en

QUE LE PASA AL ATLETI?

Último artículo 06-11-2008 18:43 escrito por kuncito. 45 respuestas.
Página 3 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2008 12:39 en respuesta a

    Re: QUE LE PASA AL ATLETI?

    Spencer:

    milinkito:

     yo sinceramente solo veo una tercera salida, que la palmen uno por uno.

    en todo caso, que la palmen de golpe

    hay gente que tiene más que merecida una muerte lenta y dura, pero en éste caso y por la premura estoy contigo, que la palmen todos de golpe y al instante si es posible

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2008 13:07 en respuesta a

    Re: QUE LE PASA AL ATLETI?

     "Las cosas del Atleti", otra de las frases que de forma maniquea repiten los propagandistas de la Marca.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 04-11-2008 14:45 en respuesta a

    Re: QUE LE PASA AL ATLETI?

    Te cuento una versión menos pesimista y amargada que la mayoría que te ha contestado.

     

    Facil, que llego un menda que con malas artes robo al Club con la sana intención de ganar dinero rapido y facil y eso hizo, vendía y compraba jugadores y tejió todo un entramado para ganar mucho dinero a costa del Atleti. Luego se murió y lo heredo su hijo que también quiere dinero -como todos los presidentes de los clubs de futbol- pero cuida más el aspecto deportivo. Y en esas estamos ahora en ganar y ganar, tenemos un entrenador que remitiéndome a las pruebas, nos ha llevado primero a la UEFA y ahora a la Champion donde no vamos nada mal. (Por cierto mira que Luis Aragones dijo que se necesitaban 4 o 5 años después de subir a primera para estabilizarnos y conseguir estar arriba)

     

    Por aquí en este foro se quedaron en la época de gil y no son capaces (salvo honrosas excepciones) de reconocer nada bueno en este mi Atleti, si ganamos es por casualidad y porque los otros son muy malos y si perdemos es siempre porque somos una mierda, o jugamos 90 minutos como el drim tim de Cruiff o somos peor que el Alcantarilla.

     

    Este año tenemos, pese a quien le pese, un buen equipo con una delantera de lujo, unas bandas muy buenas, un centro del campo aceptable y una defensa que cuando se pongan al nivel que pueden tener será buena, ahora solo es mediana, y al final de liga estaremos los primeros o segundos como mucho, en Champion jugamos la final como en la Copa del Rey.

     

    Saludos atleticos

     

  • 04-11-2008 14:57 en respuesta a

    Re: QUE LE PASA AL ATLETI?

    caranju:

    Te cuento una versión menos pesimista y amargada que la mayoría que te ha contestado.

     

    Facil, que llego un menda que con malas artes robo al Club con la sana intención de ganar dinero rapido y facil y eso hizo, vendía y compraba jugadores y tejió todo un entramado para ganar mucho dinero a costa del Atleti. Luego se murió y lo heredo su hijo que también quiere dinero -como todos los presidentes de los clubs de futbol- pero cuida más el aspecto deportivo. Y en esas estamos ahora en ganar y ganar, tenemos un entrenador que remitiéndome a las pruebas, nos ha llevado primero a la UEFA y ahora a la Champion donde no vamos nada mal. (Por cierto mira que Luis Aragones dijo que se necesitaban 4 o 5 años después de subir a primera para estabilizarnos y conseguir estar arriba)

     

    Por aquí en este foro se quedaron en la época de gil y no son capaces (salvo honrosas excepciones) de reconocer nada bueno en este mi Atleti, si ganamos es por casualidad y porque los otros son muy malos y si perdemos es siempre porque somos una mierda, o jugamos 90 minutos como el drim tim de Cruiff o somos peor que el Alcantarilla.

     

    Este año tenemos, pese a quien le pese, un buen equipo con una delantera de lujo, unas bandas muy buenas, un centro del campo aceptable y una defensa que cuando se pongan al nivel que pueden tener será buena, ahora solo es mediana, y al final de liga estaremos los primeros o segundos como mucho, en Champion jugamos la final como en la Copa del Rey.

     

    Saludos atleticos

     

    Vamos, vamos, que es hora del aperitivo y los callos le esperan.

    Dese prisa.

    Saludos

  • 04-11-2008 15:05 en respuesta a

    Re: QUE LE PASA AL ATLETI?

    caranju:

    Te cuento una versión menos pesimista y amargada que la mayoría que te ha contestado.

     

    Facil, que llego un menda que con malas artes robo al Club con la sana intención de ganar dinero rapido y facil y eso hizo, vendía y compraba jugadores y tejió todo un entramado para ganar mucho dinero a costa del Atleti. Luego se murió y lo heredo su hijo que también quiere dinero -como todos los presidentes de los clubs de futbol- pero cuida más el aspecto deportivo. Y en esas estamos ahora en ganar y ganar, tenemos un entrenador que remitiéndome a las pruebas, nos ha llevado primero a la UEFA y ahora a la Champion donde no vamos nada mal. (Por cierto mira que Luis Aragones dijo que se necesitaban 4 o 5 años después de subir a primera para estabilizarnos y conseguir estar arriba)

     

    Por aquí en este foro se quedaron en la época de gil y no son capaces (salvo honrosas excepciones) de reconocer nada bueno en este mi Atleti, si ganamos es por casualidad y porque los otros son muy malos y si perdemos es siempre porque somos una mierda, o jugamos 90 minutos como el drim tim de Cruiff o somos peor que el Alcantarilla.

     

    Este año tenemos, pese a quien le pese, un buen equipo con una delantera de lujo, unas bandas muy buenas, un centro del campo aceptable y una defensa que cuando se pongan al nivel que pueden tener será buena, ahora solo es mediana, y al final de liga estaremos los primeros o segundos como mucho, en Champion jugamos la final como en la Copa del Rey.

     

    Saludos atleticos

     

    hasta luego, un saludo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2008 16:01 en respuesta a

    Re: QUE LE PASA AL ATLETI?

    caranju:

     

     Luego se murió y lo heredo su hijo que también quiere dinero -como todos los presidentes de los clubs de futbol- pero cuida más el aspecto deportivo. Y en esas estamos ahora en ganar y ganar,  

     

     y al final de liga estaremos los primeros o segundos como mucho, en Champion jugamos la final como en la Copa del Rey.

     

    Saludos atleticos

     

    ¿Puedes desarrollar estas dos ideas por favor?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-11-2008 16:41 en respuesta a

    Re: QUE LE PASA AL ATLETI?

    kikogol II:

    caranju:

     

     Luego se murió y lo heredo su hijo que también quiere dinero -como todos los presidentes de los clubs de futbol- pero cuida más el aspecto deportivo. Y en esas estamos ahora en ganar y ganar,  

     

     y al final de liga estaremos los primeros o segundos como mucho, en Champion jugamos la final como en la Copa del Rey.

     

    Saludos atleticos

     

    ¿Puedes desarrollar estas dos ideas por favor?.

    SALUDOS.

    Parece ser que no sabe que la Champions es deficitaria.
  • 04-11-2008 16:59 en respuesta a

    Re: QUE LE PASA AL ATLETI?

    que su afición es una mierda y es de lo que más presume (de la afición,no de ser en su mayoriíííísima una gran mierda)

    Aplasta Arteche!!!
  • 04-11-2008 18:19 en respuesta a

    Re: QUE LE PASA AL ATLETI?

    caranju:

     

    Por aquí en este foro se quedaron en la época de gil

    Estamos en la época de Gil. Sólo que más pobres, sin estadio, hipotecados hasta las cejas, sin crédito deportivo ni económico. Si estamos en otra época por favor avísadme. Creo que lo peor que le puede pasar a uno es no darse cuenta de su triste realidad, y es lo que te pasa a tí. La Dictadura sigue aunque muriera el dictador. Sólo que ahora toca pagar los platos rotos.

     

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 05-11-2008 17:33 en respuesta a

    Re: QUE LE PASA AL ATLETI?

    Spencer:

    caranju:

     

    Por aquí en este foro se quedaron en la época de gil

    Estamos en la época de Gil. Sólo que más pobres, sin estadio, hipotecados hasta las cejas, sin crédito deportivo ni económico. Si estamos en otra época por favor avísadme. Creo que lo peor que le puede pasar a uno es no darse cuenta de su triste realidad, y es lo que te pasa a tí. La Dictadura sigue aunque muriera el dictador. Sólo que ahora toca pagar los platos rotos.

     

    Muy clara tu explicación. Nuestro club ahora mismo es una gran mentira, la prueba es que al pelele que tienen puesto como presidente (que tampoco es tan pelele, pues se lleva su buena tajada fraudulenta del pastel) en cuanto le sueltan verdades como puños (véase el topic de más abajo sobre el periodista de apellido Merchán) se queda noqueado a las primeras de cambio, eso también lo explica todo

  • 05-11-2008 17:37 en respuesta a

    Re: QUE LE PASA AL ATLETI?

    caranju:

    Luego se murió y lo heredo su hijo que también quiere dinero -como todos los presidentes de los clubs de futbol- pero cuida más el aspecto deportivo.

    Se ve que estás enterado.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 05-11-2008 17:54 en respuesta a

    Re: QUE LE PASA AL ATLETI?

    caranju:
    un menda que con malas artes robo al Club con la sana intención de ganar dinero rapido y facil y eso hizo

     

    si robo el club, no creo que las intenciones sean sanas.

    caranju:
    pero cuida más el aspecto deportivo

    Vendiendo a uno de los delanteros que más elogios ha recibido en los últimos años.

    caranju:
    Por cierto mira que Luis Aragones dijo que se necesitaban 4 o 5 años después de subir a primera para estabilizarnos y conseguir estar arriba)

     

    es que lo de bajar a segunda entra dentro de las sanas intenciones ¿no?

    caranju:
    Por aquí en este foro se quedaron en la época de gil y

     

    como ya te han indicado, seguimos en ella, más en concreto en la época de Gil Marín.

    caranju:
    mi Atleti,

    tuyo no, nuestro tampoco

    caranju:
    al final de liga estaremos los primeros o segundos como mucho, en Champion jugamos la final como en la Copa del Rey.

     

    apuéstate lo que quieras conmigo, y matizo en "lo que quieras"

  • 06-11-2008 12:18 en respuesta a

    Re: QUE LE PASA AL ATLETI?

    Yo quiero a mi atleti, me cabreo cuando pierde y me alegro cuando gana, quiero que gane hasta a las chapas, llevo muchos, muchos años yendo a ver a mi equipo al Calderón  y en todos y cada uno de los partidos a los que he ido y los que he visto por la tele he querido que ganara.

     

    Eso no significa que me gusten los callos, ni que me pague gil ni  ninguna asociación, es mucho más sencillo, me gusta mi equipo, mis colores y quiero estar siempre arriba. ¿Qué prefiero animar, cantar, desplazarme con el equipo a ir al campo esperando perder? pues si, pero sinceramente no soporto que me digan cuando tengo que pitar y cuando tengo que aplaudir, yo no se lo digo a nadie, odio los pensamientos únicos y es inútil y cansino discutir con quien se cree en posesión de la verdad absoluta.

     

    Se que gil robo al atleti y saco todo el dinero que pudo a costa del lado deportivo, que vendió las categorías inferiores e hipotecó todo lo que pudo. El que está ahora también va sacarse lo suyo ha vendido el Calderón, los terrenos de la ciudad deportiva y le importa poco el equipo, pero ahora le conviene más que gane, para poder seguir sacando dinero. Y aunque no sea así yo no tengo miles de minolles para comprarle el club y creo que por aquí nadie conoce a quien se lo pudiera comprar.

     

    Ahora pregunto yo ¿llorasteis cuando nos clasificamos para la Campions? ¿Os aburre ver a Kun con el balón pegado a los pies, haciendo paredes con Forlán? ¿no podeis soportar a Simao subiendo la banda o cuando va a tirar una falta? ¿Os rasgasteis las vestiduras cuando Maxi metió el golazo tras el magnífico pase de Antonio Lopez, mientras Forlan se llevaba a los defensores del Liverpool el otro día? Porque si lo que pretendéis es ver el futbol de los años 70 cuando el también mafioso Calderón estaba de presidente (o pensais que los terrenos del Meropolitano valían 2 duros), o los 60 o los 50, pues quedaros en casa viendo videos porque a mi me alegran mas los goles de hoy que los metidos hace décadas.

     

    Saludos igualmente a todos

     

  • 06-11-2008 13:33 en respuesta a

    Re: QUE LE PASA AL ATLETI?

    caranju:
    quedaros en casa viendo videos

     

    mierdaendios, yo tengo DVD

  • 06-11-2008 14:39 en respuesta a

    Re: QUE LE PASA AL ATLETI?

    caranju:

    Yo quiero a mi atleti, me cabreo cuando pierde y me alegro cuando gana, quiero que gane hasta a las chapas, llevo muchos, muchos años yendo a ver a mi equipo al Calderón  y en todos y cada uno de los partidos a los que he ido y los que he visto por la tele he querido que ganara.

     Es la definición perfecta del aficionado actual del Atleti, con excepciones obviamente. A mi lo que me cabrea es que me roben, me pisoteen, denigren a mi club, estafen, y encima les tenga que aplaudir por lo bien que lo hacen. La afición, querido amigo, no tiene motivos para estar alegre, por mucha champions y por mucho kun que se le ponga delante. Cada uno por dentro siente lo que siente. Es una obviedad que todos nos alegramos por ver victorias y buenos jugadores. Pero como comprenderas, si amenazan a mi hijo de muerte, no voy a estar contento porque le den de comer. Qué bien, muchas gracias, mátenlo, pero que se muera sin hambre. Respecto a la gilipollez de don Vicente, no mereces respuesta.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
Página 3 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales