en

Me río yo del amor a los colores

Último artículo 11-11-2008 17:50 escrito por marinaca. 129 respuestas.
Página 4 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-11-2008 17:44 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Julian Ruete:

    kyll0:

     Imaginar que el Kun le marca un gol a Independiente y no hace un mínimo gesto de alegría. ¿Qué diríais los que criticáis a Torres?.

    Lo que sí te puedo decir es lo que haría yo si fuese Torres: no sólo no celebraría el gol sino que pediría perdón (como Caminero a la afición del Valladolid cuando estaba aquí), y muy probablemente lloraría de rabia. Lo siento, pero JAMÁS podré celebrar un gol que metan al Atleti, y menos de esa forma. Un saludo.

    Si tú fueras Torres, lo más seguro es que jugaras en el Madrid desde hace 5 años cunado te fichó Florentino para jugar la champions con Zidane, Figo y Ronaldo en vez de vagabundear en primera con Movilla, Musampa y Javi Moreno.

    Eso sí, sin celebrar los goles que le marcaras al Atleti en los derbis, éso NEVER NEVER NEVER.

    Aplasta Arteche!!!
  • 06-11-2008 17:47 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    kyll0:

     Imaginar que el Kun le marca un gol a Independiente y no hace un mínimo gesto de alegría. ¿Qué diríais los que criticáis a Torres?.

     

    Hombre es que eso sólo se podría dar en una intercont...

    Creo que me ha entrado algo en el ojo. 


    He knows so much about these things
  • 06-11-2008 17:54 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

     Striker tambien se hablo de amistoso para inaugurar el nuevo campo de Independiente. No era mas que un rumor o deseos por parte de algunos pero ahi queda.

  • 06-11-2008 18:04 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    CapoCañonero:

     Striker tambien se hablo de amistoso para inaugurar el nuevo campo de Independiente. No era mas que un rumor o deseos por parte de algunos pero ahi queda.

     

    En serio? Sería un bonito gesto, aún así en un amistoso sí que importarían poco los gestos o celebraciones.

    Yo creo que al tema de la celebración no hay que darle más vueltas. El otro día Forlán celebró un gol al Villareal mientras que Keane ni se alegró del gol que metió Kuyt al Tottenham y eso que le abucheaban, también Ricardo o Javi Guerrero son del Atleti y celebran los goles porque en su momento les tratamos fatal. Es algo personal de cada uno.

    Prefiero acordarme del partido como el partido en el que volvimos a ser grandes no como el partido en el que Torres hizo nosequé


    He knows so much about these things
  • 06-11-2008 18:17 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

     lo mejor seria ver como reciben a Pernia...pero bueno creo que no era mas que una paja mental por parte de algunos pero estaria bien.

    estoy contigo, yo a estas cosas no les doy importancia, a mi me gusto menos lo de que solo Heitinga se "acercara" al final que lo otro.

  • 06-11-2008 18:23 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Yo creo que el "error" de Torres fue la forma en que celebró el gol. Si hubiese sido un mero aplauso (hasta con sonrisa incluida) como lo hizo cuando se sanciono el penal, resultaría de lo mas lógico. Pero lo de agitar los brazos con puño cerrado, francamente no lo entiendo, me parece un exceso....sobre todo teniendo en cuenta el habitual cuidado y la buena educacion que tiene el niño. Obviamente, esto no quita que el niño sea tan atlético como cualquiera...

    Lo del Kun gritandole el gol al rojo me suena tan irreal que simplemente no puedo imaginarlo, Sergio jamas celebraría un gol en contra de su club ni en el campo, ni en la grada, ni en ningun lado...es simplemente imposible. Igualmente esta situacion nunca se va a dar ya que nuestra actualidad (vergonzosa, muy lejana a la historia grandisima del rojo) no nos permite tener la posibilidad de competir contra equipos como el Aleti.

     

  • 06-11-2008 18:27 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    bumbury 666:
    Lo del Kun gritandole el gol al rojo me suena tan irreal que simplemente no puedo imaginarlo, Sergio jamas celebraría un gol en contra de su club ni en el campo, ni en la grada, ni en ningun lado...es simplemente imposible. Igualmente esta situacion nunca se va a dar ya que nuestra actualidad (vergonzosa, muy lejana a la historia grandisima del rojo) no nos permite tener la posibilidad de competir contra equipos como el Aleti.

     

    y viceversa

  • 06-11-2008 19:51 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Sí Solozabal. soy yo el antiguo Marcial.

    Gracias

    El Atleti? Mi vida
  • 06-11-2008 19:53 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Marcial Pina:

    Sí Solozabal. soy yo el antiguo Marcial.

    Gracias

    No hay porque dar las gracias.

    En todo caso gracias a ti, por volver a escribir, auqnue en esta ocasión no este de acuerdo contigo, visto el panorama del foro últimamenet, que vuelva gente como tu es de agradecer

     

    Saludos

     

  • 06-11-2008 20:00 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Si no hay porqué estar de acuerdo con lo qu yo diga. Pero no puedo tolerar que se me falte al respeto. He defenido mucho al sr Torres, tiene a mi hijo mayor en sus brazos en una foto que tengo en casa. Jamás imaginé que cerraría un puño para celebrar un gol encajado por el ATLETI. Es lógico que exprese mi dolor o no?. Lo que tengo claro es que antes que Torres, o que el mismo Kun si se tercia, está el Club Atlético de Madrid.

    El Atleti? Mi vida
  • 06-11-2008 20:26 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Pues yo el gesto de Torres no lo entiendo, qué quereis que os diga.

    No vino al Calderón el Recreativo ésta temporada y Sinama le cascó 2 GOLES y no lo celebró? Acaso Sinama se crió en el Recreativo?? NO. Simplemente no lo celebró por respeto a su anterior club, en el que creo que tendrá amigos y conocidos.  Y eso que marcó el los goles, no le veo a Sinama en la grada haciendo esos gestos, y más sabiendo que le iban a estar grabando.

    Y sin embargo Torres, al cual se le recuerda con cariño, delante de 3000 cabronazos que hemos ido alli, delante de sus excompañeros, celebra con rabia un gol de penalti injusto en el minuto 94, contra el equipo de su abuelo(aqui lagrimeamos todos, cuando interesa, eso si).

    No me vengais con lo de "es el equipo que le paga" cuando he visto jugadores que han pedido hasta perdon, con las manos asi como si rezaran a una grada por marcar un gol.

    Su afición no le iba a recriminar nada, por que celebre con 4 aplausos la mierda de gol esa, cómo si no lo celebra, que hasta algunos del liverpool ya en frio se averguenzan de haber ganado así.

    Que le hubiera costado no celebrarlo o dar 4 palmas y mostrar mesura???, LE IBAN A DESPEDIR????ESTE MES NO COBRA???? vamos por favor, a ver si es que ahora nos chupamos el dedo. A mi me puede pagar el equipo que quiera que seguiré siendo del aleti y no se lo que haria si marco un gol, pero si estoy en una *** fria grada al lado de mi novia, sabiendo que me graban mil camaras HAGO LO QUE ME SALGA EN ESE MOMENTO, si no me apetece celebrar el gol no lo celebro, y que me vengan a preguntar los del liverpool, que les digo "no lo celebré por respeto al club en el que me crié", simplemente con eso quedas como dios con todo el mundo, otra cosa es que me apetezca y en este caso lo hizo por que le salió del alma. Ahora luego que se atenga a las consecuencias. Por esa regla de tres "los que le pagan" estarian muy disgustados por que en la celebracion la bandera fuera del aleti y no del liverpool.

    A lo mejor es que a los que lo visteis por la tele os da igual, pero estar donde yo estuve (rodeado de Scousers todo el partido) celebrando el gol de Maxi mirando de reojo a mi grada y al llegar al hotel jodido(pero contento), poner la tele y encontrarme con esa mierda de celebración, me tocó los cojones, vamos que se me quedaron pelaos ya.

    Vamos un patinazo en toda regla, lo mismo lo único que le interesa es seguir teniendo seguidores en españa para que compren sus camisetitas. Por que no tiene sentido lo de la bandera y luego ésto. Me parece un poco hipócrita. No puedes llevar una bandera del aleti en junio y en noviembre cerrar los puños y gritar un gol en su contra. Coño a ver si es que nos encontramos con un "chaquetero".

    Sigo pensando que éste jugador deberia jugar en el Aleti, pero como ésto va así, pues mira gracias por los servicios prestados, siento mucho que no estés aquí, muy bien la eurocopa, un atlético en la celebración, ji ji ja ja, pero la verdadera oportunidad de demostrar lo atletico que sigues siendo la has jodido pero bién.

    Yo ya no me pongo más vendas. Si aqui hasta los sentimientos se reducen a quién te paga, que seas muy "happy". Eso si, ojala al menos con el liverpool no ganes champion ni premier. Entonces a lo mejor los que tenian que hacer ese gesto son tus ex-compañeros los cuales ayer en el 94 tragaron mucha mucha mierda. En cambio tu dormirias bien.

    Ahora me aprovecharé yo de ti, como tu te has aprovechado de mi para que comprara tu camiseta de tu nuevo equipo, te usaré para picar a mis amigos vikingos y luego de nuevo a la nevera.

    Ah y podeis iros despidiendo de la firma. Aunque llevaba implicita una critica a los delincuentes. Que Torres siga su camino y yo seguiré el mio.

    Una pena.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 06-11-2008 20:29 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Ten cuidao amigo que lo mismo te llaman miserable.

    Un saludo

    El Atleti? Mi vida
  • 06-11-2008 20:36 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    solozabal:

    Hay veces, ultimamente muy a menudo, que pareces la incongruencia personificada

    He estado releyendo el post gracias a tu intervención, y quizá deba de hacer algunas puntualizaciones.

    Para empezar, hay que tomar todo este intercambio de posts como una conversación entre "amigos" virtuales. Si estoy hubiera sido efectivamente una conversación en un bar en vez de un cruce de posts en un Foro de Internet, posiblemente se hubiera visto más claramente la evolución en las posiciones de partida iniciales, al enriquecerse con las sucesivas aportaciones de los contertulios.

    Gan no apoya la línea argumental de Fran, al menos explícitamente, GaN no dice que esté a favor o no del "Chief Executive" o del "Manager General", simplemente dice que las comparaciones entre el Dúo Sacapuntas de allí y el de aquí acaban cuando unos pusieron la guita y otros no. En esto estoy completamente de acuerdo (y creo que tú también).

    Pereira defiende la idea de la profesionalización de una organización empresarial, que los dueños se limiten a ser duelos y dejen la gestión en manos de profesionales cualificados. ¿Cómo no voy a estar de acuerdo, si llevo casi toda mi carrera profesional dedicándome a eso precisamente? Aunque releyendo el post he de reconocer que no estoy tan "completamente" de acuerdo con Pereira como afirmé en su momento: no creo que el Dúo Sacapntas nuestro esté tan en el día a día como afirma Pereira, al menos en el caso de Cerezo. En el caso de Calam tengo mis dudas, si te soy sincero.

    Y tampoco he dicho que esté en completo desacuerdo con Fran, simplemente dije que eso que él desea (unos profesionales gestionando el club y unos dueños limitándose a dar su conformidad a las operaciones que los profesionales les plantean) se da aquí al menos en cierta manera con Aguirre haciendo de Benítez y Demolition de tal Parry, al ser Cerezo un mero pintamonas y Calam estar missing con bastante frecuencia. Y que la diferencia está en las capacidades ampliamente constrastadas de unos y la incompetencia de otros. Un saludo.

     

  • 06-11-2008 20:40 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    La verdad es que más que el gesto en el penalty... lo tuvo muy fácil para bajar una vez concluído el partido. Será por su timidez, por miedo a que le acusasen de algo, o no sé muy bien pero la realidad fue que no lo hizo. Y el ambiente era propicio, y la gente lo esperaba. Ya había quedado claro en el partido de ida.

    Una pena porque hubiese sido un gran momento, y muchos se habrían reconciliado con un atlético.

    Diles que se vayan
  • 06-11-2008 20:41 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Con la celebración se ha jodido el dia de la entrega de la medalla y por supuesto su vuelta aquí, se equivocó, no hay mas vueltas en esto.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 4 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales