en

OTRA VEZ LOS ÚLTIMOS 6 MINUTOS

Último artículo 28-10-2008 19:16 escrito por Pereira. 79 respuestas.
Página 4 de 6 (80 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-10-2008 15:09 en respuesta a

    Re: OTRA VEZ LOS ÚLTIMOS 6 MINUTOS

    Yo lo vi como un gesto de señorío. De reconocimiento. Si lo hace San Mamés, es que ahí saben de fútbol, lo hacemos nosotros... y es que nos hemos convertido en no sé qué.

    A veces sacamos las cosas de quicio de una manera...

    Diles que se vayan
  • 24-10-2008 15:18 en respuesta a

    Re: OTRA VEZ LOS ÚLTIMOS 6 MINUTOS

    Completamente de acuerdo contigo.

     

     

     

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 24-10-2008 15:25 en respuesta a

    Re: OTRA VEZ LOS ÚLTIMOS 6 MINUTOS

    De acuerdo con Iñaki y Boys ZGZ. Por situar las posturas y por evitar meter la cabeza bajo tierra, como las avestruces.

    Y ya que Boys menciona San Mamés; han existido más casos en el pasado; pero no está mal recordar los recientes del Kun Agüero, que ha repetido en sus dos últimas apariciones en La Catedral: la primera, en esa época que algunos dicen que "era suplente de Mista, Aguirre le tenía puteado, etc, etc ..." y dio su primer Concierto en Directo en España, en el 1-4 de hace dos años. Y la segunda, en el 0-2 de la pasada Temporada.

    Me recuerdo a mí mismo admirando la Grandeza de esa Afición; es decir, justo lo contrario a pensar que eran unos pringaos o que hay que ver lo que han sido y lo que son.

    Luego ... igual muchos aplaudieron como simples coleccionistas de cromos pero, como dice Cochise, se trata de explicar los aplausos propios.

    Y si alguno de los nuestros se pone en plan celosón ... pues oye, que con su rendimiento nos dé un ¡zas, en toda la boca!. Ojalá.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 24-10-2008 17:57 en respuesta a

    Re: OTRA VEZ LOS ÚLTIMOS 6 MINUTOS

    Boys ZGZ:

    Yo lo vi como un gesto de señorío. De reconocimiento. Si lo hace San Mamés, es que ahí saben de fútbol, lo hacemos nosotros... y es que nos hemos convertido en no sé qué.

    A veces sacamos las cosas de quicio de una manera...

     

    Y yo estaría de acuerdo con vosotros si todo quedara ahí. Pero no es el caso.

    Se le aplaude a Gerrard, después de que su partido fuese bastante malo. Por tanto no se aplaude a un jugador por su actuación. Acepto que se le aplauda por una trayectoria deportiva y tal, pero sigo sin comprenderlo. VAmos perdiendo 0-1, el tio se va andando, y el calderon le ovaciona. De verdad que los reconocimientos para el final del partido.

    Pero digo, que no estoy de acuerdo porque no creo que el grueso del calderon lo hiciese por ese gesto de reconocimiento a toda una carrera. Porque minutos después se le aplaude a Xabi Alonso y dias antes se aplaude a Casillas.

    De verdad que en cierto sentido podría estar de acuerdo en aplaudir a Gerrard, pero no era ni el día ni el momento, y menos a Alonso o a Casillas.

    Pero de todas formas, no querría centrar ahí el debate.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 24-10-2008 18:13 en respuesta a

    Re: OTRA VEZ LOS ÚLTIMOS 6 MINUTOS

    TXEMA:

    Y yo estaría de acuerdo con vosotros si todo quedara ahí. Pero no es el caso.

    Se le aplaude a Gerrard, después de que su partido fuese bastante malo. Por tanto no se aplaude a un jugador por su actuación. Acepto que se le aplauda por una trayectoria deportiva y tal, pero sigo sin comprenderlo. Vamos perdiendo 0-1, el tio se va andando, y el calderon le ovaciona. De verdad que los reconocimientos para el final del partido.

    Exacto. A mí el Liverpool me cae fenomenal, y además considero que hoy por hoy como institución está a años luz de la nuestra, que no deja de ser la cueva de Alí Babá. Pero de ahí a participar de un acto de vasallaje como al que tuve la desgracia de asistir el pasado miércoles va un trecho. No, yo no pido que las aficiones se enfrenten, y de hecho me encanta que antes y después del partido ambas se vayan de copas juntas, me parece precioso pues mi nick no contiene la palabra Hooligan y además porque me viene bien, porque cuando hay pelea siempre soy el primero en cobrar, por tonto. Por mí que les den unos juegos olímpicos conjuntos a Madrid y Liverpool, ciudades hermanadas. No, no me refiero a eso. Me refiero a dar por hecho desde la grada, desde el minuto uno, que se es inferior, y que además no pasa nada si se es inferior puesto que se es inferior. Y si perdemos vale, y si empatamos ole y ole. Y yo digo que una mierda pinchá en un palo. Si el atleti no está a la altura del Liverpool yo me cago en Dios y en los responsables de que así sea. Nosotros no somos (no debiéramos ser) el Elche. Por mi campo han pasado los mejores equipos del mundo, y todos las han pasado canutas, y si un futbolista rival pierde tiempo se le silba. Nosotros somos el atleti. La cabeza arriba, demonios.


    I just don't know what to do with myself
  • 24-10-2008 18:40 en respuesta a

    Re: OTRA VEZ LOS ÚLTIMOS 6 MINUTOS

    Bacharach:

    TXEMA:

    Y yo estaría de acuerdo con vosotros si todo quedara ahí. Pero no es el caso.

    Se le aplaude a Gerrard, después de que su partido fuese bastante malo. Por tanto no se aplaude a un jugador por su actuación. Acepto que se le aplauda por una trayectoria deportiva y tal, pero sigo sin comprenderlo. Vamos perdiendo 0-1, el tio se va andando, y el calderon le ovaciona. De verdad que los reconocimientos para el final del partido.

    Exacto. A mí el Liverpool me cae fenomenal, y además considero que hoy por hoy como institución está a años luz de la nuestra, que no deja de ser la cueva de Alí Babá. Pero de ahí a participar de un acto de vasallaje como al que tuve la desgracia de asistir el pasado miércoles va un trecho. No, yo no pido que las aficiones se enfrenten, y de hecho me encanta que antes y después del partido ambas se vayan de copas juntas, me parece precioso pues mi nick no contiene la palabra Hooligan y además porque me viene bien, porque cuando hay pelea siempre soy el primero en cobrar, por tonto. Por mí que les den unos juegos olímpicos conjuntos a Madrid y Liverpool, ciudades hermanadas. No, no me refiero a eso. Me refiero a dar por hecho desde la grada, desde el minuto uno, que se es inferior, y que además no pasa nada si se es inferior puesto que se es inferior. Y si perdemos vale, y si empatamos ole y ole. Y yo digo que una mierda pinchá en un palo. Si el atleti no está a la altura del Liverpool yo me cago en Dios y en los responsables de que así sea. Nosotros no somos (no debiéramos ser) el Elche. Por mi campo han pasado los mejores equipos del mundo, y todos las han pasado canutas, y si un futbolista rival pierde tiempo se le silba. Nosotros somos el atleti. La cabeza arriba, demonios.


    enorme

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-10-2008 18:43 en respuesta a

    Re: OTRA VEZ LOS ÚLTIMOS 6 MINUTOS

    Totalmente de acuerdo con Txema y Bacharach.

    Con lo del otro dia cada dia estamos mas cerca de dejar de ser un club de futbol grande de Europa y pasar a ser un equipo de pueblo.

    Bienvenido Mr.Marshall version siglo XI.

     

    .....o Bienvenido Mr. Liverpool 

    Memento mori
  • 24-10-2008 18:44 en respuesta a

    Re: OTRA VEZ LOS ÚLTIMOS 6 MINUTOS

    Bacharach:

    Exacto. A mí el Liverpool me cae fenomenal, y además considero que hoy por hoy como institución está a años luz de la nuestra, que no deja de ser la cueva de Alí Babá. Pero de ahí a participar de un acto de vasallaje como al que tuve la desgracia de asistir el pasado miércoles va un trecho. No, yo no pido que las aficiones se enfrenten, y de hecho me encanta que antes y después del partido ambas se vayan de copas juntas, me parece precioso pues mi nick no contiene la palabra Hooligan y además porque me viene bien, porque cuando hay pelea siempre soy el primero en cobrar, por tonto. Por mí que les den unos juegos olímpicos conjuntos a Madrid y Liverpool, ciudades hermanadas. No, no me refiero a eso. Me refiero a dar por hecho desde la grada, desde el minuto uno, que se es inferior, y que además no pasa nada si se es inferior puesto que se es inferior. Y si perdemos vale, y si empatamos ole y ole. Y yo digo que una mierda pinchá en un palo. Si el atleti no está a la altura del Liverpool yo me cago en Dios y en los responsables de que así sea. Nosotros no somos (no debiéramos ser) el Elche. Por mi campo han pasado los mejores equipos del mundo, y todos las han pasado canutas, y si un futbolista rival pierde tiempo se le silba. Nosotros somos el atleti. La cabeza arriba, demonios.


    Totalmente de acuerdo.

    Eso es lo que yo quiero decir. El asimilamiento por la mayor parte de la grande de el pupismo, el arte del perdedor o de que viene uno más grande que tu. Por eso recrimino lo de Gerrard, porque no era el momento ni por el día, ni por el resultado, ni por el minuto ni por su juego desarrollado.

    Además, ´casi nadie le pedía al equipo en ninguno de los dos partidos que se volcara hacia adelante para darle la vuelta al resultado.

    Y todos sabemos que si allí, ellos nos empatan en el 89, corremos el serio riesgo de que en el 93 acabemos perdiendo, porque nos van a intentar comer los minutos del descuento y porque nos vamos a acojonar. O alguien lo duda?


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 24-10-2008 18:59 en respuesta a

    Re: OTRA VEZ LOS ÚLTIMOS 6 MINUTOS

    A mi se me llevaban los demonios viendo como perdian el tiempo en la celebración y la gente de mi alrededor me miraba como a un loco, como siempre.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 24-10-2008 19:54 en respuesta a

    Re: OTRA VEZ LOS ÚLTIMOS 6 MINUTOS

    CheMiWhY:

    A mi se me llevaban los demonios viendo como perdian el tiempo en la celebración y la gente de mi alrededor me miraba como a un loco, como siempre.

    Lo mío es más grave: en menos de 5 días he pensado dos veces que después de esos goles y diez minutos podía remontar el partido...

     

  • 24-10-2008 20:07 en respuesta a

    Re: OTRA VEZ LOS ÚLTIMOS 6 MINUTOS

    Bacharach:

    TXEMA:

    Y yo estaría de acuerdo con vosotros si todo quedara ahí. Pero no es el caso.

    Se le aplaude a Gerrard, después de que su partido fuese bastante malo. Por tanto no se aplaude a un jugador por su actuación. Acepto que se le aplauda por una trayectoria deportiva y tal, pero sigo sin comprenderlo. Vamos perdiendo 0-1, el tio se va andando, y el calderon le ovaciona. De verdad que los reconocimientos para el final del partido.

    Exacto. A mí el Liverpool me cae fenomenal, y además considero que hoy por hoy como institución está a años luz de la nuestra, que no deja de ser la cueva de Alí Babá. Pero de ahí a participar de un acto de vasallaje como al que tuve la desgracia de asistir el pasado miércoles va un trecho. No, yo no pido que las aficiones se enfrenten, y de hecho me encanta que antes y después del partido ambas se vayan de copas juntas, me parece precioso pues mi nick no contiene la palabra Hooligan y además porque me viene bien, porque cuando hay pelea siempre soy el primero en cobrar, por tonto. Por mí que les den unos juegos olímpicos conjuntos a Madrid y Liverpool, ciudades hermanadas. No, no me refiero a eso. Me refiero a dar por hecho desde la grada, desde el minuto uno, que se es inferior, y que además no pasa nada si se es inferior puesto que se es inferior. Y si perdemos vale, y si empatamos ole y ole. Y yo digo que una mierda pinchá en un palo. Si el atleti no está a la altura del Liverpool yo me cago en Dios y en los responsables de que así sea. Nosotros no somos (no debiéramos ser) el Elche. Por mi campo han pasado los mejores equipos del mundo, y todos las han pasado canutas, y si un futbolista rival pierde tiempo se le silba. Nosotros somos el atleti. La cabeza arriba, demonios.


    Lo que hay que leer, vasallaje el que harías tú porque yo ví a una afición que animo a su equipo en todo momento y le exigió el máximo, solamente cuando acabò el partido hubo una especie de hermanamiento entre aficiones y como comprenderás en ese momento ya podíamos hacer poco los aficionados con respecto al resultado. Que pasa que no se puede aplaudir a un rival, joder mientras no sea del Trampas a mi me parece lo mas normal del mundo, se aplaudió a Gerrard porque es uno de los mejores jugadores del mundo y así hay que reconocerselo y se aplaudió a Xavi Alonso porque hace poco nos dió una Eurocopa a todos los españoles. No se de donde sacas lo de la inferioridad porque creo que hubo momentos en los que se llegó a silbar al equipo cuando ibamos perdiendo, así que eso de que si perdíamos daba igual, no se no se. A mi lo que me parece que hay gente que os gusta protestar sí o sí.
  • 24-10-2008 20:34 en respuesta a

    Re: OTRA VEZ LOS ÚLTIMOS 6 MINUTOS

    Estaría de acuerdo con vuestros argumentos, Bacharach, Kikogol II y Txema, que además están muy bien razonados, si no fuese porque yo sinceramente no vi ese vasallaje. Si lo hubiese sentido así, desde luego que no hablaría ni de señorío ni de nada de eso porque ésto, efectivamente, es el Atleti y no el Orihuela ... aunque próximamente veremos si allí nos reciben así, en plan vasallo; porque muchas veces las cosas suceden al revés, hay mucho compejo por medio, mucho "a ver qué se va a creer éste", cosas así ... y al final, el supuesto vasallo te recibe a cantazos y, por lo tanto, sólo los señores se permiten el lujo de comportarse como tales.

    Pero eso es teoría. En la práctica, yo no aplaudí a Casillas, me quedé alucinado al escucharlo y sinceramente no lo entendí. Que vale, que es el madridista menos vikingo, que es mu majo y tal, pero no encuento explicación a eso. Si es por España y su expresivo apoyo a Luis, es mejor ir a Las Rozas en cualquier entrenamiento de la Seleccion y asi, de camino, se puede insultar un poco a Del Bosque. Tampoco aplaudí a Xabi Alonso y ni siquiera me di cuenta.

    Aplaudí a Reina porque es un tío muy majo, hijo de alguien de quien tengo un recuerdo estupendo, y que ha mantenido siempre una actitud de cariño con el Atleti, que me gusta. Y como fue en el descanso, mientras iba a la portería, no me pareció mal. No es lo mismo que, por ejemplo, aplaudir su paradón increíble a mi querido Miguel. En ese momento, sin embargo, como su padre me cae muy bien, me acordé de su abuelo.

    Lo de Gerard, lo entiendo como una despedida de respeto a alguien admirable, por lo que es y por lo que significa. Y porque nos da envidia no tener a un tío así, pues también.

    Y con el 1-1, escuché perfectamente jalear cada intentona de marcar el 2-1. Y hubo varias, por cierto. Vosotros lo comparáis con "lo" del Madrí, pero yo eso no lo entiendo: nada que ver lo del miércoles, con aquél extraño "estado de shock" que provocó el gol de Simao ... porque cuando está por medio el Madrí, ahí sí que tenéis toda la razón: complejo de inferioridad, vasallaje y de todo.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 24-10-2008 21:03 en respuesta a

    Re: OTRA VEZ LOS ÚLTIMOS 6 MINUTOS

      Normal 0 21

    Los méritos rivales se llevan reconociendo mucho tiempo, no me parece una pérdida de nada. Acaso, de eso que llaman “caballerosidad”. Si tanto nos gusta mirarnos en los modélicos ’70, se aguarda un juramento que en esa época no se apludió a individuo y/o adversario alguno. Ni que había sobamientos entre aficiones.

    Veremos de todas formas el desenlace del capítulo II, en el Mersey, pa establecer comparaciones entre “bienvenido mr. Marshlall”, o “el amor es cosa de dos”.

     

    Si salimos con la careta de hermano menor, es imputable a la gestión que nos la puso. En el País 12 años, y extramuros 11. La hiper-minoría protestante o que pretende conservar algunos rasgos de Club, no pertenece a este saco. Mezclar conceptos puede llevar a cierta injusticia. Y establecer un día, resultado o minuto de juego pa aplaudir, Txema, un robotismo a la inversa. La espontaneidad no va dirigida pa donde mayormente se pretende desde aquí, pero me parece desapropiado agarrarte a la cantera como símbolo, y pretender que no se reconozcan los logros con ella de otros. Máxime si la envolvente es un cierto aire de unión entre objetivos exclusivos de los aficionados.

     

    Lo del “hermanamiento” es relativo. A mí me gusta por concepto; tanto como disfrutar de una buena estructura de Club, con un gran Equipo detrás, que te permita fundirte en un abrazo con el adversario de turno pa despedirte con un “os vamos a poner las pilas”. Que ese no es el lobo. El lobo es que el otro se vaya pensando que tenemos muchas posibilidades y razones pa no jugar de farol al mus con porterías. Y eso, no depende de los aficionados en vías de ser clientes. Ya sabeis, nada nuevo bajo el sol.

     

    Por último, las sobadas de pastilla de jabón por la chepa (que fueron recíprocas en el caso del Liverpool), no llueven a gusto de nadie. Para unos será odioso dárselas con el Everton. Para otros con el Girondins. Los de más allá, no soportan rozamientos con Independiente. Estos, ni ver a la Roma. Pero que grandioso sería dárselas con el Ruch Chorzow... Y vuelta la burra a las mismas tablas de Moisés, que pa unos serán unas, y pa otros, las contrarias. Así es que, pa los profanos que no seguimos con pasión el Fútbol de extramuros, nos contentamos con que los agraciaos sean tipos majetes en ese instante que hacen de huéspedes. Sean negros, rojos, amarillos o blanco ario. Pues esto son cosas que a muchos no nos van a poner a estas alturas una cartilla Rubio el ex_señor platiní.

     

    Un saludo.

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 24-10-2008 21:29 en respuesta a

    Re: OTRA VEZ LOS ÚLTIMOS 6 MINUTOS

    Pues que quereis que os diga, a mi me pareció muy bien que se aplaudiera a Gerrard.

    Seguro que dentro de 15 días aplaudirán al Kun si es cambiado y diremos que son un ejemplo a seguir en Anfield.

     

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 24-10-2008 22:03 en respuesta a

    Re: OTRA VEZ LOS ÚLTIMOS 6 MINUTOS

    ¿Y por qué se aplaudió a Gerard?¿En reconocimiento a qué?¿Ha hecho algún servicio al atleti que yo me he perdido?¿estaba haciendo un partido excepcional?¿estaba el atleti sin posibilidades como para aplaudir al contrario?. Yo creo que no es comparable la situacion de San Mames, cuando se aplaudió al Kun, o incluso la de los tramposos cuando aplaudieron a Ronaldinho, con lo ocurrido en el Calderon el pasado miercoles. Yo estoy seguro que los vascos y los tramposos no apludieron al rival para demostrarle su admiración y respeto, aplaudieron, primero, en un momento en el que tenían el partido totalmente perdido a expensas del contrario y, segundo, en demerito de sus jugadores. Aqui ni el partido estaba perdido, ni los jugadores se arrastraban antre el contrario solo esperando el pitido final. Yo creo que lo lógico es esperar a la finalizacion del partido, como en el rugby, aplaudir al contrario y reconecerle sus meritos aparte de demostrarle nuestro cariño y admiración, el que la tenga claro esta. Para mi es una nueva actuacion sin sentido alguno, igual que la ovacion al portero vikingo del anterior sabado. Yo no digo que haya que escupir, insultar o pegar al contrario, pero el futbol es rivalidad, defendiendo nuestros colores, y eso de aplaudir al contrario en medio del partido, por ninguna causa razonable, no me cabe en la cabeza.

    Saludos

Página 4 de 6 (80 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales