en

Madre mia,madre mia,madre mia................

Último artículo 24-11-2008 12:28 escrito por CapoCañonero. 190 respuestas.
Página 5 de 13 (191 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2008 4:18 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Estoy con Pereira, no entiendo como se puede defender lo que supuestamente ha intentado el entrenador hoy y menos si en la rueda de prensa ha dicho que ha metido 3 en el medio para contener su medio campo. Pero bueno, yo en el fondo lo veo como un reflejo de lo que es este club, nadie es capaz de inculcar desde ninguna parte los valores que se deberian de impartir aqui. Y no hablo solo futbolisticamente...

    Ha utilizado el mismo planteamiento contra el "casi" lider de la premier que con el peor equipo de europa actualmente. La verdad es que es para mandarle a tomar por el culo ahora mismo...y por supuesto con el toda la directiva, faltaría más.

    No se quien ha escrito que hace los cambios para que la gente este contenta pero estoy con él, hoy he pensado lo mismo.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 10-11-2008 5:18 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Mithrandir:

    A mi me pasa lo mismo. Siempre he defendido a Aguirre por que ha logrado los objetivos que le han puesto, por que quería ver que pasaría si se mantuviese un proyecto unos años, por que no me gustan los escudos humanos y por que no creo que sea culpable de todo lo malo que le ocurre a este equipo. Pero para mi se le está acabando el crédito ¿Por qué?

    Por que no tiene tan mal equipo como para hacer el ridículo que hacemos en algunos partidos. Hace bien en no ir a jugarle de tú a tú al Liverpool en Anfield, pero no puede ser que un equipo con Heitinga, Ujfalusi, Maxi, Simao, Forlán, Maniche, Banega, Raúl García, Kun y Forlán juegue tan mal al fútbol, tenga tan pocas ideas contra el Valladlid, contra el Osasuna, etc. No transmite ambición a sus jugadores. Un ejemplo de esto es el día del Villarreal, donde habiendo Aguirre bajado los brazos con el 4-2 es un arrebato de orgullo propio de un par de jugadores lo que le salva el culo. Ha sido incapaz de sacar algo productivo de un Pernía que cuando fue fichado era un jugador solvente, no el amasijo de nervios y ansiedad que es hoy en día. Que no era un prodijio de calidad, vale, pero tampoco era el desastre (sobre todo mental) que es hoy en día. Antonio López era uno de los mejores, si no el mejor lateral izquierdo del país y lo ha hundido en la mediocridad. Lo mismo se decía de la pareja de centrales Perea y Pablo. Uno iba para ser un fijo en la selección española y el otro era y es un muy buen defensa (que queda en evidencia cuando tiene que hacer cosas que no sabe, lo cual ocurre demasiado a menudo). Leo y Coupet son 2 porteros internacionales que transmiten nerviosismo a la defensa. A Luis García se le ha olvidado jugar al fútbol, Miguel todavía no sabe qué pinta aquí, ha sido incapaz de centrar y motivar a Seitaridis (ni a Reyes). Cuando mejor estaba Sinama le sienta en lo mas profundo del banquillo ¿Camacho? Le salva el culo y le hunde la moral dejándole en la grada día si día también ¿Maxi? Su garra le salva, pero es una sombra del jugador que puede ser. En serio, cada día dependemos mas de que alguno de los jugadores saquen a relucir brochazos de calidad (que por suerte para nosotros hay varios que la tienen). En los tiempos de Torres contra el mundo vale, por que estaba rodeado de tuercebotas, pero pienso que hacía tiempo que el Atleti no tenía los mimbres que tiene en su plantilla hoy en día. No estamos para ganar la liga ni de coña, pero tampoco para estar fuera de la lucha en la jornada 10 e ir firmando empates contra el colista. Si este equipo lo coje el Antic del doblete nos lo pasaríamos pipa, esa es mi impresión. Pienso que (sobre el papel) tenemos mejor plantilla que aquel año, pero que mientras el serbio sacó el 110% de lo que tenía, Aguirre anda totalmente perdido y tiene a los jugadores físicamente y mentalmente a -10.

    Otra cosa en la que me ha decepcionado es que antes no le temblaba el pulso a la hora de defender a sus jugadores. Ahora salta con lo de que "no habla de los árbitros" pese a que se rían de nosotros en nuestra cara y muelan a ostias a todo el que intenta hacer un regate. Hay maneras de pedir respeto, y seguro que Aguirre sabria como decirlo para que no pareciese un ataque, si no llamar la atención sobre lo que le sucede (si algo controla el mejicano son las ruedas de prensa). Hasta en ese tema se le ve perdido.

    De acuerdo en que Aguierre no juega a nada....pero que "Si este equipo lo coje el Antic del doblete... Pienso que (sobre el papel) tenemos mejor plantilla que aquel año,"  creo que tas pasao un pelo. El centro del campo del Atleti ese año es de lo mejor que ha tenido este club en su historia: Simeone, CAminero, Vizcaino y Pantic....no teniamos al KUn, pero KIko era un pedazo de crack hasta que le aguantaron los tobillos...el unico jugador que para mi se hubiese podido mejorar era Penev... y cumplio....no saquemo las cosas de contesto..

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-11-2008 9:34 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    El planteamiento, como se ha dicho ya, ha sido el mismo de los dos anteriores partidos fuera de casa. Las diferencias, las que marcan los aciertos, los errores o las casualidades, amén de que Forlán está muy bien físicamente y Agüero me parece que no -su partido, hoy, muy flojo: en la segunda parte, esas tres o cuatro intervenciones suyas que suelen decidir un partido, las ha resuelto fatal-.

    La plantilla es la que es. Y si la defensa hoy, como en Anfield, ha cumplido, el centro del campo ha vuelto a demostrar las mismas carencias. No han asomado en ataque en todo el partido, y físicamente han sido superados por los rivales por completo. Raúl, Mancihe y Maxi están muy flojos. Pueden cubrirse los dos últimos con su pegada, sobre todo el de Rosario, pero no aportan nada de lo que un centrocampista debe aportar. Unid a ello el sempiterno problema de los laterales: salvo López, ni lo intentan, y el que sí, mejor casi que ni lo hiciera. Resultado: defendemos por pura acumulación de efectivos y somos incapaces de salir con decencia adelante, salvo jugadas muy aisladas.

    ¿Culpa del entrenador? Yo lo veo responsable de dos cosas: primero, de que, juegue como juegue, no ves nunca un movimiento sensato del equipo, que, use este esquema o el otro, el más ofensivo, vive exclusivamente de lo que los futbolistas individualmente hagan; y segundo, de tragar con lo que le echen sin rechistar, que es igual o peor que si hubiera confeccionado él personalmente la plantilla.

     

     

    Saludos colchoneros
  • 10-11-2008 10:43 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Bacharach:

    AgainAndAgain:

    Bacharach:

    Sí, ya. Quería empatar, y en el minuto 55 ha metido a Forlán por el mediocentro defensivo por un error del que enseña los cartelitos. Aguirre ha sacado tres mediocentros, como lo hace el 90% de los equipos de esta liga, para tratar de ganar el medio campo y a partir de eso llevarse el partido. Ganar el medio campo puede sonar a blasfemia, pero si lo piensas bien tampoco es tan grave. Luego ha salido mal, rematadamente mal, porque ni hemos ganado el medio campo ni hemos ganado nada, pero vamos, que tampoco se ha inventado nada hoy Aguirre: estoy viendo al Valencia y juega con uno sólo arriba, y el Recre Getafe también, y hace un rato el Sevilla también... Igual es que no quiere ganar nadie.

    Supongo que como todo entrenador querrá ganar el partido, más si cabe si el equipo al que entrena "a priori" se debe clasificar entre los 4 primeros y el rival es el último. Que haya tardado 55 minutos (de 90) en reaccionar en mi barrio lo llaman ser o poco listo o tonto. Que el 90 % de los equipos lo haga no me dice nada cuando el 90% de las alineaciones que ha dado aguirre esta temporada no lo ha hecho ya que se supone que esta plantilla está confeccionada para jugar con dos delanteros y hacer experimentitos defensivos contra el último ni se veía lógico antes ni se ha visto después del partido.

    Ha tardado 55 minutos en reaccionar porque no es tan listo ni sabe tanto como los del barrio de AgainAndAgain, o igual ha sido porque consideraba que Forlán tras el esfuerzo de Anfield no estaba para más de media hora o porque pensaba que así, igualando fuerzas en el centro del campo, había más posibilidades de ganar el partido. Evidentemente, se ha equivocado. O no, que lo mismo jugando como tú dices en vez de empatar pierde.

    Y luego, dos precisiones:

    Uno, que si esta plantilla se hubiese confeccionado para jugar con dos delanteros, como tú dices, tendría otros dos para cuando los dos primeros no estén, especialmente cuando jugamos tres competiciones, y no es el caso. Esta plantilla no está confeccionada para nada que no sea aguantar el tirón en veranito y que luego el marrón se lo coma otro. Así a botepronto se me ocurre que quizás hoy podía haber venido bien ese mediapunta que este verano pidió Aguirre, lo único por cierto que se le oyó pedir, imagínate cómo lo vería.

    Y dos, que de experimentitos nada, que los últimos tres partidos que hemos jugado fuera de casa lo hemos hecho así. ¿Que a tí te gusta más lo otro? Muy respetable, pero en mi opinión, supongo que igual de respetable, el principal problema del equipo hoy no ha sido el sistema. Yo creo que lo de hoy tiene varios culpables, y Aguirre evidentemente es uno de ellos, pero no el único, como pudiera pensar cualquiera que leyese este hilo


     

    Que en mi barrio le llamen tontos no quiere decir que sean más listos que él, porque si no seríamos todos entrenadores. ¿Qué pasa, que si yo soy calvo no se lo puedo llamar a uno que no tenga pelo?

    Que Forlán esté o no para más de media hora no lo sé, pero tiene otro delantero y dos o tres jugadores más para suplir esa posición o una más de ataque que la de centrocampista.

     

    Si no se ha equivocado porque ha conseguido empatar contra el último, es que a lo mejor nos merecemos ser penúltimos, y al ritmo que vamos, quizá lo consigamos antes de tiempo.

     

    Sigo creyendo que esta plantilla está confeccionada para jugar con dos delanteros, ya que los dos titulares son para que sean titulares y no están puestos ahí porque no haya otro remedio. No considero oportuno tener a otros dos de reserva, ya que , aunque sea posible, es difícil quedarte sin los dos a la vez, y teniendo a uno de suplente es suficiente, y aunque fuera el caso,  da la casualidad de que ayer estaban los 3 disponibles. Excusarse de que está cansada la plantilla en noviembre habiendo empezado la debacle hace más de un mes, con sólo otro mes y medio de competición acumulado, me parece un tanto lamentable, una cosa es que no llegue a Abril, otra es que se utilice esa excusa desde la jornada 5.

     

    De experimentitos sí, contra el villarreal excusaron que es más fuerte y juega más que nosotros, amén del cansancio de Agüero, y contra el Liverpool excusaron que  es más fuerte y juega más que nosotros, amén del cansancio de Agüero. Ayer, ¿El Osasuna es más fuerte y juega más que nosotros, amén del cansancio de Agüero? Yo creo que este tipo sabe poco o nada e intenta extrapolar los resultados.

     Que sí, que vuelvo a repetir, que Aguirre no es el culpable, per sí un lamentable entrenador

  • 10-11-2008 10:50 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    y el problema de todo viene aplaudir el paupérrimo espectáculo de "mate busted al pájaro a base de voleones" del pasado miércoles en anfield. todo el mundo alabando el planteamiento de aguire, que si que equipo más serio y más bien ordenado que si tal y que si pascual. cuando la realidad fue que nos limitamos a pegar patadones y a jugar al más puro estilo eibar y que si el robbe keane aquel anda enchufado (o está el de las mechas) nos hubieran metido 3 y hasta luego, un saludo. pues claro, el señor aguirre que no hace falta que le toques las palmas para meter un trivote, acude a el sadar a ver si ésta vez le sale la historia y si no bueno será un empatito y cambio a banega por maniche en el minuto 88. menos mal que hay unos pocos que sabemos donde estamos en todo momento...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-11-2008 10:52 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Bueno Aguirre da por bueno el punto porque el Sadar es (era) un campo difícil, pero el problema va más allá del partido de ayer, el problema está en que después de 3 años, el equipo sigue siin saber a qué juega, y si lo sabe está muy claro a que la coja el de arriba y lo meta.

    Es previsible totalmente, nadie hace nada distinto en el centro del campo, excepto Simao en una banda, nadie da una pared, nadie llega desde segunda línea, nadie la juega de primeras y con velocidad, nadie rompe la línea de defensa................

    Además empieza a ser preocupante su falta de claridad en los cambios, Maxi no está para jugar, al menos no para 90 minutos, pero no lo quita y si lo hace sale Luis García, que está igula o peor.

    El principal problema (en el campo) y esto viene ya de hace tiempo, es que no hay un jugador que haga jugar a los demás, no hay un mediapunta con capacidad para mover el equipo por las bandas y hacer llegar el balón en condiciones arriba, no lo hay y aunque lo hubiera Aguirre no lo pondría con dos delanteros por delante.

    Diego sigue siendo una utopía y apostar por un joven semidesconocido ni se le pasa por la cabeza.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 10-11-2008 10:54 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

     Estoy con Mithrandir en todo su mensaje. Quiero destacar lo que comenta de Camacho y Sinama.El primero, al que no ceden porque iba a tener minutos, ha jugado contra el Orihuela y contra el Liverpool (¿esa es la importancia que le daba al partido en el Calderón?). Sinama, cuando estaba en un gran momento, se ve relegado al banquillo sin un atisbo de oportunidad, porque que se lesione uno de los delanteros parece que para el manito es como si se le apareciera la virgen.

    El mexicano es un entrenador lamentable, el peor de la primera división con mucha diferencia. Y el planteamiento de ayer, contra el todopoderoso peor colista de Europa, es una vergüenza. No se puede salir con la idea de "frenar" al rival cuando éste sólo había marcado 3 goles en 9 partidos. ¿Qué mensaje le manda a los futbolistas?

    Y en cuanto a lo de que el Kun o Forlán puedan estar cansados, diré que si eso pasa en Noviembre, igual es que la preparación de la temporada tiene algo que ver.

    Saludos

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-11-2008 10:59 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Mithrandir:
    A mi me pasa lo mismo. Siempre he defendido a Aguirre por que ha logrado los objetivos que le han puesto, por que quería ver que pasaría si se mantuviese un proyecto unos años, por que no me gustan los escudos humanos y por que no creo que sea culpable de todo lo malo que le ocurre a este equipo. Pero para mi se le está acabando el crédito ¿Por qué?

    ...

     Eso justamente me pasó a mí el año pasado, creí que la primera temporada no se le podía juzgar por aquello de asentamiento y demás chorradas, pero la temporada pasada después de esperpentos como el del Murcia, Betis o Bilbao en casa o las eliminatorias de Bolton o Valencia se me acabó la paciencia.

     

    Por ahí comentan que Manzano jugó con trivote, que antes de "el mejicano cagón" tampoco dábamos espectáculo, pues precisamente por eso, como este tío no ha conseguido cambiar ninguna de las rutinas habidas, con el agravante de que se le ha dado más oportunidades que a ninguno,no vale

  • 10-11-2008 12:01 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

     y que ha pasado con sinama y camacho???Lo del planteamiento está claro, de entrenador cagón. Pero y lo de cargarse a determinados jugadores??y lo de quemar a los titulares?? Maniche, por ejemplo no puede con su alma.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-11-2008 12:35 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Sinama no estaba convocado, se quedó en Madrid por unas molestias musculares. Aguirre será un entrenador nefasto, pero anda que los finos analistas que no saben ni quien está disponible...


    I just don't know what to do with myself
  • 10-11-2008 12:39 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Bacharach:

    Sinama no estaba convocado, se quedó en Madrid por unas molestias musculares. Aguirre será un entrenador nefasto, pero anda que los finos analistas que no saben ni quien está disponible...


    aguafiestas
  • 10-11-2008 12:44 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

     según el as.

    ¿Hay alguna razón por la que usted anunciara un once y después lo cambiara?

    Leo Franco tenía un asunto familiar, su mujer se puso de parto y tuvo que volver a Madrid. Sinama también tenía un problema personal importante. Y sobre Forlán, decidí después que Agüero jugara sólo en punta. Sabíamos que Osasuna tenía un centro del campo bastante fuerte y queríamos desconectarlo. La primera parte fue muy espesa: sólo el penalti y una acción de Kun fueron las dos únicas ocasiones. Después en la segunda parte el medio campo no existió.

     

  • 10-11-2008 13:02 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Yo creo que el problema esta en que salimos todos los partidos a ver que pasa. Si alguno de los buenos, que los tenemos sin duda, tiene su dia pues ganamos y puede que incluso facil.

    Pero no hay un plan como digo es .. vamos a ver que nos sale. Alguien me puede decir donde comienza la presion en este equipo, dificilmente porque no presionamos, da igual si vamos ganando o perdiendo, seguimos esperando agazapados si el rival da un mal pase o un pelotazo, entonces recuperamos balones e intentamos mandar un balon arriba haber que sale. Esto no es admisible, creo que precisamente la clave del futbol actual es la presion y la velocidad. Si recuperas el balon arriba y tienes velocidad, ganas partidos puedes incluso permitirte el lujo de no ser muy preciso. Si eres preciso ya hablamos del Barça. Nosotros recuperamos el balon muy atras con el equipo replegado y confiamos en que Forlan y Aguero cazen algun balon, cuando no los cazan con equipos flojos como ayer empatamos, con mejores equipos perdemos y con los buenos como el Barça nos humillan.

    Creo que con la gente que tenemos en el centro del campo el equipo esta capacitado para jugar a algo mas, si como parece no tenemos equipo para tocar, no toquemos, adelantamos la defensa diez metros, y el centro del campo que muerda y trate de recuperar en lugar de esperar. Habra que intentar hacer algo en lugar de esperar, esto es desesperante....

    Perdon por la sabana.

    Un saludo

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 10-11-2008 13:05 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Bacharach:

    Sinama no estaba convocado, se quedó en Madrid por unas molestias musculares. Aguirre será un entrenador nefasto, pero anda que los finos analistas que no saben ni quien está disponible...


    Ok,duro golpe, cierto es qeu no tenía ni idea de lo de sinama, pero vamos, que siguen estando Forlán y Agüero disponibles y otros jugadores atacantes como para sacar de inicio a tanto centrocampista

    Quizá sea un fino analista, quizá no tenga ni *** idea de fútbol, pero bueno, a los hechos me remito, y no es que sea casualidad lo de ayer, ni de que no entrara la pelotita, porque en ese caso hubiera sido por parte del Osasuna. Tampoco soy un defensor de las causas perdidas y a lo mejor es por eso, que después de 2 temporadas y 10 jornadas de la tercera, esté hasta la mismisima polla de que me dé asco ver al atlético jugar el 90% de los partidos

  • 10-11-2008 13:19 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    AgainAndAgain:

    Tampoco soy un defensor de las causas perdidas y a lo mejor es por eso, que después de 2 temporadas y 10 jornadas de la tercera, esté hasta la mismisima polla de que me dé asco ver al atlético jugar el 90% de los partidos

    Yo también lo estoy, no te creas que no, lo que sucede es que en mi caso no es después de 2 temporadas y 10 jornadas, viene de un poquito más lejos.

    Mithrandir:

    Antonio López era uno de los mejores, si no el mejor lateral izquierdo del país y lo ha hundido en la mediocridad. Lo mismo se decía de la pareja de centrales Perea y Pablo. Uno iba para ser un fijo en la selección española y el otro era y es un muy buen defensa (que queda en evidencia cuando tiene que hacer cosas que no sabe, lo cual ocurre demasiado a menudo). Leo y Coupet son 2 porteros internacionales que transmiten nerviosismo a la defensa.

    Leo, Pablo, Perea y Antonio López conformaban una de las mejores defensas de España, hasta que llegó Aguirre y se la cargó. El añito que se marcaron con Bianchi, un prodigio de concentración, buen manejo y personalidad, lo debí de ver yo solito.


    I just don't know what to do with myself
Página 5 de 13 (191 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales