en

Ya van 3 pútos partidos

Último artículo 26-11-2008 20:36 escrito por Pereira. 148 respuestas.
Página 7 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-11-2008 20:10 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    Ruete, ningun atletico de verdad, ya fuera bueno o malo haria esta afirmacion, hecho por ti en páginas anteriores: " Ayer jugamos un partido (otro más con el Cagón) INFAME, y si no llega a ser por el penalty de marras ahora estarían hablando en Soria de robo, y con razón". Tu solito te desenmascaras.

     

  • 24-11-2008 20:11 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    Como puedo comprobar, las cosas no cambian el equipo como siempre, y los aficionados igual o peor

    jugando, ganando, peleas como el mejor....

    Me voy a hacer del club de fans de Angeleri.

  • 24-11-2008 20:29 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    Totalmente de acuerdo el penalty que nos pitan es de equipo pequeño. Pero, lo que no puede ser es que teniendo el partido ganado el numancia nos meta  en nuestra porteria y nos hagan 4 ocasiones claras de gol...y todavia puedan colgar el balon en nuestra area en el ultimo segundo...eso solo le pasa a los equipos pequeñitos....

    En cuanto a los cambios, el sentido comun y lo que se hace siempre es poblar el centro del campo para amarrar el resultado faltando tampoco... lo del cambio de LUis G es acojonante....no estamos hablando de aguantar el resultado 20 minutos o toda la segunda parte....lo que no es normal es el centro del campo del ATleti...es que no existe....eso es increible.... y una vez mas porque no jugo CAmacho??? acaso la EXPERIENCIA de asustao o caniche esta evitando estos ridiculos????

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-11-2008 20:34 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    solozabal:

    Lo malo de todo es que tu no estas ni en los 50.000 socios, ni en los 10.000 que fueron a ver al Orihuela, ni en los que pagan su entrada para ver al Atletico

    ¡Meeeeck, respuesta incorrecta! Eso no es lo que dice mi abono de más de 18 años... 

    Bueno pues cuando lo haya visto entero si quieres hablamos. Eso si, no nos hagas creer tu a los que vimos el partido, como fue el mismo, cuando solo viste 25 minutos y probablemente prestando mas atención al tenis que al partido. Tampoco hay que ser Nostradamus para imaginar que a ti el Atleti te interesa poco. 

    No me interesa porque tú lo dices, ¿no? No sólo repartes carnés de buenos y malos atléticos, sino que te permites ir por la vida juzgando a la gente. Y encima te tendré que pedir permiso para decidir en qué empleo mi tiempo, como a Pereira, ¿verdad? Lo que os parecéis a Jesus Gil, defendiendo la pureza de la raza atlética...

    A lo mejor cuando volvamos a clasificarnos para la Chamions hay plazas para ti. Tranquilo, todo llegara. Eso si, para hacer ese viaje es recomendable que tengas ciertas tablas. Puedes ir empezando por las ciudades de España, y luego hablamos

    Aquí también te columpias, bastante mejor que tú seguro que sé lo que son los desplazamientos por España y por Europa. Esa asignatura la tengo más que superada. Me alegro de que a estas alturas de la vida descubras el placer de pasear tu calva por Liverpool (si fuera tan arrogante como tú como para ir juzgando a los demás, te diría que "aunque no te importara el resultado", pero como no lo soy...). Un saludo.

  • 24-11-2008 20:38 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    Pereira:

    Ruete, ningun atletico de verdad, ya fuera bueno o malo haria esta afirmacion, hecho por ti en páginas anteriores: " Ayer jugamos un partido (otro más con el Cagón) INFAME, y si no llega a ser por el penalty de marras ahora estarían hablando en Soria de robo, y con razón". Tu solito te desenmascaras.

    Pereira, ningún atlético de buena voluntad que se precie, que sabe en carne propia como nadie lo que se siente cuando te roban, puede evitar solidarizarse con alguien cuando le atracan. Si ese arbitraje nos lo llegan a hacer a nosotros estamos como mínimo hablando de la reencarnación de Guruceta. Por menos mira la que montamos en el último derby de Torres con el gol anulado a Perea.

    Me podrás decir que no te pareció gol (que lo podría entender al ser la jugada tan dudosa) o que el penalty no pitado no lo era (me costaría más entenderlo), es tu opinión; pero la mía como te he dicho es que en esas jugadas se perjudicó al Numancia, y por eso afirmo que si no llega a ser por el penalty de última hora en Soria estarían hablando de robo y con razón. Te mentiría si dijera lo contrario, que sería lo fácil para mí para quedar bien con el personal, pero no es mi estilo. Creo que se entiende mi postura, con independencia de que se comparta o no. Un saludo.

  • 24-11-2008 22:44 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    He leído por ahí lo de “pasear la calva por no se donde” y me he dicho, Metropolitano, ahí tienes que intervenir.

     

    Mis opiniones:

     

    Espectacular que en este equipo no haya un solo jugador que sepa dormir el partido. En esos últimos veinte minutos hay que coger la pelota, triangular, obligar al contrario a arriesgar y matar el partido. Este equipo no tiene un solo centrocampista capaz de eso, ¿Banega?; el más dotado de los que estaban ayer era Simao. Error su cambio.

     

    Tenemos varios defensas con menos luces que el barco de un contrabandista. Las previsibles faltas de Pernia, de Perea, de Seitaridis, aunque no estaba ayer, incluso de Heitinga, aunque confío que este espabile y aprenda, son estupidas invitaciones al riesgo, especialmente con un portero tan timorato en las salidas.

     

    Desde hace muchos años vengo manteniendo que solo somos un grande para cosas negativas, por ejemplo, para que los árbitros puedan sacar de su subconsciente el espíritu halcón y demostrar que no están en este mundo para perjudicar a los débiles. Es curioso ver año tras año la estadística de penaltis a favor y en contra, este dato objetivo es uno de los que me impide curarme, tal y como me receta mi psiquiatra, de mi paranoico complejo.

     

    Saludos

     

  • 25-11-2008 1:57 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    Menudo troll ciervo que es el Ruete este. En vez de alabar los reflejos de Leo sacando ese balón de gol el tío va y dice que es gol legal. Dice que no a visto el partido, bueno, ve solo la parte que le interesa para así poder darle caña a Aguirre. Repito por última vez: este hilo no lo abrí para hablar del juego del equipo ni del planteamiento y los cambios del entrenador, para eso hay otros hilos. Este hilo lo abro por el hartazgo que tengo a que si no le metemos 4 al rival, en partidos ajustados de esos que hay tantos en el fútbol, ya van unos cuantos donde nos dejamos puntos por que a uno le da el capricho de ser protagonista, que no le basta con ser juez, si no que actúa de jurado y verdugo y se inventa un penalti en el minuto 94. Que no me cabe en la cabeza lo mal que jugamos con los jugadores que hay, si. Que no me cabe en la cabeza que terminemos pidiendo la hora contra el Numancia, de acuerdo. Pero de eso no va este hilo, si no de la falta de respeto que se le tiene a este equipo. Entre la champions y la liga estoy viendo unas actitudes en contra del Atleti totalmente desproporcionadas y descaradas, a saco y sin cortarse un pelo vamos. 

    El fin último del hilo es denunciar el estado de abandono indefensión que tiene este equipo. Pero claro, es que semos el pupas y semos sufridores...

  • 25-11-2008 3:47 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    Mithrandir:

    Menudo troll ciervo que es el Ruete este. En vez de alabar los reflejos de Leo sacando ese balón de gol el tío va y dice que es gol legal. Dice que no a visto el partido, bueno, ve solo la parte que le interesa para así poder darle caña a Aguirre. Repito por última vez: este hilo no lo abrí para hablar del juego del equipo ni del planteamiento y los cambios del entrenador, para eso hay otros hilos. Este hilo lo abro por el hartazgo que tengo a que si no le metemos 4 al rival, en partidos ajustados de esos que hay tantos en el fútbol, ya van unos cuantos donde nos dejamos puntos por que a uno le da el capricho de ser protagonista, que no le basta con ser juez, si no que actúa de jurado y verdugo y se inventa un penalti en el minuto 94. Que no me cabe en la cabeza lo mal que jugamos con los jugadores que hay, si. Que no me cabe en la cabeza que terminemos pidiendo la hora contra el Numancia, de acuerdo. Pero de eso no va este hilo, si no de la falta de respeto que se le tiene a este equipo. Entre la champions y la liga estoy viendo unas actitudes en contra del Atleti totalmente desproporcionadas y descaradas, a saco y sin cortarse un pelo vamos. 

    El fin último del hilo es denunciar el estado de abandono indefensión que tiene este equipo. Pero claro, es que semos el pupas y semos sufridores...

    Tienes toda la razon, pero a mi modesto y atletico entender todo esta relacionado. No podemos pedir que se nos tenga respeto cuando en el campo nos comportamos como un osasuna de la vida

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-11-2008 4:06 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    Bacharach:

    alber:

    Solo se ven las cosas blancas o negras segun nos interesa. No hay que negar la miserable actuacion del arbitro para poder hablar de la rastrera misera y cobarde actuacion de los nuestros. Y tamboco parece logico querer defender al mister y a sus chicos unicamente poniendo a parir al arbitro.

    Siempre que alguien traza una equidistancia se pone a sí mismo en el justo medio, lo que no quiere decir que lo esté. Aquí nadie se escuda en nada, más que en el hecho de que el partido se había acabado y habíamos ganado. Tres puntos, coño qué veinte minutos más malos, y a casa. 0-1, partido complicado, un tiempo para cada equipo, ocasiones claras en una y otra portería y muchos errores. Vale. Pero habíamos ganado. Y es que este post va de eso (repasa el primer post), de que esta es la tercera vez que nos pitan un penalty en el último minuto del descuento. 3 veces en los últimos 10 partidos disputados. Que tácticamente tal y que la ambición cual, vale, hay otro post abierto con interesantes aportaciones en ese sentido. Pero habíamos ganado.


    Que tengo claro por donde vas y por supuesto que te doy toda la razon, pero no me gusta quejarme del arbitro cuando teniamos al numancia acojonadito los primeros setenta minutos. Y que un equipo serio, organizado, con ambicion, no se le escapa este partido ni aunque el arbitro le pite 2 penaltis dudosos segun se iba desarrolando el encuentro ! Ojo !. Que el partido estaba mas que ganado, eso es lo que realmente me jode, que estaba mas que ganado y se esfumo porque fuimos cobardes. Que los arbitros nos chotean esta mas que claro y aqui nadie dice ni mu. Y mas que nos van a chotear porque tenemos un director general missing y un tonto de presidente que solo sabe reir las gracias y que encima no tiene gracia ni para eso.

    Hablo de como se desarrolaba el partido, porque tengo claro que esto es futbol y es primera division y cualquiera te achucha y lo pasas mal, no vamos a ser tan ridiculos en pensar que como somos el atleti hay que ganar de calle en estos campos. Que el barsa pedio en soria (aunque tiro 40 veces a porteria) y el villarreal gano apuradamente y con penalti no pitado que hubiera sido el empate (eso si remontando el partido, cosa que no tengo claro de que fueramos capaces de hacer)

    P.D Que cualquier ladron te puede robar, pero si pones una alarma en tu casa es mas dificil que te roben. Pero si en vez de eso le abres la puerta al ladron, luego no pongas a parir al ladron. 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-11-2008 9:58 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    Julian Ruete:
     

    ¡Meeeeck, respuesta incorrecta! Eso no es lo que dice mi abono de más de 18 años... 

    A esto solo te respondere citandote:

    Julian Ruete:
    ayer no me animé a ver el partido en el minuto 65' (EDITO: llegué a tiempo a ver el primer cabezazo al larguero de los sorianos), porque me olía la tostada y preferí ver la Copa Davis en casa.

    No me interesa porque tú lo dices, ¿no? No sólo repartes carnés de buenos y malos atléticos, sino que te permites ir por la vida juzgando a la gente. Y encima te tendré que pedir permiso para decidir en qué empleo mi tiempo, como a Pereira, ¿verdad? Lo que os parecéis a Jesus Gil, defendiendo la pureza de la raza atlética...

    Quien ha dicho que no le interesa has sido tu, te remito a mi parrafo anterior. Por lo demás no seas demagogo, yo no he repartido carnet de buenos y malos atleticos. He dicho, repito y mantengo, que aqui no se reparten carnet de sentimiento atletico, pero que si se repartieran carnet de sentimiento atletico, yo no querria, ni tendria, el mismo carnet que tu.

    No he dicho cual de los dos sería el buen o mal atletico ¿Porque te has ido directamente al grupo de mal atletico? ¿Te ha traicionado el subconsciente?. Esta claro que tu y yo no sentimos el atletico, para bien y ultimamente y sobre todo, para mal, de la misma manera.

    ¿Me puedes decir donde me he referido yo a tu tiempo libre?

    ¿Coincidencia con Jesus Gil? Debe ser eso, si tu lo dices.

    Aquí también te columpias, bastante mejor que tú seguro que sé lo que son los desplazamientos por España y por Europa. Esa asignatura la tengo más que superada. Me alegro de que a estas alturas de la vida descubras el placer de pasear tu calva por Liverpool (si fuera tan arrogante como tú como para ir juzgando a los demás, te diría que "aunque no te importara el resultado", pero como no lo soy...). Un saludo.

    ¿Te molesta mi calva? Joder con lo que me ha costado tenerla.

    Como veo que me conoces, o parece que me conoces, me encantaria seguir manteniendo esta conversación en persona, con unas cervecitas de por medio, y no amparandote en el anonimato del teclado o del uso de varios nick, mas que nada para estar en igualdad de condiciones.Yo suelo ir cada 15 días al Calderon. ¿Sabes por donde queda?

    Por lo demas me encanta que te hayas despazado por España y Europa. Te animo a que sigas haciendolo, y si con un poco de suerte, alguno de esos desplazamientos que realizas coincide con un partido del Atletico de Madrid en la ciudad, española, europea o mundial, en la que estes, te acercas a verlo y a lo mejor coincidimos.

  • 25-11-2008 10:49 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    Mithrandir:

    Menudo troll ciervo que es el Ruete este. En vez de alabar los reflejos de Leo sacando ese balón de gol el tío va y dice que es gol legal. Dice que no a visto el partido, bueno, ve solo la parte que le interesa para así poder darle caña a Aguirre. Repito por última vez: este hilo no lo abrí para hablar del juego del equipo ni del planteamiento y los cambios del entrenador, para eso hay otros hilos. Este hilo lo abro por el hartazgo que tengo a que si no le metemos 4 al rival, en partidos ajustados de esos que hay tantos en el fútbol, ya van unos cuantos donde nos dejamos puntos por que a uno le da el capricho de ser protagonista, que no le basta con ser juez, si no que actúa de jurado y verdugo y se inventa un penalti en el minuto 94. Que no me cabe en la cabeza lo mal que jugamos con los jugadores que hay, si. Que no me cabe en la cabeza que terminemos pidiendo la hora contra el Numancia, de acuerdo. Pero de eso no va este hilo, si no de la falta de respeto que se le tiene a este equipo. Entre la champions y la liga estoy viendo unas actitudes en contra del Atleti totalmente desproporcionadas y descaradas, a saco y sin cortarse un pelo vamos. 

    El fin último del hilo es denunciar el estado de abandono indefensión que tiene este equipo. Pero claro, es que semos el pupas y semos sufridores...

    Quien no quiera entender que el trampas jugando de *** pena saca tres puntos, dos regalados, y al atleti no jugando tan de *** pena nos quitan dos puntos que teniamos en la buchaca es que es un ciervo o es que no quiere ver. Y eso multiplicado por dos, tres o cuatro significa mucho a la largo de toda la temporada.

    Saludos

  • 25-11-2008 11:27 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    Julian Ruete:

    Chinasky:

    A mí lo que me pone palote es imaginarte desmembrado, pero sobre todo sin lengua y sin dedos. En un imaginar, claro.

    Muchas gracias, yo también te quiero. Un besote, guapetón.

    Muchas gracias *** ciervo. Yo a ti no.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-11-2008 11:35 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    Julian Ruete:

    Bacharach:

    O sea, que no viste el partido. Vaya tela. Pues, si te parece, esperamos a que lo veas y luego hablamos.


    Vi lo suficiente como para ver el baño de fútbol que nos metieron en 20 minutos. Joder, qué casualidad.

    Vamos, que como dice Bacharach no viste el partido. De otra forma hubieses visto lo mismo que el. Dominio del Atleti con varias ocasiones clarisimas salvadas por su portero y un Numancia encerrado que solo se echo adelante a la desesperada a ver si colaba. Demasiadas ocasiones hicieron para tan poco futbol. Y el penalti no era, el gol "fantasma" tampoco y los palos no cuentan. Asi que ayen nos birlaron 2 puntos.

    Por cierto, yo estuve viendo la Davis hasta las 5pm, que cambie a ver a mi Atleti, porque teniendo una oportunidad de verlo aunque sea en Japones con subtitulos y a saltitos lo veo. Y todavia llegue a vernos ganar la Davis despues fijate tu...

  • 25-11-2008 11:39 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    Me ha parecido leer que alguno sentia envidia de como jugaba el Numancia...que vuelva Ferrando.

    Ruete vaya manera de retratarte, ahora se van entendiendo tus amistades.

  • 25-11-2008 13:41 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    Van 3 putos partidos que nos roban y tropecientos en los que tenemos que aguantar el infumable juego de nuestro equipo y los racanos planteamientos de nuestro querido entrenador. Aguirre vete ya y llevate contigo al duo sacapuntas

Página 7 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales