en

LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

Último artículo 29-11-2008 23:09 escrito por JESUSEZ. 73 respuestas.
Página 1 de 5 (74 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-11-2008 18:27

    LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    A mi humilde entender la clave para que este par de delincuentes se vayan o se les eche de una vez por todas y para siempre es la unión.

    En primer lugar la unión de la afición, es decir, que todas las asociaciones como señales de humo y alguna otra, grupos de aficionados como el

    Frente Atlético y la Agrupación de Peñas, amén de otras que yo desconozca, se unan con el fin común de la expulsión de la actual directiva.

    Hasta ahora tal hecho no se ha producido y tal y como están las cosas no creo que se produzca.

    No se muy bien el motivo de la desunión y no se quien es el culpable y tampoco me importa pues lo único que me importa es el bien del Atlético de 

    Madrid para que todos podamos disfruar del club al que amamos.

    Espero que déis vuestras opiniones para que así se puedan aportar soluciones y puntos de vista diversos.

     Muchas gracias de antemano.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-11-2008 19:04 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    La union es la clave que tiene que ir acompañada de manifestaciones en el campo, y entoces los periolistos no pondrian las excusas del mercado y bla, bla, bla...para poner a los dirigentes en evidencia.

    Una mas drastica y creo que les haria mas daño seria no renovar el abono...con eso se irian.... de hecho gil lo iba a vender y de repente batimos records de abonados....pero lo tienen bien pensado por eso mismo han ido echando a los atleticos de siempre y han venido otros aficionados menos exigentes segun cuentan...no puedo hablar mucho porque no vivo en Madrid pero eso es lo que deduzco por comentarios....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-11-2008 19:06 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    Eso, eso, Unión Fenosa.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-11-2008 19:16 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    Chinasky:

    Eso, eso, Unión Fenosa.

     

     

     Si posteas aquí para mofarte o para no aportar nada mejor te lo puedes ahorrar.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-11-2008 19:22 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    diegoatletico:

    Chinasky:

    Eso, eso, Unión Fenosa.

     

     

     Si posteas aquí para mofarte o para no aportar nada mejor te lo puedes ahorrar.

    No creo que se mofe, lo que pasa que chinasky sabe perfectamente de que va la pelicula, ademas con la que esta cayendo en la bolsa Union Fenosa es la unica del IBEX que no pierde en el año. Por desgracia ya no creemos en los Reyes Magos ni en la cigüeña parisina.

    Saludos

  • 25-11-2008 19:29 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    Pereira:

    diegoatletico:

    Chinasky:

    Eso, eso, Unión Fenosa.

     

     

     Si posteas aquí para mofarte o para no aportar nada mejor te lo puedes ahorrar.

    No creo que se mofe, lo que pasa que chinasky sabe perfectamente de que va la pelicula. Por desgracia ya no creemos en los Reyes Magos ni en la cigüeña parisina.

    Saludos

     

     yo tampoco. se que la unión a la que hago referencia es más dificil casi que el hecho de que Cerezo y Gil-Marín se vayan pero yo creo que es la única solución, otra cosa es que sea factible. El que tenga una opinión contraria pues que la diga simplemente...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-11-2008 19:47 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

     diegoatletico, yo también creía en su momento en la unión y de vez en cuando sueño con ella, pero es imposible. En este club se ha dado una especie de teoría de la involución, a partir de la mutación del 92 sólo los especímenes colchoneramente mediocres sobreviven. Individuos que van a ver al Atleti como alternativa a ir al cine, que son adictos al regomeyo que producen los 10 minutos de sufrimiento previos a una nueva decepción o que se enfadan más por un cochinillo pasado que por una derrota en Valladolid. El problema es que la mayoría de aficionados se contentan con eso o prefieren creer en magnates rusos antes que afrontar la realidad, esta gente no se irá hasta que no quieran irse y no se querrán ir hasta que no se fuerce su salida. Parece ser que al Sr. Cerezo le molesta bastante el camino tomado por SdH, igual ese sí es el camino adecuado.

    Se ha podido ver ayer en el programa de Mª José Navarro. El subdirector de Radio Marca dice que el estadio del equipo al que él anima es incómodo para trabajar. Un estadio 5 estrellas es incómodo para uno que dice ser del Atleti y tiene el privilegio de no tener que pagar por ver al Atleti, de poder viajar con el Atleti cobrando. ¿Le interesa a este hombre que no sigan Cerezo o Gil Marín? ¿Le interesa que a sus oyentes sí les interese? Y como este ejemplo, hay muchos. No hacen falta sobres, ni chalets ostentóreos, cada uno vende su dignidad por lo que le interesa: palcos privados, filtraciones, viajes gratis a Anfield o un cochinillo bien hecho en Valladolid.


    He knows so much about these things
  • 25-11-2008 20:11 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    Una pena, cada uno va a lo suyo.

    Y esta claro, como dice Chinasky, ya no nos creemos nada. Unión Fenosa

    Tzungany
  • 25-11-2008 20:28 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    Atléticoso:

    Una pena, cada uno va a lo suyo.

    Y esta claro, como dice Chinasky, ya no nos creemos nada. Unión Fenosa

     

     habrá que intentarlo al menos no, se que es muy dificil que tienen grandes grupos mediáticos detrás encabezados por el As y el Marca por su propio interés pero si nosotros no intentamos echarlos nadie lo hará...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-11-2008 23:59 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    lo que es clave es el próximo partido...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-11-2008 11:06 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    diegoatletico:
     Si posteas aquí para mofarte o para no aportar nada mejor te lo puedes ahorrar.

    No te ofendas. Como bien te han dicho, no es mofa, ni pretendía mofarme de ti en ningún momento, es una simple bofetada de realidad. Se que duele un poco (o un huevo, dependiendo el grado de virginidad que se tenga), y sobre todo con este frío, pero es lo que hay.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-11-2008 11:09 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    Chinasky:

    Eso, eso, Unión Fenosa.

     

    Estuve trabajando para ellos durante dos años y son una pvta banda... de Unión ná de ná....



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 26-11-2008 11:15 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    BlackJet_F117A:
    Estuve trabajando para ellos durante dos años y son una pvta banda... de Unión ná de ná....

    Joder Blacky, vaya ejemplo le das al muchacho. Ya estamos con las rencillas personales. Si es que... ni en esto nos ponemos de acuerdo Stick out tongue

    Yo no digo nada, que luego todo se sabe.

    Un abrazo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-11-2008 11:21 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    Chinasky:

    BlackJet_F117A:
    Estuve trabajando para ellos durante dos años y son una pvta banda... de Unión ná de ná....

    Joder Blacky, vaya ejemplo le das al muchacho. Ya estamos con las rencillas personales. Si es que... ni en esto nos ponemos de acuerdo Stick out tongue

    Yo no digo nada, que luego todo se sabe.

    Un abrazo.

    Joder si es que es verdad... el muchacho ve cosas que son pura conjetura... Unión dentro del Atleti.... deja que me ría... mientras existan unos intereses creados por unos y dejados por otros.... pues tú me dirás... que te voy a contar que no sepas... en finsss...

     Más abrazos

    No, no son rencillas personales hacía Unión Fenosa... que va... Dios me libre... pero son unos HIJOPVTAS!



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 26-11-2008 11:30 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    BlackJet_F117A:

    Chinasky:

    BlackJet_F117A:
    Estuve trabajando para ellos durante dos años y son una pvta banda... de Unión ná de ná....

    Joder Blacky, vaya ejemplo le das al muchacho. Ya estamos con las rencillas personales. Si es que... ni en esto nos ponemos de acuerdo Stick out tongue

    Yo no digo nada, que luego todo se sabe.

    Un abrazo.

    Joder si es que es verdad... el muchacho ve cosas que son pura conjetura... Unión dentro del Atleti.... deja que me ría... mientras existan unos intereses creados por unos y dejados por otros.... pues tú me dirás... que te voy a contar que no sepas... en finsss...

     Más abrazos

    No, no son rencillas personales hacía Unión Fenosa... que va... Dios me libre... pero son unos HIJOPVTAS!

     

     

    A ver si me explico mejor porque veo que no me entendéis:

    SE PERFECTAMENTE QUE NO HAY UNIÓN EN EL ATLETI Y QUE ES CASI IMPOSIBLE QUE SE PRODUZCA

    Dicho esto lo que quiero hacer ver también es que la única forma de que se vayan Cerezo y Gil-Marín es que todos nos unamos con el fin de cambiar toda la directiva y se perfectamente que a día de hoy es imposible pero para mi es la única solución.

    PD: no soy ni un muchacho y ni mucho menos un pardillo o virgen en estos temas...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 1 de 5 (74 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales