en

ORGULLO

Último artículo 07-11-2008 9:38 escrito por Boys ZGZ. 95 respuestas.
Página 5 de 7 (96 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2008 17:32 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    solozabal:

    ljrufo:

    Yo tambien respeto mucho a los desplazados( a unos mas que a otros), pero joder que te dediques ha echarles fotos mientras cantan el.Tu nunca solo caminaras, pues como que no (y esto seguro que fueron los otros)

    Eso no fue todo querido Ljrufo

    Lamentable cuando lo singleses cantan el you never walk alone y la mayoria de atleticos nos mandan callar aquellos atleticos que silbamos porque lo estan grabando.

    Siempre hay algún borron. En este caso dos

     

    Saludos

    Hay un tercero y un cuarto. Pero me quedo con lo bueno.

    Saludos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 05-11-2008 17:40 en respuesta a

    Re: ORGULLO

     A mí es que no me gusta nada que se silben los himnos. Ninguno.

     

    Pero debe de ser una manía particular, muy en desuso.

    Diles que se vayan
  • 05-11-2008 18:33 en respuesta a

    Re: ORGULLO

     Sacado de un foro del Liverpool:

     

    thought it was an excellent game marred consistently by an absolutely shocking ref and poor home support

    where we my fellow reds fans last night? the only fans i could hear were the athletico fans to my left throughout the whole game, they were abolsutely brilliant, wheras i could probably count the amount of times people joined in with the singing,

    it's a long way from the kop to where I was sitting and I must have stuck out like a sore thumb for being one of the only ones in that corner singing along with the kop, apart from a handful here and there

  • 05-11-2008 20:52 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    http://es.youtube.com/watch?v=mCmP-qUsfkM&feature=related 

     

    Vamos campeón

    pon huevos que hoy ganamos

    estoy descontrolado 

    yo te quiero ver campeón

    jamas jamas

    te dejara esta hinchada

    que en las buenas y en las malas

    nunca deja de animar 

    vamos campeón.... 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-11-2008 21:42 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    Turbo:

     Sacado de un foro del Liverpool:

     

    thought it was an excellent game marred consistently by an absolutely shocking ref and poor home support

    where we my fellow reds fans last night? the only fans i could hear were the athletico fans to my left throughout the whole game, they were abolsutely brilliant, wheras i could probably count the amount of times people joined in with the singing,

    it's a long way from the kop to where I was sitting and I must have stuck out like a sore thumb for being one of the only ones in that corner singing along with the kop, apart from a handful here and there

    Alguno que lo traduzca please.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 05-11-2008 22:08 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    alkazaren:

    Turbo:

     Sacado de un foro del Liverpool:

     

    thought it was an excellent game marred consistently by an absolutely shocking ref and poor home support

    where we my fellow reds fans last night? the only fans i could hear were the athletico fans to my left throughout the whole game, they were abolsutely brilliant, wheras i could probably count the amount of times people joined in with the singing,

    it's a long way from the kop to where I was sitting and I must have stuck out like a sore thumb for being one of the only ones in that corner singing along with the kop, apart from a handful here and there

    Alguno que lo traduzca please.

    Más o menos viene a decir:

    "Pienso que fue un excelente partido estropeado por un absolutamente escandaloso arbitraje y por el poco apoyo local.

    ¿Dónde estaban mis colegas 'reds' anoche? Los únicos aficonados que pude oír fueron los del Atlético, que estaban a mi izquierda, durante todo el partido, estuvieron absolutamente brillantes, mientras que posiblemete pude contar las veces que la gente [del Liverpool] se unió a los cánticos.

    Hay mucha distancia desde 'The Kop' hasta donde me senté y debí de haberme hecho notar como un un pulgar irritado al ser uno de los pocos en ese córner que cantó junto a 'The Kop', además de un puñado por aquí y otro por allá".

    Que lo corrija el H. (si quiere) que para eso es nativo y bilingüe. Un saludo.

  • 05-11-2008 22:35 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    Después de dos días inolvidables, de una noche memorable y de una madrugada vergonzosa en el Aeropuerto de Liverpool; parece mentira que ya haya pasado un día entero.

    Me uno al Orgullo, me encanta pensar que la de ayer puede haber sido una noche que marque un antes y un después, y ha sido una gozada vivirlo.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 06-11-2008 0:30 en respuesta a

    Re: ORGULLO

     Honor para los 3000 que estuvimos en Anfield, y para todos nos que nos apoyásteis desde casa.

    En especial a los del vuelo Spanair JKK4832, del cual he tenido la suerte/desgracia de ser parte. Nos hemos tirado toda la noche durmiendo en la moqueta del aeropuerto; antes nos sacarón a algunos del bus y a otros ya del avión con la historia de que no podíamos despegar por no se que baterías del avión etc etc etc.... Al final eso, hemos llegado al mediodía, y mucha peña hoy curraba...

    No se quién tendrá la culpa...; Spanair, Agrupación de Callistas o quien sea, pero vamos... alguien tendrá la culpa no?

    Saludos

  • 06-11-2008 0:33 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    salitre48:

    En especial a los del vuelo Spanair JKK4832, del cual he tenido la suerte/desgracia de ser parte. Nos hemos tirado toda la noche durmiendo en la moqueta del aeropuerto; antes nos sacarón a algunos del bus y a otros ya del avión con la historia de que no podíamos despegar por no se que baterías del avión etc etc etc.... Al final eso, hemos llegado al mediodía, y mucha peña hoy curraba...

    No se quién tendrá la culpa...; Spanair, Agrupación de Callistas o quien sea, pero vamos... alguien tendrá la culpa no?

    lamentable lo que cuentas, lo de las compañías aéreas es lo más vergonzoso que existe y lo peor de todo es que nosotros como consumidores estamos indefensos ante ellos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-11-2008 0:41 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    milinkito:
    lamentable lo que cuentas, lo de las compañías aéreas es lo más vergonzoso que existe y lo peor de todo es que nosotros como consumidores estamos indefensos ante ellos

     

    En dos palabras:terroristas aereos

  • 06-11-2008 0:43 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    alber:
    Alto Alto Alto, ahora se funda le peña Pernia.
    La "Peña Pernía" la propuse después del partido contra el Mallorca por que me pareció bochornosa la actitud del Calderón hacia él durante ese partido. Odio los escudos humanos (Velascos, Clebers, Pernías...) y mas cuando ellos no tienen la culpa de que se les haya fichado y además se dejan lo que tienen en el campo. Los insultos que ha comentado Polilla han sido escritos en este mismo foro y me parecen vergonzosos. No creo que nadie haya dicho que Pernía es un gran jugador, lo de "la peña" viene únicamente por el injusto linchamiento al que se le sometió el sábado. Y mas después de ser, junto a Simao y algún otro, el único que tuvo orgullo jugando con 10 para no salir derrotado de Villarreal. 

    P.D.: En cuanto a lo de ayer: La impotencia, la rabia, la injusticia... Ayer  fuimos todos Mariano.

  • 06-11-2008 0:44 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    Después de dormir unas horas tras más de 50 sin poder hacerlo, ya estamos por aquí tras pasar la noche en un aereopuerto digno de la República Bananera más cutre, tirados como perros. Pese a todo, mereció la pena. Un abrazo y algún beso (cada uno sabe lo que le corresponde) a todos los que compartimos y conseguimos que después de muchos años hayamos podido disfrutar otra vez de lo que durante tantos años de historia hemos sido y esos malnacidos nos han robado. Por unas horas volvimos a vivir aquello.

    Por otro lado, y pese a que en el terreno de juego dieron en general la cara, vergüenza de una pandilla de futbolistas mercenarios, que salvo mínimas excepciones con mínimos gestos, como Heitinga, no supieron estar a la altura de una afición que llenó uno fondo completo y un amplio sector de la tribuna central (al margen de los múltiples atléticos repartidos por todo el estadio en localidades red), les llevaron en volandas cada segundo dejándose el alma, y no fueron capaces ni de acercarse a agradecerlo. Una vergüenza absoluta y mi mayor desprecio para ellos. Y lo siento por los incondicionales a ultranza de The Kid, pero sinceramente creo que tampoco supo estar a la altura del momento, ni del cariño que se le dio desde la grada. En la vida hay veces que hay que mojarse y saber estar y ayer creo que no supo corresponder. Hasta Reina o varios de sus actuales compañeros fueron más agradecidos.

    Saludos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-11-2008 0:54 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    Chinasky:

     vergüenza de una pandilla de futbolistas mercenarios, que salvo mínimas excepciones con mínimos gestos, como Heitinga, no supieron estar a la altura de una afición que llenó uno fondo completo y un amplio sector de la tribuna central (al margen de los múltiples atléticos repartidos por todo el estadio en localidades red), les llevaron en volandas cada segundo dejándose el alma, y no fueron capaces ni de acercarse a agradecerlo. Una vergüenza absoluta y mi mayor desprecio para ellos.

     

    Mira que pensaba que con 3000 tíos que estabais en anfield, por fin, iban a tener la decencia de agradecer el apoyo.   Pero veo que siguen igual.

    Que les den por el culo. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 06-11-2008 0:59 en respuesta a

    Re: ORGULLO

     hoy he vuelto a ver el partido grabado solo por escuchar esas 3000 gargantas cantando el himno del atleti. No me esperaba que los jugadores, con tal apoyo no fueran capaces de ir a dar las gracias.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-11-2008 1:09 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    No me habia enteredo porque cuando marcaron el penalti apague la tele. Pero no me sosprende en absoluto viendo otros precedentes

    ¿que esperais de un equipo que despues del penalti solo van 3 a protestar al linier?. (Lopez, Pernia y Heitinga)

    ¿que esperais de un equipo, cuando dan un hostizao a un compañero y nadie se come al contrario?

    tenemos un capitan, con todo el cariño que le tengo, que tiene el brazalete como complemento de moda en el brazo

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 5 de 7 (96 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales