en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 12 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-06-2009 1:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     solo una desgracia en forma de lesiones impedirá que seamos campeones del mundo el año que viene. éstos juegan a otra cosa

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-06-2009 2:14 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Es increible como juega la roja..... y con el mejor jugador del mundo lesionado,Iniesta.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-06-2009 10:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Me he dado cuenta que hay un tipo en la selección que podíamos fichar para españolizar el equipo ahora que dicen que Forlán se va. 

    Rubito y con diademita. A lo mejor el Liverpool nos lo cambia por Sinama

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 15-06-2009 11:07 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Iñaki:

     Me he dado cuenta que hay un tipo en la selección que podíamos fichar para españolizar el equipo ahora que dicen que Forlán se va. 

    Rubito y con diademita. A lo mejor el Liverpool nos lo cambia por Sinama

     

     

    másuno

    Qué ojo tienes.

  • 15-06-2009 12:32 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:

     solo una desgracia en forma de lesiones impedirá que seamos campeones del mundo el año que viene. éstos juegan a otra cosa

     

    Bueno, cuidado con los italianos, los italoargentinos y los italoingleses.


    He knows so much about these things
  • 15-06-2009 13:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Yo creo que Xavi Hernandez es la diferencia entre España y el resto, es el mejor jugador del mundo de largo.

    Aún así un Mundial o sin ir más lejos la Confederaciones muchas veces depende de la suerte o de estar acertados en momentos determinados.

  • 15-06-2009 13:13 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Striker:

    milinkito:

     solo una desgracia en forma de lesiones impedirá que seamos campeones del mundo el año que viene. éstos juegan a otra cosa

     

    Bueno, cuidado con los italianos, los italoargentinos y los italoingleses.

    de hecho solo respeto el gen competitivo de los italianos y al señor capello. de los primeros dudo mucho que ganen dos mundiales seguidos, del segundo me lo creo todo, jamás he visto nada igual que ese tio.

    sobre los argentinos, son una banda de mucho cuidao a pesar del que se disfrazó del atleti el otro día y del que quiere jugar con él

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-06-2009 14:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    "Somos el toque"

    Los españoles, que dieron 621 pases bien ante Nueva Zelanda, defienden un estilo que les sale "de dentro"

    LUIS MARTÍN - Mangaung-Bloemfontein - 16/06/2009

     

    Muy por encima de la insultante superioridad mostrada ante Nueva Zelanda, el domingo, en el debut en la Copa Confederaciones; por encima incluso de la capacidad realizadora y de la solidez defensiva, que permitió golear por 5-0 y, al tiempo, no conceder una sola ocasión de gol al rival, España asombra al mundo desde Suráfrica por su capacidad para el pase. Toque a toque, tiqui-taca o, como diría Xavi -epicentro de la idea fundamental de la actual campeona de Europa- zigi-zaga, la selección española lleva 33 partidos invicta y amenaza el récord de Brasil (35), que la canarinha consiguió entre 1993 y 1996. España pasa, juega y gana de tal manera que ante Nueva Zelanda se contaron 708 acciones de pase de las que 621 terminaron bien. ¿Muchos? Brasil dio sólo 387 pases bien ayer contra Egipto, que curiosamente elevó esa cifra: 415. Muy lejos ambos de España.

    Fue Luis Aragonés quien comprendió durante el Mundial de Alemania 2006 que no había otro camino y por esa senda España ganó la Eurocopa dos años más tarde. Fue Luis quien juntó a Xavi, Iniesta, Cesc, Senna, Xabi Alonso, Silva y Cazorla en un mismo grupo y los combinó hasta llegar a Viena. Y ha sido Vicente del Bosque, que también fue centrocampista de pie fino, quien ha tenido la sensatez de no cambiar ni por asomo la idea. "Nos costó encontrar el estilo", recordaba ayer Fernando Torres, "pero ahora es nuestra seña de identidad". "Es un fútbol atractivo, y no sólo para los españoles", opina el delantero, quien, entre otros muchos beneficios del juego de toque, señala uno básico: "Jugando así, ni te cansas". Y no tiene duda de que si pudo meter tres goles la culpa es de quienes se pasan la pelota, de quienes llevan el balón a posiciones ofensivas para que Villa o él culminen. "Es el estilo que nos define. Somos el toque", dice el propio Villa. "Sentimos el juego así. Nos sale de dentro. Lo que me extraña es que falláramos tantos pases", bromea Cazorla, orgulloso de las estadísticas. "Nos divertimos jugando de esta manera", sostiene Riera. "Es más fácil crear espacios. Los rivales se cierran y, tocando, les obligamos a descolocarse", insiste Capdevila.

    El domingo, Xabi Alonso (92 pases en total, 84 bien), Cesc (91/83) y Xavi (63/56) fueron los que más centros dieron del equipo, siendo el medio del Liverpool quien más veces dio la pelota en largo y Xavi el que más envíos verticales protagonizó. El mayor número de combinaciones se produjo, sin embargo, entre Capdevila y Riera por la autopista de la banda izquierda. El mallorquín dio 20 veces el balón al lateral y otros 14 pases fueron de vuelta. No es de extrañar que cuatro de los cinco goles llegaran por esa banda izquierda del ataque español y que siempre el último remate fuera precedido de una triangulación de por lo menos tres pases entre tres jugadores distintos. Está claro que la selección mata con el toque.

    Charles W. Alcock (Sunderland, 1842-Londres, 1907) participó en la reunión de la Freemason Tavern, de Londres, donde se sentaron las bases del fútbol, organizó el primer partido internacional -entre Escocia e Inglaterra-, creó el que se supone fue el primer diario deportivo -un anuario dedicado a los equipos de fútbol de la época- y, además, en 1874 dio nombre a lo que entendió como la mejor manera de llegar al gol. Era pasarse la pelota de un jugador a otro. Juego de combinación, le llamó aquel visionario. Si pudiera ver jugar a España, podría sentirse orgulloso. Sus futbolistas son bajitos, pero le han dado la razón. A los reyes del toque no hay quien les pare.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-06-2009 13:38 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Esto es OT, no se que pinta en este foro.

  • 17-06-2009 14:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pereira:

    Esto es OT, no se que pinta en este foro.

    Pues para mí cualquier tema que tenga algo que ver con D. Luis jamás puede ser OT, porque Luis es la esencia del Atleti. Y el responsable de que la Roja juegue así no es otro que D. Luis Aragonés Suárez, que ahora parece obvio cómo había que montar el equipo, hacerle jugar, crear espíritu de equipo, etc, pero hasta entonces nadie lo había hecho, e incluso dos días antes de empezar la Eurocopa, le estaban crucificando por cómo había montado el equipo. Por cierto, yo creo que fue a él al que le oí llamar con ese nombre a la selección por primera vez, otro detalle para crear estilo y equipo. Y ahora también parece que hallamos llamado así a la selección desde siempre, y para nada.
    Hay que exterminar la plaga
    a golpes de libertad.
    Cucarachas asesinas
    la vida os aplastará.
  • 17-06-2009 14:32 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    heyssel74:
    Pereira:

    Esto es OT, no se que pinta en este foro.

    Pues para mí cualquier tema que tenga algo que ver con D. Luis jamás puede ser OT, porque Luis es la esencia del Atleti. Y el responsable de que la Roja juegue así no es otro que D. Luis Aragonés Suárez, que ahora parece obvio cómo había que montar el equipo, hacerle jugar, crear espíritu de equipo, etc, pero hasta entonces nadie lo había hecho, e incluso dos días antes de empezar la Eurocopa, le estaban crucificando por cómo había montado el equipo. Por cierto, yo creo que fue a él al que le oí llamar con ese nombre a la selección por primera vez, otro detalle para crear estilo y equipo. Y ahora también parece que hallamos llamado así a la selección desde siempre, y para nada.

    Esa es la razon por la que es OT porque esta seleccion esta comandado por dos traidores que le han hecho la cama a Luis, con aquiescencia de Villar.

  • 17-06-2009 16:40 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pereira:

    Esa es la razon por la que es OT porque esta seleccion esta comandado por dos traidores que le han hecho la cama a Luis, con aquiescencia de Villar.

    En eso tienes toda la razón, pero yo sigo viendo los éxitos de la selección como los del equipo que construyó Luis, y además creo que, aunque tarde, así lo reconoce ahora todo el mundo, empezando por los propios jugadores que, como en la mayoría de sus equipos, son sus principales fans. Creo que salvo quizá algún necio, es reconocido por todo el mundo que Del Bosque no está aportando más que el no tocar lo que construyó Luis y que tan bien funciona. Vamos, ni siquiera se ha atrevido a meter al del carro (¿para qué necesitamos que nadie tire de ningún carro, si tenemos un avión? :-) )
    Hay que exterminar la plaga
    a golpes de libertad.
    Cucarachas asesinas
    la vida os aplastará.
  • 17-06-2009 17:36 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    alguien lo puede ver por roja directa???
    la de telecinco la tengo capada....

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 17-06-2009 17:43 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Rodris:

    alguien lo puede ver por roja directa???
    la de telecinco la tengo capada....

     

    Rodris, yo estoy viéndolo por aquí 

    http://www.rojadirecta.com/justin/masdeportestv

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 17-06-2009 17:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     da gusto escuchar a zapatones en los comentarios, habla poco pero cuando lo hace sentencia. que me jode no verlo sentado en el banquillo y sobre todo que me jode no verlo en nuestro equipo!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 12 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales