en

Sin Torres....ni Aguero

Último artículo 07-11-2008 10:40 escrito por milinkito. 141 respuestas.
Página 1 de 10 (142 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2008 7:30

    Sin Torres....ni Aguero

    Liga de Campeones | Liverpool - Atlético de Madrid

    Sin duelo Torres-Agüero

    La lesión sienta al Niño y las cosas de Aguirre, a Kun

    La lesión sienta al Niño y las cosas de Aguirre, a Kun

    -->

    Aguirre pretende dar descanso a Agüero en Anfield. Sí, como lo leen. El Atlético lleva años esperando un partido así y su entrenador tiene decidido reservar a su estrella ante el Liverpool para que esté fresco contra Osasuna. El sacrilegio es de tal calibre que los amantes del fútbol y del sentido común todavía pueden esperar que durante el día de hoy el mexicano recupere la sensatez, solito o inducido por otros. Crucemos los dedos.

    Porque el gran duelo ya está cojo por causa mayor, la lesión de Torres. El Niño no será titular y es posible que ni siquiera se siente en el banquillo, si la prueba a la que se someterá hoy no es plenamente satisfactoria. Por lo demás, Benítez no hará experimentos y saldrá con todo lo que tiene. Parece que al menos uno de los dos entrenadores le da al partido la importancia que tiene.

    Y es mucha, aunque Aguirre parezca olvidarlo. Si el Atleti gana, dejaría cerrada la clasificación y más que encarrilado el primer puesto, circunstancia capital si se aspira a algo más que llegar a octavos y darse palmaditas y autocomplacencia en la espalda. Sin Kun, los rojiblancos tienen dos grandes bazas: Simao, que vive en estado de gracia y ya eliminó al Liverpool con el Benfica hace tres temporadas, y Forlán, que vuelve a ser el de siempre.

    El ídolo.

    Sin Torres, los reds se encomiendan de manera incondicional a su gran capitán. Normal. Si tuviera que poner mi vida en las manos de un futbolista en un escenario concreto, no dudaría: Steve Gerrard en Anfield. Qué futbolista, qué estadio. Nacidos el uno para el otro. Y los lugartenientes no desmerecen: Mascherano, Xabi, Riera y Kuyt, que sirve para un roto y un descosido.

    Pero Robbie Keane está muy lejos de ser Torres y al Liverpool que mejor y más ataca de la era Benítez le está faltando contundencia. Así perdió el liderato de la Premier ante el Tottenham, en un partido donde mereció golear y acabó permitiendo la remontada en el último instante.

    Por tanto, el Atleti tiene opciones reales de darle un disgusto al Liverpool. Pero, claro, para ganar hay que intentarlo y salir sin Agüero es gritarle al mundo que te da igual perder. Que crees que eres más digno del Reyno de Navarra que de Anfield. En definitiva, que eres una medianía. Mueve Aguirre.

    El Atlético cumple 200 partidos en torneos europeos

    El de Anfield será el encuentro número 200 del Atlético en competiciones europeas. En Copa de Europa lleva 52, con 29 victorias, 9 empates y 14 derrotas. En la antigua Recopa, único torneo que ha conquistado (1962), sumó 62 partidos con 38 triunfos, 13 igualadas y 11 derrotas. Por último, entre Copa de Ferias y UEFA ha jugado 85, ganando 45, empatando 10 y perdiendo 30. En total, 199 partidos para acumular 112 victorias, 32 empates y 55 derrotas, con 350 goles a favor y 210 en contra. El debut continental del Atlético se produjo en la temporada 58-59, en Copa de Europa contra el Hemo Farm irlandés y los rojiblancos vencieron por 8-0 en la que sigue siendo su mayor goleada europea. Curiosamente, el de esta noche en Liverpool será el primer encuentro de Copa de Europa del Atleti en Inglaterra. Sí jugó allí en Recopa (dos empates) y Ferias-UEFA (dos derrotas, un empate y una victoria).

     Fuente:As.

     Solamente por respeto a los 3000 que se van a desplazar y poque significa la vuelta del Atleti a uno de los grandes escenarios europeos,debería sacar a lo mejor que tenga.



  • 04-11-2008 8:35 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Pues me parecería muy acertado que no jugara Kun hoy.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 04-11-2008 9:03 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    leivinha:
    Pues me parecería muy acertado que no jugara Kun hoy.

    Hombre, si no lo saca de inicio buscando sacar un centro del campo que no sea arrollado por inferioridad no sería ninguna tonteria. Pero vamos que el Aguirre cagón no nos lo va a quitar nadie.

    El enterao:
    Pero Robbie Keane está muy lejos de ser Torres

    Si, si... Todo lo lejos que quieras corazón, pero aquí se ponia en linea con nuestra defensa y nos pudo hacer mas lio del que nos hizo.

    Un saludín.

  • 04-11-2008 10:47 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    sin el kun en el campo al descanso nos vamos con la cara pintada, solo su mera presencia intimida, impone respeto, transmite seguridad y confianza a sus compañeros. con el kun en el campo siempre sabes que algo grande puede pasar, en un escenario como anfield no puedes permitirte el lujo de sentar al kun, el solito te puede ganar el partido. sinceramente dudo que aguirre siente ésta noche a agüero, pero si lo hace puede estar firmando su carta de despido...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2008 11:03 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    pasaba:

    leivinha:
    Pues me parecería muy acertado que no jugara Kun hoy.

    Hombre, si no lo saca de inicio buscando sacar un centro del campo que no sea arrollado por inferioridad no sería ninguna tonteria. Pero vamos que el Aguirre cagón no nos lo va a quitar nadie.

     

    Se arriesga bastante Aguirre. Si perdemos será por su culpa, por cagón y bla bla bla. Si ganamos será gracias a Agüero.

    El caso es que hoy por hoy no hay acompañante de Raúl García en condiciones de hacer frente a Xabi-Mascherano-Gerrard.


    He knows so much about these things
  • 04-11-2008 11:13 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Striker:

    pasaba:

    leivinha:
    Pues me parecería muy acertado que no jugara Kun hoy.

    Hombre, si no lo saca de inicio buscando sacar un centro del campo que no sea arrollado por inferioridad no sería ninguna tonteria. Pero vamos que el Aguirre cagón no nos lo va a quitar nadie.

     

    Se arriesga bastante Aguirre. Si perdemos será por su culpa, por cagón y bla bla bla. Si ganamos será gracias a Agüero.

    El caso es que hoy por hoy no hay acompañante de Raúl García en condiciones de hacer frente a Xabi-Mascherano-Gerrard.

    habláis siempre de raúl garcía como si fuera titular. raúl garcía ya hace muchos partidos que perdió esa condición en el atleti de aguirre. ésta noche volverán a jugar assunçao y maniche. aguirre se está cargando a uno de los pocos decentes que tenemos en plantilla, futbolista que se ha diluido como un azucarillo con el paso de los meses, ha ido de más a menos de una forma escandalosa.

    para contrarrestar el mediocampo del liverpool deberíamos jugar con trivote, pero para ello te tendrías que cargar a forlán y jugar con 4-2-3-1

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2008 11:18 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

     Milinkito, R. García juega según qué determinados partidos de titular, pero acaba jugando en todos los partidos y si hubiera decidido sentar a Forlán, te seguirías subiendo por las paredes.

    Sí el sistema perfecto sería el 4-2-3-1 con Maxi de segundo punta,pero a quien ponemos por la derecha? Va a tener que jugar Maniche y Assunçao a la vez para igualar lo que hace solo Mascherano


    He knows so much about these things
  • 04-11-2008 11:19 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Si hoy, partido trascendente en la historia del atleti, para poder recuperar de golpe parte del prestigio robado durante tantos años, el Sr. Aguirre no saca al mejor once, para mi sería causa fulminante de despido. Hay que provechar como sea estos partidos para devolver al atleti al sitio que se merece. No creo que Aguirre sea tan miserable para no sacar a Agüero, ni creo que éste se lo permita, a no ser que este lesionado y entre ambos lleguen al acuerdo de jugar menos minutos.

  • 04-11-2008 11:26 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Striker:

     Milinkito, R. García juega según qué determinados partidos de titular, pero acaba jugando en todos los partidos y si hubiera decidido sentar a Forlán, te seguirías subiendo por las paredes.

    Sí el sistema perfecto sería el 4-2-3-1 con Maxi de segundo punta,pero a quien ponemos por la derecha? Va a tener que jugar Maniche y Assunçao a la vez para igualar lo que hace solo Mascherano

    cuando hablo de 4-2-3-1, estoy hablando de assunçao y raúl garcía en el doble pivote y maniche desenganchando, con maxi a un lado y simao al otro. digo que es la única forma de intentar hacerle frente al mejor eje de centrocampistas de europa: mascherano-alonso-gerrard. por eso en ese sistema, forlán no tendría cabida. pero como creo que aún juntando un trivote, el mediocampo del liverpool nos va a pasar por encima, prescindir de forlán es un lujo que no podemos permitirnos, por eso el 11 que yo sacaría sería el del sábado pasado, quizás metiendo a raúl garcía en detrimento de assunçao

    sobre raúl garcía, estarás conmigo a que es una sombra de lo que fue en la primera vuelta del año pasado, donde estuvo a gran nivel. no se si se ha venido abajo él solito, si es por la forma de jugar del equipo, si es que aguirre ha perdido la confianza que le tenía o no se exactamente por qué, pero lo único claro es que raúl garcía ha pasado de indiscutible a jugar para dar aire y descanso a otros, últimamente es el cambio de aguirre en minuto 65-70 de partido para dar oxígeno al mediocampo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2008 11:27 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Pereira:

    Si hoy, partido trascendente en la historia del atleti, para poder recuperar de golpe parte del prestigio robado durante tantos años, el Sr. Aguirre no saca al mejor once, para mi sería causa fulminante de despido. Hay que provechar como sea estos partidos para devolver al atleti al sitio que se merece. No creo que Aguirre sea tan miserable para no sacar a Agüero, ni creo que éste se lo permita, a no ser que este lesionado y entre ambos lleguen al acuerdo de jugar menos minutos.

    más que nada porque no sabemos cuantos años pasarán hasta vernos en otra parecida...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2008 11:27 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

     

    Pereira:

    Si hoy, partido trascendente en la historia del atleti, para poder recuperar de golpe parte del prestigio robado durante tantos años, el Sr. Aguirre no saca al mejor once, para mi sería causa fulminante de despido.

    No perdamos el rumbo que este partido sólo sirve para tener 3 puntos más en la liguilla. Sin ir más lejos el Marsella les ganó el año pasado y no tienen un prestigio como para tirar cohetes. A nosotros nos hace ilusión después de tanta mierda, pero que no es una final de Champions. En el Olímpico sí, que jueguen todos y vayan a morir, en Anfield sales con un 4-2-4 y te destrozan.

     Edito: Milinkito si estamos de acuerdo. Tu quitarías a Forlán, yo quitaría a cualquiera de los dos. Dejemos a Aguirre que es el que más sabe en que condición está cada uno, no va a tirarse piedras contra sí mismo. Y respecto a Raúl García, sí rota bastante, pero es que la "explosión" de Maniche en septiembre, nos ha descolocado a todos bastante.


    He knows so much about these things
  • 04-11-2008 11:30 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    leivinha:

    Pues me parecería muy acertado que no jugara Kun hoy.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

    Estoy de acuerdo contigo. Al menos, como apunta otro forista, de inicio. Creo que es importante tener, sobre todo al principio, un centro del campo más fuerte y que deje menos espacios. Tal vez Agüero en un 4-4-2 tendría un desgaste muy grande y en el segundo tiempo puede venir muy bien su aportación.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 04-11-2008 11:36 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    En un partido como el de hoy hay que sacar tus mejores jugadores.

    No estamos tan sobrados de grandes partidos como para desaprovechar un escaparate como este.

    Ya se que sólo son 3 puntos, pero la victoria nos garantizaría los octavos. Entonces, que reserve al Kun para los dos partidos que faltan.

    No nos engañemos, ni con trivote tenemos posibilidades de controlar el centro del campo. Gerrard, Mascherano, Xabi, Riera frente a Maniche Asustao, Simao y Maxi.

    Además, hay casi 3.000 atléticos que han viajado para ver a sus estrellas, ¿Qué tal si se piensa un poquito en ellos?

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 04-11-2008 11:36 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Striker:

     

    Pereira:

    Si hoy, partido trascendente en la historia del atleti, para poder recuperar de golpe parte del prestigio robado durante tantos años, el Sr. Aguirre no saca al mejor once, para mi sería causa fulminante de despido.

     Edito: Milinkito si estamos de acuerdo. Tu quitarías a Forlán, yo quitaría a cualquiera de los dos. Dejemos a Aguirre que es el que más sabe en que condición está cada uno, no va a tirarse piedras contra sí mismo. Y respecto a Raúl García, sí rota bastante, pero es que la "explosión" de Maniche en septiembre, nos ha descolocado a todos bastante.

    la diferencia es que agüero y forlán son incomparables. uno es el mejor delantero del mundo, otro es un gran delantero. nunca puedes quitar de tu equipo al mejor jugador del mundo en su posición. el kun es innegociable y si tiene que descansar que sea en el sadar que además ahí lo van a cosar a patadas. ni tu ni yo sabemos cuanto tiempo pasará para volver a  ver la rojiblanca en anfield o en otro gran campo de europa, no descartes que pasen otros 10 años para volver a escuchar esa musiquilla...

    y como te decía antes, ese eje del mediocampo del liverpool es incontrolable con trivote o sin él, por eso yo jugaría con 2 puntas, no estamos para desaprovechar el trabajo y el talento de forlán

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2008 11:51 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    ¿Alguien garantiza que el kun no se lesiona para tres meses si juega hoy?

    Por lo que veo tiene pinta de ser algo de pubis lo que tiene, por lo que si fuerza en exceso puede romperse, así que tranquilos. Este partido es un símbolo para la afición, y un caramelo mediático pero al equipo le viene fatal. Ahora lo importante es la liga, hay que ganar los tres próximos partidos despues del desastre. En Champions estamos ahí y con un empate poco menos que cerramos los dos la clasificación, así que tampoco se van a matar.

    Aguirre es lo que es, y hoy al final sacará lo mejor que tenga, y harán lo que puedan, si ganan será un milagro, si pierden una debacle y si empatan lo justo, así que da igual el que juegue. Lo importante es que vamos a jugar en Anfield y con toda Europa mirando, así que a divertirse coño !!!

Página 1 de 10 (142 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales