en

Me río yo del amor a los colores

Último artículo 11-11-2008 17:50 escrito por marinaca. 129 respuestas.
Página 6 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-11-2008 14:18 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Gracias por la aclaración, desconocía el tema.

     

    Un saludo.

  • 07-11-2008 14:34 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Se ha reunido el comité de expertos
    y han decidido que se acabó lo nuestro,
    y a mí me habría gustado
    haber participado en el proceso.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 07-11-2008 15:16 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Pereira:

    Os imaginais que viniese el Sevilla al Calderon ovacionaran a Simeone y éste ni corto ni perezoso acudiera al fondo de los biris a saludarle, es decir, que fernando bajara del palco, saltara al campo quitando protagonismo a sus compañeros de ambos equipos, y se fuera al fondo del atleti a saludar o desde el centro del campo, como si fuera Manolete. Yo creo que le pedis a Torres demasiado.

    Saludos

    Eso que dices no tiene ningún sentido porque las situaciones son absolutamente distintas, porque además has elegido el ejemplo de pena. El otro día nadie, absolutamente nadie se hubiera sentido ofendido porque Torres saludara desde el medio del campo a todo, "TODO", el público, a la afición del Liverpool y a la del Aleti, a todos. Ni siquiera se le pide que se acerque al fondo a saludar, porque en eso sí que estaría de acuerdo que podría tomarse mal (que tampoco creo viendo lo que vi), pero su frialdad y desgana, después de lo que le han brindado ambas aficiones (luego sería discutible si merecida o inmerecidamente, todo es opinable), ha sido cuanto menos cuestionables. Mi opinión al respecto es que es un tipo que en el campo, por lo que ha significado para el Aleti y lo que significa ahora para el Liverpool desata pasiones, pero fuera del campo es un picha fría que no le da ninguna importancia a ciertas cuestiones que van más allá de lo que como profesional tiene que hacer. Le debemos mucho, cierto, sobre todo en cuanto a la ilusión que fue capaz de generar durante un tiempo, tiempo muy importante eso sí, por la carencia absoluta de referentes, pero más allá de eso creo que hay muchas cosas importantes en la vida que a él se la soplan, y está en su derecho, pero que yo considero importantes como el respeto y el agradecimiento cuando tienes a 50.000 personas volcadas contigo (y yo especialmente no me cuento entre ellos porque hace años, pero muchos, que no creo en los futbolistas como referentes, en prácticamente ninguno, porque el Cholo es el último y casi el único de los que he conocido que me demostró que puede haber una excepción y se puede creer).

    Todo esto, cuando estaba aquí no se notaba tanto, porque no importaba, pero desde que está allí cada vez resulta más evidente. Y eso no signigica tirar contra él, significa lo que significa, que igual que en algunos aspectos lo dio todo, en otros, pues no da la talla, y no pasa nada. Nadie es perfecto, y él tampoco, y en algunos aspectos para mí importantes, dista mucho de serlo.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-11-2008 15:33 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Creo que esperáis demasiado de alguien que en la vida solo ha dado patadas a un balón.

    Habría que preguntarle a Torres si sabe lo que es un libro.

     

    Saludos,

     

    H.

     

  • 07-11-2008 15:40 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    La lástima de todo esto, y aunque sea una obviedad mencionarlo, es ver al mejor canterano nuestro en muchos años con el equipo rival (aunque no haya participado en ninguno de los dos partidos), porque en condiciones normales de nuestro club creo que este jugador no se hubiera ido nunca, igual estoy equivocado pero así lo creemos muchos y, de ser cierto, entonces sí que nunca se hubiera producido la situación de verle en el palco del rival obligado (entre comillado o no lo de obligado, según el gusto de cada uno) a aplaudir el gol, aunque sea de penalty injusto, del equipo que en estos momentos le paga.

  • 07-11-2008 15:45 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    El_Hooligan:

    Creo que esperáis demasiado de alguien que en la vida solo ha dado patadas a un balón.

    Habría que preguntarle a Torres si sabe lo que es un libro.

     

    Saludos,

     

    H.

     

     

    Hay algunos que han leído o "estudiado" mucho y luego son auténticos zoquetes con postgrado o sin postgrado incluido.

    P.D. Yo no me incluyo porque no he leído todo lo que quisiera jaja

  • 07-11-2008 15:55 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Pues a mi lo que relamente me jodió es que únicamente un jugador del atleti fuera a agradecer a los aficionados atléticos su incansable apoyo durante todo el partido.

  • 07-11-2008 19:09 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Glübirne:

    La lástima de todo esto, y aunque sea una obviedad mencionarlo, es ver al mejor canterano nuestro en muchos años con el equipo rival (aunque no haya participado en ninguno de los dos partidos), porque en condiciones normales de nuestro club creo que este jugador no se hubiera ido nunca, igual estoy equivocado pero así lo creemos muchos y, de ser cierto, entonces sí que nunca se hubiera producido la situación de verle en el palco del rival obligado (entre comillado o no lo de obligado, según el gusto de cada uno) a aplaudir el gol, aunque sea de penalty injusto, del equipo que en estos momentos le paga.

    A mi también me parece lo más grave.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 07-11-2008 19:11 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Yo he visto a grandes jugadores rojiblancos con otras camisetas enfrentarse al Aleti. A Glaría, a Mendoza, a Collar y a Griffa. Cierto que los dos últimos fueron a colgar las botas a otros lares, como ocurrió con DiStefano y Kubala. Nadie que recuerde, entonces, criticó a aquellos jugadores. Ninguno creo recordar que hiciera de esas promesas gilipollas de no celebrar un gol a su ex equipo.

    Yo he visto a Quini jugársela al Sporting en una final de Copa vistiendo la camiseta del Barça (con una jugada más que de pillo de tramposo), y costarle a los de Gijón la final. Hoy es en la villa de Jovellanos un mito y empleado del Sporting.

    Quiero decir con ello que el fútbol hace mucho que es cosa de profesionales, y que no puede el apasionado espectador medir por su sentimental rasero al profesional del fútbol. A éste lo que cabe exigirle es profesionalidad.

    Torres se ha ido, y ya está. Ha sido mucho para este ex club. Creo que los seguidores se lo hemos agradecido, en general. Hoy, fuera ya, su figura se engrandece, como todo lo que se nos pierde. Incluso quienes lo silbaban estoy seguro que hoy contribuyen a su mitifación (en parte como respuesta al odio que le profesa la orda mediática merengue). Y por eso se le exige que reaccione míticamente. pero me parece una exigencia imposible de cumplir.

    Espero que su no comparecencia tras el partido de Anfield para agradecer los cánticos suponga un enfriamiento de los ardores torresianos. Para su bien y para el nuestro. Ahora se debe al Liverpool y a su afición. Pasemos página. Recordemos con agrado lo que nos ha hecho disfrutar. Y como aquí cumplió con sobresaliente, sólo desearle que siga su progreso en Inglaterra (que ya ha sido mucho en un año). De acordarse de alguien para mal, creo que debemos hacerlo sólo de quien ha hecho del Aleti un equipo incapaz de retenerlo.

    Saludos colchoneros
  • 07-11-2008 19:13 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Yo sinceramente no podría jamas celebrar un Gol que le metieran al Atleti. Aunque entiendo q no todos somos iguales, yo podría hacerlo porque sería alegrarme de la desdicha de lo que soy, y aunque estuviera en el caso de Torres, de lo que seguiría siendo. Pq sería una traición a mi mismo. Pero como digo eso es lo que yo sentiría, y no todos somos iguales.

    Eso si no caigamos en la Trampa de MAtallanas, q quiere justificar a Torres, pq en el fondo a él tpco le gustó, como a nadie del Atleti lo hizo, y no echemos la culpa de la reaccion a EC y MAG, pq tienen la culpa de todo lo q lleva pasando en el Atleti desde hace 21 años, pero de la reacción de Torres no. Y decir, como me ha parecido entender en algún mensaje, que era para joder a esos dos impresentables, sería aún peor pq él como atlético debería saber q en cuanto a sentimiento, nos importa mucho más a los Atléticos su reacción, que lo q pueda importarles a los q le vendieron.

     

  • 07-11-2008 19:53 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Chinasky:

    Pereira:

    Os imaginais que viniese el Sevilla al Calderon ovacionaran a Simeone y éste ni corto ni perezoso acudiera al fondo de los biris a saludarle, es decir, que fernando bajara del palco, saltara al campo quitando protagonismo a sus compañeros de ambos equipos, y se fuera al fondo del atleti a saludar o desde el centro del campo, como si fuera Manolete. Yo creo que le pedis a Torres demasiado.

    Saludos

    Eso que dices no tiene ningún sentido porque las situaciones son absolutamente distintas, porque además has elegido el ejemplo de pena. El otro día nadie, absolutamente nadie se hubiera sentido ofendido porque Torres saludara desde el medio del campo a todo, "TODO", el público, a la afición del Liverpool y a la del Aleti, a todos. Ni siquiera se le pide que se acerque al fondo a saludar, porque en eso sí que estaría de acuerdo que podría tomarse mal (que tampoco creo viendo lo que vi), pero su frialdad y desgana, después de lo que le han brindado ambas aficiones (luego sería discutible si merecida o inmerecidamente, todo es opinable), ha sido cuanto menos cuestionables. Mi opinión al respecto es que es un tipo que en el campo, por lo que ha significado para el Aleti y lo que significa ahora para el Liverpool desata pasiones, pero fuera del campo es un picha fría que no le da ninguna importancia a ciertas cuestiones que van más allá de lo que como profesional tiene que hacer. Le debemos mucho, cierto, sobre todo en cuanto a la ilusión que fue capaz de generar durante un tiempo, tiempo muy importante eso sí, por la carencia absoluta de referentes, pero más allá de eso creo que hay muchas cosas importantes en la vida que a él se la soplan, y está en su derecho, pero que yo considero importantes como el respeto y el agradecimiento cuando tienes a 50.000 personas volcadas contigo (y yo especialmente no me cuento entre ellos porque hace años, pero muchos, que no creo en los futbolistas como referentes, en prácticamente ninguno, porque el Cholo es el último y casi el único de los que he conocido que me demostró que puede haber una excepción y se puede creer).

    Todo esto, cuando estaba aquí no se notaba tanto, porque no importaba, pero desde que está allí cada vez resulta más evidente. Y eso no signigica tirar contra él, significa lo que significa, que igual que en algunos aspectos lo dio todo, en otros, pues no da la talla, y no pasa nada. Nadie es perfecto, y él tampoco, y en algunos aspectos para mí importantes, dista mucho de serlo.

     

     

     

    Yo estoy con pereira, el problema es que creo que hemos montado algo en torno a Torres en lo que no estoy muy seguro que el haya participado.  No creo que podamos culparle de no ser lo que a lo mejor el nunca ha pretendido.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-11-2008 19:55 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Chinasky:

    Pereira:

    Os imaginais que viniese el Sevilla al Calderon ovacionaran a Simeone y éste ni corto ni perezoso acudiera al fondo de los biris a saludarle, es decir, que fernando bajara del palco, saltara al campo quitando protagonismo a sus compañeros de ambos equipos, y se fuera al fondo del atleti a saludar o desde el centro del campo, como si fuera Manolete. Yo creo que le pedis a Torres demasiado.

    Saludos

    Eso que dices no tiene ningún sentido porque las situaciones son absolutamente distintas, porque además has elegido el ejemplo de pena. El otro día nadie, absolutamente nadie se hubiera sentido ofendido porque Torres saludara desde el medio del campo a todo, "TODO", el público, a la afición del Liverpool y a la del Aleti, a todos. Ni siquiera se le pide que se acerque al fondo a saludar, porque en eso sí que estaría de acuerdo que podría tomarse mal (que tampoco creo viendo lo que vi), pero su frialdad y desgana, después de lo que le han brindado ambas aficiones (luego sería discutible si merecida o inmerecidamente, todo es opinable), ha sido cuanto menos cuestionables. Mi opinión al respecto es que es un tipo que en el campo, por lo que ha significado para el Aleti y lo que significa ahora para el Liverpool desata pasiones, pero fuera del campo es un picha fría que no le da ninguna importancia a ciertas cuestiones que van más allá de lo que como profesional tiene que hacer. Le debemos mucho, cierto, sobre todo en cuanto a la ilusión que fue capaz de generar durante un tiempo, tiempo muy importante eso sí, por la carencia absoluta de referentes, pero más allá de eso creo que hay muchas cosas importantes en la vida que a él se la soplan, y está en su derecho, pero que yo considero importantes como el respeto y el agradecimiento cuando tienes a 50.000 personas volcadas contigo (y yo especialmente no me cuento entre ellos porque hace años, pero muchos, que no creo en los futbolistas como referentes, en prácticamente ninguno, porque el Cholo es el último y casi el único de los que he conocido que me demostró que puede haber una excepción y se puede creer).

    Todo esto, cuando estaba aquí no se notaba tanto, porque no importaba, pero desde que está allí cada vez resulta más evidente. Y eso no signigica tirar contra él, significa lo que significa, que igual que en algunos aspectos lo dio todo, en otros, pues no da la talla, y no pasa nada. Nadie es perfecto, y él tampoco, y en algunos aspectos para mí importantes, dista mucho de serlo.

    Somos de opiniones diferentes, a mi que Torres bajara del palco al campo para saludar a las aficiones me parecería a un gesto irrespetuoso con sus compañeros. Sería acaparar un protagonismo que no merecía. Además de una actitud impropia de torres, alguien que nunca ha hecho ruido mas alla del estrictamente necesario.

    Dicho esto te dire que ni de torres ni de ningun otro futbolista espero alguna cosa que vaya mas de lo estrictamente profesional. Particularmente, a mi Torres me decepciono y mucho cuando paso de decir que el traslado del Calderon era un decision que correspondia a los socios a decir que el traslado era buenisimo para que el atleti creciera. Y ya cuando leí el otro día que el multimillonario de fuenlabrada acudió al juzgado a declarar contra asdh por sus derechos de imagen a peticion del productor fue el sumun.

  • 07-11-2008 19:56 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Ozemaria:

    Espero que su no comparecencia tras el partido de Anfield para agradecer los cánticos suponga un enfriamiento de los ardores torresianos. Para su bien y para el nuestro. Ahora se debe al Liverpool y a su afición. Pasemos página. Recordemos con agrado lo que nos ha hecho disfrutar. Y como aquí cumplió con sobresaliente, sólo desearle que siga su progreso en Inglaterra (que ya ha sido mucho en un año). De acordarse de alguien para mal, creo que debemos hacerlo sólo de quien ha hecho del Aleti un equipo incapaz de retenerlo.

    Es que esa debía haber sido la postura desde un principio y que algunos hemos defendido, agradecimiento, alegría por los triunfos de un atletico por el mundo y a seguir con lo nuestro, que bastante tenemos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-11-2008 19:58 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Ozemaria:

    Yo he visto a grandes jugadores rojiblancos con otras camisetas enfrentarse al Aleti. A Glaría, a Mendoza, a Collar y a Griffa. Cierto que los dos últimos fueron a colgar las botas a otros lares, como ocurrió con DiStefano y Kubala. Nadie que recuerde, entonces, criticó a aquellos jugadores. Ninguno creo recordar que hiciera de esas promesas gilipollas de no celebrar un gol a su ex equipo.

    Yo he visto a Quini jugársela al Sporting en una final de Copa vistiendo la camiseta del Barça (con una jugada más que de pillo de tramposo), y costarle a los de Gijón la final. Hoy es en la villa de Jovellanos un mito y empleado del Sporting.

    Quiero decir con ello que el fútbol hace mucho que es cosa de profesionales, y que no puede el apasionado espectador medir por su sentimental rasero al profesional del fútbol. A éste lo que cabe exigirle es profesionalidad.

    Torres se ha ido, y ya está. Ha sido mucho para este ex club. Creo que los seguidores se lo hemos agradecido, en general. Hoy, fuera ya, su figura se engrandece, como todo lo que se nos pierde. Incluso quienes lo silbaban estoy seguro que hoy contribuyen a su mitifación (en parte como respuesta al odio que le profesa la orda mediática merengue). Y por eso se le exige que reaccione míticamente. pero me parece una exigencia imposible de cumplir.

    Espero que su no comparecencia tras el partido de Anfield para agradecer los cánticos suponga un enfriamiento de los ardores torresianos. Para su bien y para el nuestro. Ahora se debe al Liverpool y a su afición. Pasemos página. Recordemos con agrado lo que nos ha hecho disfrutar. Y como aquí cumplió con sobresaliente, sólo desearle que siga su progreso en Inglaterra (que ya ha sido mucho en un año). De acordarse de alguien para mal, creo que debemos hacerlo sólo de quien ha hecho del Aleti un equipo incapaz de retenerlo.

    No se puede ni resumir ni zanjar la cuestión de mejor forma.

    Amen, amigo Oze

    Saludos

  • 07-11-2008 20:48 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

     Pereira permiteme una aclaracion, lo que Torres dijo es que si el cambio de estadio servia para crecer pues adelante, no que el cambio era buenisimo para ello, creo que es un matiz bastante importante.

Página 6 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales