en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 14 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-06-2009 23:22 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Que decepción.
  • 24-06-2009 23:22 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    JAJAJJAJJAAJA

     

    Krusty eres un *** paquete

    A qué esperabas para poner a Llorente??

    Vila, menudo chupón, valiente gilipollas

    JÓDETE HIERRO

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 24-06-2009 23:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Vale, soy ventajista, pero hoy ha perdido el partido el señor del banquillo.

    Perdiendo y no es capaz de sacar un tercer delantero para jugar los balones aéreos.

    Nula improvisación en jugadas a balón parado....

    En fín...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 24-06-2009 23:26 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Esta noche no duermo del disgusto,mire usted.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 24-06-2009 23:27 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Añado a mi post

    Gramos es un defensa pésimo

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 24-06-2009 23:34 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Iñaki:

     Añado a mi post

    Gramos es un defensa pésimo

     

    Pues como atacante es peor aún. Y como pasador, lo nunca visto.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 24-06-2009 23:40 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    En mi modesta opinión, hoy ha sido un ridículo vikingo en toda regla: Casillas pudo haber hecho bastante más en el primer gol, y en el segundo Carapony se la deja en bandeja al yanqui. Krusty se ha cubierto de gloria con los cambios, en especial con el Cesc cuando empezaba a ser el mejor del equipo.

    En otro orden de cosas, PARTIDAZO norteamericano en defensa, hacía mucho tiempo que no veía un partido tan bueno en defensa de un equipo, es increíble lo bien que han defendido y lo bien que han tapado las líneas de tiro y pase (eso sí, yo creo que hoy Agüero se hubiera hinchado con esos amagues suyos marca de la casa como el que hizo en Bilbao el año pasado, con uno de esos hubiera mandado a más de un defensa yanqui a Guadalcanal). Capdevila es con diferencia lo más flojo del once titular (qué poco nivel de laterales izquierdos debe de haber en España para que hayan jugado en esa posición él y Pernía), Riera no me acaba de convencer, creo que está en un nivel un poco bastante por debajo de los otros centrocampistas y no sé por qué no ha jugado Silva (¿está lesionado?).

    En fin, esperemos que les sirva para aprender de los errores y para futuras ocasiones. Y buena cura de humildad para todos (los primeros, periodistas y aficionados). Que no era bueno tanto clima de euforia, que parecía que íbamos a ganar la Copa sin bajarnos del autobús.

    Saludos en rojo y blanco (en esta ocasión, en rojo y gualda).

  • 24-06-2009 23:42 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    TXEMA:

    Iñaki:

     Añado a mi post

    Gramos es un defensa pésimo

     

    Pues como atacante es peor aún. Y como pasador, lo nunca visto.

    Carapony ya fue el peor de la Euro 2008, y hoy ha sido simplemente lamentable. Defendiendo y atacando.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 24-06-2009 23:42 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Big Smile 

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 24-06-2009 23:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pena por la eliminación (me debo estar volviendo blando), pero ahora mismo se me ocurren muchos "Zas en toda la boca" a los periodistas deportivos de éste país.

    Por ejemplo Alfredo Duro

    Máteme, pero no mienta
  • 24-06-2009 23:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bueno esperemos que llegue una campaña mediática contra el señor que cogió un campeón de Europa que enamoraba al mundo entero y lo ha convertido en un equipo incapaz de hacer fútbol, de llegar a puerta con claridad y de simplemente tener algo preparado en las jugadas a balón parado (todos los corner igual, en coritio y no hemos rematado ni uno, por ejemplo)

    Podemos sacar muchas conclusiones:ç

    1.- Krusty es muy malo, como lo era en el trampas donde se limitaba a poner lo que tenía y que no hubiera discusiones.

    2.- Carapony es malo a rabiar, sólo tiene fuerza, garra, resistencia, sube y baja, pero señores esto del fútbol se juega con un balón en los pies y ahí el amigo es más limitado que yo con una plancha (de la ropa).

    3.- Un equipo sin alma como este está condenado a ridículos como el de hoy, aunque la prensa intentará disimularlo diciendo que no es un frascaso que es sólo un traspié.

    4.- Por ir acabando y lo más importante, demuestra una cosa por encima de todo:

    LUIS ARAGONÉS ES DIOS, UN *** CRACK, EL MEJOR , ahora no habrá muchos que lo nieguen, hay pruebas de ello.

    GRACIAS ZAPATONES.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 24-06-2009 23:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Tremendo lo del partido de hoy... han tirado la primera parte y han subestimado a los norteamericanos...y asi nos ha lucido el pelo...

    Destaco el papel de Dempsey en el centro del campo, se ha movido con mucho criterio y siempre que le he visto en el Fulham y en esta copa confederaciones me ha parecido un futbolista con una planta buenisima, no es un 9 en nada pero si una media de 7,5 en todo, sobretodo llegando en segunda jugada...nos ha hecho un roto importante.

    Y en defensa han estado de 10, especialmente Onyewu.

    Por nuestra parte pésimo Krusty en los cambios, quita a Cesc (el cual ha hecho una primera parte lamentable, perdiendo balones y quedándose clavado en el suelo en vez de ir a recuperarlos) que estaba jugando muy bien... encima en vez de meter a una Torre como LLorente para peinar balones o rematarlos saca a Mata y Cazorla... ¿?

    Los jugadores han estado mal... salvo en todo caso a Piqué y a Riera, pero especialmente sangrantes son los casos de Ramos, el cual si en vez de jugar en el Mandril jugase en cualquier otro equipo ya hubiera sido crucificado mediaticamente hace mucho tiempo...y también Villa...que si, que es muy bueno, pero peca de egoismo en muchas ocasiones, tira, tira, tira, tira, tira, tira y tira..sin ángulo, con compañeros desmarcados, desde 30 metros...da igual el tira... joder que mete goles, estadística pura...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-06-2009 0:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Del Bosque ni sabe ni puede gestionar este equipazo en una competición tan corta. Lo de sacar el equipo titular contra sudafrica a estas alturas de temporada es de traca.

  • 25-06-2009 0:10 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Luis es un entrenador. Del Bosque es un alineador. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 25-06-2009 0:10 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    OWNED

Página 14 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales