en

ORGULLO

Último artículo 07-11-2008 9:38 escrito por Boys ZGZ. 95 respuestas.
Página 4 de 7 (96 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2008 13:55 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    Parece que llegaron los últimos

    Vuelo JKK4832 SPANAIR


    Vuelo LIVERPOOL - MADRID-BARAJAS Avión M83
    Origen: LIVERPOOL
    Destino: MADRID-BARAJAS
    Fecha Hora prog. llegada Terminal Sala Cinta Estado del vuelo
    05/11/08 4:00 1 I001 I103 El vuelo ha aterrizado a las 12:53
    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 05-11-2008 14:24 en respuesta a

    Re: ORGULLO

     Ahora que estáis todos aquí. Enhorabuena.

  • 05-11-2008 14:24 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    Muchas veces desde el fondo tenía la sensación de que las canciones atronaban todo el Calderón, que se venía el estadio abajo. Pero cuando tuve la oportunidad de estar en otra localidad me di cuenta que no era así, que aun teniendo un gran nivel sólo era una sensación por estar en el foco de donde salía la animación.

    Ayer en Anfield temía que tal vez estaba ocurriendo el mismo efecto, pero las caras de los seguidores del rival en la tribuna vueltas hacia nosotros me decían que no, que les estábamos dando una lección en toda regla, en el mismísimo Anfield. Y no fueron ni cinco ni diez minutos, que fue el partido de cabo a rabo. 

    Y poco más que decir. Que desde el 0-6 contra el farsa no había vuelto a ver un partido del Atleti en directo y ayer me reconcilié con la afición del Atleti y conmigo mismo. Y que me voy a tirar muchos días con una canción en la cabeza. Esa que dice "jamáááááááááás, jamáááááááááás, te dejará está hinchada, que en las buenas o en la malas, nunca deja de animaaaaaaaaaaaaar..." 

    Saludos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 05-11-2008 14:41 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    Estimado Matildo, preciosa canción atlética la que citas, es de las que más me ha emocionado en los últimos años en el Calderón, ¿podrías poner la letra completa o la podría poner cualquier forista que la conozca? Gracias anticipadas.

  • 05-11-2008 14:45 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    Espectacular durante todo el partido, no créo que ninguna aficción lo igüale. Mi enhorabuena a todos los desplazados. Supongo que los jugadores saludarían al término del encuentro, ¿no?

  • 05-11-2008 15:18 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    Polilla DaSilva:

    Estimado Matildo, preciosa canción atlética la que citas, es de las que más me ha emocionado en los últimos años en el Calderón, ¿podrías poner la letra completa o la podría poner cualquier forista que la conozca? Gracias anticipadas.

    Hola, Polilla, encantado de saludarte. Y por supuesto que estimado tambiénWink

    Esta es la letra sacada del foro de colchonero: "Vamos campeon!! Pon huevos que hoy ganamos Estoy descontrolado Yo te quiero ver campeón!! Jamas!! Jamas!!! te dejara esta hinchada que en las buenas o en las malas nunca deja de animar!! "

    Ya digo que desde el 0-6 no había vuelto a ver al Atleti en directo y no conocía esta canción que me dijeron mis colegas que es de este año. Fue en el microbus camino del avión cuando la empezaron a cantar y me pasó lo mismo que a ti, me emocionó muchísimo y me enganchó desde el primer momento.

    Saludos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 05-11-2008 16:07 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    Por temas de trabajo estaba de viaje de trabajo fuera de casa,todavia no sé como no me han echado del hotel con el grito que metí...se me saltaban las lagrimas con esos 300o fieras de ayer.

    QUE GRANDE ES SER DEL ATLETI!!!

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-11-2008 16:13 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    Matildoubaldo:

    Muchas veces desde el fondo tenía la sensación de que las canciones atronaban todo el Calderón, que se venía el estadio abajo. Pero cuando tuve la oportunidad de estar en otra localidad me di cuenta que no era así, que aun teniendo un gran nivel sólo era una sensación por estar en el foco de donde salía la animación.

    Ayer en Anfield temía que tal vez estaba ocurriendo el mismo efecto, pero las caras de los seguidores del rival en la tribuna vueltas hacia nosotros me decían que no, que les estábamos dando una lección en toda regla, en el mismísimo Anfield. Y no fueron ni cinco ni diez minutos, que fue el partido de cabo a rabo. 

    Y poco más que decir. Que desde el 0-6 contra el farsa no había vuelto a ver un partido del Atleti en directo y ayer me reconcilié con la afición del Atleti y conmigo mismo. Y que me voy a tirar muchos días con una canción en la cabeza. Esa que dice "jamáááááááááás, jamáááááááááás, te dejará está hinchada, que en las buenas o en la malas, nunca deja de animaaaaaaaaaaaaar..." 

    Saludos.

    http://es.youtube.com/watch?v=fSADzUr7Vlg

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2008 16:18 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    Ese Anfield parecia el Calderon!!!  Gracias a todos los que estuvieron y a ver si a la proxima que jueguen en las islas me puedo apuntar!!

  • 05-11-2008 16:32 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    Exageráis pero mucho, eh?

    Son muchos los equipos que llevan miles de aficionados y que cantan mientras la afición local se limita a mirar o a esperar que el fondo que anima cante más fuerte, de hecho en nuestro estadio pasa a veces, si no canta el fondo sur ya me contaréis a quién se va a escuchar.

    Ayer fue 0-1 casi todo el partido así que lo veo normal.

    Ayer fue tanta gente porque visitaba un equipo pequeño a un equipo muy muy muy grande en el estadio más grande y, la afición estaba flipando por el estadio donde estaba y por la grandeza que les rodeaba.

    La gente se apuntó en masa básicamente para ver un estadio mítico y un club como pocos hay, no para seguir a su atleti del alma allá dondequiera que vaya.

    De hecho en Bolton no sé si fue así.

    La afición del atleti es bastante mala para lo que se cotiza en los estadios, vulgar siendo menos duro.

    PD: se me nota mi absolutamente INSANA ENVIDIA?

    Aplasta Arteche!!!
  • 05-11-2008 16:40 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    Lo de ayer no lo hace ninguna afición en Europa,ninguna, y por cierto, ya esta bien de habalr del mito del kop,del liverpool y de su p..madre, es un equipo  de mascachapas que no nos llega a un taco, y esta bien de adorar a semejante equipejo.Por cierto que asco me da gerrard!

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-11-2008 16:47 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    Yo tambien respeto mucho a los desplazados( a unos mas que a otros), pero joder que te dediques ha echarles fotos mientras cantan el.Tu nunca solo caminaras, pues como que no (y esto seguro que fueron los otros)

  • 05-11-2008 16:55 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    REMM:

    Lo de ayer no lo hace ninguna afición en Europa,ninguna, y por cierto, ya esta bien de habalr del mito del kop,del liverpool y de su p..madre, es un equipo  de mascachapas que no nos llega a un taco, y esta bien de adorar a semejante equipejo.Por cierto que asco me da gerrard!

    la afición del cerdilla mismamente contra equipillos de medio pelo lo que tiene mucho más mérito que visitando al que dices (supongo que de coña) equipejo.

    Si tuviéramos una décima parte de lo que supone the Kop y Anfield, no estaríamos donde estamos ahora.

    Y como dios sólo hay uno y casualmente juega en Liverpool, pues no te puedo decir lo mismo de Gerrard pero lo mismo que te digo de su afición, te lo digo de jugadores como Gerrard, con ellos, no estaríamos donde estamos (bueno, ya los habríamos vendido)

    Aplasta Arteche!!!
  • 05-11-2008 16:55 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    Lo de gerrard da asco y repugnancia...como se tira....como una maricona...y despues los inglesitos van de machotes y de que su futbol es viril y de contacto.,...y bla, bla,bla....menos mal que no fue una final sino estaria muy jodido.

    Eso si el platini y sus ladrones siguen con su plan de sacarnos de la champions...que nos espera en marsella???? La verdad me da hasta igual esta p..competicion si no nos joden en la liguilla lo haran mas adelante....ha quedado claro que ante la duda pintaran en nuestra contra...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-11-2008 17:30 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    ljrufo:

    Yo tambien respeto mucho a los desplazados( a unos mas que a otros), pero joder que te dediques ha echarles fotos mientras cantan el.Tu nunca solo caminaras, pues como que no (y esto seguro que fueron los otros)

    Eso no fue todo querido Ljrufo

    Lamentable cuando lo singleses cantan el you never walk alone y la mayoria de atleticos nos mandan callar aquellos atleticos que silbamos porque lo estan grabando.

    Siempre hay algún borron. En este caso dos

     

    Saludos

Página 4 de 7 (96 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales