en

Madre mia,madre mia,madre mia................

Último artículo 24-11-2008 12:28 escrito por CapoCañonero. 190 respuestas.
Página 12 de 13 (191 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-11-2008 21:16 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    indepte2:

    Algunos no vieron el partido.

    El equipo depende desde hace mucho totalmente de Forlan. Sin Forlan no hay medio campo, ni se crean situaciones mas alla de un oportuno avance de Simao o Antonio y posterior centro.

    Recuerden los goles... o de Simao en centro, o de Antonio Lopez (o perea cuando jugo), y sino toques rapidos, con Forlan agarrando y abriendo para Maniche u otro y resolviendo Kun.

    Es decir, pones a alguien mucho mas grande que Simao y minimamente rapido y lo sacas. Marcas bien a Antonio (o no juega), y listo, resta Forlan. Si ademas este no juega.. pfff. O lo ponen solo arriba no pudiendo hacer el trabajo de mediocampista.

    No hay calidad. Assunsao desde que lo vi me gusto, pues da un minimo orden, y hace las cosas SENCILLAS. ALgo que parece nunca suceder, tiene que ser siempre extraordinario, dificil, y fugaz a lo Maniche.

     

    Exacto.

    Por desgracia así es.

    El Aleti juega si está Forlán. Y si está, a veces.

    Y luego que lo arregle el entrenador.

    La plantilla no tiene otro futbolista que vea más allá de sus narizes.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-11-2008 23:18 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    para los que aún creen que forlán no jugó en pamplona para descansar, mañana titular contra el orihuela en una eliminatoria que viene encarrilada con un 0-1. vamos que la mayoría sabemos por qué no jugó forlán y la cagada espectacular de pantalones que tuvo el "ultraofensivo". lo recuerdo porque alguno comentaba el domingo que lo dejó fuera para darle descanso. dicho lo cual ya sabéis por qué tampoco jugó el kun en anfield y el madrigal o simao contra el trampas...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-11-2008 23:48 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Danilo86:

    Kovalainen9:

    forlan y 10 mas jajaj,penoso no le saca contra el osasuna y le saca contra el orihuela de titular,que alguien me lo expilque.

     este tio no tiene ni *** idea de nada,y lo que es peor,que coño pensara forlan.

    Tremendo. Yo también he leido la noticia en el marca. Definitivamente o se la a ido la pinza o es rematadamente gil.ypollas.

    Si Forlán se mosquea y se pilla un buen rebote ¿Lacito y para el Inter? Vamos, digo yo, por ser coherentes con lo que pasó el año pasado.
  • 12-11-2008 1:07 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Mithrandir:

    Danilo86:

    Kovalainen9:

    forlan y 10 mas jajaj,penoso no le saca contra el osasuna y le saca contra el orihuela de titular,que alguien me lo expilque.

     este tio no tiene ni *** idea de nada,y lo que es peor,que coño pensara forlan.

    Tremendo. Yo también he leido la noticia en el marca. Definitivamente o se la a ido la pinza o es rematadamente gil.ypollas.

    Si Forlán se mosquea y se pilla un buen rebote ¿Lacito y para el Inter? Vamos, digo yo, por ser coherentes con lo que pasó el año pasado.

    Una cosa es que me parezca vergonzoso que no saliera el domingo en liga y salga mañana en copa y otra cosa es que como profesional salga en el partido que salga tenga que dar el 100%. Ni mosqueos ni ostias, te debes a un club y a tu entrenador y si te manda jugar contra el orihuela o contra el "Amigos de Pachangas" lo haces y punto.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 12-11-2008 1:17 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Forlan me parece un profesional, y aunque le sienta bien o mal, tiene que dar el 100%. Y creo sinceramente que lo hara. No comparemos Mith con casos del año pasado porque son personas bastante distintas creo yo

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-11-2008 12:23 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Chinasky:

    Vale, voy a cambiar mis postulados mínimamente, aunque realmente creo que simplemente es reafirmarme en lo que vengo diciendo. Vale, Aguirre tiene un plan, se lo voy a reconocer, pero según mi criterio su plan apesta y es una mierda de plan, pero además de ser una mierda de plan, lo tiene trabajado de p.uta pena. Capello trabaja su sistema 100 MM de veces más que Aguirre. Puede gustar o no, a mí no me gusta, pero tácticamente trabaja un huevo y sinceramente a mí me parece que "el plan de Aguirre" (que suena como a "El abuelo tiene un plan"), se basa en una premisa de principiante en el mundo del fútbol y además no lo tiene trabajado.

    Evidentemente no lo tiene trabajado pero a Capello le costó también un montón que le funcionara, de hecho para la mayoría de la gente ni siquiera llegó a a hacerlo y ganó la Liga de coña a pesar de que todos y cada uno de los partidos hacía lo mismo.

    En mi opinión Aguirre se ha dado cuenta de que no podía seguir igual, jugando a la ruleta rusa, o goleamos o nos golean, ha querido dar mas equilibrio al centro del campo evitando recibir tantos goles aún a costa de meter menos. Todos y cada uno de los partidos entregabamos el centro del campo, mientras que Aguero mantuvo la racha de marcar pronto, perfecto goleabamos, pero cuando no era así todo se venia abajo.

    El problema que yo veo y que nos va a costar no ver un pelo de futbol es que solo tenemos un centro del campo para contener y llegar, no para mantener la pelota ni moverla, esto le obliga a solo poder defender e intentar salir al contraataque.

    En cuanto al tema de las rotaciones es un tema de los que mas me extraña tanto en el foro como en la prensa. Yo creo que Aguirre se ha dado cuenta de que no puede seguir el mismo plan del año pasado, osea exprimir a los mejores jugadores hasta que revienten lo cual pasó el año pasado en Enero cuando además de la marcha de Maniche (importante pero sobredimensionada en mi opinión) se lesionó Simao y se vinieron abajo fisiciamente Aguero y Forlan.  También creo que su recuperación fue la clave del final de temporada mas que la presencia del Camacho, de la que opino igual que en el caso del portugues.

    Este año además se le vino abajo un posible planteamiento de dejar descansar a Aguero (muy necesario por cierto, para mi había que haberle mandado quince días a casa) con la lesión de Forlán y la cortedad de la plantilla. Una vez no pudo hacerlo y metido ya en lo mas duro de la temporada creo que ha optado por ir administrando al presencia de sus mejores jugadores, Simao no jugó contra el Mandril, Aguero en otros tres partidos y Forlán contra el Osasuna, planteando como he dicho antes la primera parte a la pelea y la segunda sacando a una de las figuras de refresco para romper el partido.

    Hay que reconocer de cualquier forma que los resultados han sido modestos.

    Por ultimo en cuanto al tema del cabreo de Aguero, no lo sé, pero si que leí que el mismo, no recuerdo si en el partido contra el Villarreal o el primero contra el Liverpool el mismo dijo que si hubiera jugado se podrái haber roto. A mi me pareció perfecto que no jugara contra el Liverpool la verdad ya que este partido mas allá de su signficiación emblematica era el menos importante que teníamos por delante. La Champions es la competición que mejor llevamos y me parece normal que el entrenador quiera reservar a un jugador cargado de partidos en ese partido.

    Y esto en mi opinión demuestra que Aguirre hace lo que el mejor cree para el equipo y no lo que  normalmente se le achaca de contentar a todo el mundo. En este caso y abstrayendose del ambiente festivo, de la presión que se le iba a someter y del posible cabreo de Aguero hizo lo que consideró oportuno. Y no era un decisión facil.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 12-11-2008 12:46 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Yo creo Kikogol que os empeñais es explicar las actuaciones de Aguirre de una y otra forma, si las tacticas, las rotaciones y demas variantes, y su actuacion solo tiene una explicacion: le viene muy grande el atletico. Es un entrenador de un perfil muy bajo. Cuando las cosas van bien, como decia Luis Aragones, hasta un tonto hace relojes, pero cuando las cosas van mal y se exige una mayor capacidad de gestionar un bloique se estan viendo sus carencias. Pretende emular a Benitez o a Mourinho sin tener en cuenta que el no tiene la plantilla que aquellos tienen. Y yo prefiero que el equipo llegue a Febrero reventado pero con posibilidades de luchar a que llegue perfectamente descansado pero a 20 puntos de los primeros puestos. Contra el cansancio habria posibilidad de solucion, con 20 puntos menos la unica posibilidad es esperar al siguiente año. El año pasado fue lo mismo, lo que tuvo la potra de que tanto el sevilla como el valencia naufragaran de manera escandalosa.No es su culpa, lo reitero una y otra vez, es una culpa compartida cuyo maximo responsable es MAG y Zerezo, seguido de Pitarch, continuano por aguirre y su cuerpo tecnico y terminando en estos jugadores acostumbrados a perder.

    Saludos.

  • 12-11-2008 12:56 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Pereira:

    Yo creo Kikogol que os empeñais es explicar las actuaciones de Aguirre de una y otra forma, si las tacticas, las rotaciones y demas variantes, y su actuacion solo tiene una explicacion: le viene muy grande el atletico. Es un entrenador de un perfil muy bajo. Cuando las cosas van bien, como decia Luis Aragones, hasta un tonto hace relojes, pero cuando las cosas van mal y se exige una mayor capacidad de gestionar un bloique se estan viendo sus carencias. Pretende emular a Benitez o a Mourinho sin tener en cuenta que el no tiene la plantilla que aquellos tienen. Y yo prefiero que el equipo llegue a Febrero reventado pero con posibilidades de luchar a que llegue perfectamente descansado pero a 20 puntos de los primeros puestos. Contra el cansancio habria posibilidad de solucion, con 20 puntos menos la unica posibilidad es esperar al siguiente año. El año pasado fue lo mismo, lo que tuvo la potra de que tanto el sevilla como el valencia naufragaran de manera escandalosa.No es su culpa, lo reitero una y otra vez, es una culpa compartida cuyo maximo responsable es MAG y Zerezo, seguido de Pitarch, continuano por aguirre y su cuerpo tecnico y terminando en estos jugadores acostumbrados a perder.

    Saludos.

     

     

    suscribo 100 % tu comentario.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-11-2008 13:45 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Chinasky:

    Pero es que lo grave es que no se toca el rabo 80 minutos, es que corre y presiona y se desgasta sin sentido, y termina levantando las manos porque la presión no está trabajada y de nada sirve presionar en fútbol y en casi ningún deporte de equipo si no hay ayudas y armonía, y eso, nuevamente, sólo se consigue con trabajo y entreno, hasta que lo memorices. Es la diferencia entre el Sevilla de Juande y el Liverpool de Benitez y el resto de equipos, que eso lo tienen trabajado hasta la extenuación. Pero incluso entre el Sevilla de Juande y el del pringao éste que tienen ahora, que vive de lo que les queda de la etapa anterior, pero han bajado 10 puntos minimo en coordinación, presión y trabajo.

    Creo que nuestro equipo está poco y mal trabajado, y además creo que resulta evidente, según veo yo este deporte.

    Sigo sin verlo. Evidentemente, Aguirre no admite comparaciones con Benítez o Mourinho, entrenadores grandes que pertenecen por tanto a equipos grandes, ni tampoco con Guardiola, por diferentes motivos. Guardiola es una institución en Barcelona, el librillo de estilo de ese equipo prácticamente se lo ha inventado él, lo que le da galones para hacer lo que quiera, es una situación muy distinta. Él puede cargarse a Deco o Ronaldinho, que nadie va a decir ni mu, y eso le da tranquilidad hasta para fallar. Y además creo que el cambio del Barça no se debe tanto a las variaciones tácticas que haya podido meter como a un par de incorporaciones decisivas (Alves, por ejemplo, que no es lo mismo defender tres contra uno a Messi, que tener que estar pendiente del otro que le dobla) y al subidón en la autoestima de jugadores como Xavi o Iniesta, que antes aceptaban un rol menor y ahora, tras la Eurocopa, se atreven con todo. En todo caso, ya veremos cuando le lleguen los miuras, y ya veremos cuando le falte Messi, que sólo llevamos diez partidos y cuando las cosas van bien es fácil sacarle virtudes hasta a los utilleros.

    De verdad que creo que se le da demasiada importancia al entrenador. Obviamente, importa, pero a este nivel no tanto. Claro, no es lo mismo que entrene Lotina a que entrene yo, pero tampoco hay tanta diferencia entre Lotina y Aguirre y Schuster. Cual es la idea, ¿que Aguirre no ensaya movimientos para sortear la presión, el juego a balón parado, los movimientos coordinados de la linea de defensa? Eso, simplemente, no es cierto. Lo del futvoley está bien para saciar las ansias de sangre del populacho, pero aquí ya somos mayorcitos. Y es que ni siquiera nos hace falta irnos a otros entrenadores, te basta con coger al mismo Osasuna de Aguirre, un equipo que te presionaba al borde de tu area y que era letal a balón parado, un equipo, se decía, trabajadísimo. Qué pasa, ¿que allí trabajaba y aquí no? El primer atleti de Antic hizo mil goles a balón parado, el último era un coladero.

    Y sobre lo que dice Pereira del ánimo y la implicación emocional, sí,  coincido. Pero también hay que tener en cuenta que con eso ya contábamos, son las servidumbres de tener un equipo sin referentes, sin un sólo canterano y con apenas españoles. Aquí la gente se pega el subidón en Anfield, y en el Sadar juegan andando. Eso es difícil que le pase a un equipo con Marchena y Albelda, futbolistas que llevan en su equipo una vida y que ya saben donde se ganan y se pierden los títulos.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-11-2008 13:52 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Pereira:

    Yo creo Kikogol que os empeñais es explicar las actuaciones de Aguirre de una y otra forma, si las tacticas, las rotaciones y demas variantes, y su actuacion solo tiene una explicacion: le viene muy grande el atletico. Es un entrenador de un perfil muy bajo. Cuando las cosas van bien, como decia Luis Aragones, hasta un tonto hace relojes, pero cuando las cosas van mal y se exige una mayor capacidad de gestionar un bloique se estan viendo sus carencias. Pretende emular a Benitez o a Mourinho sin tener en cuenta que el no tiene la plantilla que aquellos tienen. Y yo prefiero que el equipo llegue a Febrero reventado pero con posibilidades de luchar a que llegue perfectamente descansado pero a 20 puntos de los primeros puestos. Contra el cansancio habria posibilidad de solucion, con 20 puntos menos la unica posibilidad es esperar al siguiente año. El año pasado fue lo mismo, lo que tuvo la potra de que tanto el sevilla como el valencia naufragaran de manera escandalosa.No es su culpa, lo reitero una y otra vez, es una culpa compartida cuyo maximo responsable es MAG y Zerezo, seguido de Pitarch, continuano por aguirre y su cuerpo tecnico y terminando en estos jugadores acostumbrados a perder.

    Saludos.

    Hombre Pereira, sus actuaciones alguna explicación tendrá que tener, lo que veo absurdo es pensar que hace las cosas porque si, yo solo he intentado mostrar que el tio tiene un plan. ¿Que nos parece una mierda de plan como decía Chinasky?, pues vale, pero plan tiene.

    En cuanto a lo que decía Luis Aragones aqui la diferencia es que cuando las cosas van bien es por pura casualidad o porque algún jugador individualmente le ha sacado las castañas del fuego, mientras que cuando van mal puede ser por dos razones, o el mexicano es medio tonto o tonto entero.

    Y siguiendo con el gran Luis te recuerdo que su estilo era precisamente el que criticas, empezaba las temporadas mas flojo para terminarlas como un cohete y que llevaba a aquel "Si la Liga hubiera durado un poco mas...".

    No creo que el plan de Aguirre sea estar a veinte puntos, es mas el cambio de estilo ha venido por esa diferencia, lo que creo que ha visto es que si no corta antes algunos jugadores (en concreto Aguero, o Simao que ya ha estado tocado, o Forlan que acaba de salir de una lesión o Ufjalulsi y Heitinga) no hubieran llegado no ya al mes de Enero, si no que no hubieran pasado del actual y ha decidido administrar los esfuerzos.

    Y tengo que decir que el cambio táctico que ha hecho no me ha gustado, ya que como he expuesto en el anterior post no tenemos un centro del campo para retener el balón y solo vale en plan pared de fronton, pero en este segundo aspecto creo que está acertando plenamente menos en el tema de los porteros.

    A ver si nos vemos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-11-2008 14:16 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    kikogol II:

    Y siguiendo con el gran Luis te recuerdo que su estilo era precisamente el que criticas, empezaba las temporadas mas flojo para terminarlas como un cohete y que llevaba a aquel "Si la Liga hubiera durado un poco mas...".

    Comparae a Aguirre con Luis Aragones es como comparar a la de la foto de diegoatletico con Maria Antonia Iglesias. Un tipo que sabe lo que es el atleti, que ha ganado titulos de jugador y entrenador, con un chiquilicuatre. Luis Aragones huele a futbol por los cuatro costados, te podrá gustar mas o menos, pero sus actuaciones tienen lógica. Estando o no de acuerdo con sus métodos, sabe lo que hace, y lo que es más importante, tiene los suficientes bemoles para decirle a todo un Romario aquello de "mireme a lo ojos" o coger de la pechera al mismo Etoo. Esta acostumbrado a tratar con gente de alto estanding, y cuando ha tenido jugadores de altisimo nivel ha sido campeon de europa. Que a veces se pierde pues también, depende mucho de su estado de animo extrafutbolistico. Para descifrar al nuestro tienes que hacer un master en jeroglificos egipcios, para saber porque juega A. Lopez o Pernia, para saber porque ha defenestrado a Camacho, o porque saca hoy a Forlan y le deja en el banquillo ayer, o incluso para escuchar la majaderia de que pueden jugar juntos el Kun o Forlan como si fuera extraño que ello sucediera. 

    De todas formas me paso por wikipedia y veo la experiencia y categoria de nuestro mister, un historial digno de un entrenador de regional preferente, yo creo que se le hace grande hasta el atletico club de socios.

    Como entrenador [editar]

    El de Luis tampoco esta mal

     Como entrenador [editar]

    Equipo País Año
    Atlético de Madrid España 1974-1980
    Real Betis España 1981-1982
    Atlético de Madrid España 1982-1987
    FC Barcelona España 1987-1988
    RCD Espanyol España 1990-1991
    Atlético de Madrid España 1991-1993
    Sevilla FC España 1993-1995
    Valencia CF España 1995-1997
    Real Betis España 1997-1998
    Real Oviedo España 1999-2000
    RCD Mallorca España 2000-2001
    Atlético de Madrid España 2001-2003
    RCD Mallorca España 2003-2004
    Selección nacional de España España 2004-2008
    Fenerbahçe Turquía

    Un saludo (te mando un privado)

  • 12-11-2008 14:16 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    eliminado por repetido

  • 12-11-2008 14:46 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Como creo que estamos de acuerdo en que comparar a Luis con cualquiera, al menos en este Club, entra dentro de la "competencia desleal"; no sé yo si eres muy consciente, estimado Pereira, de que acabas de poner el historial de un tío que lleva 10 años consecutivos currando sin parar, y además con trayectoria ascendente. Eso merece un respeto, en general, pero muy especialmente contando con los siete años que lleva en España. Busca, busca, a ver cuantos entrenadores encuentras con esa constancia y estabilidad.

    De todos modos ya es un punto de partida, creo que para todos, que Aguirre no es el entrenador ideal. En todo caso, las diferencias estarán en la forma de valorar lo que ha hecho, en las comparaciones entre sus logros y los de sus antecesores, en lo que significa trabajar con esta Directiva y en si, después de lograr su objetivo real, que era devolver al Atleti a la que debería ser "su" Competición, era el técnico ideal para disputar la Champions.

     También es discutible, supongo, si existían alternativas reales; si la forma de actuar de la Ocupación Ilegal y de Pitarch viene motivada porque Aguirre no insiste, porque traga, porque no se pone pesadito ... o si esa hijoputez, que llevan de serie, es totalmente independiente del entrenador; teniendo en cuenta  que antes que él estuvo Bianchi, entrenador con más que suficiente perfil alto, como para imaginarnos a esos sátrapas poco menos que arratrándose a su paso, diciéndole a todo que sí, etc ... Pese a lo cual no consta ni una sóla imposición de Bianchi, ni una sóla decisión suya ... nada que nos permita afirmar que "el perfil bajo" de Aguirre es decisivo para algo.

    Aguirre cogió a un equipo hundido en las ciénagas, y actualmente disputamos Champions. Y hemos visto partidos cojonudos. Eso no se puede negar.

    Pero todo es susceptible de ruptura, todo se acaba; y a lo mejor Aguirre acaba cabreando a las figuras. A lo mejor se le va el equipo. A lo mejor se le va la olla, o se le ha ido ya. Entonces, lógicamente, habrá que sutituírle.

    Veremos por quien, en qué condiciones ... y a ver si es tan fácil hacer lo que ha hecho este "entrenador de perfil bajo" y mejorarlo. Por lo pronto, lo que hizo en Osasuna, se ve que no, que no era tan sencillito.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 12-11-2008 14:57 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................


    Pues yo no lo se si esta mal trabajado, o no da para más. No veo con que con el equipo que tenemos podamos presionar a nadie. Tenemos un equipo para poder ganarle a cualquiera que nos juegue al ataque (si no falta ni un titular) en un intercambio de golpes donde nuestra delantera + Maxi o Simao puede ser letal, o equipos menores en casa. En cuanto hay que dar el callo fuera del glamour de la Champions, no hay compromiso, ni motivación, ni jugadores "cancheros" o con oficio suficiente como para sacar los partidos contra Osasunas, Valladolids, etc  adelante. No creo que ni Aguirre ni nadie pueda sacarle mayor partido a una plantilla tan ajustadita.

     

    Atleticamente,

  • 23-11-2008 21:02 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    madre mia,pero para que abrir otro post?lo mismo que dije en el primer mensaje al abrir el post.

     y añado,me da verguenza ajena que algunos os excuseis en el arbitro,nos ha  podido meter 5 un numancia de mierda con todos mis respetos,y ademas el gol podrian darlo como legal como no legal como ha sucedido,y assunsao ha hecho un penalty clarisimo,que nos ha robado en el ultimo minuto puede ser,pero que culpa tendra el arbitro de lo penosos que somos.

    no hemos ganado ni al numancia ni al osasuna,aunque algunos seguiran pensando que los de arriba juegan entre si y nosotros lo aprovecharemos,asi es,una jornada mas y estamos igual,esto me hace pensar una cosa y no obsesionarme mas,si de algo he sacado bueno de estos partidos es de que estamos para ser 6 o 7 y lo digo totalmente en serio.

     a mi ya no me toman el pelo,y menos una mierda de basura de entrenador.

     pd:el partido de aguero no se los he visto ni a raul arrastrandose,las cosas como son.

Página 12 de 13 (191 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales