en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 324 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 322 323 324 325 326 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2016 14:58 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Alcacer y Morata... Villa y Torres deben flipar con la convocatoria de estas dos medianías.
  • 26-08-2016 15:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    Convocatoria de entrenador de playstation. En Noviembre cuando la mitad de todos esos no estén jugando ni los minutos de la basura ya veremos qué hace.


    Llamar a Casillas.
  • 26-08-2016 16:41 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Lamentable lista al servicio de la prensa. Saúl va realmente convocado con la sub21,pero al estar sancionado primer partido, va con lo absoluta para pasar luego a sub21. Me parece de coña que Lucas o Asensio estén por delante de Saúl. Lo de Juanfran ni pierdo el tiempo en comentarlo. En fin, hasta mejor.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2016 17:07 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Se ha llevado a 5 del trampas que en realidad son 6( Isco estaba pero esta lesionado) y solo a uno nuestro que es Koke( a Saul no le cuento por lo de la sub 21) y eso que falta Iniesta, no descarto que se cargue a Koke cuando este recuperado Iniesta, uno solo puede descojonarse.
  • 26-08-2016 19:09 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ni me se la convocatoria, pero por lo que os he leído mejor, cuantos menos de los nuestros vayan, que este año tenemos unos primeros meses duros con la champion.
  • 26-08-2016 20:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pues como digo siempre, yo lo siento por los chicos que seguro que querrían ir siempre con su selección. Pero como decían por ahí, entramos en la fase de selección-chirigota alimentada por la prensa con los típicos artículos "hay más jugadores del trampa$ que del trampe$" que es lo único que importa en este país.

    Lo más lejos que estén los nuestros de ese foco infecto, mejor.

    Asensio, Isco, Lucas, Carvajal, Morata y de capitán Ramos. Esa no es mi Selección.

    De La Roja con mayúsculas que forjó El Sabio ya no queda nada.
  • 26-08-2016 21:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Me afrancesé en primavera, así que me la suda la selección Roja esta.
  • 27-08-2016 2:11 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     la Coja, en estado puro,  estercolero de vikingos y culerdos.  que les den muy mucho.

    afortunadamente hoy dia es muy facil ver cualquier partido de cualquier parte del mundo como para perder el tiempo en ver a las mediocridades de los dopados de turno.  alineados al dedillo de los plumillas pesebreros.

    los nuestros, mejor entrenandose en el cerro, con un entrenador y cuerpo tecnico de verdad, que mezclandose con estos payasos.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-09-2016 12:11 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Nacho, Isco y Lucas Vázquez. La Selección, el equipo de todos.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-09-2016 12:35 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    reimon:
    Nacho, Isco y Lucas Vázquez. La Selección, el equipo de todos.
    Y el lateral que se ha meao en Neymar y Ribery la última semana, fuera. Festival del humor.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 30-09-2016 12:43 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Nos viene mejor, pero es una verguenza y al final al jugador le gusta estar en la selección.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 30-09-2016 12:49 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    QUE *** ASCO
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-09-2016 13:20 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A Isco se sabía que le iba a meter, le tuvo en el Europeo de 2013 y le aprecia, como a Koke, Thiago o Morata, que fueron los mejores de ese europeo que ganó España. A Nacho también lo tuvo aunque fuera reserva, aunque lo normal es que fuer Bartra que además jugó de titular con íñigo Martínez todo el torneo. No sé si es que está lesionado. Yo voy a dar cierto margen de confianza a Lopetegui, a mí me gustó "su" España. Tiempo habrá para la crítica.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-09-2016 13:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Las novedades de La Roja = Más vikingos
  • 30-09-2016 14:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSEZ:
    A Isco se sabía que le iba a meter, le tuvo en el Europeo de 2013 y le aprecia, como a Koke, Thiago o Morata, que fueron los mejores de ese europeo que ganó España. A Nacho también lo tuvo aunque fuera reserva, aunque lo normal es que fuer Bartra que además jugó de titular con íñigo Martínez todo el torneo. No sé si es que está lesionado. Yo voy a dar cierto margen de confianza a Lopetegui, a mí me gustó "su" España. Tiempo habrá para la crítica.
    Yo paso de críticas, par mí, como siempre, VIKINGOS NO. Y su Selección que se la metan por el culo.
Página 324 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 322 323 324 325 326 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales