en

Sin Torres....ni Aguero

Último artículo 07-11-2008 10:40 escrito por milinkito. 141 respuestas.
Página 2 de 10 (142 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2008 12:09 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    A mi me da que Aguero aunque esté de *** madre estará toda la temporada renqueante y pasando minutos y minutos en el banquillo. A algo hay que aferrarse, verdad Aguirre? Dejar a Agüero en el banquillo hoy es una putada, pero no tanto para el Atleti, sino para el jugador. Y ya me tienes al player mosqueado toda la temporada...el principio del fin? Cosas como éstas son las que desquician a un jugador. Champions en Anfield....cuando se repetirá? Mejor dicho, cuando se repetirá con el Atleti?

    Por eso creo que lo va a poner. Porque cuando vea la cara del nen comprenderá que hay cosas con las que no se juega.

    Aparte, si leéis el Mundo Deportivo veréis que lo ponen de titular.... 

    "Aguirre sale con todo en Anfield

    Agüero y Forlán estarán en vanguardia; Rafa Benítez decidirá hoy mismo si Fernando Torres tiene minutos"

    Quiero creer que Aguirre está jugando con el enemigo no sé a qué. Porque imaginaos si el finde la cagamos con el MachoMasMacho con los navarros y el Agüero de titular...habiendo perdido previamente con el Liverpool y el PSV a un puntito de nosotros. Ejem. Casi mejor poner a Aguero, si la cagamos con el Liverpool, es que no hay más, y si perdemos con el Osasuna, idem además de cansancio championero.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 04-11-2008 12:26 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Striker:
    No perdamos el rumbo que este partido sólo sirve para tener 3 puntos más en la liguilla.

    No son tres puntos, Striker, eso no es nada. Es volver a la escena internacional despues de mas de 10 años lamentables. Es demostrar ante europa que la rojiblanca todavía existe, que estamos ahi. Es enseñar a España que no somos lo que han visto durante estos años, que somos el atleti, un equipo con un palmares envidiable. Eso es lo que nos jugamos. Los puntos me la sudan, prefiero los de Pamplona del domingo. Lo que me importante es nuestra historia y el prestigio. Hoy toda españa y europa nos va a ver, lo que no ocurrirá el domingo que viene.

    Saludos

     

  • 04-11-2008 12:37 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    ni dudéis que el kun será titular ésta noche. aguirre es demasiado listo como para dejar al kun ésta noche en el banquillo y que sus detractores ya tengan la excusa perfecta para escopetearlo en un partido que con o sin el kun hay un 80% de posibilidades de palmar. si por algo destaca aguirre es por ser más listo que el hambre, no os preocupéis que ésta noche D10S estará de inicio en anfield

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2008 13:29 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

     

    No te entiendo milinkito.. das vuelta cualquier cosa para que Aguirre quede como el demonio del Atletico.

    Nose si vieron la forma en que criticaron a Aguirre, entrenador del Atletico en la noticia, nefasto, eso me parese mas dramatico. Y si entrase el Kun y se lesiona que dirian?.. Esta mal, y se le nota, yo al menos.

    Todos, yo incluido, tenemos ganas de ver un super partido, con el Atleti dando lo mejor de si. Pero Aguirre quiere hacer bien su trabajo. Estan los que queiren impresionar en la largada corriendo a todo lo que da, y los que van tranquilo haciendo su trabajo. Aver quien llega mas lejos.

    PD: no pienso que Aguirre sea buen entrenador.. pero de ahi a las cosas que dicen.

     

  • 04-11-2008 13:32 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Pues con todos mis respetos, viendo como está la cosa, lo que haga Aguirre lo veré bien. A posteriori, será fácil opinar. Por otra parte es cierto que Aguirre no tiene suerte con las alineaciones inciales para partidos "de pensar": sale con tres en el medio para controlar el juego y variar en la segunda parte, y ó le meten dos en diez minutos o se auto expulsa alguno; a partir de eso no sé que decir.

    Puestos a opinar, yo pondría de inicio a Camacho, Raúl Garcia y Maniche, con Maxi, Forlán y Simao, con la idea de parar al principio el despliegue físico y el empuje de los del Liverpool; intentaría tener mucho campo cubierto (los tres centrocampistas lo garantizan), y movilidad, para cerrar lineas de pase y tener algo de balón. Y luego, según vaya la cosa, vería de meter profundidad arriba con el Kun (con el Liverpool más parado, si es posible). No sacaría de entrada al Kun por que con su estado físico y previendo el ritmo de partido que pondrá el Liverpool, creo que sería poco determinante y arriesgado. Pero como se dice, "el papel lo aguanta todo". Lo mismo hace lo que digo, y nos meten tres en media hora.

    La verdad es que es muy complicado: si no saca al Kun (que está mal físicamente, pero podría jugar) de inicio, y le sale mal le lapidaremos, y si lo hace y le sale mal, también; si le sale bien, no hay problemas: fué el Kun el que lo hizó.

    A mí, hoy sobre todo, me preocupa la defensa del Aleti. Creo que lo que hagan va a ser determinante; mucho más que cualquier otro factor del juego. El partido puede estar en su concentración, presencia, apoyos y velocidad. Y no soy muy optimista, la verdad.

    Aguirre lo tiene mal hoy.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-11-2008 13:34 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Pereira:

    Striker:
    No perdamos el rumbo que este partido sólo sirve para tener 3 puntos más en la liguilla.

    No son tres puntos, Striker, eso no es nada. Es volver a la escena internacional despues de mas de 10 años lamentables. Es demostrar ante europa que la rojiblanca todavía existe, que estamos ahi. Es enseñar a España que no somos lo que han visto durante estos años, que somos el atleti, un equipo con un palmares envidiable. Eso es lo que nos jugamos. Los puntos me la sudan, prefiero los de Pamplona del domingo. Lo que me importante es nuestra historia y el prestigio. Hoy toda españa y europa nos va a ver, lo que no ocurrirá el domingo que viene.

    Saludos

     

     

    Hombre Pereira, a nosotros el partido nos flipa, pero a un italiano de la Roma o a un francés del Lyon el partido se la pela, ¿tu veias el Liverpool - Marsella del año pasado? Yo al menos no. Yo creo que la gente ya es consciente de que estamos ahí al ser líderes en las 3 primeras jornadas de un grupo de octavofinalistas. Es despues de la liguilla donde empieza lo bueno y hoy por hoy es mas importante para nuestro prestigio el partido del PSV que el de hoy.

    Un saludo. 


    He knows so much about these things
  • 04-11-2008 13:42 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Axtéris:

    A mí, hoy sobre todo, me preocupa la defensa del Aleti. Creo que lo que hagan va a ser determinante; mucho más que cualquier otro factor del juego. El partido puede estar en su concentración, presencia, apoyos y velocidad. Y no soy muy optimista, la verdad.

    Sí, pero el partido se va a decidir en medio campo. A mí me da igual que siente al Kun o a Maxi, pero me parecería adecuado que saliese con tres en medio y tres arriba, y a jugar juntos y a aguantar a Gerrard y a buscarle la espalda a Arbeloa.

    Axtéris:

    Aguirre lo tiene mal hoy.

    Aguirre lo tiene mal siempre, porque siempre hay un Iñako presto y dispuesto para agitar a las masas y repartir culpas antes incluso de que se produzcan. Luego ya dará igual qué y cómo se haga, lo que quedará es que Aguirre llegó a Anfield y se cagó. En fin, supongo que va en el sueldo.


    I just don't know what to do with myself
  • 04-11-2008 13:43 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

     yo pondría:

     -----------------------------------Leo---------------------------------

    A.López-------Perea----------Heitinga----------------PerníaIck!

     Maxi----Camacho-------Maniche------Simao

     -----------------Forlán-------------------Kun-----------------------

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 04-11-2008 13:48 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Striker:

    Hombre Pereira, a nosotros el partido nos flipa, pero a un italiano de la Roma o a un francés del Lyon el partido se la pela, ¿tu veias el Liverpool - Marsella del año pasado? Yo al menos no. Yo creo que la gente ya es consciente de que estamos ahí al ser líderes en las 3 primeras jornadas de un grupo de octavofinalistas. Es despues de la liguilla donde empieza lo bueno y hoy por hoy es mas importante para nuestro prestigio el partido del PSV que el de hoy.

    Un saludo. 

    Ya, ya, en europa estaran mas interesados en otros partidos, aunque todos los aficionados de los reds y los que los odien, que son muchos lo veran. Ademas, en España se televisa en abierto, con lo que lo que lo vera mucha gente. Hay que volver a infundir respeto.

  • 04-11-2008 14:01 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Coño, si los dos tenéis razón. Lo triste es tener que elegir en qué partido tenemos que echar el resto para no hacer el ridículo, me refiero en este caso al de Pamplona. No se supone que tenemos que ganar a todo Cristo. En que ostias nos hemos convertido? Estoy un poco más en la línea de Pereira. Hay partidos y partidos. Ser primero en la tabla (pese a la Uefa) y que todo el mundo nos vea primero de nuestro grupo no tiene precio. Y que le mojemos la oreja al Liverpool en su casa, tampoco. El dia del Calderón fue la primera vez que mi hermano, madridista acérrimo el hijop_uta, vio un partido del Atleti hasta el final (quitando los que juega con su Madrid claro) esperando que nos la metieran doblada hasta que al final del partido reconoció que si no es por el árbitro ganamos.

    El partido de esta noche es la diferencia entre ser o no ser. Estar o no estar. Ser un equipo, o ser ese equipo.

    PD: Por cierto, todavía quedan 7 horas cuarenta y cinco minutos y ya tengo los huevos colgandome de las orejas.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 04-11-2008 14:20 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Spencer:

    Coño, si los dos tenéis razón. Lo triste es tener que elegir en qué partido tenemos que echar el resto para no hacer el ridículo, me refiero en este caso al de Pamplona. No se supone que tenemos que ganar a todo Cristo. En que ostias nos hemos convertido?

    Pero si es que esto de que hay partidos que se quieren ganar y partidos que no os lo estais diciendo vosotros codo a codo con Iñako. Si el atleti no quisiese ganar hoy sentaría a siete titulares, no a uno. ¿El atleti no quería ganar al Villarreal? ¿No quería ganar al Liverpool en la ida? ¿Quería perder con el trampas? ¿Qué pasa, que con Agüero en el campo no te pueden meter 6? No sacar de inicio a Agüero puede significar muchas cosas, que cada cual elija, pero lo que no significa es que se desprecie el partido.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 04-11-2008 14:23 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    [

    Bacharach:

    Axtéris:

    A mí, hoy sobre todo, me preocupa la defensa del Aleti.Y no soy muy optimista, la verdad.

    Sí, pero el partido se va a decidir en medio campo. A mí me da igual que siente al Kun o a Maxi, pero me parecería adecuado que saliese con tres en medio y tres arriba, y a jugar juntos y a aguantar a Gerrard y a buscarle la espalda a Arbeloa.

    Axtéris:

    Aguirre lo tiene mal hoy.

    Aguirre lo tiene mal siempre, porque siempre hay un Iñako presto y dispuesto para agitar a las masas y repartir culpas antes incluso de que se produzcan. Luego ya dará igual qué y cómo se haga, lo que quedará es que Aguirre llegó a Anfield y se cagó. En fin, supongo que va en el sueldo.


    Desde luego el partido debe decidirse en medio campo, pero nuestra inefable calidad defensiva te echa para atrás, no ayuda en la presión y en lugar de pararlos, en estos partidos los pasan; sin hablar del juego aéreo; total que te tiran el partido antes de fijar marcajes.

    Y desde luego, como los los dos opinamos (y muchos más), con tres en el centro del campo (yo tengo mis preferencias ) y los tres de delante (yo no sacaría al Kun primero, pero eso tiene matices).

    Y lo de Aguirre.......coincido plenamente.

    En fin, que es un partido de categoria, en donde se ven a los jugadores de verdad. No quiero arrepentirme de lo que digo ahora, pero me apetece ver al Aleti en una de estas. En estas cosas se ve la profundidad y personalidad de los equipos. A ver que pasa.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-11-2008 14:30 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    pasaba:

    leivinha:
    Pues me parecería muy acertado que no jugara Kun hoy.

    Hombre, si no lo saca de inicio buscando sacar un centro del campo que no sea arrollado por inferioridad no sería ninguna tonteria. Pero vamos que el Aguirre cagón no nos lo va a quitar nadie.

     

    Lo suyo es de traca ya no sabe como defender a Aguirre, parecerle bien que en el partido más importante de la liguilla (donde nos estamos jugando el primer puesto del grupo) no juegue nuestro mejor jugador es para mear y no echar gota. Debe ser que este no es partido para Agueros y sí para Assunçaos. Hagasélo mirar porque a este paso le veo peregrinando cada año a Ciudad de Méjico a la casa natal del susodicho en plan groupie.
  • 04-11-2008 14:32 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Bacharach:
    No sacar de inicio a Agüero puede significar muchas cosas, que cada cual elija, pero lo que no significa es que se desprecie el partido.

     

    Esto Bacharach, con todos mis respetos, si Agüero esta en plenitud de condiciones, no te lo crees ni tu. Es incomprensible que para el mejor partido del atleti en años, por su significado y la categoría de la competicion, se deje al mejor jugador en el banquillo. Sería una falta de respeto,  primero a los 3000 tios desplazados, segundo, a los no desplazados, y tercero, al futbol en general. Esto es como decir al resto de jugadores, no os preocupeis, que nos vamos a reservar para el domingo, que tenemos el partidazo de Pamplona y para recibir al orihuela.

  • 04-11-2008 14:38 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Pues yo creo que van a jugar:

    Leo; Perea, Heitinga, Pablo, Pernía o López; Camacho, Raúl García; Maxi, Simao; Forlán y Kun.

    Saludos

Página 2 de 10 (142 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales