en

Villarreal-Atlético

Último artículo 14-09-2014 14:27 escrito por arapajoe. 333 respuestas.
Página 10 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-10-2008 0:21 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Pelegrini: el partido lo empatamos nosotros, porque ellos ni siquiera sacaron un delantero para enpatar.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 27-10-2008 0:24 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    alkazaren:

    Pelegrini: el partido lo empatamos nosotros, porque ellos ni siquiera sacaron un delantero para enpatar.

    miente? palmas 4-2 y en lugar de intentar empatar el partido, te conformas con que no te caigan más... es la mentalidad del entrenador que tenemos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-10-2008 0:25 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    alkazaren:

    Pelegrini: el partido lo empatamos nosotros, porque ellos ni siquiera sacaron un delantero para enpatar.

     

     Tradución 

     "No se puede despreciar al contrario en ningún caso, mucho menos si éste dispone de buenos jugadores" 

     

  • 27-10-2008 0:29 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    milinkito:

    alkazaren:

    Pelegrini: el partido lo empatamos nosotros, porque ellos ni siquiera sacaron un delantero para enpatar.

    miente? palmas 4-2 y en lugar de intentar empatar el partido, te conformas con que no te caigan más... es la mentalidad del entrenador que tenemos

    Es que donde estábamos naufragando era en el centro del campo.

    De todas formas De las Cuevas no me parece un jugador defensivo.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 27-10-2008 0:32 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Vergonzosa primera parte y esperpéntica la segunda. Si tienes un partido a huevo contra un equipo mejor que el tuyo enseña a los tuyos a defenderlo como es debido. Pero es que lo que no sabemos hacer nunca y lo que Aguirre no les ha enseñado es a hacerlo. Cada año defendemos peor no ya las jugadas colgadas de banda sino situaciones como las de hoy que ya se veían en la primera parte. Llegaban a mitad de nuestro campo sin ningún tipo de presión y los nuestros reculando o haciendo estúpidas faltas, una mierda muy grande.

    Esto no quiere decir que haya que largar a Aguirre a estas alturas. Si es que fuera a venir uno que vaya a estar el año que viene y que exigiera un portero de garantías, un par de laterales solventes y otro delantero pues bien, pero quién pudiera venir ahora no cambiaría a mejor absolutamente nada. Eso si el año que viene le hayan prometido lo que le hayan prometido este tipo tiene que estar fuera de aquí. Me jode pasarme al club de Milinkito pero no me queda otra.

    Y por otra parte tranquilos que este año quedaremos sextos. Hay una diferencia tan grande entre los seis que ya sabemos y los demás que no creo que ese gran éxito se nos vaya de las manos. Pero creo que con Agüero, Simao, Forlán tres medios potables y 2 centrales mejores que los pasados podríamos aspirar a luchar por la Champions al menos y si no lo hacemos la culpa es del entrenador y su incapacidad por hacer que este equipo sepa defender decentemente.

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 27-10-2008 0:34 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Bacharach:

    Contra estos equipos apologistas del tiqui-tiqui, nada como plantar dos lineas de 4 y dársela para que la soben y la soben hasta que se les pinche. En 40 minutos nos han creado menos peligro que el que nos hubiera creado cualquier Osasuna pegando balonazos. De no ser por la alhaja que nos ha colocado el Valencia, este partido era un 0-3 claro y nos daba tiempo hasta a reservar a alguno más. Luego, con Leo haciendo una cagada impropia (que sí, que por arriba no las huele, pero no es de los que se meten las que van fuera), y jugando 9 contra 11, era casi imposible pararles. Menos mal que al final ha salido Miguel por Maniche, y ya sólo éramos uno menos, y Simao que vale por dos, once contra once, empate.


    Sólo he podido ver el primer tiempo, y posiblemente haya visto otro partido, pero en la primera parte el Atleti ha jugado horrible, y el Villarreal ha tenido 3 claras ocasiones que ha desbaratado Leo Franco y la mala puntería de los amarillos.

    El equipo me siue pareciendo sin entidad, n está nada trabajado sobre todo defensivamente y si íbamos 0-2 se debía únicamente al estado de gracia de Simao y al fallo del defensa del Villarreal. Por lo demás un equipo que no sabe ni a lo que juega con jugadores fuera de forma, no aptos para un supuesto candidato a la Liga.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 27-10-2008 0:36 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Berto:

    Y por otra parte tranquilos que este año quedaremos sextos. Hay una diferencia tan grande entre los seis que ya sabemos y los demás que no creo que ese gran éxito se nos vaya de las manos.

    me quedo más tranquilo entonces, al año que viene volvemos a la maravillosa copa de la uefa, a ver si no se nos cruza el bolton y con un poco de suerte nos podemos meter en octavos de final...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-10-2008 0:38 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    milinkito:

    Knock Nevis:

    Lamentable querer poner a Banega como cabeza de turco. La ha cagado pero machacarle visto lo visto hoy es un pensamiento propio de la borregada. Ni mucho menos ha sido el culpable principal de otro desastre mas.

    1) Los que dicen que el Villarreal no ha creado peligro en la 1º parte que no hagan tanto caso a los comentaristas superficiales porque nos hemos acercado dos veces y hemos metido dos goles mientras que ellos se han acercado el triple de veces teniendo tres ocasiones bastante claras (como el paradón de Leo) además de dominar el partido mientras los nuestros se chocaban entre ellos de lo juntos que estaban. La sensación era de que el Villarreal se podía meter en el partido en cualquier momento. Lo que pasa que como vas ganando 0-2 pues tienes la sensación de que todo va genial aunque te acribillen a tiros.

    2) El partido lo ha perdido Aguirre con esa gran mentalidad que nos tiene acostumbrados. No hay mas que ver el sangrante ejemplo de hoy:

    VILLARREAL / PELLEGRINI: Un equipo que siempre juega igual y que no se descompone a pesar de ir perdiendo 0-2 a los 22 minutos. Que jodida envidia. Aún recuerdo el partido del año pasado en el Calderón cuando con 2-0 en contra no se vinieron abajo y al final 3-4. Gran fortaleza mental.

    ATLETICO / AGUIRRE: Si vas palmando 0-2 no hay nada que hacer, si te expulsan a uno no hay casi nada que hacer, si vas ganando hay que contener y especular a lo bestia, continuo cambio del sistema en función del rival (caos táctico), cadena de goles encajados en pocos minutos...Pésima fortaleza mental.

    Principalmente es una cuestión de actitud, somos de lo mas blando de 1º en cuanto a capacidad de recibir golpes y eso es el *** problema. Aguirre es un entrenador que ve los partidos muy radicalmente, y cuando le ocurre un accidente como la cantada de Leo, se le viene todo abajo pues ya con lo de la expulsión habia planteado el partido a no salir de la cueva. Sus sistemas penden de un hilo y si lo viene Helenio Herrera se volvía a morir. Es como montar en un avión que tiene un motor roto. Con el otro motor se puede volar pero si se estropea, adios muy buenas.

    Lapidar hoy a Banega, con los continuos esperpentos que nos ofrece el mexicano, me parece, lo vuelvo a decir, de borregos superficiales. Un Aguirre jamás en la vida haría lo que hizo el Madrid en la supercopa contra el Valencia, porque da los partidos por perdidos según que circunstancias como los equipos pequeños.

    si señor, estoy completamente de acuerdo

     

    Pues yo no estoy de acuerdo (por cierto, milinkito, tienes una gran facilidad para estar de acuerdo con todo el mundo). 

    El caso es que el Atleti gana 0-2 y un jugador hace una gilipollez que te pone con uno menos con una hora por delante. ¿Le pongo una calle?

    ¿Que Aguirre es malo? Sí. Y los del palco, peores. Una vez sabido eso, Simao es un jugador como la copa de un pino, Kun es un crack, y a Banega no le llega el ascensor a la azotea. Y nosotros vestimos a rayas.

    Y lo de Banega no es de hoy. Insisto. Abrí un post sobre él hace ya unos días, así que no soy nuevo en el tema por lo de hoy.

    Y con respecto a lo de ser parte de la borregada, pensar como la borregada y todo eso... pues tú mismo, colega. Llevo ya unos cuantos posts aquí como para que ahora vengas tú a definirme.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 27-10-2008 0:43 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Berto:

    Vergonzosa primera parte y esperpéntica la segunda. Si tienes un partido a huevo contra un equipo mejor que el tuyo enseña a los tuyos a defenderlo como es debido. 

    Esto no quiere decir que haya que largar a Aguirre a estas alturas. Si es que fuera a venir uno que vaya a estar el año que viene y que exigiera un portero de garantías, un par de laterales solventes y otro delantero pues bien, pero quién pudiera venir ahora no cambiaría a mejor absolutamente nada

     

     Empiezas por decir que este entrenador no les enseña a defender, y acabas pidiendo dos laterales, y un portero de garantía. Es decir de los cinco componentes de la defensa te faltan tres, pero la culpa la tiene el entrenador que, cuando saca seis hombres de  contención es un Caguirre, y cuando saca seis hombres de ataque, lo hace a menudo, no sabe plantear los partidos.

     Al fútbol juegan bien los buenos jugadores, los malos suelen jugar mal, y con éllos lo único que se puede hacer es un bloque que defienda, se olvide del espectáculo, y se dedique a especular en espera de un golpe de fortuna. Esta postura en el Calderón no la aguantan ni los famosos piperos.

     No te engañes, este equipo defiende mal porque sus defensores, y  sus porteros, son bastante malos, y juegan muy adelantados, con lo cuál sus verguenzas quedan en evidencia.

     

  • 27-10-2008 0:48 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    marianux:

    Sólo he podido ver el primer tiempo, y posiblemente haya visto otro partido, pero en la primera parte el Atleti ha jugado horrible, y el Villarreal ha tenido 3 claras ocasiones que ha desbaratado Leo Franco y la mala puntería de los amarillos.

    El equipo me siue pareciendo sin entidad, n está nada trabajado sobre todo defensivamente y si íbamos 0-2 se debía únicamente al estado de gracia de Simao y al fallo del defensa del Villarreal. Por lo demás un equipo que no sabe ni a lo que juega con jugadores fuera de forma, no aptos para un supuesto candidato a la Liga.

    No, entonces el que has visto es el segundo tiempo, porque en el primero nosotros tenemos el gol de Simao, el de Forlán, otra contra clara que acaba con disparo de Maniche y otra contra más en la que hacen penalty a Forlán, mientras ellos tienen esa que rebota en un defensa, una falta centrada que no toca nadie y un disparo de Cazorla, y punto. Ellos son el equipo de moda en Europa, una apisonadora, un equipo trabajadísimo, da gusto, pero si a nosotros nos hacen lo que les hemos hecho a ellos hoy, a Aguirre directamente se le fusila.

    Por cierto, eso que dice Pellegrini de "ellos no querían empatar porque no han sacado otro delantero"... madre mía. Ni en este mismísimo hilo encuentra uno comentarios tan rebosantes de estupidez. 

    marianux:

    Por lo demás un equipo que no sabe ni a lo que juega con jugadores fuera de forma, no aptos para un supuesto candidato a la Liga.

    Candidato a la liga. Jajaja.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 27-10-2008 0:51 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    milinkito:

    Berto:

    Y por otra parte tranquilos que este año quedaremos sextos. Hay una diferencia tan grande entre los seis que ya sabemos y los demás que no creo que ese gran éxito se nos vaya de las manos.

    me quedo más tranquilo entonces, al año que viene volvemos a la maravillosa copa de la uefa, a ver si no se nos cruza el bolton y con un poco de suerte nos podemos meter en octavos de final...

    Milinkito chato lo de los nervios no lo digo por ti que ya sé que nunca te pones nervioso por nada y que tu estabilidad emocional está fuera de toda duda, lo digo por los que dicen que podemos tontear con el descenso y que nos puede pasar lo que pasó con el Celta y la Real Sociedad cuando jugaron Champions.

    Lo de Benega no se si será sólo cosa mía pero desde el principio le he visto con cara de bobo jugando como si lo hiciera contra chavales de 15 años con un aire de superioridad infame.

    ¿Se podría exigir por sistema aparte del reconocimiento médico de rigor un examen de inteligencia cuando alguien fiche por nuestro equipo? 

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 27-10-2008 0:52 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    marianux:

    Por lo demás un equipo que no sabe ni a lo que juega con jugadores fuera de forma, no aptos para un supuesto candidato a la Liga.

     

      ¿Quién ha sido el que ha dicho que este equipo es aspirante al título de liga? 

     

  • 27-10-2008 0:53 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    creo que el problema es de mentalidad, como se explica sino que nos remonten en 10 minutos y al final terninamos creyendo en la victoria?

    como es posible que salgamos del vestuario con esta torrija?

    los jugadores son igual de malos en el minuto 45 y en el 90, pero salen del descanso cagaos, y no confian nada en sus posiblidades y luego una vez que están perdidos, resulta que simao hace un contrataque espectacular y empiezan a creer en la remontada.

    la pena es que no salgan con la mentalidad de ganar y machacar al rival desde el principio. Si hasta hoy despues de marcar en el primer minuto luego no hemos creado ocasiones de gol

     

     

  • 27-10-2008 0:59 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

     Pues yo creo que cuanto más juguemos con un sólo punta, sin pasarse, mejor nos irán las cosas.Sobre todo el período de aquí a diciembre y de marzo en adelante.


    He knows so much about these things
  • 27-10-2008 1:01 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    PanaderoDíaz:
      

    El caso es que el Atleti gana 0-2 y un jugador hace una gilipollez que te pone con uno menos con una hora por delante. ¿Le pongo una calle?

    ¿Que Aguirre es malo? Sí. Y los del palco, peores. Una vez sabido eso, Simao es un jugador como la copa de un pino, Kun es un crack, y a Banega no le llega el ascensor a la azotea. Y nosotros vestimos a rayas.

    Las expulsiones ocurren en todos los partidos. Es un lance natural del juego. Luego depende de como hayan sido pero ES ALGO PARA LO QUE HAY QUE TENER UNA MÍNIMA PREVISIÓN. Pero es que es mucho mas grave no jugar a nada durante los primeros 40 minutos incluso con un marcador muy favorable que es lo que ha pasado antes de la roja de Banega.

     

Página 10 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales