en

LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

Último artículo 29-11-2008 23:09 escrito por JESUSEZ. 73 respuestas.
Página 3 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-11-2008 20:09 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    Javidelugo:

    Yo es que espero muy poco de la afición del Atlético, después de ver que le bajan su club a segunda y nadie exige responsabilidades.

     

    Os transcribo la conversación que tuve ayer con una compañera de facultad que se supone que es colchonera: 

    Compañera- "Es que el Atleti es el Atleti toda la vida ha tenido muy mala suerte"

    Servidor- "En mas de 20 años no existe mala suerte sino malas gestiones. Creo que es hora que dejes de creer ese argumento de engañabobos" 

    C- "¿Pero qué dices? Si mi abuelo ha sido desde siempre del Atleti y siempre ha estado llorando"

    S- "¿Cuántos titulos ha visto ganar tu abuelo y cuantos tú?

    (silencio)

    C- "Bueno pero lo que si que tenemos es la mejor afición del mundo" (LO SOLTÓ ASI A MODO DE SLOGAN)

    S-"Yo creo que lo que tenemos es una afición conformista en su inmensa mayoría"

    C- "Si pues por lo menos no somos como los del Madrid que su equipo va segundo y van al campo a pitar"

    S- "No sé tú pero preferiría que mi afición pite al equipo por ir segundos que irse a Neptuno a celebrar un 4º puesto o batir un record de abonados por estar en Segunda todos aplaudiendo"

    (De nuevo otro silencio....  se despidió y se marchó)

     

    Mi compañera es el aficionado prototípico que desearía todo coooperador necesario por delito de apropiación indebida y todo estafador. De los que no se plantean el por qué de las cosas

     

    Saludos!!

    Diles que se vayan
  • 26-11-2008 20:58 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    solepantic:

    Javidelugo:

    Yo es que espero muy poco de la afición del Atlético, después de ver que le bajan su club a segunda y nadie exige responsabilidades.

     

    Os transcribo la conversación que tuve ayer con una compañera de facultad que se supone que es colchonera: 

    Compañera- "Es que el Atleti es el Atleti toda la vida ha tenido muy mala suerte"

    Servidor- "En mas de 20 años no existe mala suerte sino malas gestiones. Creo que es hora que dejes de creer ese argumento de engañabobos" 

    C- "¿Pero qué dices? Si mi abuelo ha sido desde siempre del Atleti y siempre ha estado llorando"

    S- "¿Cuántos titulos ha visto ganar tu abuelo y cuantos tú?

    (silencio)

    C- "Bueno pero lo que si que tenemos es la mejor afición del mundo" (LO SOLTÓ ASI A MODO DE SLOGAN)

    S-"Yo creo que lo que tenemos es una afición conformista en su inmensa mayoría"

    C- "Si pues por lo menos no somos como los del Madrid que su equipo va segundo y van al campo a pitar"

    S- "No sé tú pero preferiría que mi afición pite al equipo por ir segundos que irse a Neptuno a celebrar un 4º puesto o batir un record de abonados por estar en Segunda todos aplaudiendo"

    (De nuevo otro silencio....  se despidió y se marchó)

     

    Mi compañera es el aficionado prototípico que desearía todo coooperador necesario por delito de apropiación indebida y todo estafador. De los que no se plantean el por qué de las cosas

     

    Saludos!!

    de aficionad@s como tu amiga está el calderón lleno. (fondo sur los primeros)

    Aplasta Arteche!!!
  • 26-11-2008 21:32 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    La clave es darles un garrotazo detras de las orejas como a los conejos.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 26-11-2008 21:35 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

     

    Entonces se puede concluír que la inmensa mayoría de aficionados del Atlético tienen el equipo y la directiva que se merecen.

    ¿Creéis en serio que los Gil y Cerezo habrían durado más de dos semanas en otro club español?

    Ni tan siquiera Espanyol, Real Sociedad o Deportivo soportarían este ridículo.

    Bueno, ni en el sufrido Betis. Esto sucede por carecer de una infraestructura mediática propia e independiente. Mucha mejor afición del mundo y mucha mierda, pero la peña se sigue abonando al Atléti de los Gil, que no hace más que perder y humillarse. Eso sí de spots de captación para la "Marca" estamos servidos. Y simpáticos no los hay más. Así es imposible que nadie nos tome en serio.

    El Atlético de los Gil es un pequeño chucho simpático e inocente.

     

    Somos rebeldes y ganadores
  • 27-11-2008 5:22 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    A mi me han llegado a decir opinando de Cerezo, "la verdad es que se le vé un tipo listo, y que sabe hablar en público, no como el R.Calderón, que da pena" (Veridico, no quito ni una coma), es como si te dicen que Milinkito le parede un fan de Aguirre, ¿Por donde empiezas?

    Te quedas a cuadros, aparte que yo paso de ir de "iluminado", y quedar como un friki, la gente le suda los huevos el aleti ellos solo quieren una cervecita, dar cuatro gritos al arbitro y al jugador de turno, si toca al entrenador con pañuelos(se siente poderoso, saldrá seguro en la tele) y pa casa mientras lee el Forza Atleti y sus ocurrentes portadas e inicia la cuenta de la vieja en Enero, para en Junio flipar con nuevos fichajes.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 27-11-2008 10:34 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    Madre mía, Chinasky, ahí le has dado. Pero permíteme, es Unión Penosa en todo caso.

    Kuncito, somos 39.000 abonados, tú no estás entre ellos. Subnormales los mismos que en todas partes (se distribuye normalmente en sentido estadístico)

    Seguramente haay más peñas del Atleti en la Comunidad Valenciana que del Valencia fuera de ella.

    Un saludo

  • 27-11-2008 10:52 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    Bueno, pues pa chulo mi pirulo. La primera condición para arreglar esto es que cuando haya alguien que diga algo como el compañero con este post, no se le tome por el coño de la Bernarda. Es curioso y contradictorio que cuando se habla de los calzoncillos del Kun se critique por los de siempre con frases del tipo: Ay que ver, en vez de hablar de los Mafiosos...que asco de afición comepipas. Sin embargo, cuando alguien pierde su tiempo en decir algo, coherente además, sobre el tema más deseado por el Oráculo del Foro Surprise, zas, a la espinilla, mofa al canto y que ten de por el cul_o.

    Por ahí podríamos empezar. Por respetarnos entre nosotros. Da igual si tu eres Pepito, el de siempre de toda la vida, y yo Juanito, un recién llegado. El respeto ha de ser el mismo, siempre y cuando se merezca. En este foro noto una vara de medir distinta según el que dice el mensaje. Aunque sea el mismo mensaje. Y eso es malo. Malo porque todos somos atléticos. El que quiera ser protagonista que haga una peli.

    Eso no quiere decir que todos seamos plenamente conscientes de quienes son los que se mueven, o mejor, se han movido hasta ahora. No creemos una clase social, es un poco patético.

    Aparte de lo dicho, el segundo paso que yo pienso que habría que dar sería el cambiar el chip de la negatividad: A una masa social que le gusta el futbol y la play station, y por supuesto, las pipas, no les puedes dar siempre un mensaje de catastrofismo donde no lo hay. Si a Simao lo fichó esta Directiva, o al kun, o a Forlán, o a Maxi....pues eso, chapeau por los fichajes. Si hay que decir cosas buenas, se deben decir. Hay que quitarse el rollo ese de que "habla mal aunque se haga bien" creyendo que así se perjudica a los mafiosos. No. Así se beneficia a los mafiosos, porque esa "masa comepipas" no es tan gilipollas como parece.Y es esa masa la clave para cambiar esto. LLegar a ella, cosa que no se ha conseguido hasta hoy. Por muy activista que se haya sido.

     

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 27-11-2008 11:28 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    1. Si no te gusta el foro, o cómo funciona, hay otros. Sólo tienes que buscarlos.

    2. Eso de todos somos del Aleti y por eso me tenéis que respetar ya lo he escuchado muchas veces. Yo comparto contigo lo mismo que con un fulero, nada. Y no, para mí y para muchos otros no es lo mimso un tío que lleve más de 10 años en esto que uno que acaba de llegar y además con ciertos deslices de lo más g.ilistas. Otra cosa es el que llega de nuevas, con toda su ilusión y quiere aportar cosas. Para ése todos mis respetos, ahora para los vende peines que venís aquí lanzáis dos mensajitos que sean bien acogidos por el foro, decís que estáis contra la directiva pero no habéis hecho nada en vuestra *** vida, y encima debajo de los dos mensajitos casi todo lo que decís apunta a que no son tan malos y que bueno, que algo bueno habrán hecho, ningún respeto.

    3. "La "masa comepipas" no es tan gilipollas como parece"

    Ahí te doy la razón, son mucho más gilipollas y dañinos de lo que parece.

    4. Tira por la sombra.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-11-2008 16:59 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    Bueno, quizá el problema es que andan más gilipollas por ahí, no sólo en la masa comepipas.

    No hay que creerse el ombligo del mundo, y mucho menos pensar que lo que uno hace es lo que es correcto hacer. Yo acabo de lllegar al foro, pero supongo que el foro no es el Club. Lo de pensar que sólo por el camino que alguien marca se llega me recuerda también a ciertas actitudes gi_listas. Y es que todo se pega.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 27-11-2008 18:46 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    Perogrullo dixit: Si uno no pensase que lo que hace es lo correcto y lo mejor, pues haría otra cosa, como es lógico.

    Qué camino ni que leches. Aquí nadie marca el camino de nada, enterate un poquito. Lo que no vais a conseguir, por mucho que os empeñeos, tú y otros, que últimamente el foro anda plagado, es que os digamos que sí, que hacen cosas bien y que no son tan malos. Vais listos, al menos conmigo y estoy seguro que con muchos otros.

    Lo dicho, por la sombra.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-11-2008 18:58 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    littlebighorn2:

    Kuncito, somos 39.000 abonados, tú no estás entre ellos. Subnormales los mismos que en todas partes (se distribuye normalmente en sentido estadístico)

    Seguramente haay más peñas del Atleti en la Comunidad Valenciana que del Valencia fuera de ella.

    Un saludo

    bueno, pues 40000, qué más da, son muchos más que cuando ganamos el doblete (me estoy tirando a la piscina porque es la impresión que tengo, no lo he comprobado), el abono a mitad de precio que cualquier equipo puntero.

    Lo de subnormales yo no lo he dicho creo, lo que sí afirmo con rotundidad es que la afición del atleti es una gran mierda, no es que sean subnormales, sino que así, todos juntitos, somos un lastre que no tiene pinta de acabar.

    Y lo de las peñas, pues casi seguro que es así. Lo que es segurísimo es que si televisan partidos de valencia y atleti a la vez, en el 90% de bares del territorio español, se ve el Atleti.

    Pues ya está. 39000 comepipas como decís yendo al fútbol de primera casi al precio de entrada de cine (+ palomitas eso sí) mientras no se para de ingresar pasta por toda españa.

    nadie se queja, mas que en los bares y por lo bajini al compañero de al lado.

    Aplasta Arteche!!!
  • 28-11-2008 9:48 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    Chinasky:

    Perogrullo dixit: Si uno no pensase que lo que hace es lo correcto y lo mejor, pues haría otra cosa, como es lógico.

    Qué camino ni que leches. Aquí nadie marca el camino de nada, enterate un poquito. Lo que no vais a conseguir, por mucho que os empeñeos, tú y otros, que últimamente el foro anda plagado, es que os digamos que sí, que hacen cosas bien y que no son tan malos. Vais listos, al menos conmigo y estoy seguro que con muchos otros.

    Lo dicho, por la sombra.

     

    Tu discurso destila un maniqueismo totalitario y clasista fruto de una táctica forera gremial y de caudillaje que, en cierta manera, comprendo. Crees que haciendo eso las cosas están más claras, las posiciones más centradas y sabemos a lo que atenernos. En el totum revolotum, en la crisis, en la decadencia, surge la luz, la única luz, la verdadera. Seguir su haz, y llegaréis a la verdad.

    Venga macho, que no todos somos tan lelos. No tengo ninguna intención de ser tu amigo ni de caerte bien, así que te ruego que dejes de echarle a tus mensajes ese condimento de "no te doy ni el privilegio de mirarme". Te aseguro que no lo necesito. Igual que tu no me necesitas a mí.

    Estás a la que saltas sin motivo. Habría que plantearse si lo hecho durante, cuanto era, 10 años, ha sido una buena forma de hacer las cosas o conviene introducir cambios en la la actitud, sobre todo. El Atleti está ahora en la etapa franquista. Estudiate como llegamos a la Democracia en España y aplicalo. Un tio ducho como tu seguro que me entiende.

    Lo de "no son tan malos", como siempre, es de tu cosecha, eres hábil escribiendo, introduces coletillas que matizan lo que uno dice hasta cambiarle el significado. Y eso de "vais listos"...a qué viene? A quién te refieres? A los de "no son como nosotros, son del otro bando"?  Por qué crees tú que yo odio menos a la Directiva que tú? Has (o habéis, me refiero a tu bando) oído hablar de lo de "la unión hace la fuerza"? La unión no siginifica, venga, todos a las barricadas. Siginifica aceptar que alguien pueda no pensar como tú y tenerle al lado, hasta encontrar una idea común.

    Es la segunda vez en pocos días que me rebajas de categoría, primero fue lo de "quién eres tu para" ahora lo de "si no te gusta el foro, puerta..:" Espero la próxima invitación. Pero te matizo: el foro me encanta. Y me siento plenamente identificado con él. Y no creo que haya dicho ni una sola frase que demuestre lo contrario. Vuelve a salir tu maniqueísmo empedernido en este caso aderezado con un "a mi la legión". O sea, que discrepar contigo es meterse con el foro. Interesante. Haztelo mirar.

    Por cierto, me encanta la sombra. La luz de este sol no me gusta. Me gusta el humo más que el fuego.

     

     

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 28-11-2008 11:29 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

     Que le pregunten a Jose Luis Balbín. 

    Mi opinión como ex-activista es que la clave no está en que el puñadito de atléticos que acampan por estos lares hagan más o menos, o que lo que hagan esté mal o bien hecho, pues se ha intentado de todo, boletines, pasquines, campartas, movilizaciones, etc 

    A estas alturas de la película, si la "masa" no está enterada es porque se la pela, por lo tanto, hablar de unión o de cambiar el discurso catastrófista para llegar a la gente es pura utopía. 

    A la "masa"  le llega un Abramovich o un jeque árabe que venga con pasta y anunciando fichajes de relumbrón, y que se lo den todo mascadito, que bastante tenemos con preocuparnos por aparcar. 

    Hubo un tiempo en que pensé que se podían cambiar las cosas, pero después de darse muchas hostias contra el muro se pierde la esperanza y la realidad es la que es.

    No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos.
  • 28-11-2008 11:43 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    Piramide:

    A estas alturas de la película, si la "masa" no está enterada es porque se la pela, por lo tanto, hablar de unión o de cambiar el discurso catastrófista para llegar a la gente es pura utopía. 

     

    Comparto en parte y discrepo en esa cita. No creo que el problema sea de que la gente se entere...Insisto, la gente no es tan gilipollas como para necesitar que alguien le informe de lo obvio. Luego tu conclusión no es muy acertada, con todo el respeto. La masa sí está enterada. Pero no hay unión. O mejor, no hay alternativa seria. Por ahí sí. Culpar a la afición comepipas es también muy fácil. Cuando hay gente muy acomodada y con mucho renombre que no ha movido una uña por lo que todos consideramos un atropello. Si esos no se mueven, los históricos de verdad, qué coño le puedes pedir a los comepipas. No hace falta un Abramovich. Quizá sí un Luis. O un Torres. O un Futre. O lo que coño sea. La gente ve que Torres se va y que le agradece a la Directiva no sé qué, y que tan amigos. Como decía el compañero maniqueo "no serán tan malos".

    A la masa la mueven los iconos, las referencias, los nombres. Alguien preguntaba si en otro club hubiera pasado lo que aquí con esta desidia. Pues depende de si los históricos de ese club no fueran unos comepipas como lo son en el nuestro. Porque comer pipas no solo comen los aficionados rasos. Hay mucho pipero de alcurnia elevada. Alguien se ha preocupado en serio de atizarles a esos?

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 28-11-2008 11:50 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    Piramide:

    A estas alturas de la película, si la "masa" no está enterada es porque se la pela, por lo tanto, hablar de unión o de cambiar el discurso catastrófista para llegar a la gente es pura utopía. 

    Esa es la clave, no hay otro. Quizas haya que pensar que nosotros somos los raros y no el resto de aficion. 

    Pongamos un ejemplo, que tengo muy pero que muy cercano: mi hermano es igual de atletico que yo, mas de 30 años acudiendo al Calderon domingo tras domingo, no se pierde un solo partido y esta totalmente en contra de la directiva, pero no le pidas que mueva un dedo, mas alla de sentarse en su asiento del Calderon o en el bar cuando jugamos fuera. No ha ido ni irá a ningun acto que se convoque, ni contra la directiva, ni contra nadie. ¿Y por eso es un compeipas?¿por eso es un antiatletico?. Yo creo que no.

    La unica posibilidad de que se acabe con esta gente es que haya una alternativa REAL, es decir, de carne y hueso, comandada por gente con prestigio social y conocida en España. Que haga ver no solo a la aficion sino tambien a los peridistas que de verdad el atleti interesa y que alguien esta dispuesto a luchar por él. Lo demas, manifestaciones, pancartas, son meras ilusiones para por lo menos tener la conciencia tranquila.

    Saludos

Página 3 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales