en

Atlético de Madrid 4- Deportivo 1

Último artículo 18-11-2008 12:24 escrito por alber. 74 respuestas.
Página 5 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-11-2008 23:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Deportivo 1

    Valeron por desgracia ya no esta para jugar, aunque andando como juega piensa varios minutos antes que el resto de jugadores, sabe lo que va a ocurrir con mucha antelacion. Y lo demostro en el pase del gol, que hizo muy facil lo dificilisimo, pensar en el sitio donde nadie piensa. Siento de verdad que haya terminado asi, porque estos ultimos años creo que hubiera sentado catedra. A alguno le parecera excesivo pero en mi opinion es el mejor jugador que ha habido en España en los ultimos diez años, por encima incluso del cornupeta Zidane. Es el claro ejemplo de lo que vale en el futbol ser medio jilipollasy mediatico, los que lo son, tipo Mariguti, o beckan, triunfan con facilidad,  los humildes, como Iniesta, Xavi, Valeron o Donato tienen que hacer el doble para ser reconocidos, si lo son algun dia.

  • 17-11-2008 23:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Deportivo 1

    Pereira:

    Valeron por desgracia ya no esta para jugar, aunque andando como juega piensa varios minutos antes que el resto de jugadores, sabe lo que va a ocurrir con mucha antelacion. Y lo demostro en el pase del gol, que hizo muy facil lo dificilisimo, pensar en el sitio donde nadie piensa. Siento de verdad que haya terminado asi, porque estos ultimos años creo que hubiera sentado catedra. A alguno le parecera excesivo pero en mi opinion es el mejor jugador que ha habido en España en los ultimos diez años, por encima incluso del cornupeta Zidane. Es el claro ejemplo de lo que vale en el futbol ser medio jilipollasy mediatico, los que lo son, tipo Mariguti, o beckan, triunfan con facilidad,  los humildes, como Iniesta, Xavi, Valeron o Donato tienen que hacer el doble para ser reconocidos, si lo son algun dia.

     

    Decía alguien de por aquí que "quién vendió a Valerón es un malnacido", aunque no recuerdo bien. Pues estoy totalmente de acuerdo con él, y parcialmente contigo: no me atrevo a decir tan abiertamente que sea mejor que el cornúpeta, aunque sí me parece uno de los mejores jugadores que he visto en mi vida. Una pena que haya acabado como lo ha hecho por las malditas lesiones.

    Un saludo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 18-11-2008 0:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Deportivo 1

    reimon:

    Pereira:

    Valeron por desgracia ya no esta para jugar, aunque andando como juega piensa varios minutos antes que el resto de jugadores, sabe lo que va a ocurrir con mucha antelacion. Y lo demostro en el pase del gol, que hizo muy facil lo dificilisimo, pensar en el sitio donde nadie piensa. Siento de verdad que haya terminado asi, porque estos ultimos años creo que hubiera sentado catedra. A alguno le parecera excesivo pero en mi opinion es el mejor jugador que ha habido en España en los ultimos diez años, por encima incluso del cornupeta Zidane. Es el claro ejemplo de lo que vale en el futbol ser medio jilipollasy mediatico, los que lo son, tipo Mariguti, o beckan, triunfan con facilidad,  los humildes, como Iniesta, Xavi, Valeron o Donato tienen que hacer el doble para ser reconocidos, si lo son algun dia.

     

    Decía alguien de por aquí que "quién vendió a Valerón es un malnacido", aunque no recuerdo bien. Pues estoy totalmente de acuerdo con él, y parcialmente contigo: no me atrevo a decir tan abiertamente que sea mejor que el cornúpeta, aunque sí me parece uno de los mejores jugadores que he visto en mi vida. Una pena que haya acabado como lo ha hecho por las malditas lesiones.

    Un saludo.

    si me preguntaran cuales son los 3 mejores futbolistas españoles que he visto diría caminero, valerón y xavi hernández (que me perdonen iniesta y torres) y no sabría decir en que orden. estoy de acuerdo en lo de valerón, era un futbolista impresionante, me tragaba los partidos del depor solo por verlo jugar. de hecho, considero a aquel depor como uno de los equipos que mejor fútbol ha realizado en los últimos 20 años y la clave de aquel equipo era ese genio canario. y pensar que esa grada que ayer aplaudía a pernía, hubo tardes que pitó a don juan carlos valerón...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-11-2008 0:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Deportivo 1

    Al Capone:

    Julian Ruete:

    Al Capone:

    Lo que es una envidia es ver al barsa utilizar jugadas ensayadas aparte de la tecnica que tienen....

    Nos ha jodío. Yo es que veo al Barça y me pregunto si juegan al mismo deporte que nosotros. Un saludo.

    Ya me decia un colega catalan hace 10 años que Guardiola acabaria entrenando al barsa y me esta soprendiendo

    guardiola ha mamado lo mejor de la escuela ofensiva de cruyff y lo mejor de la escuela estratégica y defensiva del calcio. se le ve que es obsesivo, que tiene controlado todos los detalles, que tiene preparado al equipo en todos los aspectos del juego y solo lleva 3-4 meses de entrenador. tu amigo te comentó hace 10 años que guardiola acabaría entrenando al barça, lo que no te comentó es que guardiola ya fue entrenador del barcelona hace algo más de 10 años, concretamente en la 96-97....

    en tiempos de mourinhos y benítez, que Dios bendiga a entrenadores como guardiola

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-11-2008 0:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Deportivo 1

    Con Valerón tengo sentimientos encontrados, le veo jugar al futbol y me dan ganas de abrazarle pero seguidamente le recuerdo deambulando indolente por el Calderón y me dan ganas de ahogarle.

    Cosas de la edad supongo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-11-2008 1:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Deportivo 1

    kikogol II:

    Con Valerón tengo sentimientos encontrados, le veo jugar al futbol y me dan ganas de abrazarle pero seguidamente le recuerdo deambulando indolente por el Calderón y me dan ganas de ahogarle.

    Cosas de la edad supongo.

    SALUDOS.

    Yo creo que en el atleti le toco vivir una epoca muy complicada, ademas de ser muy joven y quizas exigirle cosas para las que todavia no estaba capacitado.

    Saludos

  • 18-11-2008 1:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Deportivo 1

    Pereira:

    kikogol II:

    Con Valerón tengo sentimientos encontrados, le veo jugar al futbol y me dan ganas de abrazarle pero seguidamente le recuerdo deambulando indolente por el Calderón y me dan ganas de ahogarle.

    Cosas de la edad supongo.

    SALUDOS.

    Yo creo que en el atleti le toco vivir una epoca muy complicada, ademas de ser muy joven y quizas exigirle cosas para las que todavia no estaba capacitado.

    Saludos

    Los tres vimos al mismo valeron

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-11-2008 2:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Deportivo 1

    Los asientos están asquerosos, totalmente indignos de un club de 2ªB. Parece que quieren que la gente le coja asco al estadio. Seguro que en La Peineta no pasa eso...

  • 18-11-2008 4:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Deportivo 1

    Ozemaria:


    Yo sigo viendo muchas lagunas en el centro del campo, en el que no creo que sobre músculo, como dicen algunos, sino más bien lo contrario. Sigo sin ver un equipo trabajado, aunque lo cierto es que hay futbolistas en este equipo que, me parece, difícilmente se dejan trabajar.

     

     

    Hola, recien leo esto. No se si iba dirigido a mi, pero como dije algo parecido me doy por aludido y contesto.

    Del medio del Aleti diría que no es el punto fuerte del equipo, salvo cuando Maniche y Simao la rompen, o incluso Maxi, que aisladamente tiene esos partidos de antes. Ahi si se nota el medio, pero sin esas apariciones es un medio horrible, con presencia solamente defensiva, y a veces ni siquiera, que cuando tiene la pelota parecen pataduras que no dfan ni 3 pases seguidos. Falta gente que sepa llevarla, que mime un poco la pelota, que la pase con criterio, pases de mas de 30 metros, falta dinamica, gente que se desmarca y busca la pared.

    Falta un Xavi, un Riquelme, o un Xabi o incluso un Arteta.... yo habia puesto unas fichitas en Banega, pero no está teniendo mucha continuidad.

     Saludois

  • 18-11-2008 7:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Deportivo 1

    Valerón,valerón, valerón. El año de la ignominia cayó sobre el Calderón una de las últimas plagas de Egipto ( la penúltima fue el ex-finado ex-alcalde).Palmábamos para variar en el Calderón con el Athletic. Empatamos; veía que ganabamos. Pero granizó, se paró el partido y después perdimos.

    Ese día tuve claro que no había solución. A 2ª. Y Valerón es un buen futbolista; del cerebro anda muy justito: Adventista de no sé que día, en fin, sus líos. Pero claro, con Mauro Silva y Donato se podían hacer muchas cosas. Esos dos personajes si que eran "gente". Mi recuerdo siempre irá con Donato antes que con Valerón. Y no soy racista.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 18-11-2008 10:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Deportivo 1

    Fú-Mán-Chú:
    Mi recuerdo siempre irá con Donato antes que con Valerón. Y no soy racista.

     

    Hombre Fu, de eso no hay duda, una cosa es pensar que Valeron es un gran futbolista y desearle lo mejor y otra es recordarle con cariño, que no creo que algún atletico se lo guarde en exceso. Yo tambien tengo en alta estima al "pobre cerrajero", como le llamo el felizmente finado. Aunque no hace mucho, me lo encontre en Coruña, le dije lo mucho que le recordabamos los atleticos y me contesto con esa expresividad que le caracteriza, con la cabeza para abajo: "uh,uh,uh".

  • 18-11-2008 11:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Deportivo 1

    Pereira:
    y me contesto con esa expresividad que le caracteriza, con la cabeza para abajo: "uh,uh,uh".

     Buenooooo, pues como le escuche Platini no se libra ni siendo negro. Menudo es ese pájaro.

    (y tú tampoco).

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-11-2008 11:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Deportivo 1

    Chinasky:

    Pereira:
    y me contesto con esa expresividad que le caracteriza, con la cabeza para abajo: "uh,uh,uh".

     Buenooooo, pues como le escuche Platini no se libra ni siendo negro. Menudo es ese pájaro.

    (y tú tampoco).

    Lastima que no estuviera Platini cuando el felizmente finado dijo aquello de tanto calado y finura como "al negro este le corto el cuello".

     

  • 18-11-2008 11:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Deportivo 1

    Pero de qué van estos de Marca:

    ¿Fue el Atlético - Deportivo el mejor partido de la era Aguirre?

    Si
    No

    Diles que se vayan
  • 18-11-2008 12:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Deportivo 1

    Tienen que echar una manita a sus clientes

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 5 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales