en

DON ENRIQUE EN POPULAR TV

Último artículo 28-11-2008 18:22 escrito por Spencer. 74 respuestas.
Página 5 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-11-2008 11:33 en respuesta a

    Re: DON ENRIQUE EN POPULAR TV

    ÉL SOLITO - PALABRAS TEXTUALES

     MJ. NAVARRO - "Bueno, pues estamos a punto de marcharnos, yo quería pedirle una cosa si quiere usted pequeña Presidente. Hay un abonado, y además con un nº muy bajito, que no ha podido este año renovar su abono porque ustedes no le han dejado."

    ENRIQUE CEREZO "¿Por quén?"

    MJ - "No sé. Cuando llegó a las oficinas parece que en el ordenador había un gran aviso. Es José Luis de Señales de Humo. Usted le conoce de sobra. Eso no habla muy bien de su espiritu democrático."

    E. C - " Me ha llamado y yo le he contestado un par de veces y yo te voy a decir una cosa. Primeramente, si todo el tiempo que este chico, o esta persona, pierde en buscar, causas contra el Atlético de Madrid y sus dirigentes, lo emplease en trabajar, indiscutiblemente le iría muchísimo mejor."

    MJ- "Pero eso es una opinión..."

    E. C - "Yo, yo y además te lo digo con toda honestidad, yo no tengo ningún problema en que se le renueve el abono, porque además él sigue yendo al fútbol con abonos de los amigos"

    MJ- "Se lo dejamos unos cuantos"

    EC - "No creo que sea la persona más idónea para que se le renueve el abono, primeramente porque es un pesao, un pesao"

    MJ- "Esto es bueno saberlo"

    EC - "Y luego porque en vez de ayudar, en vez de ayudar cuando tiene que ayudar como buen atlético que es, como una persona que se considera, no sé... vienen los ultras del Marsella, se hace amigo de todos los ultras, vienen los ultras..."

    MJ - "Mire yo conozco a José Luis"

    EC - "De todas formas como te diría un buen político, yo no soy político, estudiaremos el caso"

    MJ - "Hágalo, hágalo, ya verá como el ser pesado no puede ser una condición para entrar en ese campo"

    EC -"Ahora, te digo una cosa, pobre de la mujer qué este le eche el ojo porque desde luego"

    MJ -"Bueno, nos vamos, nos vamos"

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 26-11-2008 11:53 en respuesta a

    Re: DON ENRIQUE EN POPULAR TV

    Insultante, penoso y vergonzoso. Solo esta entrevista es suficiente para despreciar al personaje. El mismo se labra su imagen.

    Y siendo positivos (tristemente pero algo es algo), habría que recurrir al "ladran, luego cabalgamos".

    Y sin ningún pudor, decir, que este señor es un problema social. En la entrevista transcrita, demuestra en sus afirmaciones y su catadura moral.

    Un saludo.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-11-2008 12:14 en respuesta a

    Re: DON ENRIQUE EN POPULAR TV

     ¿Lauefa podría emprender acciones correctivas contra este individuo racista, que no deja pasar a los "pesaos" a "su" cortijo?

     

    Joder, Jose Luis, ¿por qué no te habrían parío negro?

     

    Con toda mi admiración y complicidá, Caballero.

    Diles que se vayan
  • 26-11-2008 12:39 en respuesta a

    Re: DON ENRIQUE EN POPULAR TV

    Pues yo no oí la matización:

    Entre ellos, claro, el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, que por su peculiar forma de hablar formó un pequeño lío el lunes en un programa de Popular TV. Cuestionado por los motivos para no renovar el abono de un miembro de Señales de Humo, se soltó: "Primero, porque es un pesado, y después, porque no ayuda". Eso sí, matizó que le será renovado.

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/11/26/futbol/1227688610.html

     

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 26-11-2008 12:44 en respuesta a

    Re: DON ENRIQUE EN POPULAR TV

    quesada:

    Pues yo no oí la matización:

    Entre ellos, claro, el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, que por su peculiar forma de hablar formó un pequeño lío el lunes en un programa de Popular TV. Cuestionado por los motivos para no renovar el abono de un miembro de Señales de Humo, se soltó: "Primero, porque es un pesado, y después, porque no ayuda". Eso sí, matizó que le será renovado.

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/11/26/futbol/1227688610.html

     

     

    Ni tú, ni nadie

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 26-11-2008 13:34 en respuesta a

    Re: DON ENRIQUE EN POPULAR TV

    Pues a mí María José, que me encanta, me parece que ha estado muy suave con él. Y Méndez me parece un hijodelagranputa. No lo puedo ni ver.

  • 26-11-2008 14:01 en respuesta a

    Re: DON ENRIQUE EN POPULAR TV

    Eterno Antimadridista:

    Pues a mí María José, que me encanta, me parece que ha estado muy suave con él. Y Méndez me parece un hijodelagranputa. No lo puedo ni ver.

    No recuerdo una entrevista igual.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-11-2008 14:10 en respuesta a

    Re: DON ENRIQUE EN POPULAR TV

     Me reitero en que creo hizo lo que pudo, en ese momento. Que a toro pasao...

     

    Lo que sí me moría de ganitas por ver, era ese video reducido al youtube (pues ninguna cadena ha tenido los cojones de continuar con la única emisión que hizo cuatro- luego se rajó-) justo en el momento en que el cooperador decía "¿he insultao yo a alguien...?".

     

    Y dejar clarito ante la audiencia, que se está tratando con un MENTIROSO.

    Patológico, porque se acaba por creer por creer sus mentiras, pero MENTIROSO.

    Diles que se vayan
  • 26-11-2008 16:04 en respuesta a

    “Hoy somos nosotros, mañana puedes ser tú”

     “Hoy somos nosotros, mañana puedes ser tú”

    El pasado lunes 24 de noviembre el presidente del Club Atlético de Madrid, D. Enrique Cerezo acudía al programa de televisión “La noche de María José Navarro” que emite semanalmente la cadena Popular TV.

    Al final de la entrevista en la que se repasaron algunos aspectos relativos a la actualidad del club, la presentadora del programa, Dª. María José Navarro, preguntó al presidente del Atlético de Madrid el motivo por el que no se había dejado renovar el abono a D. José Luis Sánchez Ayuso, presidente de la asociación Señales de Humo.

    D. Enrique Cerezo manifestó que “No creo que sea la persona más idónea para que se le renueve el abono, primeramente porque es un pesado, un pesado”. Cerezo utilizó argumentos completamente falsos tales como “Y luego porque en vez de ayudar, cuando tiene que ayudar como buen atlético que es, como una persona que se considera, no sé... vienen los ultras del Marsella y se hace amigo de todos los ultras”, para finalizar descalificando a nuestro presidente con estas palabras “Ahora, te digo una cosa, pobre de la mujer qué este le eche el ojo”.

    Este hecho vuelve a poner de manifiesto el talante de la Directiva del Club Atlético de Madrid que ante las críticas a su gestión resuelve denegar el derecho de un abonado a acudir al estadio Vicente Calderón como si fuese un delincuente o persona violenta que pone en peligro la integridad del resto de aficionados.

    ¿Será ésta la práctica habitual de la directiva contra todas aquellas personas que cuestionamos libremente su gestión?, ¿quién será el próximo que no podrá renovar su abono por mostrar su disconformidad con esta directiva?, ¿somos “pesados” y por tanto merecedores de que nos despojen de nuestra condición de abonados por hacer uso de nuestro derecho a la libertad de expresión?

    Desde la Asociación Señales de Humo queremos responderle al presidente del Atlético de Madrid que somos una Asociación sin ánimo de lucro, formada por aficionados del Atlético de Madrid que sólo buscan el bien de nuestro equipo y la defensa de su espíritu y patrimonio de acuerdo a sus más de 100 años de orgullosa historia.

    Lo que consideramos una medida de fuerza y coacción, una medida unilateral e irracional, impropia del país democrático en el que vivimos no va a conseguir nuestro silencio. Seguiremos siendo unos “pesados”, Sr. Cerezo, y no dejaremos de  denunciar todo aquello que consideremos que no beneficia a nuestro equipo. Nuestro única motivación es la defensa del Atlético de Madrid, al margen de negocios urbanísticos e intereses mercantiles y ninguna medida dictatorial podrá minar nuestras ganas de trabajar por ese ideal.

    Al resto de la afición le pedimos que tome conciencia de la terrible injusticia que se ha cometido contra nuestro presidente, José Luis Sánchez Ayuso, y que valore las justificaciones de D. Enrique Cerezo. “Hoy somos nosotros, mañana puedes ser tú”.
     

  • 27-11-2008 23:02 en respuesta a

    Re: “Hoy somos nosotros, mañana puedes ser tú”

    Hola a todos:

    Lo primero agradecer la solidaridasss después del ejercicio de destape de nuestro afable enrique .

    No le falta razón en lo de la familia y el trabajo, y en que soy un pesao. Pero a mucha honra, oiga.

    GRACIAS, en mayúsculas, a LA NAVARRO. Satisfecha o no, como deciís por aquí, estoy seguro que es para estar orgullosa. Eso demuestra que el mundo es de las mujeres, pues pocas veces, desde su papel de moderador encima, he visto una cascada de verdades tan caudalosa....otros .....

    En fin, pero esto no deja de ser humo....atenderemos algunas falsedades como se merece, pero lo importante no es un abono, sino el abandono.....Nos echan del Calderón, y su falta de verguenza, su descaro (la mala educación va de siempre) sólo puede estar basada en la seguridad de haber vendido el estadio...y que eso le va a llenar los bolsillos en el futuro como no se recata en afirmar.

    Demosle leña al mono, si asi se acordó. Pero mejor donde duele.

    ¿Quién se apunta a manifestarse en la sede de FCC ? No podemos ser más de 14. Entre semana, por la tarde.

    ¿Quién sacaría el dinero de Cajamadrid si financia la operación? 

    O más sencillo: ¿quién se curra una pancarta para ya en el estadio? una o más

     

    Como véis, inasequible..., pero harto.

     

  • 28-11-2008 16:12 en respuesta a

    Re: “Hoy somos nosotros, mañana puedes ser tú”

     Pues vente pa ca, que se nos hunden los alrededores del metro...

    Wink 

  • 28-11-2008 17:29 en respuesta a

    Re: “Hoy somos nosotros, mañana puedes ser tú”

    Pues yo a Cerecín le veo cada vez más suelto y cada vez más experimentado, y si de algo sabe este sujeto es de imagen y de lo que queda bien en una pantalla y de lo que gusta a la gente. Y este hombre podrá no saber hablar ni juntar dos ideas sobre fútbol pero sabe muy bien lo que hace y está bien asesorado y si... desgraciadamente este hombre engancha con la masa atlética que si bien no lo considera un premio nobel tampoco piensa que es el nefasto individuo que nosotros pensamos. Hace su papel muy bien y cada día lo hará mejor. Y que coño sólo hay que ver el resto de presidentes de clubs de este país para ver que tampoco desentona demasiado.

    A nadie de aquí convence en lo de que se deja pasta en el Club y de lo de amor por los colores pero es que si os fijáis él tampoco le da demasiada importancia a convencer a nadie. Es todo hablar de futuribles y hablar de esperanzas futuras y de lo bien que va en lo social y en lo económico y que sólo nos falta ese detallito sin importancia de lo deportivo que en un club de fútbol para él no es más que eso, un detallito casi sin importancia.

    No creo que esta gestión vuelva a cometer el error de dejar caer al equipo deportivo a niveles bajos de competitividad. De una se salvaron con la bajada a Segunda y no se van a volver a arriesgar. Mantendrán un equipo aseado para luchar alguna vez por la clkasificación para Champions y llegar a alguna final de Copa y para eso Pitarch les va a seguir viniendo muy bien porque Suso de vez en cuando se trae algún jugador barato que da buen rendimiento y con eso bastará. Y con eso pues a jugar a la Lotería como decía el buen Cerezo; ya nos tocará algún día y ya nos juntaremos en Neptuno a celebrarlo.

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 28-11-2008 17:44 en respuesta a

    Re: “Hoy somos nosotros, mañana puedes ser tú”

    Berto:

    Pues yo a Cerecín le veo cada vez más suelto y cada vez más experimentado, y si de algo sabe este sujeto es de imagen y de lo que queda bien en una pantalla y de lo que gusta a la gente. Y este hombre podrá no saber hablar ni juntar dos ideas sobre fútbol pero sabe muy bien lo que hace y está bien asesorado y si... desgraciadamente este hombre engancha con la masa atlética que si bien no lo considera un premio nobel tampoco piensa que es el nefasto individuo que nosotros pensamos.

    Este post es coña o va en serio? Hablas del Cerecín Cerecín? Le has dao al peyote?

     EDITO: Vi en directo la entrevista. La presentadora, una gozada visual. No le escupió a la peluca porque tiene mucha clase. Lo del Pelucas inaudito. No daba crédito con lo de que es un pesao.Creo que se quiso hacer el gracioso al haberle sacado el tema y no esperarlo. Igual de patético fueron sus afirmaciones de que habían triunfado en lo SOCIAL y ECONOMICO, que solo les faltaba lo deportivo. No te jode, en lo social se han cargado a la que era la mejor afición de España, en lo económico se han llevao hasta el solar. Y en lo deportivo, pintamos menos que la tomasa en los títeres. Que personaje.

    Por cierto, no dijo que se le renovaria exactamente. Dijo algo así como si se le tiene que renovar se estudiará el caso. Y la presentadora le dijo pues eso, estudielo...

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 28-11-2008 18:12 en respuesta a

    Re: “Hoy somos nosotros, mañana puedes ser tú”

    Spencer:

    Berto:

    Pues yo a Cerecín le veo cada vez más suelto y cada vez más experimentado, y si de algo sabe este sujeto es de imagen y de lo que queda bien en una pantalla y de lo que gusta a la gente. Y este hombre podrá no saber hablar ni juntar dos ideas sobre fútbol pero sabe muy bien lo que hace y está bien asesorado y si... desgraciadamente este hombre engancha con la masa atlética que si bien no lo considera un premio nobel tampoco piensa que es el nefasto individuo que nosotros pensamos.

    Este post es coña o va en serio? Hablas del Cerecín Cerecín? Le has dao al peyote?

     

    Pues que cosas tienes hombre de Dios claro que lo he escrito de coña. Lo he escrito para que tú te rías un poquito y te sientas más querido entre nosotros que últimamente te veo algo tristón con lo de que odias a la sociedad y esas cosas. Quizá mi peyote te vendría bien.

    Saludos 

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 28-11-2008 18:22 en respuesta a

    Re: “Hoy somos nosotros, mañana puedes ser tú”

    Berto:

    Pues que cosas tienes hombre de Dios claro que lo he escrito de coña. Lo he escrito para que tú te rías un poquito y te sientas más querido entre nosotros que últimamente te veo algo tristón con lo de que odias a la sociedad y esas cosas. Quizá mi peyote te vendría bien.

    madre de Dios,. menos mal. Ahora me siento mejor. Dudo que tu peyote sea mejor que él mío.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
Página 5 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales