en

LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

Último artículo 29-11-2008 23:09 escrito por JESUSEZ. 73 respuestas.
Página 4 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2008 11:56 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    Me he perdido. ¿Qué es lo que hace falta, unidad y dejar el discurso realista, catastrofista según algunos cachondos,  o un lider?

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-11-2008 12:24 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    Matildoubaldo:

    Me he perdido. ¿Qué es lo que hace falta, unidad y dejar el discurso realista, catastrofista según algunos cachondos,  o un lider?

    Lo que falta, Matildo, es una alternativa seria y real, que despierte entusiasmo en la aficion y mueva a los periodistas.

  • 28-11-2008 12:42 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    Spencer:

    Tu discurso destila un maniqueismo totalitario y clasista...

    (no te cito el mensaje entero por higiene forera, no porque no me parezca citable)

    Vale, así bastante mejor. No voy a eludir el debate. Te equivocas en lo de maniqueismo totalitario, completamente, pero no en lo de clasista. Sí lo soy, y lo llevo con orgullo y a gala. Que se le va a hacer. En estos tiempos de mediocridad me parece una gran virtud. El maniqueísmo creo que lo utilizas tú bastante mejor que yo. Sólo hay que repasar un poco tus post. Con leerse dos o tres, al azar, quedas perfectamente retratado. Sobre todo queda retratado ése voy a ir de guay con vosotros diciendo algunas cositas que encajen bien en la tónica general del foro para luego dejar el mensaje que te interesa, que difiere mucho del que quieres hacer parecer que es. No eres el único que lo haces, hay bastantes casos ahora mismo en el foro. Sois una pequeña plaga, aunque cada vez me interesais menos porque os habeis instalado bastante bien. Aunque he de reconocer que eres listo y lo haces mejor que otros, pero no lo suficiente. Ya te he dicho que soy un clasista, ¿no?

    En cuanto a lo de a mí el Foro, o la Legión, si conocieras un poquito de qué va esto, o a mí, algo que no te voy a permitir, en eso tienes razón, porque dices bien, no me interesa lo más mínimo conocer gente como tú, (aunque debo reconocer que tú último mensaje ha subido un par de puntos mi interés por ti, te separa bastante de los Kuncitos de turno, eso es cierto, aunque de momento no dejas de ser más que un sujeto de estudio más, no has pasado todavía ese nivel) también sabrías que no es así. Yo me basto solito, no necesito llamar a nadie, ni quiero poner al foro en contra tuya, porque entre otras cosas no entiendo el Foro como un ente, algo que los tipos como tú sí hacéis, y tu solito te bastas para ponerte a las personas en contra, que no al foro, que en el foro de todo hay.

    No necesito estudiar la Democracia en España, u otras fases históricas, pero vamos si quieres que te dé alguna lección, busca otro profe particular porque a mí no me interesa el debate. Confundes, no, manipulas muy bien, el concepto de experiencia, conocer las cosas y cierta dosis de liderazgo con tácticas dictatoriales. Utilizas eso sí un discurso muy manido de progre de medio pelo. Resultas graciosamente edificante, hasta refrescante en algunos aspectos, pero aburrido en muchos otros. Ahora utilizas la táctica de "ese tipo es un pobre dictadorzuelo con ínfulas de grandeza". No está mal, no eres el primero, pero no está mal. Sigue jugando.

    Yo no te echo del foro, no soy quién y nunca lo haría. No te equivoques. Simplemente te digo que no puedes llegar de buenas a primeras y decir a la gente lo que tiene que decir o cambiar. Es lo que hay. Si te gusta y estás agusto, adelante, sino, pues puerta. Tampoco te rebajo, nunca has estado más alto de donde estás ahora mismo. Imaginaba que no te gustaban las sombras, sólo crearlas, por eso te mande por ahí. No te iba a mandar por un camino que te resultara satisfactorio. Recuerda, no me caes bien, y aunque tu último mensaje me parece respetable, falso y equivocado, pero respetable, sigues sin caerme bien y más allá del teatro del Foro, por mí, como si te quemas en ese fuego que tanto te gusta.

    Firmado: El maniqueo de las sombras (hay que joderse cuantas tonterías hay que leer)

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-11-2008 13:31 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    Pereira:

    Matildoubaldo:

    Me he perdido. ¿Qué es lo que hace falta, unidad y dejar el discurso realista, catastrofista según algunos cachondos,  o un lider?

    Lo que falta, Matildo, es una alternativa seria y real, que despierte entusiasmo en la aficion y mueva a los periodistas.

    Si estamos de acuerdo en el análisis de la situación. Es más, yo añadiría que lo que quiere la afición no es ya un lider, sino un magnate, alguien que le fiche a Cristiano Ronaldo, que le ponga un chofer para ir y venir de los partidos, que le ponga calefacción en el estadio, que le ponga azafatas buenorras para acomadarles y canapés en el descanso. Y si cae una churruspailla, pues mejor que mejor. Vamos, que lo que quiere la afición es que se lo den todo hecho y sin mover un dedo. Como la sociedad en general. Lo que pasa es que mientras que esperamos a que venga el mesias, parece ser que escuece que se digan las verdades del barquero, y en vez de señalar con el dedo a los verdaderos culpables aparecen teorías que apuntan a que el mal que padecemos radica en que se le llama borrego al que se comporta como tal.

    Saludos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-11-2008 14:23 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    Matildoubaldo:

    Pereira:

    Matildoubaldo:

    Me he perdido. ¿Qué es lo que hace falta, unidad y dejar el discurso realista, catastrofista según algunos cachondos,  o un lider?

    Lo que falta, Matildo, es una alternativa seria y real, que despierte entusiasmo en la aficion y mueva a los periodistas.

    Si estamos de acuerdo en el análisis de la situación. Es más, yo añadiría que lo que quiere la afición no es ya un lider, sino un magnate, alguien que le fiche a Cristiano Ronaldo, que le ponga un chofer para ir y venir de los partidos, que le ponga calefacción en el estadio, que le ponga azafatas buenorras para acomadarles y canapés en el descanso. Y si cae una churruspailla, pues mejor que mejor. Vamos, que lo que quiere la afición es que se lo den todo hecho y sin mover un dedo. Como la sociedad en general. Lo que pasa es que mientras que esperamos a que venga el mesias, parece ser que escuece que se digan las verdades del barquero, y en vez de señalar con el dedo a los verdaderos culpables aparecen teorías que apuntan a que el mal que padecemos radica en que se le llama borrego al que se comporta como tal.

    Saludos.

    La buena situacion economica vivida en los ultimos años ha hecho que no vivamos precisamente una epoca de revoluciones. Estas se hacen cuando se tiene hambre, de lo que sea, cuando uno tiene el cuerpo y la mente cojonudamente lo que mas apetece es dejar pasar la vida sin grandes preocupaciones. Quizas la crisis economica nos traiga una epoca de conflictividad social y de lucha en la calle.

    Saludos

  • 28-11-2008 15:24 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    Chinasky:
    Te equvocas en lo de maniqueismo totalitario

    Pues no sé donde está el error. Eres la viva definicón de lo uno y lo otro, en el foro.

    Chinasky:
    El maniqueísmo creo que lo utiliza tú bastante mejor que yo

    Ardo en deseos de saber cuándo y cómo lo uso.

    Chinasky:
    ir de guay con vosotros

    Créeme, la gente en general me produce náuseas. Procuro no acercarme mucho a ella. No creo que quiera ir de guay con nadie.

    Chinasky:
    para luego dejar el mensaje que te interesa

    Ardo en deseos de saber cuál es.

    Chinasky:
    Ya te he dicho que soy un clasista, ¿no?

    No, te lo he dicho yo.

    Chinasky:
    discurso muy manido de progre de medio pelo.

    Es lo más feo que me han llamado últimamente, y eso que me llaman cosas feas.

    Chinasky:
    táctica de "ese tipo es un pobre dictadorzuelo con ínfulas de grandeza".

    Vuelves a manipular. Sabes que no he ido por ahi.

    Chinasky:
    no puedes llegar de buenas a primeras y decir a la gente lo que tiene que decir o cambiar

    A qué gente te refieres? Qué es lo que digo que tienen que deciro cambiar?

    Chinasky:
    Si te gusta y estás agusto, adelante, sino, pues puerta

    Insisto. Yo estoy muy a gusto. Y tú? Quieres que no esté a gusto?

    Chinasky:
    Recuerda, no me caes bien

    Esto empieza a ser enfermizo.

    Chinasky:
    por mí, como si te quemas en ese fuego que tanto te gusta

    No has entendido casi nada. Me gusta el humo.

    _____________________________

    En resumen, no dices nada. Usas una serie de frases hechas con las que despachas a la plaga, a los cobayas que se acercan por el foro y que tras tu análisis forense son sospechosos de incendiarios. Acusas pero no sabes de qué. Soy un asesino, pero no hay cadáver, es igual, eres un asesino. Por mi parte, tranquilo, no voy a enzarzarme e intentar picotear tu tan peculiar posición en las Alturas. A mi edad, no estoy para estas cuitas.

     

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 28-11-2008 15:26 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

     

    Pereira:

    Matildoubaldo:

    Me he perdido. ¿Qué es lo que hace falta, unidad y dejar el discurso realista, catastrofista según algunos cachondos,  o un lider?

    Lo que falta, Matildo, es una alternativa seria y real, que despierte entusiasmo en la aficion y mueva a los periodistas.

    Ni más ni menos.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 28-11-2008 15:41 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    Spencer:
    A mi edad, no estoy para estas cuitas.

    Lo disimulas bastante bien. Gran molestia te has tomado.

    Tú sí que no dices nada, esperaba algo más después de ese post tan grandilocuente que me habías dedicado anteriormente. Me da pereza y no tengo ninguna gana de repasar tus post, pero vamos, un poquito más arriba nos dices lo que tenemos que hacer de manera muy clarita y lo que hay que cambiar, así, tan ricamente. De hecho lo haces post sí, post también. De hecho todo empieza ahí en este hilo, porque en otros también te he manifestado mi opinión, no es algo nuevo. Lo nuestro es un odio eterno. Me trae sin cuidado si estás a gusto o no (francamente, prefiro que no lo estés, pero no voy a esforzarme mucho en coseguirlo. No mereces la pena). Ya, ya sé que te gusta el humo, y del bueno. Me venía mejor lo del fuego, el humo no quema nada.  Te ha quedado muy guay eso de: "Créeme, la gente en general me produce náuseas." Mal plagio.

    Tu mensaje es sencillo, "no seáis malos, que todos somos del Aleti y ellos no son tan malos, hacen muchas cosas bien". ¿Luego añadirás que lo mejor es irnos a la Peineta? Sólo por saberlo y para irnos adelantando.

    Como se suele decir por aquí (y po allí)... Me aburres bastante.

    Me aburreeeeeee

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-11-2008 15:45 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    Bueno si te aburres, ya sabes, puerta.

    Por otro lado, si quieres saber mi opinión sobre La Peineta, saca el tema y te lo comento. No prejuzgues.

    O sea que soy un gi_lista infiltrado. Sinceramente, me decepcionas.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 28-11-2008 15:56 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    jajaja, puerta dice el sonao.

    ¿Cuál es tu opinión sobre la Peineta? Please... ilumínanos.

    No digo que seas un g.ilista infiltrado, eres algo mucho peor que eso. Los g.ilistas infiltrados son transparentes y fáciles de manejar. Tú me recuerdas más a una serpiente.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-11-2008 17:10 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

     

    Al final este post va a quedar como un pim-pam-pum de dialécticos. Pues muy bien.

    Para no repetir planteamientos creo que poniendo +1 en lo que dice Pereira y Pirámide y también Spencer en lo de la alternativa real y seria, basta. Creo que en su día se equivocaron los que dijeron que tenían una alternativa con no se cuantos millones de euros para este equipo y no entendieron la necesidad de gastar profesionalmente una pequeñísima parte de ese dinero en darla a conocer entre el 90% de esa masa acrítica -que no gilista- pudiendo hacer bajar ese porcentaje y llevándola al lado de los críticos. Lo que ahora dudo de verdad es que verdaderamente hubiera esa oferta, ese dinero y esas ganas de hacerse con el control accionarial del Club porque bastaron dos palabritas de ese animal público que es Cerezo para que el proyecto se viniera abajo. En cualquier caso cualquiera que en su día piense en una alternativa similar tendrá que contar con la necesidad de convencer a ese 90% de pasotas o comepipas y no bastaría con regalarles un curso de práctica jurídica para que entendiesen la Sentencia sino que habría que convencerles con más pan y más circo. No hay otra. Lo demás es perder el tiempo y alentar esperanzas imposibles.

    Lo de la unión está muy bien pero unión ¿de que?. Hay un buen grupo de aficionados que no son tontos del culo y que saben lo que hay pero que no se unen a nada porque unirse pa hacer na es tonteria. Si no se piensa criticamente en porqué esa gente no se junta a los contrarios a la gestión, también se perderá el tiempo. El proyecto alternativo no ha conectado con la masa social atlética y esto es una evidencia. Y ya está bien de pensar que esta afición es la más imbecil del mundo y los más comepipas y los más desinteresados. No creo que ninguna afición haya sido sometida nunca a la cantidad de mensajes pro-gestión como ha sido la nuestra. Son más víctimas que desinteresados. Ha sido un bombardeo constante y sistemático que parece sacado más bien de un experimento sociológico que de otra cosa.

    Y sobre los infiltrados que hay gente que se empeña en ver por este foro sólo digo que ya nos gustaría que los hubiera. Ojalá la directiva estuviera tan preocupada por este Foro como para preparar a dos o tres suicidas que entraran para inundar de ideas gilistas nuestras cabezas. Desde la Asociación que lleva este Foro y sobre todo por iniciativa de alguna persona de esta Asociación se ha hecho algo de pupa a los sentenciados, poca, pero algo. De ahí las reacciones sobre no renovación de abonos y los intentos de desprestigio público que son de una cobardía total. Pero no creo que el control de este Foro esté entre las prioridades de la gentuza para mantenerse en la silla. Otro gallo nos cantaría si así fuera.

    Saludos

     

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 28-11-2008 17:22 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    Berto:
    Y sobre los infiltrados que hay gente que se empeña en ver por este foro sólo digo que ya nos gustaría que los hubiera. Ojalá la directiva estuviera tan preocupada por este Foro como para preparar a dos o tres suicidas que entraran para inundar de ideas gilistas nuestras cabezas.

    Ése es el problema de hablar sin saber. Pregunta un poquito y te informaras. Aprende la historia y luego opina de lo que desconoces. Intento de compra del foro y denuncias falsas incluidas. Y no es algo de ahora, es algo de hace ya unos cuantos años. Aunque Spencer detective privado no creo que sea un topito, es más bien otro tipo de bichejo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-11-2008 17:28 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    Berto:

     Lo que ahora dudo de verdad es que verdaderamente hubiera esa oferta, ese dinero y esas ganas de hacerse con el control accionarial del Club porque bastaron dos palabritas de ese animal público que es Cerezo para que el proyecto se viniera abajo.

    En realidad fue una la palabra de ese animalico. Que yo recuerde dijeron NO a 2 ofertas, y volvieron a decir NO cuando les dijeron que pusieran ellos el precio. Están muy agusto paseando la peluca y el cubismo por el palco.

    Saludos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-11-2008 17:40 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    Chinasky:

    Ése es el problema de hablar sin saber. Pregunta un poquito y te informaras. Aprende la historia y luego opina de lo que desconoces. Intento de compra del foro y denuncias falsas incluidas. Y no es algo de ahora, es algo de hace ya unos cuantos años. Aunque Spencer detective privado no creo que sea un topito, es más bien otro tipo de bichejo.

    No pierdas las formas querido.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 28-11-2008 17:47 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    Chinasky:

    Berto:
    Y sobre los infiltrados que hay gente que se empeña en ver por este foro sólo digo que ya nos gustaría que los hubiera. Ojalá la directiva estuviera tan preocupada por este Foro como para preparar a dos o tres suicidas que entraran para inundar de ideas gilistas nuestras cabezas.

    Ése es el problema de hablar sin saber. Pregunta un poquito y te informaras. Aprende la historia y luego opina de lo que desconoces. Intento de compra del foro y denuncias falsas incluidas. Y no es algo de ahora, es algo de hace ya unos cuantos años. Aunque Spencer detective privado no creo que sea un topito, es más bien otro tipo de bichejo.

     

    Mira Chinasky también te puedo decir que preguntes lo que yo se y así lo mismo también puedes dejar de hablar sin saber. ¿Me hablas de la oferta a Señales para entrar en el Consejo del Club? ¿Me hablas de las denuncias al creador de la web en las que se pedían al buen Calleja 60.000 euros?. Que no mira que aunque yo hable sin saber o a lo mejor no esto no es una discusión sobre el tratamiento de la información sensible para el Club o Señales. Que yo digo que no todo el que entra aquí contrario a los giles tiene que abrazar un petreo discurso y que si alguien se sale del mismo no significa que sea gilista, que de esos no quedan más que los malcomidos que tú sabes. Y no lo digo por lo que has dicho de Spencer que ya has dejado claro que no lo consideras gilista. Pero es que aunque Spencer fuera un fulero o el mismo Ruete que me parece más evidente creo q no es nada organizado y como ya he escrito ojalá la chusma que gestionan se preocuparan algo más de este Foro y las ideas que algunas veces intenta propagar. Por desgracia no me lo creo. Este Foro es desgraciadamente bastante intrascendente y muy poco influyente, y lo siento de verdad.

    Saludos 

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
Página 4 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales