en

DON ENRIQUE EN POPULAR TV

Último artículo 28-11-2008 18:22 escrito por Spencer. 74 respuestas.
Página 2 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-11-2008 0:59 en respuesta a

    Re: DON ENRIQUE EN POPULAR TV

    Striker:

    milinkito:

    enorme la navarro sacando el tema de josé luis!

     

    Y vaya sobrada de Cerezo, se le ve crecido teniendo a un subdirector de Marca comiendo de la mano.

    Asco y vergüenza solo puede sentir uno cuando ve a ese especimen de la España retrógrada, del pelotazo, de la incultura hecha poder, del señoriteo y la connivencia con el crimen.

    Enriquito, este payaso uniformado, indocumentado que ha llegado a base de dejarse los pocos escrúpulos que tenía por el camino.

    Hay que tener muy poquita vergüenza para decir lo que ha dicho de Jose Luis, no solo no tenerla, sino no conocerla.

    Así os hundáis en el estiércol volváis de donde nunca debisteis salir.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 25-11-2008 1:00 en respuesta a

    Re: DON ENRIQUE EN POPULAR TV

    Striker:

     "Yo sigo porque creo que este club tiene futuro. Cada dia será más grande porque hay 6 millones en Madrid y nacen mas que mueren"

    Enrique Cerezo. Geopolítico

     

    No puede ser verdad, Surprise

    Con lo de utilizar a su hija para justificarse, se retrata el solito.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 25-11-2008 1:01 en respuesta a

    Re: DON ENRIQUE EN POPULAR TV

    Cerezo da verguenza,la presentadora le ha atacado muy bien ,él cerdo de Marca estara cobrando de gil.Cada dia dan mas asco.

  • 25-11-2008 1:02 en respuesta a

    Re: DON ENRIQUE EN POPULAR TV

    marianux:
    Hay que tener muy poquita vergüenza para decir lo que ha dicho de Jose Luis, no solo no tenerla, sino no conocerla.
     

    La forma de despedirse, riéndose a costa de Jose Luis ha sido impresentable: el tono, la pausa esperando risas cómplices, la risa falsa de Méndez...


    He knows so much about these things
  • 25-11-2008 1:02 en respuesta a

    Re: DON ENRIQUE EN POPULAR TV

    Es indignante, no salgo de mi asombro, pobre Mª José, cómo ha debido cortar a este indigente mental cuando se estaba lanzando hablando de la mujer de Jose Luis y decirle que no le dejan renovar por pesado. Que hijo de mala madre.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 25-11-2008 1:04 en respuesta a

    Re: DON ENRIQUE EN POPULAR TV

    Si esta aficion tuviera orgullo,el domingo le hariamos irse del palco.TODOS UNIDOS CONTRA LA GILMAFIA DE UNA *** VEZ.

  • 25-11-2008 1:05 en respuesta a

    Re: DON ENRIQUE EN POPULAR TV

     Se ha vuelto a escapar vivo, y no hay mas tu tia...

  • 25-11-2008 1:15 en respuesta a

    Re: DON ENRIQUE EN POPULAR TV

    ljrufo:

     Se ha vuelto a escapar vivo, y no hay mas tu tia...

    ¿Que se ha escapado vivo? vamos si ha evidenciado todo lo que es, si se le ha desnudado quedando al aire sus vergüenzas, el problema no es ese, el problema, amigo sevillano, es que si la gente decente que ha visto el programa hoy por la noche tuviera lo que hay que tener el domingo este sujeto pasaba el mayor de los bochornos en el palco y al día sguiente se piraba del club.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 25-11-2008 1:18 en respuesta a

    Re: DON ENRIQUE EN POPULAR TV

    Acercamiento .... y unos cojones.




  • 25-11-2008 1:21 en respuesta a

    Re: DON ENRIQUE EN POPULAR TV

     Cerezo,  No puedo decir más que me repugnas, tanto tú como el Cubista... así os pudráis en el infierno, donde os estará esperando el HP del gordo.

    Sois de la peor calaña, ya no solo empresarial, si no personal, dais asco, sois unos impresentables.

     

    Os deseo lo peor, incluso la muerte, algo que no le debería desear a nadie, pero vosotros, os la mereceis... aunque pensandolo mejor, sería mas placentero que os pudrierais en una *** celda de 2x2 toda la vida, pero en este país de pandereta...lo veo difícil

     

    He dicho.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 25-11-2008 1:41 en respuesta a

    Re: DON ENRIQUE EN POPULAR TV

     Pues lo primero , soy un lector habitual del foro y es mi primer mensaje en el foro y perdonad que me presente de esta forma, soy asociado a Señales desde unas cuantas semanas, pero abandono mi condición de lector del foro para deciros que el pelucas es un hijo *** y que justifique la retirada del abono de Jose Luis como lo ha justificado es para que a este tío le metan un puñetazo en la boca por decir esas cosas, vaya sinvergüenza. Un saludo

     



  • 25-11-2008 1:42 en respuesta a

    Re: DON ENRIQUE EN POPULAR TV

    marianux:

    ljrufo:

     Se ha vuelto a escapar vivo, y no hay mas tu tia...

    ¿Que se ha escapado vivo? vamos si ha evidenciado todo lo que es, si se le ha desnudado quedando al aire sus vergüenzas, el problema no es ese, el problema, amigo sevillano, es que si la gente decente que ha visto el programa hoy por la noche tuviera lo que hay que tener el domingo este sujeto pasaba el mayor de los bochornos en el palco y al día sguiente se piraba del club.

     

     

    Amigo marianux, ese precisamente es el problema,que hay muy poca gente decente que vea este programa....

    Y ahora ljrufo en plan puro y duro.si yo fuera Maria Jose le hubiera dado un puñetazo en to los morros al gordito, porque entre este y el tal hugo hay muy poca diferencia(por no decir ninguna)

    corporativismo ninguno.

    Un saludo marianux

  • 25-11-2008 2:02 en respuesta a

    Re: DON ENRIQUE EN POPULAR TV

    Es enorme lo que hace esa señora (o señorita, no sea que se lo vaya a tomar mal) por el Atleti dentro de sus posibilidades. Vergüenza le debería dar a otros.

  • 25-11-2008 2:07 en respuesta a

    Re: DON ENRIQUE EN POPULAR TV

     ¿algun enlace para ver la entrevista?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-11-2008 3:26 en respuesta a

    Re: DON ENRIQUE EN POPULAR TV

    Solo he visto el final de la entrevista, asi que meto la pata me lo digan please.

    He visto al enriquito muy suelto y hasta facil de palabra, se reia y parecia que estuviera comodo. Hasta las pullas de la Sra o Srta navarro como lo de Jose Luis, o lo de la porqueria en el calderon se le veia crecidito. Hasta cuando la navarro le ha dicho claremente que por que no se iba si esto era una ruina se le ha visto sueltecito al gachon. Un aplauso para la Navarro pero me he quedado con un sinsabor

    Me ha dado la impresion de que se ha escabado vivo una vez mas, con eso de que en lo social y en lo economico el atleti crece me he quedado de piedra, aun mas cuando nadie le ha refutado claramente, y menos aun cuando ha soltado tan anchamente que como esto son sociedades anomimas ellos son los dueños y que elos no se llevan dinero y todo queda en el club. Me imagino que sin pruebas no puedes culpar a nadie a la cara en television, pero ni una sola pregunta sobre como se hicieron dueños del club, ni de la nefasta y dirigida politica deportiva.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 2 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales