en

Att// Milinkito

Último artículo 28-11-2008 0:27 escrito por milinkito. 65 respuestas.
Página 4 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-11-2008 15:01 en respuesta a

    Re: Att// Milinkito

    milinkito:

    paquito gonzález anoche en el larguero: "la gente me dirá por qué me meto continuamente con schuster porque el trampas no juega a nada y sin embargo no lo hago con aguirre, pero es que claro al trampas siempre hay que exigirle jugar bien" esa comparación es la más dolorosa que he escuchado en años. así nos ven...

    Para que veas la "contundencia" de tus argumentos, te cito a ti mismo.

    milinkito:

    yo esque a frikis del periodismo como éste tipejo o tontolete ni les escucho, ni les leo ni muchísimo menos les hago caso. son escoria, pobres diablos que se ganan el jornal a base de comer pollas. en realidad me dan pena, no dejan de ejercer la profesión más antigua del mundo

    No hay ninguna diferencia entre los que nombras y Paquito Gonzalez, solo que unos le comen la polla a Cerezo (Gomez) y otro a Gil Marin (Paquito Gonzalez).

    La única diferencia estriba en la importancia y veracidad que tu les das, que es unica y exclusivamente, que pienen como tu o que digan algo que peudas utilizar en tus guerras particulares

     

    Saludos

  • 27-11-2008 15:05 en respuesta a

    Re: Att// Milinkito

    Había prometido seguir en lo de la aguirreterapia mucho tiempo, pero me voy a permitir un desliz en esta fase del tratamiento.

    Solo el tiempo justo para pedir que le dejéis ya. No tiene arreglo. Es inútil todo. No perdáis el tiempo. Tiene voluntad de hierro.

    Resulta difícil entenderlo, pero es así. Le va la marcha.

    Si hace falta recurrir a dosis altas de bebida, se hace; todo vale.

    Vuelvo a mi tratamiento.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-11-2008 15:19 en respuesta a

    Re: Att// Milinkito

    solozabal:

    milinkito:

    paquito gonzález anoche en el larguero: "la gente me dirá por qué me meto continuamente con schuster porque el trampas no juega a nada y sin embargo no lo hago con aguirre, pero es que claro al trampas siempre hay que exigirle jugar bien" esa comparación es la más dolorosa que he escuchado en años. así nos ven...

    Para que veas la "contundencia" de tus argumentos, te cito a ti mismo.

    milinkito:

    yo esque a frikis del periodismo como éste tipejo o tontolete ni les escucho, ni les leo ni muchísimo menos les hago caso. son escoria, pobres diablos que se ganan el jornal a base de comer pollas. en realidad me dan pena, no dejan de ejercer la profesión más antigua del mundo

    No hay ninguna diferencia entre los que nombras y Paquito Gonzalez, solo que unos le comen la polla a Cerezo (Gomez) y otro a Gil Marin (Paquito Gonzalez).

    La única diferencia estriba en la importancia y veracidad que tu les das, que es unica y exclusivamente, que pienen como tu o que digan algo que peudas utilizar en tus guerras particulares

     

    Saludos

    comparar a paco gonzález con el baboso o con tontolete es simplemente no saber de lo que se habla. paco gonzález, independientemente del equipo que sea y de las amistades que tenga y de que reparta estopa o no a los delincuentes (que en éste caso nunca lo hace), es un monstruo de la comunicación, uno de los mejores periodistas de éste país

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-11-2008 16:12 en respuesta a

    Re: Att// Milinkito

    Para milikito

     ¿A que Paco Gonzalez comparamos? ¿A este, al actual, al que comenzo, al que estuvo en la cuerda floja por decir determinadas cosas y ha cambiado de discurso?

    ¿Con que Roberto Gomez le compramos? ¿Con este? ¿Con el de los comienzos junto al Vizcodne? ¿Con el que estaba con Jose Maria Garcia? ¿Con el que trabajo en lso informativos territoriales de TVE?

    Como siempre no tienes ni idea de lo que hablas. Entre otras cosas porque comparar el periodismo, el que quieras no te quiero decir el deportivo, actual con el de hace 10, 15 años es imposible.

    Ese a quien idolatras y defines como un mosntruo de la comunicación, es un simple aprendiz con la gente que habia hace 15 años. Con gente como Garcia, Pedro Pablo Parrado, Brotons, Azuara, Arnaiz, etc, etc. La mayoria ni te suenan ni los conoces. Entonces era periodismo, se informaba se denunciaba. Ahora lo que se hace es entretenimiento, no periodismo, y yo si quiero diversión me la busco en otra parte, no en el periodismo.

    En ese periodismo trabajaba el inclito Gomez, siendo un periodista reputado y fiable. Ahora se ha convertido en un bufón cualquiera, como el Sr Gonzalez y la culpa de este "nuevo" periodismo deportivo, la tiene, prinicpalmente el Sr de la morena y sus acompañantes, entre otros el Sr. Gonzalez.

    El ...(no quiero poner adjetivos) Gomez, despues de bastante tiempo fuera de la actuaidad y relegados a trabajos secundarios, se ha dado cuenta de si quiere trabajar tiene que adaptarse al nuevo periodismo, ese que tanto te gusta, ese que a creado entre otros el Sr. Gonzalez.

    Por cierto han sido muy generosos al darte un 0,01 % de acierto, no llegas ni a la milesima parte de ese 0,01.

     

    Saludos

  • 27-11-2008 16:41 en respuesta a

    Re: Att// Milinkito

    solozabal:

    Para milikito

     ¿A que Paco Gonzalez comparamos? ¿A este, al actual, al que comenzo, al que estuvo en la cuerda floja por decir determinadas cosas y ha cambiado de discurso?

    ¿Con que Roberto Gomez le compramos? ¿Con este? ¿Con el de los comienzos junto al Vizcodne? ¿Con el que estaba con Jose Maria Garcia? ¿Con el que trabajo en lso informativos territoriales de TVE?

    Como siempre no tienes ni idea de lo que hablas. Entre otras cosas porque comparar el periodismo, el que quieras no te quiero decir el deportivo, actual con el de hace 10, 15 años es imposible.

    Ese a quien idolatras y defines como un mosntruo de la comunicación, es un simple aprendiz con la gente que habia hace 15 años. Con gente como Garcia, Pedro Pablo Parrado, Brotons, Azuara, Arnaiz, etc, etc. La mayoria ni te suenan ni los conoces. Entonces era periodismo, se informaba se denunciaba. Ahora lo que se hace es entretenimiento, no periodismo, y yo si quiero diversión me la busco en otra parte, no en el periodismo.

    En ese periodismo trabajaba el inclito Gomez, siendo un periodista reputado y fiable. Ahora se ha convertido en un bufón cualquiera, como el Sr Gonzalez y la culpa de este "nuevo" periodismo deportivo, la tiene, prinicpalmente el Sr de la morena y sus acompañantes, entre otros el Sr. Gonzalez.

    El ...(no quiero poner adjetivos) Gomez, despues de bastante tiempo fuera de la actuaidad y relegados a trabajos secundarios, se ha dado cuenta de si quiere trabajar tiene que adaptarse al nuevo periodismo, ese que tanto te gusta, ese que a creado entre otros el Sr. Gonzalez.

    Por cierto han sido muy generosos al darte un 0,01 % de acierto, no llegas ni a la milesima parte de ese 0,01.

     

    Saludos

    insisto, comparar a paco gonzález con roberto gómez es como comparar a iñaki gabilondo con el wyoming. roberto gómez un profesional serio y fiable? no me jodas hombre, si era el bufón de garcía, si hay miles de audios donde el pobre de gómez queda como un mongolo, si lo humillaba día tras día. ese ha sido un pobre diablo desde que salió de su trujillo natal hasta hoy. y lo conozco de coincidir en una boda donde teníamos un  amigo en común, un tonto a las cuatro, uno de esos tipos de los que te ries toda la noche de él y ni se entera. uno de esos tipos a los que cuando llegas a casa dices, joder menudo mongolo trabaja en marca...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-11-2008 16:52 en respuesta a

    Re: Att// Milinkito

    Para Milikito:

    Ahhhh!!!!! si le conoces porque coincidiste en una boda una vez, entonces cierro la boca.

    Como siempre no has contestado a lo que se te preguntaba. Leete elmensaje de nuevo anda

    ¿Sabes quien son los demas? ¿Sabes que Roberto Gomez comenzo con De la Morena? ¿Conoces el periodismo de antes? ¿Es igual que el de ahroa? ¿Quien fomento ese cambio?

     

    Saludos

  • 27-11-2008 17:03 en respuesta a

    Re: Att// Milinkito

    EMO:

     Pues hacer una aportación masiva de post que no aportan nada, aparte de subir temas de discursión irrelevantes, dejando abajos otros importantes como la sentencia y similares, demuestran que te lo montas de *** madre y que debes ser un estudiante genial (si estudias), pues no necesitas estudiar nada para aprobar y puedes permitirte el tiempo en el foro, o que tú trabajo (si trabajas) es una pasada y también puedes permitirte pasar tanto tiempo en el foro... si al menos tus aportaciones fueran tan (o al menos, algo) interesantes como las de otros ilustres foristas, a los que yo (por respeto y admiración) callo, escucho y aprendo y no les falto al respeto escribiendo lo primero que se me pasa por la cabeza, pues tu sodomización cuantitativa de mensajes estaría al menos justificada, pero creo que tengo pruebas objetivas de que esto no es así.

     Y ahora como consejo personal, te recomiendo que este tiempo que pasas en este foro, lo dediques a la lectura, al estudio, al trabajo o simplemente a realizarte como persona, que hay un mundo allí fuera que espera ser conocido.

     

    Y ahora, me voy a estudiar, que los que no somos tan extraordinarios como tú tenemos que currar para conseguir las cosas.

     Un saludo

     

     

     

    es el segundo o tercer mensaje que te leo, donde te veo preocupado por mi persona. no te preocupes hombre, si yo ya lo tengo todo hecho en la vida, gracias a Dios no me falta de nada y tengo un empleo que me permite tener todo el tiempo del mundo, mi trabajito y mis horas de estudio me costó. como ya te dije alguna vez, yo ya he estudiado todo lo que tenía que estudiar en ésta vida, y como de lo mucho y bien que estudié,  las cosas me salieron a pedir de boca, pues ahora a vivir la vida, y a tocarme los cojones, porque THIS IS SPAIN. asique machote, aplícate el cuento y estudia todo lo que puedas para que en poco tiempo no tengas que envidiarme, porque es lo único que noto en tus comentarios, envidia y ojo EMO, que la envidia es muy mala...

    saludos

     

    Lo de arriba es manifestación sin tortura del Forero Milinkito, el 20 de mayo de 2008 en contestación a otro forero. Veasé post de titulo Keko de igual fecha. El resto no sorprende. Lo sabe todo.. El es así. Sobrao. No os molestéis.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-11-2008 18:02 en respuesta a

    Re: Att// Milinkito

    Bacharach:

    milinkito:

    consideras que heitinga y ujfalusi no son buenos marcadores? yo esque soy de los que opinan que en éste equipo, con éste sistema defensivo y con ésta falta alarmante de trabajo y preparación, terry y nesta también serían malos marcadores

    también me puedes salir como salió anoche aguirre con el vizconde "cuánto tiempo le dedica a defender el balón parado?", a lo que tu amigo aguirre le responde "no se trata de la cantidad, si no de la calidad". será que si invierte mucho tiempo en ello, las pachangas de futvoley se reducirían a la mitad y tampoco es eso...

    Ujfalusi es un buen marcador, Heitinga no. Heitinga es un pobre marcador al hombre, a la vez que es un excelente rematador pues lo que le falta en centímetros lo suple con velocidad. Esto no lo digo ahora tras pasar el pobre Heitinga por las manos del peor entrenador del mundo, ya lo dije en su día, pues yo no soy de los que hablan de oídas utilizando latiguillos de periodista del marca. Sobre de lo del futvoley y la falta alarmante de trabajo y preparación, sobre eso no opino, que parece que tú y tu amigo el vizconde estais mucho mejor informados al respecto.


     

    No os metáis con Heitinga que me he comprado su camiseta, coño. Y además, a mí no me parece mal marcador. Es rápido y suele medir bien. Me parece un acierto de central. Quizás le vea más lagunas que a Ujfalusi, pero más por ímpetu que por ineptitud.

    Por cierto, Milinkito, eres un coñazo de cojones macho.

     

  • 27-11-2008 18:21 en respuesta a

    Re: Att// Milinkito

    Cave:

    Por cierto, Milinkito, eres un coñazo de cojones macho.

     

     

    Milikito, tienes el honor personal, de ser el primer forista que provoca una salida del forero Cave, mas alla de lo politicamente correcto

     

    Saludos

  • 27-11-2008 18:46 en respuesta a

    Re: Att// Milinkito

    solozabal:

    Para Milikito:

    Ahhhh!!!!! si le conoces porque coincidiste en una boda una vez, entonces cierro la boca.

    Como siempre no has contestado a lo que se te preguntaba. Leete elmensaje de nuevo anda

    ¿Sabes quien son los demas? ¿Sabes que Roberto Gomez comenzo con De la Morena? ¿Conoces el periodismo de antes? ¿Es igual que el de ahroa? ¿Quien fomento ese cambio?

     

    Saludos

    conozco el periodismo de la década e los 90 y de ésta década. evidentemente que ha cambiado, a mejor? a peor? no seré yo quien diga si ha cambiado para bien o para mal, porque no conozco el periodismo antiguo y no sería objetivo. recuerdo a garcía como aquel que me hacía dormir más horas diarias, lo cual le agradezco, porque era escucharlo y quedarme dormido, era infumable, un jiménez losantos deportivo. pero que el baboso de roberto gómez es un pobre diablo que nunca ha tenido fiabilidad alguna y que siempre ha sido el hazmerreír de sus compañeros de profesión es tan evidente como que paco gonzález es a día de hoy el mejor comunicador que hay en españa

    p.d.1 joer axtérix, enorme trabajo de documentación. juan maría alfaro estaría orgullosísimo de ti...

    p.d.2 siento tanto incordio, estimado cave

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-11-2008 18:57 en respuesta a

    Re: Att// Milinkito

    milinkito:

    p.d.1 joer axtérix, enorme trabajo de documentación. juan maría alfaro estaría orgullosísimo de ti...

    ¿Que trabajo de documentación ni que leches?.

    Simplemente recuerdos de un post impresentable y chulesco, y una memoria normal. "Zas, en toda la boca". Pero si el problema no es conmigo; si fuera así, esto se acababa ahora.

    Tienes al personal, en el que me incluyo, hasta las bolas. Tu mismo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-11-2008 19:00 en respuesta a

    Re: Att// Milinkito

    Cave:

    No os metáis con Heitinga que me he comprado su camiseta, coño. Y además, a mí no me parece mal marcador. Es rápido y suele medir bien. Me parece un acierto de central. Quizás le vea más lagunas que a Ujfalusi, pero más por ímpetu que por ineptitud.

    No, si a mí me gusta Johnny, pero tiene sus defectos. Es futbolista, de eso no hay duda, así que mejorará, pero hay que tener en cuenta que viene de una liga de mierda. Probablemente siempre ha defendido en zona (de ahí el marcaje de regional que le dedicó a Márquez), y se le ve poco habituado a lidiar con delanteros de buen nivel y se confía (normal, en Holanda no valen un pimiento), pero también tiene sus virtudes, muchas, en calidad y en compromiso, lo cual ya es un adelanto con respecto a lo que había antes. No me parece un buen marcador (da metros cuando no debe y tiende a salir a zonas en las que nada se le ha perdido), pero sí un buen futbolista.


    I just don't know what to do with myself
  • 27-11-2008 19:02 en respuesta a

    Re: Att// Milinkito

    Axtéris:

    milinkito:

    p.d.1 joer axtérix, enorme trabajo de documentación. juan maría alfaro estaría orgullosísimo de ti...

    ¿Que trabajo de documentación ni que leches?.

    Simplemente recuerdos de un post impresentable y chulesco, y una memoria normal. "Zas, en toda la boca". Pero si el problema no es conmigo; si fuera así, esto se acababa ahora.

    Tienes al personal, en el que me incluyo, hasta las bolas. Tu mismo.

    Un saludo

    pues amigo, lo tienes muy fácil...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-11-2008 19:23 en respuesta a

    Re: Att// Milinkito

    milinkito:

    pues amigo, lo tienes muy fácil...

    ¿Qué?.

    La autocritica y la mesura no son tus virtudes.

    Y, no voy a seguir este post contigo, que me pueden relacionar con tu mal rollo y no quiero. Eres un pesado y un manipulador. Tal cual. Y se acabó.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-11-2008 19:34 en respuesta a

    Re: Att// Milinkito

    Axtéris:

    milinkito:

    pues amigo, lo tienes muy fácil...

    ¿Qué?.

    La autocritica y la mesura no son tus virtudes.

    Y, no voy a seguir este post contigo, que me pueden relacionar con tu mal rollo y no quiero. Eres un pesado y un manipulador. Tal cual. Y se acabó.

    Saludos

    pues eso, si no te gusto, no me leas. todos los problemas sean como ese. por cierto, tu nick me recuerda a los gabachos y mira que le he cogio asco a ese país vecino...pero tu no, tu me caes bien

    saludos "le gaulois"

    sin acritud

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales