en

Liverpool-Atleti

Último artículo 10-11-2008 14:23 escrito por PanaderoDíaz. 211 respuestas.
Página 11 de 15 (212 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2008 4:10 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Mith: enfócalo de otra manera. Con todo eso, y ni aun así son capaces de hundirnos, el todopoderoso Liverpool tiene que recurrir a semejantes artimañas para empatarnos a última hora en el mítico y sobrevalorado Anfield. Estamos en un grupo en que todos han sido campeones de la competición y sin embargo nadie nos tose. A pesar de todos los pesares, somos grandes, muy grandes, y no dejaremos de serlo pase lo que pase.

    Planteándoselo así, uno se evita ardores de estómago Stick out tongue

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 05-11-2008 4:16 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    A mi es que cosas como las que están pasando en la liga de champiñones de mierda (todavía me quema lo del escupitajo al suelo del Kun del año pasado) esta me dan ganas de mandarlo todo a tomar por saco. Me da la impresión de estar perdiendo el tiempo, el dinero y la salud con la gran mentira que es el fútbol.

  • 05-11-2008 4:42 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Al pobre Torres le caen palos aunque no juegue. Dejemos en paz un poco al chaval. Es jugador del Liverpool y simpatizante del Atleti.

    Del partido en si, destacaria el partido de Pernia. A este le vendemos este verano a la Premier y por bastante dinero. Como se la vamos a colar al Manchester City de turno. Lo que voy a disfrutar...

    Otro al que no trago y me parece que se ha salido, ha sido Asuncao. Ayudando un monton a los centrales y hasta se los veia seguros por arriba.

    Por ultimo, me parece que Forlan tambien ha hecho un partido bastante decente para estar tan solito arriba.

  • 05-11-2008 4:59 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    aluche:

    Por ultimo, me parece que Forlan tambien ha hecho un partido bastante decente para estar tan solito arriba.

    ¿Decente? Lo de Forlán ha sido un espectáculo.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-11-2008 5:07 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Y esto no es nada....no me quiero imaginar lo que nos van a hacer en marsella....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-11-2008 9:38 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    El increíble penalti de Martin Hansson

    Alfredo Relaño | 05/11/2008

     

    -->

    También habría podido titular este artículo 'en todas partes cuecen habas' o bien 'manual del árbitro de altos vuelos'. Dicho de otra manera: si te vas a equivocar, mejor que sea de la forma que complazca a tus jefes. O sea, que si ves un par de manos en el área del Liverpool cuando ataca el Atlético, mejor hazte el despistado. Eso sí: en el área del Atlético, aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid para pitar penalti. Y eso hizo Martin Hansson, con el choque sin más entre Pernía y Gerrard. La ocasión la pintan calva, pensó. Penalti, empate y a otra cosa. Sabe que sus jefes no se lo van a reprochar.

    Esa es la gran carcoma del fútbol: medran los árbitros que saben equivocarse de la forma que conviene a sus jefes, al sistema. Esos son los que progresan, los que llegan a internacionales, los que pitan los mundiales. No llegan necesariamente los mejores, los que se equivocan poco, sino los que sólo se equivocan de la forma que conviene a sus jefes. Anoche nuestro fútbol sufrió una dolorosa ración de eso. Fue injusto. El Liverpool apretó, vale, pero no podía llegar al gol. El Atlético había marcado y había provocado dos penaltis. Como gato panza arriba, sí, pero estaba ganando. Y bien. Hasta que llegó la estafa.

    Pero veamos la botella medio llena. En cuatro partidos lleva ocho puntos. Le falta el pelo de un calvo para clasificarse y, sobre todo, se ha cargado de razón moral. Hay que aplaudirle y desearle esa actitud y concentración en todos los partidos. Ahora, paciencia y a barajar. La vida es larga y el toro acaba poniendo a cada uno en su sitio. Este Atlético merece la pena, con o sin Platini. Hay veces en que un empate sabe a victoria y ésta ha sido una de esas veces. Y al bueno de Martin Hansson, que le vaya bien. Le encontraremos en mundiales y eurocopas. Así es como mejor se progresa en su sospechoso oficio.

     

  • 05-11-2008 10:23 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    alber:

    Pero hoy el partido lo hemos perdido, que hemos empatado joer, en el centro del campo., Y no por el planteamiento, sino por los futbolistas. es imposible, verdaderamente imposible que 3 llamados centrocampistas (assuncao, maniche y raul garcia) no den dos pases seguidos. lamentable, bochornoso. Assuncao ha estado bien en defensa pero no ha sacado un balon jugado en toda la segunda parte

    Segun se ta he puesto el partido de cara, es entendible que te eches hacia atras un poco y esperes al rival, pero trata de tener el balon, trata de dormir el partido, trata de no perder balones enseguida, trata de que el contrario tenga menos la pelota, trata de sacar el balon con cierto criterio, trata de mirar hacia adelante de vez en cuando, trata de jugar al futbol. Se que es dificil y que el contrario aprieta y te encima, pero intentalo por lo menos. Que si tratas de jugar algo es menos posesion que tiene el rival, que si intentas jugar algo, alguna opcion a la contra se te va a presentar, pero si siempre se la das a leo es balon al contrario y vuelta a empezar

    Esto se acerca bastante a lo que yo he visto.

    Nuestra defensa ha estado muy bien. ¿Que ha cambiado con otros partidos aparte de la intensidad que dan este tipo de encuentros? Que ha estado arropada, ni mas, ni menos. Pernia se ha estado bastante quietecito en su ubicación con lo que no tenian hueco con sus habituales perdidas de posición, Antonio es un defensa muy correcto que si no le obligas a subir constantemente suele elegir bien cuando salir.

    Nuestro centro del campo ha estado bien tapando, pero en la segunda parte desde la TV Maniche da la impresión de haber desertado, quizas Agüero deberia haber salido por el. Si no queremos arriesgarnos Camacho tampoco hubiera sido mal cambio para meter alguien fresco.

    El club de fans de Aguirre ya le otorga poderes paranormales. Estando en la grada con un tio encima constantemente para que no pudiera ni hablar por telefono con Ambriz ni ir en el descanso al vestuario les ha dicho que se colgasen del larguero. Sera por telepatia supongo... Si quereis echar la culpa a alguien de los cambios os toca meteros con Ambriz.

    En resumen, mejor de lo esperado. Un equipo con la autoestima por los suelos (os olvidais que ha fallado en todos los partidos importantes que ha tenido ultimamente). Se ha venido arriba, ha plantado cara al superequipo de Benitez, que esa es otra, que si estudioso, que si gran entrenador y no ha sabido como abrir un planteamiento bien hecho en el centro del campo.

    He echado de menos que cuando se ha ido Keane (nota: los que han ido al campo nos contarán, pero en TV parecia estar trabajada la defensa sobre el)inmediatamente no se haya adelantado la defensa 20 metros pues ya no tenian un delantero con tanto peligro que se nos pusiera en linea. Pero vamos que lo mismo lo hacemos y nos hacen un roto. Quizas anotar tambien que uno de los mejores recursos que tenia Leo que era colocarla bien con los pies este año es un desastre, nos ha faltado quizas jugar con la mano y desahogar por los laterales. Pero vamos, que esto son pajillas mentales mias.

    Un saludín.

  • 05-11-2008 10:49 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    se ha hablado de perea (incomensurable todo el partido), de antonio lópez (impresionante la labor que está realizando en ese lateral), de heitinga o de forlán, pero me extraña que nadie hable del partidazo que se marcó anoche ese tal paulo assunçao, acojonante, manual de como jugar como pivote defensivo, incrustado entre los centrales. no solo fue una máquina de sacar balones, de no perder el sitio, de ayudar constantemente a los centrales, de oxigenar, de correr, etc si no que encima no perdió un solo balón en todo el partido. si no supiera quien era ese tio, diría que el de ayer era marco senna jugando en el mediocentro del atleti. de largo, el mejor de anoche en el campo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2008 11:31 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti




















  • 05-11-2008 11:34 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Bacharach:

    aluche:

    Por ultimo, me parece que Forlan tambien ha hecho un partido bastante decente para estar tan solito arriba.

    ¿Decente? Lo de Forlán ha sido un espectáculo.


    Coño, menos mal que alguien lo dice. Este tío es una puñetera máquina sin el balón. A ver si sabemos ver más allá de lo evidente.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 05-11-2008 11:47 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Spencer:
    A ver si sabemos ver más allá de lo evidente.
     

    Pues te has equivocado de foro macho.

    Saludos,

     

    H.

  • 05-11-2008 11:48 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Me quedo con Antonio López (tan vilipendiado por algunos en este foro). Ha hecho más en este partido que seitaridis desde que juega con nosotros.

    Nos ha faltado (una vez más) picardía. Desde el 85 teníamos que haber perdido todo el tiempo posible, nos ha faltado un cambio por hacer ¿Por qué no ha salido Camacho, por ejemplo?

    Planteamiento ultradefensivo que ha salido bien, pero como ha dicho alguien por arriba, nos ha faltado controlar más el balón en el centro y dar aire a la defensa.

    No nos engañemos, Pernía sigue siendo un paquete, pero hoy defendíamos con 5 (assustao), y en algunos casos con 6 (Assustao + Raúl García).

    ¿A qué viene el ambio de Forlán por el Kun, si l que se quiere es contragolpear con velocidad, ¿no hubiera sido mejor sacar a Sinama?

    Lo de algunos de vosotros con Torres roza ya la obsesión, hacéroslo mirar. 

    PD: Lo del árbitro, de traca. Metéroslo todos en la cabeza, nos van a joder y lo van a seguir intentando.

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 05-11-2008 11:49 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Ayer Mariano Pernia se ganó mi respeto para siempre, es malo, muy malo, pero su actitud es intachable, que garra, que compromiso... y ayer hizo un partidazo, orgullo eso es lo que me transmitió ayer...muy bien Mariano.

    Por otro lado, lo de Antonio Lopez fué impresionante, sobran las palabras.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-11-2008 11:56 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

     ayer al equipo un 10 en actitud, concentración, orgullo y compromiso. Pero de fútbol salvo 20 minutos la primera parte, jugamos como un equipo pequeño, jugando no al patadón si no al despeje directamente, especialmente la segunda parte, el Liverpool mereció el empate, aunque es muy injusto y doloroso que lo consiguiera de esa manera. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-11-2008 13:07 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Pues se pueden poner muchos peros al planteamineto, al juego incluso al equipo, pero por una vez y sin que sirva de precedente no hemos ganado por culpa del máldito árbitro, y estoy convencido que tanto en el Calderón como en Anfield con un arbitraje malo pero imparcial hubiéramos ganado al sobrevalorado Liverpool.

Página 11 de 15 (212 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales