, Camacho. Para mear y no echar gota. 

  • 28-06-2016 17:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pues el piperio patrio prefiere a Jémez según el lacra (paso de poner enlaces para no ensuciar este sacrosanto foro).
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-06-2016 18:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pues que elijan rápido al futuro seleccionador vikingo porque Villar está a punto de ser inhabilitado...y que con su mierda de pan se lo coman.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-06-2016 18:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Como no busquen un entrenador con personalidad, que no se pliegue fácilmente a la prensa y que trabaje tácticamente, auguro una larga travesía del desierto, a pesar de los magníficos jugadores que hay. No se me ocurre ninguno...bueno si, pero ese no es español y prefiero que se quede donde está muchos años...
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 28-06-2016 18:34 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    extorpedo66:
    Como no busquen un entrenador con personalidad, que no se pliegue fácilmente a la prensa y que trabaje tácticamente, auguro una larga travesía del desierto, a pesar de los magníficos jugadores que hay. No se me ocurre ninguno...bueno si, pero ese no es español y prefiero que se quede donde está muchos años...
    Ese entrenador, hoy por hoy en suelo patrio no existe.

    Personalidad, no plegarse a la prensa, trabajar tacticamente... Coño, que LUIS ARAGONES solo hubo uno.

    Por mucho que me duela, se pueden meter la selección FuLerda donde les quepa
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 28-06-2016 18:47 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    extorpedo66:
    Como no busquen un entrenador con personalidad, que no se pliegue fácilmente a la prensa y que trabaje tácticamente...
    Ernesto Valverde.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 28-06-2016 18:48 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ch0p:
    extorpedo66:
    Como no busquen un entrenador con personalidad, que no se pliegue fácilmente a la prensa y que trabaje tácticamente, auguro una larga travesía del desierto, a pesar de los magníficos jugadores que hay. No se me ocurre ninguno...bueno si, pero ese no es español y prefiero que se quede donde está muchos años...
    Ese entrenador, hoy por hoy en suelo patrio no existe.

    Personalidad, no plegarse a la prensa, trabajar tacticamente... Coño, que LUIS ARAGONES solo hubo uno.

    Por mucho que me duela, se pueden meter la selección FuLerda donde les quepa
    Siento discrepar, ese entrenador existe y tenemos la enorme suerte que entrena a nuestro equipo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-06-2016 19:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    arapajoe:
    Ch0p:
    extorpedo66:
    Como no busquen un entrenador con personalidad, que no se pliegue fácilmente a la prensa y que trabaje tácticamente, auguro una larga travesía del desierto, a pesar de los magníficos jugadores que hay. No se me ocurre ninguno...bueno si, pero ese no es español y prefiero que se quede donde está muchos años...
    Ese entrenador, hoy por hoy en suelo patrio no existe.

    Personalidad, no plegarse a la prensa, trabajar tacticamente... Coño, que LUIS ARAGONES solo hubo uno.

    Por mucho que me duela, se pueden meter la selección FuLerda donde les quepa
    Siento discrepar, ese entrenador existe y tenemos la enorme suerte que entrena a nuestro equipo
    Arapajoe, Ch0p ha dicho que no existe "en suelo patrio". Entiendo que se refiere a que no existe un entrenador "español" que cumpla los requisitos, es decir, al Cholo lo excluye no por perfil, sino por nacionalidad.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 28-06-2016 19:47 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JJJ el comentario ha sido desde el cariño, Chop y yo compartimos tierras malagueñas, en lo del entrenador otro problema es que van a buscar uno español e igual tenían que buscar uno extranjero y no contaminado. Un abrazo a Chop y otro para ti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-06-2016 20:34 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    arapajoe:
    JJJ el comentario ha sido desde el cariño, Chop y yo compartimos tierras malagueñas, en lo del entrenador otro problema es que van a buscar uno español e igual tenían que buscar uno extranjero y no contaminado. Un abrazo a Chop y otro para ti
    A mí, por profesionalidad, personalidad y estilo, me gusta Valverde. Creo que si se lo ofrecieran, dejaría al Athletic. Otro abrazo para ambos.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 28-06-2016 20:34 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    El problema no es ser mejor que Del Nabo (una inanimada barra de carbono lo consigue): el problema es manejar un vestuario donde su inane dirección ha generado toxicidad y relajación, mientras la peor prensa que existe en el país (ojo, esto es mucho decir) no hace más que intentar influir, colar a sus protegidos, lisonjear y así en general dar por culo. El reto es ser capaz de con una mano mantener a raya el vestuario, y con la otra a la prensa, mientras un país de gañanes y seleccionadores palillo en boca espera ansioso para sacar pecho si se gana y renegar de todo si se pierde. Hacer todo eso a la vez requiere gente muy buena, y muy bragada, como Don Luis.

     Antes de que lo diga Kikogol II, sí yo soy uno de los del palillo, pero sacando pecho cuando perdemosy renegando de las victorias.

  • 28-06-2016 20:37 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Si yo tuviera que elegir a alguien, con el condicionante de la nacionalidad, elegiría a Ernesto Valverde. Pero creo que su edad no invita a abandonar los banquillos de club e irse a trabajar para la Selección.
  • 28-06-2016 21:41 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Y todavía esta mañana en la tertulia de radio Lacra el retrasado mental de Méndez y sus acólitos se referían al gitano cornudo de Camas como el mejor central del mundo y un central para la historia. De chiste.
  • 28-06-2016 21:49 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacca es humo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-06-2016 23:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSEZ:
    Bacca es humo
    jesusez maestro, que ya no sabemos ni donde posteamos.

    Yo, al único que veo con un perfil lo suficientemente independiente y con mando (se necesita algo más de autoridad) es Caparros. Y tampoco me desagradaría Fran Escribá.

    Pero me da que será un empleado de la RFEF.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 319 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 317 318 319 320 321 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales