en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 13 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-06-2009 18:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    reimon:

    Rodris:

    alguien lo puede ver por roja directa???
    la de telecinco la tengo capada....

     

    Rodris, yo estoy viéndolo por aquí 

    http://www.rojadirecta.com/justin/masdeportestv

    No me chusca... vaya mierda de curro que tengo... pero gracias de todas formas.

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 18-06-2009 1:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pereira:

    Esto es OT, no se que pinta en este foro.

     

    Lo que es OT es querer que el atleti pierda. 

    Esto va sobre el equipo de todos, un respeto.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 18-06-2009 10:38 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-06-2009 9:28 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Y, hablando de la selección, vaya papelón de la sub-21. Con esos jugadores y ese seleccionador, no me extraña. El mejor, o el menos malo, Raúl García. Se ha hinchado a cortar juego, pero luego en la creación, discretito. El famoso Bojan, no tiene todavía chuscos que comer ni nada. Y qué decir del gran Jurado. Los tontolines del tiqui-tiqui, o sea, Tontini&Co., venga a ensalzarlo y a decir que era la clave y el referente por su calidad, y él venga a perder balones, a rodar por los suelos a cada choque y a demostrar, una y otra vez, que es un futbolista de salón. Asenjo, cumplidor sin más; bastante bien bajo palos y aceptable saliendo por abajo, pero enseñando la patita en los balones aéreos. 

    Saludos colchoneros
  • 19-06-2009 11:09 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    rojoyblanco:
    Lo que es OT es querer que el atleti pierda. 

     

    cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

  • 19-06-2009 13:31 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     A mi con la Selección me sucede algo extraño, por supuesto quiero que gane pero veo los partidos relajado, tranquilo y por supuesto si pierde ni me altero ni me quita el sueño como sí me pasa con el Atleti. 

    Por otra parte está la cuestión de que para mi es imposible animar a cornudos como Casillas o Ramos, lo siento, pero no me puedo alegrar si hacen algo bueno...no puedo pasarme todo el año odiandolos a muerte y luego cambiar el chip porque juegan con la Selección, todo esto lo hago extensible a los demás jugadores que me caen mal estilo Villa...con lo cual llego a la conclusión de que sólo me alegro cuando marca Torres o como en el caso de la Eurocopa pasada D.Luis Aragonés le tapa la boca a todos los cornudos periodistas y vikingos.

    Lo siento pero con el Atleti tengo bastante y he de reconocer que me pongo más nervioso con un partido de Copa contra el Orihuela que con un una semifinal de un Mundial, si jugase España.

    Ah, se me pasaba por alto...cuando enfocan el banquillo me dan arcadas de ver a ese atajo de vikingos comandados por Del Bosque los cuales le hicieron la cama a Luis Aragonés. 

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 19-06-2009 14:12 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pereira:

    rojoyblanco:
    Lo que es OT es querer que el atleti pierda. 

    cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

     

    Te veo mejor, haciendo autocrítica. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 19-06-2009 14:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Janiru:
    Ah, se me pasaba por alto...cuando enfocan el banquillo me dan arcadas de ver a ese atajo de vikingos comandados por Del Bosque los cuales le hicieron la cama a Luis Aragonés. 
     

    Ese es el sentimiento a la inversa del que tenían los vikingos al ver a Luis hace un año y toda persona cabal debería situarse a las antipodas del mismo. Hace dos días mismamente se veía el resentimiento de tipejos como Siro Lopez que siguen afirmando que la Eurocopa se ganó a pesar de Luis, cuando hace un año querían que perdiera la Eurocopa.

    Yo veo jugar a la selección y veo un equipo al que animar, por varios motivos:

    Desde un punto de vista objetivo, porque es el equipo que mejor juega al fútbol del mundo.

    Desde un punto de vista subjetivo, porque es el único nexo que me queda con Fernando Torres. 

    Luego ya el que quiera ver motivos nacionales, bienvenido sea. Pero ver a España ahora es como ver a Merckx, a Nadal o a los Lakers de Pat Riley, algo con lo que dejarse llevar y disfrutar. Encima si reune la esencia de Luis y juega Torres, que más queremos.


    He knows so much about these things
  • 19-06-2009 14:26 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Striker:

    Janiru:
    Ah, se me pasaba por alto...cuando enfocan el banquillo me dan arcadas de ver a ese atajo de vikingos comandados por Del Bosque los cuales le hicieron la cama a Luis Aragonés. 
     

    Ese es el sentimiento a la inversa del que tenían los vikingos al ver a Luis hace un año y toda persona cabal debería situarse a las antipodas del mismo. Hace dos días mismamente se veía el resentimiento de tipejos como Siro Lopez que siguen afirmando que la Eurocopa se ganó a pesar de Luis, cuando hace un año querían que perdiera la Eurocopa.

    Yo veo jugar a la selección y veo un equipo al que animar, por varios motivos:

    Desde un punto de vista objetivo, porque es el equipo que mejor juega al fútbol del mundo.

    Desde un punto de vista subjetivo, porque es el único nexo que me queda con Fernando Torres. 

    Luego ya el que quiera ver motivos nacionales, bienvenido sea. Pero ver a España ahora es como ver a Merckx, a Nadal o a los Lakers de Pat Riley, algo con lo que dejarse llevar y disfrutar. Encima si reune la esencia de Luis y juega Torres, que más queremos.

    yo lo veo como tu, otra cosa sería que no estuviera torres y que siguiera la borracha de carrito, la cosa cambiaría entonces...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-06-2009 14:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo de momento me sigo identificando con la selección, y no tengo problema de animar a Casillas, Ramos o a Villa. Mientras tengan la camiseta de España.

    Ese es el futuro, separar los clubes de la selección, como hacen en el resto de selecciones. Casillas, Ramos, Villa y Torres, juegan en el mismo equipo, y ese equipo es el mio. Mis jugadores favoritos de la selección son Xavi y Torres. Y los 2 juegan en mi equipo. Por que mi equipo es España, cuando cada uno se vuelvan a poner las camisetas de sus equipos, se convierten en "Caquillas" "Carapony" e hijos de *** variados. Pero ahora juegan en MI equipo y apoyo hasta al hijoputa de Marchena.

    Pero bueno allá cada cual con sus filias y sus fobias.

    Hubo otro tiempo que ese forofismo estaba hasta dentro del vestuario de la selección, pero ahora me encanta ver a los jugadores unidos y jugando por primera vez en EL MISMO EQUIPO, sin importar a que club pertenezcan.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 19-06-2009 15:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Striker:

    Janiru:
    Ah, se me pasaba por alto...cuando enfocan el banquillo me dan arcadas de ver a ese atajo de vikingos comandados por Del Bosque los cuales le hicieron la cama a Luis Aragonés. 
     

    Ese es el sentimiento a la inversa del que tenían los vikingos al ver a Luis hace un año y toda persona cabal debería situarse a las antipodas del mismo. Hace dos días mismamente se veía el resentimiento de tipejos como Siro Lopez que siguen afirmando que la Eurocopa se ganó a pesar de Luis, cuando hace un año querían que perdiera la Eurocopa.

    Yo veo jugar a la selección y veo un equipo al que animar, por varios motivos:

    Desde un punto de vista objetivo, porque es el equipo que mejor juega al fútbol del mundo.

    Desde un punto de vista subjetivo, porque es el único nexo que me queda con Fernando Torres. 

    Luego ya el que quiera ver motivos nacionales, bienvenido sea. Pero ver a España ahora es como ver a Merckx, a Nadal o a los Lakers de Pat Riley, algo con lo que dejarse llevar y disfrutar. Encima si reune la esencia de Luis y juega Torres, que más queremos.

     

    El punto de vista objetivo lo comparto contigo Striker, es una delicia ver jugar a la Selección y en cuanto a Torres lo mismo, cada vez que marca me alegro por él y por todos los babosos que lo han criticado mientras estaba en el Atleti...pero lo demás es algo que no puedo evitar, hay jugadores en la selección a los que tengo mucho asco y eso no se puede quitar de la noche a la mañana aunque no estén defendiendo la camiseta del Trampas.

    Vuelvo a repetir, me alegro de los exitos de la Selección pero no vivo los partidos con la misma intensidad con la que vivo los del Atleti, es algo que me ha pasado toda la vida. Saludos. 

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 19-06-2009 17:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    CheMiWhY:

    Yo de momento me sigo identificando con la selección, y no tengo problema de animar a Casillas, Ramos o a Villa. Mientras tengan la camiseta de España.

    Ese es el futuro, separar los clubes de la selección, como hacen en el resto de selecciones. Casillas, Ramos, Villa y Torres, juegan en el mismo equipo, y ese equipo es el mio. Mis jugadores favoritos de la selección son Xavi y Torres. Y los 2 juegan en mi equipo. Por que mi equipo es España, cuando cada uno se vuelvan a poner las camisetas de sus equipos, se convierten en "Caquillas" "Carapony" e hijos de *** variados. Pero ahora juegan en MI equipo y apoyo hasta al hijoputa de Marchena.

    Pero bueno allá cada cual con sus filias y sus fobias.

    Hubo otro tiempo que ese forofismo estaba hasta dentro del vestuario de la selección, pero ahora me encanta ver a los jugadores unidos y jugando por primera vez en EL MISMO EQUIPO, sin importar a que club pertenezcan.

    Totalmente de acuerdo. Y ese precisamente siempre ha sido el problema de la seleccion, que no habia ni existía aficion ni ambiente de seleccion como en otros paises. Cada uno "unicamente" animaba a su "raul" particular o a los de su equipo. La gente no queria que ganase la selccion, sino que el jugador de su equipo lo hiciera de *** madre para poder fardar ante los colegas de otros equipos. Un tio del madrid no estaba contento con que ganase la selecion si era por un gol de uno del barsa o uno del atleti si ganabamos con gol de butragueño.

    Y parecía que la labor de un gran motivador y persona de caracter, que le dio lo mismo los colores y la p u t a prensa, había hecho que la peña cambiase de opinión, pero veo que no, que seguimos igual, que no queremos que gane la seleccion, sino que torres meta el gol y que le den por culo a del bosque y cia

    Vaya mierda de pais !!.    Me vuelvo a hacer de la seleccion inglesa

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-06-2009 20:59 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo también sigo sintiendo a la seleccion como "mia", y todo gracias a Luis, que nos hizo ver eso: un equipo.

    Pero no nos confundamos, que no todos lo ven asi, especialmente los madridistas, recuerdo el partido de antes de Nueva Zelanda... ¿os podeis creer que me llamó un colega que nunca me llama para comentarme el partido desastroso que estaba haciendo Torres? yo desde luego que me reí, y le emplacé a que me llamara siempre, no solo cuando tiene un mal partido...y en eso quedamos.

    Resulta que el dia de Nueva Zelanda, al ver que no me llamó ni me mandó un mensaje ni nada, tras el hat-trick del Niño en el minuto 16 le llamé, comentándole que esperaba su llamada y tal... no sabía por donde salir, bueno si, me digo algo asi como que a Nueva Zelanda le metia un gol hasta su abuela... a lo que yo le dije: "si, pero hay que meterlos"

    Me hace gracia eso, ese rencor y tal... y sobretodo la mala leche que se les pone cuando les recuerdo el gol de la final de la Eurocopa..."¿Siempre nos vas a recordar ese gol?" pues si, porque ese ha sido EL GOL (con mayusculas) de la selección española en toda su historia, y lo marcó un atlético entrenado por otro atlético, y eso jode mucho en determinados ambientes...

    Ojalá la selección fuera de todos, pero tras la euforia de la eurocopa y ver como mis colegas me abrazaban tras el gol de Torres (porque ese gol, después de todo lo que he vivido y sigo viviendo fué mas mio que suyo, y ellos son conscientes de ello aunque parezca una chorrada) y besaban mi camiseta de la selección con el "9" y el "Torres" a mi espalda, veo que poco a poco volvemos a segregar... pero yo sigo animando a Xavi, Iniesta, Silva, Villa, Capdevila, Casillas y sobretodo y por encima de nadie a Don Fernando.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-06-2009 21:31 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Hombre, siempre hay un jugador que es nuestro favorito; siempre nos hace especial ilusión que marque un gol, o nos j**** un poco que no esté fino... Pero de ahí a menospreciar al resto del equipo... No puedo evitar alegría y orgullo cuando Casillas para los penaltis, cuando Iniesta se va de cinco rivales, cuando Xavi da un pase de tiralíneas entre toda la defensa del contrario, cuando Villa salva el partido marcando un gol genial, o cuando Puyol deja secos a Schevchenko, Arshavin o Luca Toni; o cuando, entre todos, se ponen a jugar un rondó con el desparpajo de unos muchachos en una señora semifinal ante toda Europa. Ni siquiera les deseo el mal cuando no juegan con la Selección (salvo si se enfrentan a mi equipo), porque eso sólo puede ser bueno para España. Eso no quita que siempre haya uno especial, que sea el "ojito derecho". Además, después de los desprecios que el chaval tuvo que chuparse de todos los españoles, era de justicia poética que el gol que nos hizo campeones lo maracara él.

  • 24-06-2009 23:20 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Tu y yo lo sabiamos

    Que se jodan krusti, el carnicero, el carapony, los periolistos..

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
Página 13 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales