en

Villarreal-Atlético

Último artículo 14-09-2014 14:27 escrito por arapajoe. 333 respuestas.
Página 2 de 23 (334 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-10-2008 20:51 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

     La expulsión de Banega ha sido lo mejor que nos podía pasar porque virgen santa que partidito.

     Ya era hora que Aguirre volviera al 4-1-4-1 marca de la casa, estos partidos son los que me van.


    He knows so much about these things
  • 26-10-2008 20:51 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Con lo superjusto estamos ganando, y encima por dos.

    Lo de Banega es de multa interna. Y por cierto, que poquito más aporta Assunçao que Camacho. Creo que Camacho debería de jugar por el portugués.

    pd: Nadie más tiene la sensación de que si marcan uno, nos ganan?


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 26-10-2008 20:52 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

     El árbitro no está midiendo por el mismo rasero, la tarjeta a Simao de Risa, cada vez que hacemos una falta es tarjeta, y Rossi que se tira en el área con aspavientos le dice que se levante,pues enséñale tarjeta ostias, y la entrada de Senna con los dos pies por delante con la planta al tobillo de Sima es ROJA directa. Qué fácil es pitar contra este equipo.

    Por cierto el equipo como siempre, fatal, fatal, sin posicionamiento, no nos dura el balón ni tres pases. Tanto rondo y tanta polla para que?

  • 26-10-2008 20:53 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    PanaderoDíaz:

    ¿Pero qué tarjeta es ésa? 

    Pues de las que solo nos sacan a nosotros. Hoy nos quedamos con 7-8, el árbitro no pita, pita la grada. Y luego en el Calderón somos unos mansos y nos quieren cerrar el estadio 3 partidos. Que impotencia.

    P.D.: Hoy me fumo la cajetilla entera como estos sigan llegando en oleadas y nosotros con 10.
  • 26-10-2008 20:54 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    os hago una pregunta sinceramente,cuando le han sacado la primera tarjeta amarilla a banega,¿cuantos de aqui pensaban que se iba antes del descanso?

     

    joojojojo,madre mia estoy por abrir algo de videncia o parecido,como lo sabia aunque no hace falta ser muy listo.

     el pajillero este es tonto pero muy tonto,ni que decir que se ha cargado el partido cuando increiblemente parecia un partido por fin tranquklo y ante todo un villarreal,¿cuando se van a sancionar a estos gilipollas?

    otr pregunta¿que coño veis algunos en banega que yo no he visto?yo nunca he alabado a este jugador y nunca he hecho ningun comentario porque yo me suelo equivocar muy poco en los bluff.

  • 26-10-2008 20:54 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    A ver no o calenteis con ninguno en especial, el equipo es una p uta mierda acojonado en su area, que ha tenido la suerte de meter dos goles, las tarjetas rigurosas, pero joder como saben los jugadores del villareal quien tiene tarjeta y como lo buscan y van al suelo rodando, eso es picardia, los saques del portero en largo , todos al contrario, decis de ever que le quita el puesto a camacho, no el que le quita el puesto a camacho es el mastuerzo del asunnccao ese de las pelotas, parecemos un equipo de segunda todos metidos atras y dando balonazos a los de arriba, señores no tengo ninguna duda que si siguen asi, con uno menos seguro que si, que en la segunda nos meten de 4 para arriba, pese al 0-2 me da verguenza ajena verles jugar

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 26-10-2008 20:55 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Mithrandir:

    PanaderoDíaz:

    ¿Pero qué tarjeta es ésa? 

    Pues de las que solo nos sacan a nosotros. Hoy nos quedamos con 7-8, el árbitro no pita, pita la grada. Y luego en el Calderón somos unos mansos y nos quieren cerrar el estadio 3 partidos. Que impotencia.
     

    El estadio es manso, y los jugadores. Joder, que cuando ha caído Forlán en el área, nadie ha hecho ni el amago de dirigirse al árbitro a intentar, al menos, crearle la duda para la siguiente.

     Este partido lo palmamos. Es lamentable a lo que juega este equipo. Y que Camacho tenga menos crédito que el pajillero...

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-10-2008 20:56 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Mithrandir:

     El Banega es gilipollas: el árbitro está loco por darnos por saco y se va al suelo para que le saquen la segundaamarilla. Este partido lo palmamos.

    Eso mismo iba a decir yo, entre que el árbitro está como loco por la música por sacarnos tarjetas (¡menuda amarilla a Simao!) y que nuestros jugadores están como desquiciados (la entrada de Maniche a Senna por el criterio de las anteriores era roja, y lo de Banega no tiene nombre) lo mismo acabamos con 8.

    PD: Simao, que bueno eres.

  • 26-10-2008 20:57 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    ¿Quién es el próximo que nos expulsan? Hagan sus apuestas. Estoy entre Pernía y Seitaridis y eso que ninguno tiene amarilla. Venga, me mojo, Pernía.

  • 26-10-2008 20:59 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    igual la resaca altera mi percepción pero veo al equipo mejor plantado al resto de partidos de la temporada. Sí es ridículo comparar esta forma de jugar con la del Barcelona, pero si nos plantamos con el 4-2-4 nos pintan la cara como el año pasado.

    Por cierto es mi imaginación o el público del Villareal parece sacado de uno de esos reportajes de la tele donde van al mercado de abastos a preguntar a la gente ¿y a usted que le parece que haya subido el precio de los limones?


    He knows so much about these things
  • 26-10-2008 21:02 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Por cierto, muy bien Dominguez. Espero que no le pase nada a Heitinga y tenga que salir Pablo...
  • 26-10-2008 21:02 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Striker:

    Por cierto es mi imaginación o el público del Villareal parece sacado de uno de esos reportajes de la tele donde van al mercado de abastos a preguntar a la gente ¿y a usted que le parece que haya subido el precio de los limones?

    Iba a comentarlo, pero la última vez me cayó, así que paso que igual alguien se ofende.

     

  • 26-10-2008 21:02 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    KIKO19:

    A ver no o calenteis con ninguno en especial, el equipo es una p uta mierda acojonado en su area, que ha tenido la suerte de meter dos goles, las tarjetas rigurosas, pero joder como saben los jugadores del villareal quien tiene tarjeta y como lo buscan y van al suelo rodando, eso es picardia, los saques del portero en largo , todos al contrario, decis de ever que le quita el puesto a camacho, no el que le quita el puesto a camacho es el mastuerzo del asunnccao ese de las pelotas, parecemos un equipo de segunda todos metidos atras y dando balonazos a los de arriba, señores no tengo ninguna duda que si siguen asi, con uno menos seguro que si, que en la segunda nos meten de 4 para arriba, pese al 0-2 me da verguenza ajena verles jugar

    Todo esto es gracias al payaso que hay en el banquillo que es un ACOJONADO.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 26-10-2008 21:03 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Esta es la liga que hemos creado, entre periodistas y arbitros. Ninguna de las tarjetas mostradas por el trencilla ha sido merecedora de amarilla, salvo la vista por Senna. Todo lo demás es descafeinar este deporte y lo más grave es que cuando hay una jugada realmente dura en la mayoria de los casos el jugador no es ni siquiera amonestado.

    Es la diferencia entre reconocer el juego violento del juego viril.

    Ojo que estamos jugando sin portero.

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 26-10-2008 21:05 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

     Gol de Senna con la inestimable ayuda de Leo.

     1-2

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

Página 2 de 23 (334 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales