en

Ya van 3 pútos partidos

Último artículo 26-11-2008 20:36 escrito por Pereira. 148 respuestas.
Página 6 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-11-2008 15:36 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    Independientemente de lo malos que son los arbitros,que te empaten o ganen en el ultimo minuto biene de lo cagaleras que es el del banquillo  que hace recular al equipo como un equipo pequeño (aparte de los mastuerzos de turno).

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 24-11-2008 15:39 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    Penalty en el último minuto del descuento y con influencia directa en el resultado. No es el penalty del 4 a 1 o del 2 a 0.

    Y esto, repetido tres veces en los últimos diez partidos, como bien apunta Bacharach.

    Me cuentan que esto le ha pasado, no ya al Trampas o al Farsa, si no a la Ponferradina o al Manchego y no me lo creo.

    Saludos

  • 24-11-2008 16:29 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    alkazaren:

    Independientemente de lo malos que son los arbitros,que te empaten o ganen en el ultimo minuto biene de lo cagaleras que es el del banquillo  que hace recular al equipo como un equipo pequeño (aparte de los mastuerzos de turno).

    Y cambiando a un delantero por otro, en vez de por un mediocampista, y a un extremo que defiende poco por otro que defiende menos, en vez de por un central, ¿no trataba de enviar el mensaje a su equipo de que no había que meterse atrás, de que había que buscar matar el partido? No sé, pregunto. Es que de la importancia del mensaje se habló mucho aquí tras el partido frente a Osasuna. Si quería meterse atrás, si les obligó a recular, ¿por qué no sacó a Pablo en lugar de un delantero para defender mejor los melonazos del rival?


    I just don't know what to do with myself
  • 24-11-2008 16:40 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    -El penal (en mi opinion no lo es) es una imprudencia del defensor totalmente evitable. Es un tipico penal que se le cobra a un equipo chico y no a un grande, ayer pasó al revés. Error del arbitro.

    -El gol fantasma, claramente no es gol, hay una repetición que lo deja bien claro.

    -Ahora bien, en cuanto al juego esta muy claro que el partido lo pierde aguirre haciendo cambios en lo q se renuncia totalmente al ataque y lo unico que logra es agrandar al rival y achicar a sus dirigidos. El problema de aguirre es que en este tipo de partidos en los que va ganando, siempre quiere enfriar el encuentro y aguantar el partido con la posesion de la pelota, lo que no se da cuenta es que no tiene jugadores para ello, entonces lo que pasa es que pierde el balon totalmente. La mejor manera de defenderse de este Aleti es atacando, de otra manera sufre horrores.

      

  • 24-11-2008 16:41 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    Julian Ruete:
    P. D.: Una curiosidad, si fueras Paris Hilton, ¿me habrías aceptado una cena con derecho a 'postres'? Es que me pone palote la idea de montármelo con la Hilton.

    A mí lo que me pone palote es imaginarte desmembrado, pero sobre todo sin lengua y sin dedos. En un imaginar, claro.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-11-2008 18:16 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    Tarraco:

    La cacicada es tener un saque de banda a favor en el último minuto, y convertirlo en una contra mortal. Aparte del árbitro, somos una chirigota de equipo.

    saludos.

     

     

    siento darte la razón compañero. Nos hemos convertio en el pobre atleti. somos eso un chiste de equipo, una chirigota, una comparsa , unos 

    amiguetes, unos bacines... en definitiva NO SOMOS UN EQUIPO¡¡¡

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 24-11-2008 18:34 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    Julian Ruete:

    Pereira:

    Julian Ruete:
    ¿Baneo de inmediato por ver la Davis?

    Baneo inmediato por no tener ni *** idea de lo que se habla y por demostrar publicamente que no eres del atleti.

    Vaya hombre, lo que me faltaba por ver, el repartidor de carnés de buenos y malos atléticos... En fin, no merece la pena. Un saludo.

    Tu no eres ni bueno ni malo simplemente no lo eres. Un tio que se vanagloria de decir que "el atletico ha robado el partido al Numancia" y que esta orgullosisimo de preferir ver el tenis que un partido del atleti no sé que coño pinta en este foro más que provocar al personal. Y para provocaciones yo casi que prefiero a la stone.

  • 24-11-2008 18:52 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    ALEXXXITO:

    Y decir a Pereira y cia, que hace años, repito años, que no veo un partido completo del Atleti, y evidentemente, no entro ni entraré en disquisiciones sobre el juego del Atleti, ni en tácticas, cambios y demás, pero incluso sin ver el partido de ayer, o sin leer crónicas de prensa (que las leo), sólo leyendo las opiniones que el foro recoge, es suficiente para concluir que el partido de ayer es un deja-vu constante en este equipo.

    Y no sé si seré seguidor del Atleti por no verlo en la tele, o no acudir al campo, o ver el tenis, o leer, o hacer el amor, mientras el equipo juega; a estas alturas de la película, ese tema me preocupa más bien poco. Pero vamos, que no es óbice para que después de cada partido (que es lo mismo que decir, cada día), acuda a este foro a leer las opiniones sobre un partido, a cabrearme y disgustarme después de un partido como el de ayer, o a alegrarme (aunque sea efímeramente) después de una victoria.

    Saludos.

    Pues eres una persona coherente, si no ves el partido no hablas de él.

    Me parece muy bien que leas el foro, yo tambien leo foros de bolsa o de otras cosas, pero logicamente una persona que no tiene interes en ver los partidos del atleti, ni en la tele ni en el campo, y que prefiere hacer cualquier cosa antes pues tampoco tiene una gran legitimidad para dar opiniones al respecto.

    Y respecto del tema de hacer el amor, depende de con quien. Habia una anecdota de un jugador argentino que siempre pedía el cambio en mitad del partido. Nadie sabia la razón, hasta que se descubrió que de alli se iba directamente a la cama de la mujer de un compañero. Pues eso.

    Saludos

  • 24-11-2008 19:09 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    Y digo yo¿es tan difícil de asumir que el Atleti no debería jugar al cien por cien de sus posibilidades para ganar un partido?Que por otra parte creo que era el sentido en que se abrió este post. 

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 24-11-2008 19:26 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    solozabal:

    No esta repartiendo carnet, creo que ha manfestado lo que muchos hemos pensado al leer alguna de tus frases, tales como:

    - "Preferi ver la copa davis antes que al Atletico". Me cuesta entender o creer que hubieera muchos atleticos como tú. Si los hay o hubiera, es una clara muetra de nuestra decadencia

    Pues haberlos, haylos: el otro día de Copa del Orihuela, sin ir más lejos, de casi 50.000 socios, 40.000 se quedaron en sus casas, fíjate tú qué malos atléticos. Y sí, que la gente no sólo se conforme con la mediocridad del juego del Atleti de Aguirre y se lo trague, sino que lo defienda a capa y espada, es otra muestra más de nuestra decadencia, en eso estoy de acuerdo.

    - "No vi el partido, solo a partir del minuto 65". Aún asi te permites hablar como si hubieras visto el partido. Si lo hubieras visto te habrias dado cuenta de que la primera parte el control, dominio y ocasiones fue absoluto del Atletico de Madrid, tanto, que ayer elpartido se empata, por falta de contundencia, al descanso el resultado debía haber sido 0-2 ó 0-3 facil.

    Yo hablo de lo que he visto. Y lo que vi fue un repaso del Numancia en toda regla, con tres balones al palo, un penalty no pitado y un como mínimo posible gol fantasma. Y todo en 25 minutos. Es cierto que el resto del partido no lo vi, pero habida cuenta lo visto en los últimos años con Aguirre tampoco hay que ser Nostradamus para imaginárselo: partido controlado con alfileres en el mejor de los casos, que en cuanto se vino arriba el Numancia ese control se fue al garete. Así que si venís pretendiéndome hacer creer que el juego en los 65 minutos anteriores haría palidecer de envidia al Brasil de Pelé y Garrincha, me vais a perdonar que no me lo crea.

    Repito no se si repartirán carnet de buenos o malos atleticos, si los repartieran, tengo claro que no me gustaria tener el mismo que tú. En todo caso el mismo que Pereira

    Pues chico, menos mal que no repartís carnés de buenos y malos atléticos. Pero bueno, aquí también estoy de acuerdo contigo: tampoco me gustaría tener el de un tipo que ni es abonado pero que se va a Inglaterra a comerle la polla a los aficionados del Liverpool. Para mí el Atleti no es filial de nadie. Un saludo. 

    Saludos

  • 24-11-2008 19:34 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    La verdad es que nos importa un huevo de pato lo que te creas o te dejes de creer.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-11-2008 19:36 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    Julian Ruete:

    Pues chico, menos mal que no repartís carnés de buenos y malos atléticos. Pero bueno, aquí también estoy de acuerdo contigo: tampoco me gustaría tener el de un tipo que ni es abonado pero que se va a Inglaterra a comerle la polla a los aficionados del Liverpool. Para mí el Atleti no es filial de nadie. Un saludo. 

    No te pierdas mañana al trampas, ni  el miercoles al barsa, campeon.

  • 24-11-2008 19:41 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    Julian Ruete:

    solozabal:

    No esta repartiendo carnet, creo que ha manfestado lo que muchos hemos pensado al leer alguna de tus frases, tales como:

    - "Preferi ver la copa davis antes que al Atletico". Me cuesta entender o creer que hubieera muchos atleticos como tú. Si los hay o hubiera, es una clara muetra de nuestra decadencia

    Pues haberlos, haylos: el otro día de Copa del Orihuela, sin ir más lejos, de casi 50.000 socios, 40.000 se quedaron en sus casas, fíjate tú qué malos atléticos. Y sí, que la gente no sólo se conforme con la mediocridad del juego del Atleti de Aguirre y se lo trague, sino que lo defienda a capa y espada, es otra muestra más de nuestra decadencia, en eso estoy de acuerdo.

    Lo malo de todo es que tu no estas ni en los 50.000 socios, ni en los 10.000 que fueron a ver al Orihuela, ni en los que pagan su entrada para ver al Atletico

    - "No vi el partido, solo a partir del minuto 65". Aún asi te permites hablar como si hubieras visto el partido. Si lo hubieras visto te habrias dado cuenta de que la primera parte el control, dominio y ocasiones fue absoluto del Atletico de Madrid, tanto, que ayer elpartido se empata, por falta de contundencia, al descanso el resultado debía haber sido 0-2 ó 0-3 facil.

    Yo hablo de lo que he visto. Y lo que vi fue un repaso del Numancia en toda regla, con tres balones al palo, un penalty no pitado y un como mínimo posible gol fantasma. Y todo en 25 minutos. Es cierto que el resto del partido no lo vi, pero habida cuenta lo visto en los últimos años con Aguirre tampoco hay que ser Nostradamus para imaginárselo: partido controlado con alfileres en el mejor de los casos, que en cuanto se vino arriba el Numancia ese control se fue al garete. Así que si venís pretendiéndome hacer creer que el juego en los 65 minutos anteriores haría palidecer de envidia al Brasil de Pelé y Garrincha, me vais a perdonar que no me lo crea.

    Bueno pues cuando lo haya visto entero si quieres hablamos. Eso si, no nos hagas creer tu a los que vimos el partido, como fue el mismo, cuando solo viste 25 minutos y probablemente prestando mas atención al tenis que al partido. Tampoco hay que ser Nostradamus para imaginar que a ti el Atleti te interesa poco. 

    Repito no se si repartirán carnet de buenos o malos atleticos, si los repartieran, tengo claro que no me gustaria tener el mismo que tú. En todo caso el mismo que Pereira

    Pues chico, menos mal que no repartís carnés de buenos y malos atléticos. Pero bueno, aquí también estoy de acuerdo contigo: tampoco me gustaría tener el de un tipo que ni es abonado pero que se va a Inglaterra a comerle la polla a los aficionados del Liverpool. Para mí el Atleti no es filial de nadie. Un saludo. 

    A lo mejor cuando volvamos a clasificarnos para la Chamions hay plazas para ti. Tranquilo, todo llegara. Eso si, para hacer ese viaje es recomendable que tengas ciertas tablas. Puedes ir empezando por las ciudades de España, y luego hablamos

    Saludos

  • 24-11-2008 19:51 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    Pereira:

    Tu no eres ni bueno ni malo simplemente no lo eres. Un tio que se vanagloria de decir que "el atletico ha robado el partido al Numancia" y que esta orgullosisimo de preferir ver el tenis que un partido del atleti no sé que coño pinta en este foro más que provocar al personal. Y para provocaciones yo casi que prefiero a la stone.

    ¿Alguien quería una prueba de que Jesús Gil estaba vivo? Aquí la tiene.

    ¿Que me vanaglorio de qué? ¿Que estoy orgulloso de qué? Los atléticos siempre nos hemos caracterizado por saber reconocer las cosas, no como los de Concha Espina. Yo por lo menos intento ser honesto, tenga o no tenga razón, y ayer me pareció que hubo un penalty que fue y que no se pitó, otro que no lo fue y que sí se señaló, y en el gol me parece que la saca dentro. Si te dijera lo contrario, mentiría. Para mí lo fácil es tomar la postura "políticamente correcta" del Foro, hablar de robo y quedar bien contigo, con Mith y con el otro, pero qué se le va a hacer, eso no va conmigo. Y espero no tener que pedirte permiso para decidir en qué gasto mi tiempo en general y el de ocio en particular. Un saludo.

  • 24-11-2008 20:03 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    Chinasky:

    A mí lo que me pone palote es imaginarte desmembrado, pero sobre todo sin lengua y sin dedos. En un imaginar, claro.

    Muchas gracias, yo también te quiero. Un besote, guapetón.

Página 6 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales