en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 8 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-02-2009 11:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cave:

    España no jugó con todo. Pusimos una pareja de centrales que no se conocían ni de vista. Silva y Torres (que estuvo pero no) no estan al 100% y Cesc no vino. Si fuese un partido oficial Inglaterra habría hecho algo más (sic) pero España también.

    A mí me pareció que la sensación fue de superioridad absoluta. En ningún momento se vio peligrar siquiera el empate. Empezamos sesteando, pero en cuanto hubo una posesión larga se supo que ahí había un equipo mejor que otro. Qué bien nos vino ganar la Eurocopa..

    a mi me pareció lo mismo, el partido estuvo controlado de principio a fin sin apretar el acelerador, ese equipo empieza a estar sobrao

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-02-2009 11:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     vale y la superioridad se vio reflejada en cuantas ocasiones?

  • 13-02-2009 11:23 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    CapoCañonero:

     vale y la superioridad se vio reflejada en cuantas ocasiones?

    españa no tenía por qué crear ocasiones, el partido estaba controlado y defendían con balón con los ingleses corriendo como perros detrás de la bola. si se hubieran necesitado más goles se hubieran marcado, no tengo ninguna duda

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-02-2009 11:37 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:

    CapoCañonero:

     vale y la superioridad se vio reflejada en cuantas ocasiones?

    españa no tenía por qué crear ocasiones, el partido estaba controlado y defendían con balón con los ingleses corriendo como perros detrás de la bola. si se hubieran necesitado más goles se hubieran marcado, no tengo ninguna duda

    hombre es que con el 0-0 la tonica era la misma
  • 13-02-2009 11:40 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Capo, qué han dicho por ahí los periódicos... mucha cera al italiano ¿?

    Diles que se vayan
  • 13-02-2009 11:42 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    CapoCañonero:

    milinkito:

    CapoCañonero:

     vale y la superioridad se vio reflejada en cuantas ocasiones?

    españa no tenía por qué crear ocasiones, el partido estaba controlado y defendían con balón con los ingleses corriendo como perros detrás de la bola. si se hubieran necesitado más goles se hubieran marcado, no tengo ninguna duda

    hombre es que con el 0-0 la tonica era la misma

    es un juego basado en el toque-toque hasta aburrir al rival, es muy pero que muy díficil que un equipo como españa se vaya de un partido sin marcar un gol. es paciencia y tocar hasta aburrir, los goles vienen solos. un ejemplo de ello es el partido del miércoles, en un partido normalísimo, le metes 2 a los ingleses y a jugar a otra parte

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-02-2009 11:48 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Boys ZGZ:

    Capo, qué han dicho por ahí los periódicos... mucha cera al italiano ¿?

    aqui a lo que mas se le ha prestado atencion es al dichoso record de beckham.

     milinkito, lo que tu digas, pero en partidos como el de italia el exito y el fracaso estan separados por una linea muy delgada. y ante inglaterra en un posible cruce veo algo parecido.

    pd tambien alguno que otro le ha dado cera a capello.hoy sin ir mas lejor en the guardian un columnista le da lo suyo.

    pd2 de lo que te dije, para que te orientes, los polos a 42£.

  • 13-02-2009 12:32 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    CapoCañonero:

    pero en partidos como el de italia el exito y el fracaso estan separados por una linea muy delgada. y ante inglaterra en un posible cruce veo algo parecido.

    Evidentemente. Esto es fútbol de máximo nivel, no hay nada mas allá, y ahí estamos que es lo que importa. Antes ni siquiera competíamos con ellos, ahora les miramos a la cara y les podemos ganar perfectamente. Además, en esos partidos el talento suele imponerse, y nosotros tenemos cuatro, cinco, seis jugadores incomensurables, y ellos alguno menos. Por eso tenemos más posibilidades que antes.

    Además, yo digo una cosa, los penaltis contra Italia no los ganamos por suerte. Ahí se reducen las distancias, pero eso no es una lotería, ni mucho menos.

  • 13-02-2009 12:42 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    CapoCañonero:

    Boys ZGZ:

    Capo, qué han dicho por ahí los periódicos... mucha cera al italiano ¿?

     milinkito, lo que tu digas, pero en partidos como el de italia el exito y el fracaso estan separados por una linea muy delgada. y ante inglaterra en un posible cruce veo algo parecido.

    evidentemente que a un partido todo puede pasar y que el factor suerte influye, aunque como cave creo que en aquellos penalties influyó más nuestro portero que la suerte. aquel partido fue un antes y un después en la historia de nuestra selección

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-02-2009 12:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     yo no estoy hablando de suerte o no suerte. ni de los penales. estoy hablando de partidos que pueden decidirse por cualquier minimo detalle y donde esa teorica superioridad que se comenta ahora no se vio entonces, y no se veria en algun que otro partido, por ejemplo nos encontramos a inglaterra en un cruce. en resumidas cuentas, esto me recuerda a la forma en que francia se planto en la final del 2006 (no estoy comparando selecciones si estilos rocosos que creo que en eliminatorias son jodidos).

  • 13-02-2009 13:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    En mi opinión una tanda de penalties con Buffon y Casillas sí es una lotería.Ojo no es desmerecimiento al triunfo de la selección, pero que Cesc meta su primer penalty a Buffon me parece un golpe de suerte que compensa el que Abelardo intentara despejar el tiro de Baggio con la pierna derecha y no la izquierda.

    Son pequeños detalles que no entran dentro de las tácticas y que según se pasan eliminatorias son más importantes, los italianos o alemanes hacen de esto un arte.


    He knows so much about these things
  • 14-02-2009 1:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Striker:
    Son pequeños detalles
     

    Pequeños detalles son sendos penalties fallados por un tal Hierro y el otro no me acuerdo (¿Nadal?).... que sino, estaríamos aún hablando de la eliminación en su casa del inventor del fútbol y tal y tal y tal....

    ¡como hubieran cambiado las cosas!

     

  • 14-02-2009 4:02 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    El_Hooligan:

    Striker:
    Son pequeños detalles
     

    Pequeños detalles son sendos penalties fallados por un tal Hierro y el otro no me acuerdo (¿Nadal?).... que sino, estaríamos aún hablando de la eliminación en su casa del inventor del fútbol y tal y tal y tal....

    ¡como hubieran cambiado las cosas!

     

    pequeños detalles son que te anulen un gol claramente legal o que te dejen de pitar dos penaltis clamorosos a favor. El futbol está lleno de pequeños detalles
  • 16-02-2009 22:48 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    En la SER y en RNE ya ha empezado la campañita para que Carrito juegue un partido más con la selección. Preparaos que empieza de nuevo el chaparrón. En la SER de hecho decían que el partido para "el retonno" iba a ser en noviembre...

    Joder, en RNE han estado hablando media hora del temita, si le dedicaran la mitad de ese tiempo a rajar de dos que todos sabemos iban a durar tres días en el cargo.

    En fins

  • 17-02-2009 2:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Magnifica respuesta del agente de Raúl marcando las distancias y negándose a un homenaje como si estuviera muerto.

    Raúl todavía puede ser útil a la Selección en caso de lesión de Torres o Villa,

    Lo del ganar el Mundial me parece algo exagerado...todavía Italia, Brasil o Argentina nos saca algún cuerpo de ventaja.

    Desde donde haga falta,defendiendo tus colores.

    Y Arteche marcando el cuarto bajo el aguacero....
Página 8 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales