en

Me río yo del amor a los colores

Último artículo 11-11-2008 17:50 escrito por marinaca. 129 respuestas.
Página 9 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2008 15:06 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Bacharach:

    kikogol II:

    Bacharach:

    Yo no soy miembro de una secta ni tengo un gen más que los demás, tan sólo soy un seguidor de un club de fútbol, ya sabes, con sus futbolistas y eso.

    Con sus futbolistas efectivamente, con los actuales y con lo que han hecho los que han pasado por aquí, pero no con los de otros equipos.

    Que a mi los regates de Leivinha en Brasil, las carreras de costa a costa de Caminero en el Valladolid, el gesto de rabia de Solozabal en el Betis o cuando se agarra Torres la camiseta en el Liverpool no voy a decir que me den totalmente igual porque sigo apreciando a la gente que ha pasado por aquí, pero ya no es el Aleti.

    Muy bien. Para tí. Para mí sí que lo es. Yo veo a Torres hoy y sigo viendo al atleti, me sigue pareciendo que estoy viendo un trozo de atleti. Donde veo pocos trozos de atleti últimamente es en el atleti propiamente dicho.


     

     

    No es sintomático que foreros indiscutiblemente atléticos, conocedores de su historia, sus jugadores, sus técnicos, sus equipaciones y "todo lo demás" hayan perdido interés en nuestro equipo por la marcha de Torres? Desde luego ese es mi caso. Creo que se trata de la pérdida de inocencia final, la muerte del romanticismo en el fútbol, que por otro lado, quizá ya no existiera cuando Torres jugaba en nuestro equipo, pero a mí él me transmitía parte de esos viejos momentos de gloria de nuestro equipo con sus goles, sus arrancadas y sus sentidas celebraciones. A mí me cuesta enormemente discernir entre un Villareal y el Atleti, salvo en su directiva y que por ende los primeros juegan mucho mejor al fútbol que nosotros. Y digamos que con Torres (hasta con peor equipo), me costaba menos.

     

    atleticamente, 

  • 10-11-2008 18:12 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    antananarivo:

    No es sintomático que foreros indiscutiblemente atléticos, conocedores de su historia, sus jugadores, sus técnicos, sus equipaciones y "todo lo demás" hayan perdido interés en nuestro equipo por la marcha de Torres? Desde luego ese es mi caso. Creo que se trata de la pérdida de inocencia final, la muerte del romanticismo en el fútbol, que por otro lado, quizá ya no existiera cuando Torres jugaba en nuestro equipo, pero a mí él me transmitía parte de esos viejos momentos de gloria de nuestro equipo con sus goles, sus arrancadas y sus sentidas celebraciones. A mí me cuesta enormemente discernir entre un Villareal y el Atleti, salvo en su directiva y que por ende los primeros juegan mucho mejor al fútbol que nosotros. Y digamos que con Torres (hasta con peor equipo), me costaba menos.

    Cierto.

    En una ocasión dije que, cuando el doblete, me hacía feliz ver a Solozábal en el campo, porque veía que en el césped había alguien tan del Atleti como yo, y eso era lo más cercano a estar yo mismo en el campo. Con Torres me pasaba lo mismo. Obviamente, ahora no me pasa con nadie. Ni con Agüero.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 10-11-2008 18:27 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    PanaderoDíaz:

    antananarivo:

    No es sintomático que foreros indiscutiblemente atléticos, conocedores de su historia, sus jugadores, sus técnicos, sus equipaciones y "todo lo demás" hayan perdido interés en nuestro equipo por la marcha de Torres? Desde luego ese es mi caso. Creo que se trata de la pérdida de inocencia final, la muerte del romanticismo en el fútbol, que por otro lado, quizá ya no existiera cuando Torres jugaba en nuestro equipo, pero a mí él me transmitía parte de esos viejos momentos de gloria de nuestro equipo con sus goles, sus arrancadas y sus sentidas celebraciones. A mí me cuesta enormemente discernir entre un Villareal y el Atleti, salvo en su directiva y que por ende los primeros juegan mucho mejor al fútbol que nosotros. Y digamos que con Torres (hasta con peor equipo), me costaba menos.

    Cierto.

    En una ocasión dije que, cuando el doblete, me hacía feliz ver a Solozábal en el campo, porque veía que en el césped había alguien tan del Atleti como yo, y eso era lo más cercano a estar yo mismo en el campo. Con Torres me pasaba lo mismo. Obviamente, ahora no me pasa con nadie. Ni con Agüero.

     

     Con el único que me pasa ahora es con Camacho, que ganas le echa el chaval, se nota que lo lleva en la sangre...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 10-11-2008 20:28 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    No quise "echar leña al fuego" con la actitud de Torres en el partido.

    Pero... Hace quince dias que no entraba en el Foro, y compruebo que todos lo observasteis.

    El respeto que le tenía por su ejemplar comportamiento con nuestro Atléti en Tiempos Difíciles, me impedía ensuciarlo y airearlo para que saliera su nombre a la palestra de los enjuiciamientos.

    Ahor lo juzgo, partiendo de la base de que el dinero todo lo pudre.

    El primer ejemplo que simpre pongo, son las reacciones de Raúl cuando eternamente nos enchufa los goles. Sobre todo aquellas de los primeros tiempos en que siendo un niño al marcarnos, en sus reacciones no quedaba ni el mínimo rescoldo de afecto al equipo que le dió su primera oportunidad o, como mínimo a los que fueron sus compañeros y que auún seguían en la Onda Rojiblanca.

    Ahor con Fernando, observé en él y en su pareja, gestos de fastidio cuando le salían las cosas mal al equipo que ahora le paga. A los románticos puede que nos nos gustaran.

    Pero de eso....  a celebrar llamativamente el gol marcado por Gerrard a últimísima hora en un inexistente penalti, media un infinito abismo.

    Mi afecto y admiración por Torres, han sido tocados duramente.    

    Modesto
  • 10-11-2008 23:05 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    ModestoCantabro:

    Pero de eso....  a celebrar llamativamente el gol marcado por Gerrard a últimísima hora en un inexistente penalti, media un infinito abismo.

    Mi afecto y admiración por Torres, han sido tocados duramente.    

     

     

    Pues muy sólidos no eran, Modesto. Yo no vi ninguna pasión en esa celebración y más si las comparamos con su manera habitual de celebrar los goles. Vi incluso, apenas oculto, fastidio por tener que celebrarlo. Una simple cortesía hacia el club que le paga y que tan bien le trata. Mucho mejor que el de sus amores, por cierto.

  • 11-11-2008 11:56 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Leiva:

    Pues muy sólidos no eran, Modesto. Yo no vi ninguna pasión en esa celebración y más si las comparamos con su manera habitual de celebrar los goles. Vi incluso, apenas oculto, fastidio por tener que celebrarlo. Una simple cortesía hacia el club que le paga y que tan bien le trata. Mucho mejor que el de sus amores, por cierto.

     

    Si Torres marca el gol de la victoria en una hipotética final de Champions contra quién sea, y levante el trofeo, más de uno se atribuirá una supuesta 'contribución' a que ese probable hecho se hubiese hecho realidad. (¡olé! que mal me he explicado).

    Resumo: Que si Torres se lleva la Champions diremos que fue gracias a Pernía.

    Saludos,

     

    H.

  • 11-11-2008 13:32 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Ya lo dije al principio del post: Torres es normal.

    Yo creo que las elucubraciones metafísicas no van con este asunto. Hizo lo que cualquiera que trabaja y cobra.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-11-2008 16:32 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Leiva:
    Vi incluso, apenas oculto, fastidio por tener que celebrarlo.
     

    Y tan oculto.

    Ya, en las ensoñaciones de cada cual mejor no meterse. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 11-11-2008 17:04 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    De qué va este post?

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 11-11-2008 17:50 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Hoy he hablado con un antiguo dirigente del Frente Atletico  y me  ha asegurado  ( porque conoce a Petón  uno de sus representantes )  que Fernanado Torres siente  como nadie los colores del atleti , pero que aquel fatídico 0-6 ante el Barsa le marcó porque  en la ducha  más de un jugador se reía , el estaba muy triste y parecía  que a varios  " se la sudaba" . Al día siguiente habló con su novia y con los representantes y empezaron a buscar equipo. No se le puede pedir al niño que sea más ultra que los del frente. El y Antonio López eran los unicos que sentán los colores.

Página 9 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales