en

Osasuna-Atleti

Último artículo 10-11-2008 10:44 escrito por milinkito. 62 respuestas.
Página 4 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-11-2008 21:51 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Mithrandir:
    Coupet han sido los mejores.

    Joder, este si es el Coupet del que yo me acuerdo en el OL. Y Pablo de menos a mas, ha empezado despejando al centro y muy blando, al final se ha ido entonando.

    Agüero hoy las daba todas picudas y ya estamos diciendo que si el manito se lo ha cargado que si la abuela funa... Un poquito de calma por favor. Forlán ha estado estupendo entrando fresco y abriendo el campo.

    El error para mi no ha sido quitar a Forlan, que es asumible. Ha sido mantener el trivote, a mi me sobraba Maniche o Raul García de inicio y hubiera sacado en su lugar a De las Cuevas o Luis Garcia para ocupar ambas bandas. Osasuna es una banda y Camacho está superado por los acontecimientos.

    Un saludín.

     

     

  • 09-11-2008 21:57 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    11 puntos nos saca el primero. Lo peor es que el 5º nos saca 6 mientras que nosotros le sacamos 7 al del descenso. No quiero con eso decir que vayamos a bajar, no es eso, pero queda bastante claro que, en la jornada10, que ya se puede empezar a valorar la temporada, esta está siendo un fracaso.

  • 09-11-2008 22:02 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Mithrandir:
    que ya se puede empezar a valorar la temporada, esta está siendo un fracaso.
     

    Hombre, esto es relativo, en Champions vamos como nadie había soñado y en liga sólo se podrá valorar al final de la primera vuelta, cuando todos hayan jugado contra todos. El partido de hoy ha sido una mierda, quizá Aguirre pensó que el equipo saldría con el mordiente de Villareal pero los de arriba han estado muy cansados, justo los que no tienen recambio. Si pasamos a octavos, cuando no juguemos entre semana, remontaremos un poco el vuelo.


    He knows so much about these things
  • 09-11-2008 22:09 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Este año a la Uefa y justitos. No tenemos plantilla para competir con los 4 primeros. Maxi y García no aparecen, y el banquillo no ofrece garantías. Además Aguirre parece que no sepa convivir en 3 competiciones, cambiando sistemas y rotando jugadores más por probaturas que por convicciones.

    En fin, nada nuevo. Se avecina temporada horribilus.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 09-11-2008 22:29 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Mithrandir:

    AgainAndAgain:

    Mithrandir:

    Partido jodido este que si se gana es por que es contra el último y que si se pierde es por que son unos mantas y manito dimisión.

    De partido jodido nada, se supone que si quieres aspirar a algo debes ganar y más si se trata del último, y si se pierde o empata desde luego que es una auténtica vergüenza.

    Por eso mismo lo he dicho, por que me veía venir algo como lo que ha ocurrido. Siempre ocurre lo mismo.

    Pues como siempre ocurre lo mismo y un partido contra el colista va a ser un partido jodido. propongo vovler a segunda a ver si así somos capaces, por lo menos, de ganar a alguno de los 5 primeros, ya que hemos demostrado que en primera no lo somos

  • 09-11-2008 22:33 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    AgainAndAgain:

    Mithrandir:

    Partido jodido este que si se gana es por que es contra el último y que si se pierde es por que son unos mantas y manito dimisión.

    De partido jodido nada, se supone que si quieres aspirar a algo debes ganar y más si se trata del último, y si se pierde o empata desde luego que es una auténtica vergüenza.

     

    Eso sí, que nadie diga absolutamente NADA contra aguirre que la culpa es de los de siempre.

     

    También digo una cosa a la gente que se saca el maldito axioma cada vez que se nombra a Aguirre. Si tanto la culpa de es los de arriba y éstos no se van, no sé qué hace esa gente viendo o apoyando al atlético.

    Aguirre es el entrenador mas cobarde de toda la primera divisiòn,que grande le queda este equipo.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 09-11-2008 22:38 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Así, en teoría, cualquier equipo titular que no incluya a Agüero, Simao y Forlán jugando juntos, sorprende bastante. Algún motivo habrá que lo justifique; de esos que sabe el entrenador y no nosotros.

    El once de hoy se va a repetir bastante poco pues, evidentemente, el Kun no es Forlán y no tiene cuerpo ni características para luchar en solitario contra las defensas. De todos modos, también es engañoso sacar conclusiones por lo que ha hecho hoy, pues ha tenido un mal día.

    Es un mal día, por cierto, que no tiene nada de excepcional. Me sorprendería que no fuese evidente su bajón. Me dejaría alucinado que nadie se hubiese fijado en sus gestos, en lo intermitente de sus intervenciones, en el ritmo cansino con el que entra en los partidos, incluso en la forma de celebrar los goles, y en el tiempo que hace que no le vemos sonreir en el campo.

    Que de su alucinante calidad  sigan saliendo obras maestras como la del día del Mallorca, o ante el Olympique, no contradice en absoluto que lleva casi un mes jugando, como si sus botas fuesen de plomo y pesaran el doble de lo normal.

    Si Forlán llega a enchufar la que le saca Roberto, o Maxi controla bien el balón y luego no se precipita tirando al tun-tun, cuando el uruguasho le mete un pase magistral; estaríamos hablando de una victoria trabajada pero clara, tal vez rutinaria como por ejemplo la conseguida ante el Mallorca.

    Pero sinceramente, no me trago mucho el rollo patatero del planteamiento: jugar con Simao, Maxi y Agüero no es ser conservador; un jugador como Paulo Assunçao me parece imprescindible, y es lícito esperar bastante más de Maniche y Raúl García jugando juntos. Era un equipo para controlar el partido y para ganar de calle. Bastaba con que los jugadores hubiesen jugado mejor, o se hubiesen decidido a lanzarse al ataque e intentarlo, mucho antes.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 09-11-2008 23:04 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    manu66:

     Incluso se podría utlizar a Aguero o Forlán de único delantero teniendo en el centro del campo un jugador de más calidad que Maniche o Raúl García,

    ¿Riquelme? ¡Ay, calla! Que Aguirre no lo quiso... Un saludo.

  • 09-11-2008 23:15 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    AgainAndAgain:

    Mithrandir:

    AgainAndAgain:

    Mithrandir:

    Partido jodido este que si se gana es por que es contra el último y que si se pierde es por que son unos mantas y manito dimisión.

    De partido jodido nada, se supone que si quieres aspirar a algo debes ganar y más si se trata del último, y si se pierde o empata desde luego que es una auténtica vergüenza.

    Por eso mismo lo he dicho, por que me veía venir algo como lo que ha ocurrido. Siempre ocurre lo mismo.

    Pues como siempre ocurre lo mismo y un partido contra el colista va a ser un partido jodido. propongo vovler a segunda a ver si así somos capaces, por lo menos, de ganar a alguno de los 5 primeros, ya que hemos demostrado que en primera no lo somos

    Repito: Si se ganaba, que era lo mínimo si aspiramos a algo, tampoco se podrían sacar conclusiones. Si se perdía, pues eso, es que son todos unos mantas y manito dimisión. ¿No se que es lo que te extaña tanto de lo que he escrito? Con "jodido" no me refería a difícil, me refería a "cabrón","molesto", tal y como ha sido.

    Por cierto, y ya que lo dices, en los últimos tiempos siempre hacemos el ridículo en el partido en casa del colista de turno si no mírate las estadísticas.

  • 09-11-2008 23:24 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Mithrandir:

    AgainAndAgain:

    Mithrandir:

    AgainAndAgain:

    Mithrandir:

    Partido jodido este que si se gana es por que es contra el último y que si se pierde es por que son unos mantas y manito dimisión.

    De partido jodido nada, se supone que si quieres aspirar a algo debes ganar y más si se trata del último, y si se pierde o empata desde luego que es una auténtica vergüenza.

    Por eso mismo lo he dicho, por que me veía venir algo como lo que ha ocurrido. Siempre ocurre lo mismo.

    Pues como siempre ocurre lo mismo y un partido contra el colista va a ser un partido jodido. propongo vovler a segunda a ver si así somos capaces, por lo menos, de ganar a alguno de los 5 primeros, ya que hemos demostrado que en primera no lo somos

    Repito: Si se ganaba, que era lo mínimo si aspiramos a algo, tampoco se podrían sacar conclusiones. Si se perdía, pues eso, es que son todos unos mantas y manito dimisión. ¿No se que es lo que te extaña tanto de lo que he escrito? Con "jodido" no me refería a difícil, me refería a "cabrón","molesto", tal y como ha sido.

    Por cierto, y ya que lo dices, en los últimos tiempos siempre hacemos el ridículo en el partido en casa del colista de turno si no mírate las estadísticas.

    No sé si te malinterpreto, pero es de "todos unos mantas y manito dimisión" me suena a excusa antes de tiempo,.

    Está claro que si este equipo fuera entre los 3 ó 4 primeros, a pocos puntos de la cabeza y al perder aquí , todos saliéramos con la misma cantinela, pues sí, eso de "de todos unos mantas y manito dimisión"estaría fuera de lugar, pero perder contra el último cuando se está a 11 putnos en 10 jornadas, no es para menos, y ojo, a mí no me interesa ni defiendo la destitución del entrenador a estas alturas, ya que creo que no serviría para nada, pero sigo pensando en que este tipo es una mierda de entrenador para un equipo que aspira a algo

    Y lo de las estadísticas contra los últimos, si queremos aspirar a algo, habrá que cambiar ciertas tónicas y si éste no es capaz de hacerlo es que no es válido, con lo que sigo afirmando de que este entrenador no vale.

     

  • 09-11-2008 23:26 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Fran_Omega:

    Así, en teoría, cualquier equipo titular que no incluya a Agüero, Simao y Forlán jugando juntos, sorprende bastante. Algún motivo habrá que lo justifique; de esos que sabe el entrenador y no nosotros.

     

     Y Maxi, no lo olvidemos.

     Si de esos cuatro, salvo en Liverpool donde Maxi apareció en un par de ocasiones, dos están con lo justo, uno  desde hace tiempo, y el Kun desde finales de Septiembre. Otro acaba de salir de   una lesión, y es un jugador  al que históricamente le cuesta coger la forma. Y el cuarto tiene que jugar en dos puestos a la vez, debido al nulo manejo del balón que el equipo tiene en el centro del campo,encuentras varios motivos que lo justifique.  

  • 09-11-2008 23:36 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Fran_Omega:

    Así, en teoría, cualquier equipo titular que no incluya a Agüero, Simao y Forlán jugando juntos, sorprende bastante. Algún motivo habrá que lo justifique; de esos que sabe el entrenador y no nosotros.

    El once de hoy se va a repetir bastante poco pues, evidentemente, el Kun no es Forlán y no tiene cuerpo ni características para luchar en solitario contra las defensas. De todos modos, también es engañoso sacar conclusiones por lo que ha hecho hoy, pues ha tenido un mal día.

    Supongo que lo que justifica el jugar hoy con un punta, es porque lo hace en sus dos ultimas salidas y todo le sale según el plan previsto, hasta que la lía Banega un día y el arbitro otro, a Aguirre (y a mi) le gusta como se desarrollan esos partidos y ha decidido repetir.

    Y sale mal por lo que dices, el Kun no es Forlán, ni Heitinga ha sido Antonio Lopez en la derecha, ni Maxi el mismo que jugo en Anfield, ni Simao el que jugo en Villareal, ni...
  • 10-11-2008 0:35 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    no deberíamos pasar por alto el correcto partido que ha hecho coupet, no solo porque nos ha dado un punto con la parada del penaltie, sino porque sin hacer pgrandes aradas ha dado bastante seguridad a la defensa en todo momento, sobre todo en los balones aéreos y en aquello que nunca hace leo, blocar con seguridad. mención especial también para el vikingo de pablo que has estado bastante bien

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-11-2008 0:49 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    vafe:

    Fran_Omega:

    Así, en teoría, cualquier equipo titular que no incluya a Agüero, Simao y Forlán jugando juntos, sorprende bastante. Algún motivo habrá que lo justifique; de esos que sabe el entrenador y no nosotros.

     

     Y Maxi, no lo olvidemos.

     Si de esos cuatro, salvo en Liverpool donde Maxi apareció en un par de ocasiones, dos están con lo justo, uno  desde hace tiempo, y el Kun desde finales de Septiembre. Otro acaba de salir de   una lesión, y es un jugador  al que históricamente le cuesta coger la forma. Y el cuarto tiene que jugar en dos puestos a la vez, debido al nulo manejo del balón que el equipo tiene en el centro del campo,encuentras varios motivos que lo justifique.  

    De acuerdo con todo, Vafe. Por supuesto.

    A veces hablamos de los entrenadores como si su misión en la vida fuese darle cuerda a los jugadores-robotitos; como si éstos estuviesen programados, estuviesen siempre igual, no existiesen las rachas, ni los cansancios, ni los días tontos ...

    Postdata.- ¿Contamos las veces que el apellido "Simeone" sale en la prensa a partir de mañana?.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 10-11-2008 0:52 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Fran_Omega:

    vafe:

    Fran_Omega:

    Así, en teoría, cualquier equipo titular que no incluya a Agüero, Simao y Forlán jugando juntos, sorprende bastante. Algún motivo habrá que lo justifique; de esos que sabe el entrenador y no nosotros.

     

     Y Maxi, no lo olvidemos.

     Si de esos cuatro, salvo en Liverpool donde Maxi apareció en un par de ocasiones, dos están con lo justo, uno  desde hace tiempo, y el Kun desde finales de Septiembre. Otro acaba de salir de   una lesión, y es un jugador  al que históricamente le cuesta coger la forma. Y el cuarto tiene que jugar en dos puestos a la vez, debido al nulo manejo del balón que el equipo tiene en el centro del campo,encuentras varios motivos que lo justifique.  

    De acuerdo con todo, Vafe. Por supuesto.

    A veces hablamos de los entrenadores como si su misión en la vida fuese darle cuerda a los jugadores-robotitos; como si éstos estuviesen programados, estuviesen siempre igual, no existiesen las rachas, ni los cansancios, ni los días tontos ...

    Postdata.- ¿Contamos las veces que el apellido "Simeone" sale en la prensa a partir de mañana?.

    simeone no puede entrenar en españa hasta el mes de febrero...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales