en

OTRA VEZ LOS ÚLTIMOS 6 MINUTOS

Último artículo 28-10-2008 19:16 escrito por Pereira. 79 respuestas.
Página 2 de 6 (80 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-10-2008 12:05 en respuesta a

    Re: OTRA VEZ LOS ÚLTIMOS 6 MINUTOS

    TXEMA:

    Otra vez igual.La ovación a Gerrard, en un partido bastante mediocre,

    "Mira, yo no me considero tan mayor, pero he visto al atleti ganar ligas y copas; y a este equipo no le reconozco; y menos a la afición que ha perdido el norte". Y encima tenía razón.

    Un saludo.

     

    Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 st1\:*{behavior:url(#ieooui) } /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

    Perfil:

    Nacido el año del doblete.

    Del Atleti desde los tres años.

    Más de quince partidos de su equipo en directo a pesar de vivir a 250 Km. Del Calderón.

    Furibundo defensor de Torres en el colegio, instituto, su equipo de fútbol, el barrio.

     

    - ¿Por qué se va el Niño?

     

    La copa de Europa por la tele desde que tiene uso de razón futbolístico. Su equipo del que su padre afirma que fue muy grande no aparece por ahí.

    Chelsea, Inter; Milan, Arsenal (su equipo de champion, hasta la temporada pasada)……

    Gerrard, Kaka, Ronaldo, Ronney, Ballack, Essien, Torres …….

     

    -Si viene el niño al Calderón ¿Vamos?

    -Si conseguimos entradas te llevo. Prometido.

     

    El Calderón lleno, nervios, emoción, su Atleti en Champion. No está el Niño.

     

    -Es igual papá. Venimos a ver al Atleti, hay que ganar.

     

    Gerrard, Reina, Kuit, Mascherano.. les conoce, les ha visto muchas veces en la tele, están en el Calderón, juegan contra su equipo, no se lo cree, pero anima a los colchoneros como uno más.

     

    ¿Te extraña que aplaudiera A Gerrad en su salida, y que su comentario posterior fuera ¡Y ahora sale Kuit!  ¿

     

    Va a costar muchos, muchos años, que las nuevas generaciones se crean que su equipo es, o debiera ser, un grande. Contándoles historias se puede crear una mística  rojiblanca alrededor de su (nuestro) club, pero sólo las victorias, y los enfrentamientos con los otros grandes, con alguna posibilidad de éxito puede reconducir la situación.

     

    P.D. Yo también aplaudí al 8 del Liverpool, pero fue por su acción posterior al penalti que intenta simular Riera. Ese comportamiento si es importante para eliminar la violencia en los campos de fútbol, y no, la cantidad de paridas  varias que se está inventando la UEFA.

     

     Un abrazo

     

     

     
  • 24-10-2008 12:07 en respuesta a

    Re: OTRA VEZ LOS ÚLTIMOS 6 MINUTOS

    Claro que sí.

    Diles que se vayan
  • 24-10-2008 12:10 en respuesta a

    Re: OTRA VEZ LOS ÚLTIMOS 6 MINUTOS

    vafe:

    TXEMA:

     

    P.D. Yo también aplaudí al 8 del Liverpool, pero fue por su acción posterior al penalti que intenta simular Riera. Ese comportamiento si es importante para eliminar la violencia en los campos de fútbol, y no, la cantidad de paridas  varias que se está inventando la UEFA.

     

    detalle de grandeza, menuda bronca le echa gerrard a riera y éste lo mira con cara como diciendo "joder, si lo se no me tiro". eso es un capitán y sobre todo un deportista. enorme gerrard!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-10-2008 12:25 en respuesta a

    Re: OTRA VEZ LOS ÚLTIMOS 6 MINUTOS

    milinkito:

    vafe:

    TXEMA:

     

    P.D. Yo también aplaudí al 8 del Liverpool, pero fue por su acción posterior al penalti que intenta simular Riera. Ese comportamiento si es importante para eliminar la violencia en los campos de fútbol, y no, la cantidad de paridas  varias que se está inventando la UEFA.

     

    detalle de grandeza, menuda bronca le echa gerrard a riera y éste lo mira con cara como diciendo "joder, si lo se no me tiro". eso es un capitán y sobre todo un deportista. enorme gerrard!

    por lo visto a Torres le pitaban en Anfield si se tiraba.

     

    Luego aquí se llevan las manos a la cabeza si un jugador se queda en el suelo y el otro equipo, en vez de dejarse engañar, mete gol

  • 24-10-2008 12:37 en respuesta a

    Re: OTRA VEZ LOS ÚLTIMOS 6 MINUTOS

    Excelente el mensaje de Vafe.

    Cuando se aplaudió a Gerrard, yo vi las cosas desde el lado romántico, interpreté que la cosa iba por el respeto y admiración que nos causan ese tipo de jugadores, y me pareció un sorprendente detallazo.

    Siendo dos jugadores muy distintos, aquí se habló mucho y muy bien de Scholes, a quien considero similar en cuanto a categoría, compromiso y nivel de identificación con su Club. Por eso, la ovación a Gerrard me pareció admirable, más que festivalera ... e incluso una muestra de que no hemos perdido del todo las esencias.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 24-10-2008 12:52 en respuesta a

    Re: OTRA VEZ LOS ÚLTIMOS 6 MINUTOS

    dudo mucho que el calderón aplaudiera a gerrard por su gesto deportivo. pienso que se le aplaudió porque hace años (salvando la competición casera) que en el calderón no se veía un futbolista de tal dimensión y que como ya apuntó alguien en el foro, nos hemos convertido en un orihuela cuando el grande va a su casa. ojalá y esa ovación hubiera ido por tintes sentimentales...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-10-2008 12:58 en respuesta a

    Re: OTRA VEZ LOS ÚLTIMOS 6 MINUTOS

    milinkito:

    dudo mucho que el calderón aplaudiera a gerrard por su gesto deportivo. pienso que se le aplaudió porque hace años (salvando la competición casera) que en el calderón no se veía un futbolista de tal dimensión y que como ya apuntó alguien en el foro, nos hemos convertido en un orihuela cuando el grande va a su casa. ojalá y esa ovación hubiera ido por tintes sentimentales...

    Que no hayamos estado en champions no quita haber visto buenos jugadores.

  • 24-10-2008 13:10 en respuesta a

    Re: OTRA VEZ LOS ÚLTIMOS 6 MINUTOS

    AgainAndAgain:

    milinkito:

    dudo mucho que el calderón aplaudiera a gerrard por su gesto deportivo. pienso que se le aplaudió porque hace años (salvando la competición casera) que en el calderón no se veía un futbolista de tal dimensión y que como ya apuntó alguien en el foro, nos hemos convertido en un orihuela cuando el grande va a su casa. ojalá y esa ovación hubiera ido por tintes sentimentales...

    Que no hayamos estado en champions no quita haber visto buenos jugadores.

    salvando la competición doméstica, llevábamos 10 años sin ver un gran jugador

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-10-2008 13:15 en respuesta a

    Re: OTRA VEZ LOS ÚLTIMOS 6 MINUTOS

    milinkito:

    AgainAndAgain:

    milinkito:

    dudo mucho que el calderón aplaudiera a gerrard por su gesto deportivo. pienso que se le aplaudió porque hace años (salvando la competición casera) que en el calderón no se veía un futbolista de tal dimensión y que como ya apuntó alguien en el foro, nos hemos convertido en un orihuela cuando el grande va a su casa. ojalá y esa ovación hubiera ido por tintes sentimentales...

    Que no hayamos estado en champions no quita haber visto buenos jugadores.

    salvando la competición doméstica, llevábamos 10 años sin ver un gran jugador

    sí, si sé, yo te digo que voy a casi todos los partidos y he visto a muy buenos jugadores.

  • 24-10-2008 13:19 en respuesta a

    Re: OTRA VEZ LOS ÚLTIMOS 6 MINUTOS

    AgainAndAgain:

    milinkito:

    AgainAndAgain:

    milinkito:

    dudo mucho que el calderón aplaudiera a gerrard por su gesto deportivo. pienso que se le aplaudió porque hace años (salvando la competición casera) que en el calderón no se veía un futbolista de tal dimensión y que como ya apuntó alguien en el foro, nos hemos convertido en un orihuela cuando el grande va a su casa. ojalá y esa ovación hubiera ido por tintes sentimentales...

    Que no hayamos estado en champions no quita haber visto buenos jugadores.

    salvando la competición doméstica, llevábamos 10 años sin ver un gran jugador

    sí, si sé, yo te digo que voy a casi todos los partidos y he visto a muy buenos jugadores.

    está feo ovacionar a un jugador del trampas, barcelona, valencia, villarreal o sevilla, no? a cuántos buenos jugadores has visto en los últimos años que no pertenezcan a esos equipos?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-10-2008 13:24 en respuesta a

    Re: OTRA VEZ LOS ÚLTIMOS 6 MINUTOS

    milinkito:
    está feo ovacionar a un jugador del trampas, barcelona, valencia, villarreal o sevilla, no? a cuántos buenos jugadores has visto en los últimos años que no pertenezcan a esos equipos?

    Si quitamos a esos equipos evidentemente que a pocos o ninguno. Lo que te quiero decir que eso de ovacionar por no haber visto a un gran jugador, no me cuadra, porque se han visto. y no entiendo por qué está feo ovacionar a "trampas, barcelona, valencia, villarreal o sevilla" y no al liverpool

     

     

    por cierto, el otro día se ovacionó a un nominado al balón de oro y era madridista.

  • 24-10-2008 13:28 en respuesta a

    Re: OTRA VEZ LOS ÚLTIMOS 6 MINUTOS

     

    PUes yo no creo que fuese por esa acciónq ue comenta Vafe. Es más, creo que si hubiese sido eso, la gente le hubiese ovacionado en el mismo instante. Además, dudo muchísimo que la gran mayoría del estadio se diese cuenta de ese detalle.

    Creo que va más por la línea que es un jugador territorio champions, de esos que salen por la tele, como también apuntaba Vafe. Y me lo corrobora el hecho de que Xabi Alonso también saliese ovacionado. Supongo que la excusa será la selecciòn. Y ya es cuando no tengo palabras, ya que aquí se aplaudiría pues a todo lo medio aplaudible, mientras que jugadores como LUis García, o Seitaridis fueron constantemente pitados (con mérito, eso si).

    Eso me hace pensar que el día que si nos toca un buen equipo y nos elimina en octavos habrá ovación a pesar de no haber logrado la "gesta" de eliminar al "grande".

    Fea mentalidad esta.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 24-10-2008 13:29 en respuesta a

    Re: OTRA VEZ LOS ÚLTIMOS 6 MINUTOS

    AgainAndAgain:

    milinkito:
    está feo ovacionar a un jugador del trampas, barcelona, valencia, villarreal o sevilla, no? a cuántos buenos jugadores has visto en los últimos años que no pertenezcan a esos equipos?

    por cierto, el otro día se ovacionó a un nominado al balón de oro y era madridista.

    para que tu veas en lo que se ha convertido ésta afición y no es por el personaje en cuestión, que me parece un crack dentro y fuera del campo. pero de ahí a ovacionarlo, me parece que se ha perdido el norte. en fin, ya nada sorprende

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-10-2008 13:31 en respuesta a

    Re: OTRA VEZ LOS ÚLTIMOS 6 MINUTOS

     Mi aplauso, fué por que es uno de esos que dicen allá One Man Club.

    De los demás, ellos sabrán. Allá cada uno con sus palmas.

    Diles que se vayan
  • 24-10-2008 13:35 en respuesta a

    Re: OTRA VEZ LOS ÚLTIMOS 6 MINUTOS

     Y aprovecho pa publicitarme, con Jose Antonio Fúster:

     

    A la hora justa de partido, hay un cambio en las filas biritish. El primo del chaval más jovencito que falleció en aquél incidente de Heysel, donde también estaba como figurante el ex_señor platiní, camina a buen paso hacia la banda. Casi la mitá del Fondo Norte, le jalea y, del resto del Estadio, va arrancando unos dignos aplausos. Que en el Calderón, eso de reconocer algo al rival está como el kilo de angulas. O más. Unos, aplaudirán por el partidito tan apañao que acaba de marcarse. Otros, porque les supone el tributo en palmas a un menda que ha mamao club desde que recogía pelotas en la banda. Un tipo que lleva los cuajarones de lecha mamá colgando de los tacos de las botas. Un pavo que usa una piel roja, a la que cambia el moreno, pero nunca la etiqueta. El escudo. Un One Man Club, que dicen por aquellos pagos de la vieja Yngalaterra.

    Así es que, sí señores, no se extrañen de aplausos ajenos. Hay gentes que los merecen, tanto o más que alguno que viste la Camiseta propia. Hay tradiciones que, amén de serlo, parecen hasta sanas. Humanas. Sentidas. Y esta, es una de ellas. Como una voz que se levanta por encima de las marcas, los ibex-35, el tráfico de mercenarios, la trata de esclavos de millones de euros... El prenderse al Fútbol, agarrarse a sus carnes divinas como si fueras a marcarte un chotis, conlleva valorar a estas gentes que van de pañal a bastón. De los que nacen y se hacen. Y además, aguantan el tirón. Tirando de aurícula.

    Por eso yo ovacioné a Steven Gerrard. Es lo único que a día de hoy puedo envidiar a un club como el Liverpool. Que conserva un canterano capaz de transmitir los valores mamaos desde que limpiara los borceguís a la estrella de turno liverpuliana. Que hubiera cogido con una mano el balón y con otra los huevos de los felices celebrantes cualquier sábado con 1-1 y todo el descuento de por medio.

    Me encanta comprobar que todavía existen las águilas imperiales. Los osos pardos. Los linces ibéricos. E intentar en la medida que pueda y sepa cuidarlos. Para que no se extingan. Para que mis hijos puedan disfrutarlos en vivo y en directo. Sin fotos color sepia.

    Cuando abandonaba el Estadio, aún retumbaban los cánticos de sendas aficiones sobre los muros sagrados del Vicente Calderón. “Fernando Torres, lo-lo-lo-lo-lo-lo, Fernando Torres...”. Entonces, me toqué el bosillo de la chupa. No, no lo había perdido. Estaba allí el último número del “Media Punta”, doblao y sudao, pero vivito y coleando. Con su artículo sobre nuestro último mohicano. Aquél que le hiceron capitán nada más salir de la adolescencia... Una vez alcanzao el coche, desdoblé el número de la revista, volví a leer aquél artículo:

    “La última vez que ví a Torres fue hace dos meses. Estaba en el pub de Sammy, en Kirkdale, y no tenía buen aspecto. Sammy me dijo que iba todos los días y se agarraba a la botella. Ya no hablaba con nadie. Solo grunía. Alguna vez, y cada vez menos, algún joven idiota se acercaba al viejo striker y trataba de sacarle una conversación sobre aquellos viejos y buenos tiempos, pero Torres rezongaba: “Nunca fueron buenos, pero sí que son viejos...”

    Pero no son tan viejos los recuerdfos cuando te van comiendo...Desde el amanecer hasta la cama; hasta que la botella golpea la moqueta de tu cuarto y te haces bicho-bola abrazado a una mala almohada.

    Torres es un hombre... Bueno, sólo una vez, cuando entró en el pub aquél tipo con la Camiseta del Atleti. Se le cayó el vaso y se marchó.

    Miento al decir que le vimos llorar... Pero si hubiera jurar que estaba llorando, yo lo juraría.

    Hace dos meses, un día, fue al baño a pelearse con la próstata y se dejó la cartera encima de la barra. De entre toda la mierda que llevaba aquella billetera hinchada sobresalía el recorte de un periódico. Sammy y yo nos miramos y sacamos aquél trozo de papel. Era la crónica de un partido contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

    No sé español, no sé que decía, pero la foto que dominaba la crónica era la suya, sonriendo, con la camiseta del Liverpool, de rodillas; con el cuerpo para atrás, abrazado a Gerrard, celebrando su segundo gol al Atleti.

    Yo miré a Sammy sin entender ni mucho ni nada y le alargué la fotografía. Sammy la miró mucho más despacio. Al final soltó un gruñido y me la volvió a pasar. “Ahí está, ¿no lo ves?”. La volvía a coger y la miré. ¿Qué estaba ahí?. Un tipo feliz, joven, con la camiseta de un grande de Europa, abrazado a un jugador de leyenda... La sonrisa de “The Kid”... Sammy, no veo...

    - Mira el fondo

    ¿El público?. Caras antiguas de hace cincuenta años, de principios de siglo. Dios, sí; ahí estaba. Era un niño pequeño. ¿Qué tendría, nueve años?. Lleva la Camiseta del Atleti. Está llorando. Levanté la vista. Torres había vuelto.

    -¿Con qué derecho hurgas en mis cosas?

    - ¿Hicistes llorar a un niño del Atleti?. ¿Fue eso, Torres?. Dí, ¿fue eso?

    Me miró con furia y asco, y dijo:

    - Ojalá hubiera estado lesionado.

    No vi llegar el puñetazo. La botella cayó sobre la barra. Me arrancó el recorte y se largó. Aquella fue la última vez que ví a Torres.

    Aquél viejo striker del Liverpool.”

    Por José Antonio Fúster.

    S I E M P R E E S T I R P E.-

     

    Diles que se vayan
Página 2 de 6 (80 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales