en

Pollo alrededor del estadio

Último artículo 29-11-2008 13:31 escrito por Mithrandir. 106 respuestas.
Página 6 de 8 (107 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-11-2008 1:17 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    Y la pena ha sido que no hayan puesto una *** pantalla, si no nos juntamos ahí el doble de gente.

    Nadie recuerda el deby en la cuadra 94/95? Pues igual.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 27-11-2008 2:15 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

     En la SER han puesto el sonido ambiente de los exteriores del estadio y ha sido increible.

    Somos únicos y muy grandes.

    Nunca solo caminaras. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-11-2008 2:50 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    Gracias a todos los que habéis ido, hoy me siento orgulloso de ser del mismo equipo que vosotros.
  • 27-11-2008 4:40 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    Agüero agradece el apoyo de los que animaron desde fuera del estadio

    Sergio 'Kun' Agüero agradeció el apoyo de la afición de su equipo desde los aledaños del estadio Vicente Calderón. "Los escuchamos desde dentro", destacó el futbolista argentino. "Ha sido una sensación muy extraña jugar con la grada vacía, pero escuchamos a nuestros aficionados cómo nos animaban desde y se lo agradecemos", añadió.

    "Hemos cumplido el objetivo, que era pasar la primera fase, y ahora hasta febrero podemos centrarnos en la Liga. Debemos recuperar posiciones en la Liga española y sumar puntos para situarnos en los primeros puestos de la clasificación", subrayó Agüero. 

  • 27-11-2008 9:53 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

     Muchas gracias a todos los que fueron anoche al estadio a apoyar al equipo, me siento muy orgulloso de vosotros.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-11-2008 10:34 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    A mi lo que me tiene un poco mosca es lo de la  pantalla/s gigantes fuera del Estadio. Hubiera sido una auténtica fiesta. Y hubiera sido mease en la cara de la Uefa, que no lo recomendaba. Pues precisamente por eso había que hacerlo. Por qué coño se le tiene que hacer caso? Nos privan de nuestro Estadio y encima nos dicen qué hay que hacer fuera de él? Una m_ierda hijos de la gran P_U_TA. Perdón por los guiones bajos. Pero bueno, qué se puede esperar de este secuestrado Club, si ellos mismos nos han quitado el Estadio.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 27-11-2008 10:41 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    simao al vizconde: "éstas cosas son lo que hacen al atleti un equipo grande"

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-11-2008 10:45 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    Gracias a todos por lo de anoche. Es curioso el baile de cifras. Nada mas llegar éramos 600, a los 10 mins 300, según radio Marca 2000, y hoy dicen que 500. Me quedo con las caras de incredulidad de la gente que nos miraba desde dentro.

  • 27-11-2008 11:04 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

     Hoy me levanto con la satisfacción de saber que los jugadores nos escuchaban y, sobre todo, de haber vivido un momento histórico ayer en ese rinconcito del Calderón.

    Como dice HARDHOUSE, no entiendo como no fue más gente...

  • 27-11-2008 11:14 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    Muy grandes todos, sí señor. Se cantó más ayer que en los últimos tiempos dentro del campo. Yo creo que éramos unas 500 personas de manera constante, con gente que iba y venía, y al final de la primera parte que fue cuando se juntó más gente pudimos llegar a los 1.000. Yo más que los que no fueron, lo que no entiendo muy bien es ir y quedarse viendo el partido en el Doblete o en los otros bares de la zona, porque entre todos los bares, otras 500 personas mínimo habría.

    Forza Aleti Siempre.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-11-2008 11:19 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

     Completamente de acuerdo. Había MUCHA gente viéndolo en el Chiscón, cosa que no entiendo muy bien...

     Dejo un video corto que he encontrado de ayer:

    http://es.youtube.com/watch?v=kf_cbegfp0k

     

  • 27-11-2008 11:23 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    Gracias a todos

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 27-11-2008 12:33 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    Lo que no entiendo es porque al principio la poli no nos dejaba pasar a la esquina de las taquillas,¿a ellos que más les daba donde nos pusiéramos a animar?

     

    Y muy bueno el cántico de "por culpa de vosotros, estamos hoy aquí".



  • 27-11-2008 13:49 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    Landaburu:

    Lo que no entiendo es porque al principio la poli no nos dejaba pasar a la esquina de las taquillas,¿a ellos que más les daba donde nos pusiéramos a animar?

     

    Y muy bueno el cántico de "por culpa de vosotros, estamos hoy aquí".

     

    No escuché la gestión para que nos dejaran pasar a esa zona, pero entiendo que fue para organizarse y distribuir efectivos por esa zona.

    Por cierto, se cantó el "Cerezo, cabró.n, fuera del Calderón!"

  • 27-11-2008 13:53 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    BereDj:
    Por cierto, se cantó el "Cerezo, cabró.n, fuera del Calderón!"

    Ésa fue buena y fruto, creo yo, de un mal entendido cojonudo. Cuando se empezó a cantar "fuera del palco, vikingos fuera del palco", hubo peña que interpretó que los vikingays eran el sarten y el guindo, lo cual tiene toda la lógica del mundo, porque lo son, y como pie de esa canción se arrancó con un "Cerezo, c.abrón, fuera del Calderón", aunque también es cierto que desgraciadamente se acalló en seguida.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 6 de 8 (107 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales