en

Junta de Accionistas 2008: que viva la transparencia

Último artículo 26-12-2008 13:05 escrito por Ozemaria. 38 respuestas.
Página 1 de 3 (39 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-11-2008 10:21

    Junta de Accionistas 2008: que viva la transparencia

     Quizá sea el momento para recordarle a D. Enrique a lo que se comprometió con algunos en el Foro Ferrandiz

     

    CLUB ATLÉTICO DE MADRID, S.A.D.

    Junta General Ordinaria de Accionistas

    Por acuerdo del Consejo de Administración del Club Atlético de Madrid, Sociedad Anónima Deportiva, se convoca a los señores accionistas a Junta General Ordinaria, a celebrar en el domicilio social, el próximo día 22 de diciembre de 2008, a las doce horas, en primera convocatoria, y al día siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con el siguiente 

    Orden del día  

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión, tanto del Club Atlético de Madrid, Sociedad Anónima Deportiva, como de su grupo consolidado, así como de la propuesta de aplicación de resultado del Club Atlético de Madrid, Sociedad Anónima Deportiva y de la gestión de su Consejo de Administración, todo ello referido al ejercicio cerrado a fecha 30 de junio de 2008.

    Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la liquidación del Presupuesto de la Temporada 2007/08, así como del Presupuesto de ingresos y gastos de la Temporada 2008/09.

    Tercero.- Nombramiento de Auditor de Cuentas.

    Cuarto.- Autorización al Consejo de Administración para la ejecución, desarrollo y subsanación de los acuerdos que se adopten por la Junta General.

    Quinto.- Aprobación del Acta.  

    Complemento de la convocatoria:  De conformidad con lo dispuesto en el artículo 97.3 de la Ley de Sociedades Anónimas, los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria incluyendo uno o más puntos en el Orden del Día de la Junta General. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de esta convocatoria.  

    Derecho de asistencia: Podrán asistir personalmente a la Junta General convocada los accionistas que sean titulares de, al menos, 2.906 acciones inscritas a su nombre en el registro de acciones nominativas de la sociedad, con cinco días de antelación a la celebración de la misma, pudiendo obtener, hasta el inicio de la Junta, la correspondiente tarjeta de asistencia. Los accionistas que no sean titulares del número mínimo de acciones exigido para asistir podrán delegar por escrito la representación de las mismas en un accionista con derecho de asistencia, o agruparse con otros accionistas, hasta reunir las acciones necesarias, confiriendo su representación por escrito a uno de ellos.  

    Derecho de información: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 212 y concordantes de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace constar que los accionistas tienen derecho a examinar y obtener en el domicilio social, o a solicitar que les sea remitida, copia de los documentos que, en relación con los puntos del Orden del Día, van a ser sometidos a la aprobación de la Junta.  

    Madrid, 17 de noviembre de 2008.-El Secretario del Consejo de Administración. Pablo Jiménez de Parga Maseda.-

     

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 27-11-2008 10:26 en respuesta a

    Re: Junta de Accionistas 2008: que viva la transparencia

    Comparativa con otras SAD:

    ATLETI 2906
    LEGANÉS 161
    MURCIA 50
    RECRE 25
    POL EJIDO 20
    SEVILLA 20
    ZARAGOZA 20
    CADIZ 13
    BETIS 10
    LAS PALMAS 10
    LEVANTE 10
    MALLORCA 10
    TENERIFE 8
    CELTA 7
    CASTELLON 5
    SPORTING GIJON 4
    ALAVES 2
    DEPOR 2
    ESPAÑOL 1
    NASTIC 1
    NUMANCIA 1
    ORENSE  1
    VILLARREAL 1
    CULTURAL LEONESA  1
    ALBACETE 1
    CACEREÑO 10

    Si alguien se acuerda del enlace del IBEX35 donde ponía el número de acciones necesarias para las juntas de accionistas de las grandes empresas españolas, que lo ponga.

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 27-11-2008 10:32 en respuesta a

    Re: Junta de Accionistas 2008: que viva la transparencia

    El enlace de iese con el documento en PDF ya no está disponible

    http://community.sdehumo.net/forum_posts.asp?TID=30749

  • 28-11-2008 1:26 en respuesta a

    Re: Junta de Accionistas 2008: que viva la transparencia

    Un clásico de todos los años y una vergüenza absoluta. Luz y taquígrafos que diría aquel.

    Y a la prensa sigue sin llamarle la atención.

  • 28-11-2008 9:33 en respuesta a

    Re: Junta de Accionistas 2008: que viva la transparencia

    quesada:
    Quizá sea el momento para recordarle a D. Enrique a lo que se comprometió con algunos en el Foro Ferrandiz

     

    Diario AS 12/03/2008.

  • 28-11-2008 10:03 en respuesta a

    Re: Junta de Accionistas 2008: que viva la transparencia

     Pues sí, lo ha revisao.

    De 2.888 que exigía, lo ha subío a 2.906.

    Será pa compensar la subida del IPC...

     

    Pero, ¿si lo máximo que permite la ley son 2.888...?

    Diles que se vayan
  • 28-11-2008 10:13 en respuesta a

    Re: Junta de Accionistas 2008: que viva la transparencia

     "El brazo armado de la oposición, estratégicamente desperdigado por la sala para parecer más..."

    JAJAJAJA. Buenísimo.

    No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos.
  • 28-11-2008 10:25 en respuesta a

    Re: Junta de Accionistas 2008: que viva la transparencia

    cochise:

     Pues sí, lo ha revisao.

    De 2.888 que exigía, lo ha subío a 2.906.

    Será pa compensar la subida del IPC...

    Pero, ¿si lo máximo que permite la ley son 2.888...?

     

    La Ley habla del 1 por 1000 del Capital Social. El número de acciones se amplió con la acción que regalaron hace 2 años y de ahí el incremento a 2.906.

  • 28-11-2008 10:45 en respuesta a

    Re: Junta de Accionistas 2008: que viva la transparencia

    Piramide:
    "El brazo armado de la oposición, estratégicamente desperdigado por la sala para parecer más..."

    JAJAJAJA. Buenísimo.

     

    El articulo empieza diciendo que la oposición y Cerezo "se tomaron tranquilamente una caña juntos. Tal vez sea el principio de una hermosa amistad. O seguramente no". Sencillamente delirante.

    Explicale tu a este que estabamos desperdigados por la sala porque cada uno llegó del trabajo a la hora que pudo, mas que nada porque la palabra desinteresado no figura en el diccionario de uno de los palmeros de Enrique como es Iñako.

    Un saludín.

  • 28-11-2008 10:48 en respuesta a

    Re: Junta de Accionistas 2008: que viva la transparencia

     Aclarado.

    Soy muy patán pa muchas cosas, pero en esto de las acciones creo que me llevo la palma.

    Será a que no me acostumbro a tratar este Club como el Ibex-35 Fúrgol Cluz...

     

    Gracias, Gan.

    Diles que se vayan
  • 28-11-2008 11:03 en respuesta a

    Re: Junta de Accionistas 2008: que viva la transparencia

     Joder, yo ya me estaba imaginando a Quesada con el pasamontañas y el kalashnikov...

    No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos.
  • 28-11-2008 11:25 en respuesta a

    Re: Junta de Accionistas 2008: que viva la transparencia

    Para la Junta de Accionistas del Estudiantes (que alguno se apunta a todas)

    Derecho de asistencia: Tendrán derecho de asistencia a la Junta General de Accionistas Ordinaria y Extraordinaria convocadas, todos los accionistas titulares de una o más acciones, siempre que figuren inscritos en el Libro Registro de acciones, con cinco días de antelación, a aquel en que se celebre la Junta General. Este derecho puede ejercerse por delegación con arreglo a lo establecido en la Ley de Sociedades Anónimas (Texto Refundido) y en los Estatutos Sociales.

    Convocatoria completa en el Foro OT

    Piramide:

     Joder, yo ya me estaba imaginando a Quesada con el pasamontañas y el kalashnikov...

    Pues el pasamontañas con el frio que hace no te digo yo que no...

     

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 28-11-2008 13:02 en respuesta a

    Re: Junta de Accionistas 2008: que viva la transparencia

    Piramide:

     Joder, yo ya me estaba imaginando a Quesada con el pasamontañas y el kalashnikov...

    quesada:

    Pues el pasamontañas con el frio que hace no te digo yo que no...

    No sé yo si alomojó quiso decir Eristoff..... marca que también 'combate' bien el frio....por dentro.

    Saludos,

     

    H.

     


  • 28-11-2008 13:25 en respuesta a

    Re: Junta de Accionistas 2008: que viva la transparencia

    pasaba:

    Piramide:
    "El brazo armado de la oposición, estratégicamente desperdigado por la sala para parecer más..."

    JAJAJAJA. Buenísimo.

     

    El articulo empieza diciendo que la oposición y Cerezo "se tomaron tranquilamente una caña juntos. Tal vez sea el principio de una hermosa amistad. O seguramente no". Sencillamente delirante.

    Explicale tu a este que estabamos desperdigados por la sala porque cada uno llegó del trabajo a la hora que pudo, mas que nada porque la palabra desinteresado no figura en el diccionario de uno de los palmeros de Enrique como es Iñako.

    Un saludín.

    Por otra parte ... ese comentario sobre "el brazo armado estratégicamente desperdigado", añadiendo algo parecido a "como en la guerra de guerrillas", lo hizo Cerezo.

    Recuerdo que me hizo gracia verlo al día siguiente, literalmente, reflejado en la crónica de Iñako; que me consta que estaba en otro lugar del salón cuando Cerezo lo dijo. Es una versión, como otra cualquiera, de "Esa extraña conexión".

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 28-11-2008 13:26 en respuesta a

    Re: Junta de Accionistas 2008: que viva la transparencia

    quesada:

     

     

    Pues el pasamontañas con el frio que hace no te digo yo que no...

     

    ¿y para qué quieres el pasamontañas? si ya tienes la cabeza llena de "nieve"

    awelete ex j.l.guadalajara
Página 1 de 3 (39 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales