en

O.T. Que coño hace Fran Merida que no esta aqui ya!!!!!

Último artículo 03-12-2015 22:15 escrito por fiber2000. 38 respuestas.
Página 1 de 3 (39 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-11-2008 0:27

    O.T. Que coño hace Fran Merida que no esta aqui ya!!!!!

     Porfavor si habeis visto el partido del Arsenal frente al Wigan en la Carling el meneo que le estan pegando los jugadores del Arsenal B es de traca.

    Fran merida es un escandalo de jugador y encima del Atleti confesado por el. Ah!!! claro que tenemos de Director Deportivo a Pitarch, de consejero general a Magil, de Presidente a Cerezo y de entrenado a Javier Aguirre.

    Como podia estar pensando estas cosas....

    Un Saludo

  • 12-11-2008 14:49 en respuesta a

    Re: O.T. Que coño hace Fran Merida que no esta aqui ya!!!!!

     

    Yo vi ayer el partido y no me pareció ninguna  maravilla. Puede tener futuro , pero ahora mismo este tio no es mejor que Joshua del filial. Si me gustó el gales Ramsey y sobre todo la juventud de ese equipo , que se ve  que esta trabajado y  que  tocaban la pelota todos.  Un gran entrenador Wenger.
  • 12-11-2008 17:40 en respuesta a

    Re: O.T. Que coño hace Fran Merida que no esta aqui ya!!!!!

     Pues a mi mejor que el O Motor Gripado que tenemos en su posicion me parece de aqui a Lima.

    Sobre Joshua he oido hablar de el y muy bien pero al no vivir en Madrid no tengo la oportunidad de ir a verlo que sin dudarlo lo haria.

    Un Saludo

  • 13-11-2008 16:30 en respuesta a

    Re: O.T. Que coño hace Fran Merida que no esta aqui ya!!!!!

    Bueno, yo también soy del Aleti y no me fichan.

    Y con más profundidad, decir, que no le ficharán por dos motivos:

    Por que no está consolidado.

    Por que, es caro y no tienen un euro.

    Lo que pasa es que, si ahora le pudieran fichar, y luego es un fenómeno,........

    En serio, no conozco sus caracteristicas.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-11-2008 16:37 en respuesta a

    Re: O.T. Que coño hace Fran Merida que no esta aqui ya!!!!!

    Sin entrar en sus condiciones, que estoy seguro de que son interminables ... la principal cualidad de Fran Mérida, además de la obviedad de tener ese nombre de pila tan bonito, es que ni pertenece ni ha pertenecido nunca al Atlético de Madrid.

    Eso, para algunos, no es que sea "un valor". Es que es "EL" valor por antonomasia. Anda por ahí desperdigao un pedazo de equipazo, capitaneado por el Gran, Inconmensurable y nunca bien ponderado Riquelme, al que podíamos denominar "Club NoAtlético de Madrid" que, de juntarse, ganaría Ligas, Copas, Supercopas, Champions y hasta la Carling, si le dejan.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 13-11-2008 17:06 en respuesta a

    Re: O.T. Que coño hace Fran Merida que no esta aqui ya!!!!!

     Yo me referia a que me parece muy buen jugador, joven y con mucha proyeccion. Yo daria prioridad siempre si son de igual calidad o un poco peores a jugadores de la cantera porque el sentir la camiseta hace que en determinados partidos las diferencias puedan ser suplidas por saber lo que era el Atletico de madrid.

    Lo que pasa es que como sabemos que no se va a dar el caso de subir a gente de la cantera, por lo menos que se fichen a jugadores que son del Atletico de Madrid de corazon como es el caso de Fran  Merida.

    Un Saludo

  • 13-11-2008 20:37 en respuesta a

    Re: O.T. Que coño hace Fran Merida que no esta aqui ya!!!!!

    No, si yo me apunto, Frente Abulense.

    Fran Mérida es un joven con proyección, que pertenece a un Club importante, excelentemente bien gestionado y que precisamente es famoso por su trato con los jóvenes.

    Sentimientos aparte, imagínate lo atractivo que tendría que ser el proyecto del Atleti, para que un chaval en esas condiciones decida venir.

    Así que ojalá. Y que se traiga a Arteta y a Pepe Reina.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 13-11-2008 20:43 en respuesta a

    Re: O.T. Que coño hace Fran Merida que no esta aqui ya!!!!!

    En un equipo como el nuestro lleno de "profesionales", el tener tios que quieren defender esta camiseta por mas cosas que por cobrar un sueldo, tambien creo que da un plus, o un espiritu del que este equipo adolece. Ya se vio la diferencia que habia en el compromiso del defenestrado torres al del resto de los profesionales que le rodeaban

    A mi me encantaria que el atleti tratase de traer a los arbeloa, merida, incluso reina, etc.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-11-2008 21:26 en respuesta a

    Re: O.T. Que coño hace Fran Merida que no esta aqui ya!!!!!

    No lo entendáis mal, que a mi también me gusta lo bueno, bonito y barato. Lo que pasa es que no suele existir.

    En el fútbol, bueno, del Aleti, canterano y asequible......solo me acuerdo de un tal Torres que ya no está. En la época moderna. Antes de él,......no recuerdo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-11-2008 23:54 en respuesta a

    Re: O.T. Que coño hace Fran Merida que no esta aqui ya!!!!!

    alber:

    En un equipo como el nuestro lleno de "profesionales", el tener tios que quieren defender esta camiseta por mas cosas que por cobrar un sueldo, tambien creo que da un plus, o un espiritu del que este equipo adolece. Ya se vio la diferencia que habia en el compromiso del defenestrado torres al del resto de los profesionales que le rodeaban

    A mi me encantaria que el atleti tratase de traer a los arbeloa, merida, incluso reina, etc.

     

    cuanto bien nos harían fichajes de ese tipo y cuanto bien nos haría nacionalizar un poquito el equipo, porque vaya telita con tanto extranjero mercenario

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2012 12:34 en respuesta a

    Re: O.T. Que coño hace Fran Merida que no esta aqui ya!!!!!

    reabro este hilo por si alguien sabe algo de este chaval...igual le/nos venía bien que el Cholo le metiera mano, aunque supongo que será carne de nueva cesión, de aquí a que se cierre el plazo invernal, dado que no está entrenando, según creo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-01-2012 13:02 en respuesta a

    Re: O.T. Que coño hace Fran Merida que no esta aqui ya!!!!!

    JESUSEZ:
    reabro este hilo por si alguien sabe algo de este chaval...igual le/nos venía bien que el Cholo le metiera mano, aunque supongo que será carne de nueva cesión, de aquí a que se cierre el plazo invernal, dado que no está entrenando, según creo.
    Por lo que veo no sabemos ni donde está. Otro proyecto echado a perder.
  • 28-01-2012 13:13 en respuesta a

    Re: O.T. Que coño hace Fran Merida que no esta aqui ya!!!!!

    pancho:
    JESUSEZ:
    reabro este hilo por si alguien sabe algo de este chaval...igual le/nos venía bien que el Cholo le metiera mano, aunque supongo que será carne de nueva cesión, de aquí a que se cierre el plazo invernal, dado que no está entrenando, según creo.
    Por lo que veo no sabemos ni donde está. Otro proyecto echado a perder.
    Simeone a este chico le hace un hombre fijo.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 28-01-2012 13:14 en respuesta a

    Re: O.T. Que coño hace Fran Merida que no esta aqui ya!!!!!

    diegoatletico:
    pancho:
    JESUSEZ:
    reabro este hilo por si alguien sabe algo de este chaval...igual le/nos venía bien que el Cholo le metiera mano, aunque supongo que será carne de nueva cesión, de aquí a que se cierre el plazo invernal, dado que no está entrenando, según creo.
    Por lo que veo no sabemos ni donde está. Otro proyecto echado a perder.
    Simeone a este chico le hace un hombre fijo.
    yo creo que el chaval tiene maneras y el Cholo podría convertirle en futbolista
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-01-2012 13:30 en respuesta a

    Re: O.T. Que coño hace Fran Merida que no esta aqui ya!!!!!

    No si ahora va a resultar que el Cholo es como el Rey Midas.
Página 1 de 3 (39 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales