en

Que opinais de esto?

Último artículo 30-11-2008 23:51 escrito por pacoparaca. 83 respuestas.
Página 2 de 6 (84 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2008 14:05 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Yo del as no me fío y aunque es verdad lo que dice chinasky, ayer estuvo hablando en onda cero y volvió a repetir que el sueño de toda su vida, que espera se haga realidad, es ganar un título en el Atleti.

    Según dijo, las circunstancias del Atleti le hicieron ver que tenía que abrir un paréntesis, para poder lograrlo.

  • 28-11-2008 14:07 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    "Quiero ser igual que un campeón como Gerrard, que tanto he respetado y que seguiré ciegamente, porque todos quieren ser como él, que se quedó en el Liverpool y rechazó todas las ofertas que ha recibido". 

    Pero, vamos a ver, ¿alguien se cree que Torres va a llamar "campeón" a Gerrard en una entrevista? Hombre, en todo caso, le llamaría "fiera" o "máquina" o "crack", pero no campeón. Eso de campeón es una expresión que chirría tanto como el resto de la entrevista, que está retocada o directamente inventada. Me recuerda a las que hace ese clown del periodismo deportivo apellidado Guasch (me refiero al padre de la rubia con cara de pan de la Sexta).

    Pero, vamos, que viene bien traerla a colación ya que se ha abierto la veda. Porca misera.

    Saludos

  • 28-11-2008 14:11 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    eso es cierto, sin traducciones por medio dijo que queria volver y no para retirarse cuando estuviera acabado (estoy hablando de hace pocos dias).

  • 28-11-2008 14:13 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Sólo le falta decir que se la va a mamar al jodio Gerrard. Venga, macho, no jodas con la traducción, que le hemos oido en directo más de una vez y por ahi van los tiros. Lo que pasa es que cuando habla por aquí saca la vena melancólica. Ojala no gane una *** mierda con el Liverpool. Qué asco de juventud.

    Que sí, que sí, que quiere mucho al Atleti.En vez de decir las sandeces que dice del su amado Liverpool, que diga por qué salió del Atleti? y lo que esta pasando en su amado club? Amos no jodáis. Lo que pasa es que el chaval no es subnormal y se vende bien.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 28-11-2008 14:15 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Spencer:

    Sólo le falta decir que se la va a mamar al jodio Gerrard. Venga, macho, no jodas con la traducción, que le hemos oido en directo más de una vez y por ahi van los tiros. Lo que pasa es que cuando habla por aquí saca la vena melancólica. Ojala no gane una *** mierda con el Liverpool. Qué asco de juventud.

    estaria mejor que admirara a Guti.
  • 28-11-2008 14:17 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    CapoCañonero:

    Spencer:

    Sólo le falta decir que se la va a mamar al jodio Gerrard. Venga, macho, no jodas con la traducción, que le hemos oido en directo más de una vez y por ahi van los tiros. Lo que pasa es que cuando habla por aquí saca la vena melancólica. Ojala no gane una *** mierda con el Liverpool. Qué asco de juventud.

    estaria mejor que admirara a Guti.

     Seguro que varios de este foro lo verian bastante mejor.

     

    Saludos

  • 28-11-2008 14:19 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Spencer:

    Sólo le falta decir que se la va a mamar al jodio Gerrard. Venga, macho, no jodas con la traducción, que le hemos oido en directo más de una vez y por ahi van los tiros. Lo que pasa es que cuando habla por aquí saca la vena melancólica. Ojala no gane una *** mierda con el Liverpool. Qué asco de juventud.

    Y que asco de foristas de medio pelo.

     

  • 28-11-2008 14:21 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    CapoCañonero:

    Spencer:

    Sólo le falta decir que se la va a mamar al jodio Gerrard. Venga, macho, no jodas con la traducción, que le hemos oido en directo más de una vez y por ahi van los tiros. Lo que pasa es que cuando habla por aquí saca la vena melancólica. Ojala no gane una *** mierda con el Liverpool. Qué asco de juventud.

    estaria mejor que admirara a Guti.

     

    No, estoria mejor que admirara a Caminero o a Futre... O a Kiko, como decia cuando estaba aqui.

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 28-11-2008 14:23 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Spencer:

    Sólo le falta decir que se la va a mamar al jodio Gerrard. Venga, macho, no jodas con la traducción, que le hemos oido en directo más de una vez y por ahi van los tiros. Lo que pasa es que cuando habla por aquí saca la vena melancólica. Ojala no gane una *** mierda con el Liverpool. Qué asco de juventud.

    Que sí, que sí, que quiere mucho al Atleti.En vez de decir las sandeces que dice del su amado Liverpool, que diga por qué salió del Atleti? y lo que esta pasando en su amado club? Amos no jodáis. Lo que pasa es que el chaval no es subnormal y se vende bien.

    ¿Que dice que admira a Gerrard? Normal. Agüero decía que admiraba a Torres, y Sinama dice que admira a Agüero. Normal, a los buenos futbolistas se les admira. ¿Que dice que "quiero ser igual que un campeón como Gerrard, que tanto he respetado y que seguiré ciegamente, porque todos quieren ser como él, que se quedó en el Liverpool y rechazó todas las ofertas que ha recibido"? Eso no lo ha dicho, ni en palabras ni en contexto ni en intención. Es una entrevista para un medio inglés en la que responde al interés que parece estar mostrando en él el Manchester City, y viene a decir que él de allí no se mueve, que está muy a gusto. Es una entrevista en la que el atleti no pinta nada, no es el asunto a tratar. ¿Que Torres no se ha acordado de mencionar a Spencer en esta entrevista? Pues qué pena. ¿Que a Spencer le jode que el Liverpool gane o deje de ganar? Pues OT.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 28-11-2008 14:27 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Collalbo:

    CapoCañonero:

    Spencer:

    Sólo le falta decir que se la va a mamar al jodio Gerrard. Venga, macho, no jodas con la traducción, que le hemos oido en directo más de una vez y por ahi van los tiros. Lo que pasa es que cuando habla por aquí saca la vena melancólica. Ojala no gane una *** mierda con el Liverpool. Qué asco de juventud.

    estaria mejor que admirara a Guti.

     

    No, estoria mejor que admirara a Caminero o a Futre... O a Kiko, como decia cuando estaba aqui.

     

    y quien ha dicho que ya Kiko no sea nadie para el? se lo has leido o algo? fue su idolo de chaval, y ahora de profesional tiene otro referente, no se donde esta el problema.
  • 28-11-2008 14:43 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Yo quisiera seguir creyendo (no lo voy a poner en inglés, aunque en inglés es una frase hecha muy chula, por lo de las traducciones mejor no), pero lo cierto es que dice lo que dice aquí, y dice lo que dice allí, y dice cosas muy diferentes según a que galería mire. Y creo que se mete en un charco constantemente del que cada vez le va a resultar más difícil salir, porque no le hacía falta meterse en él. Al margen de traducciones y contextos, lo que es innegable es que todo lo de allí parece cada vez más revestido de un oro deslumbrante (para él) y lo de aquí se quedó en nada. Y ahí es donde creo que se está equivocando. Le deseo lo mejor y que triunfe allá donde esté, pero tampoco es el ser intocable y perfecto que algunos queréis hacer ver. Es una persona, como otra cualquiera, con sus defectos y sus virtudes, y un gran futbolista, de los mejores en su puesto, con sus virtudes y sus defectos, pero la realidad es que está allí, y no aquí, y que allí parece estar mucho más agusto que aquí. Que lo disfrute y que le vaya bien, pero a mí me preocupa lo de aquí, y me trae sin cuidado lo de allí.

    Luego es cierto que si algún día vuelve, lolololo, y todo se olvida. "Así semos"

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-11-2008 15:02 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Chinasky:

    Luego es cierto que si algún día vuelve, lolololo, y todo se olvida. "Así semos"

    Eso no lo tengo yo tan claro Chinasky.

    Estando de acuerdo contigo en que ultimamente se mete en charcos innecesarios, y no creo que yo sea sospechoso sobre Torres, creo que si volviera no se le recibiira precisamente bien. No tengo la menor duda de que si Reyes no triunfa en Portugal, y el año que viene nos lo tenemos que comer con patatas, el Calderon a la primera carrerita o jugada de cierto merito le apludira.

    Dudo mucho que volvamos a ver a Torres con la camiseta del Atletico de Madrid. No creo que volvamos a tener potencial para contratar a un jugador asi. Tengo claro que lo que no quiero es volver a verlo cuando tenga 31 años. No queiro que emborrone la imagen que tengo de él.

    Quizas, como en su dia apunto Aviación, sea mas util para la lucha contra los delincuentes cunado se retire, dentro de 7, 8 o 9 años. eso supone que esta gente todavia continaura en el club en esa época, loq ue me hace dudar si el club existira. Como club de elite seguro que no.

    Saludos

     

    PD: Iba a borrar todo lo dicho, pero no me apetecia. En Onda Madrid hoy ha hablado Torres, no se si le han entrevistado o era corte de otra emisora, lo pille terminando.

    Pregunta del periodista: Y de lo de jugar en el Madrid

    Respuesta de Torres. No se porque siempre em hacen esa pregunta y con ese equipo (textual, no a dicho Madrid ha dicho ese equipo) y no por ejemplo sobre el Barca o cualquier otro club europeo. Estoy cansado de esa pregutna y de dar la misma respueta siempre.

    ¿Sabes la conclusión de los periodistas? Torres ya no descarta jugar en el madrid, esta vez no lo ha negado, es un profesional y quiere subir un escalón más. Acojonante. Los periodicos no pondran la pregunta y respuesta textual, pero seguro que todos pondrán esa conclusión.

     

    Saludos

  • 28-11-2008 15:04 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Por favor...que estamos hablando de una traduccion-resumen en el AS de una entrevista en THE SUN?????

     En fin, que no dudo que este contento en Liverpool, pero lo que publique este panfleto es para ponerlo en cuarentena cuando menos...La cantidad de mentiras que sueltan por frase solo se ve superada-igualada por folletos como el Daily Star, el Daily Mirror or Sunday Sport.

    Lo digo por que no os hagais mala sangre por una tonteria vaya...

  • 28-11-2008 15:07 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Chinasky:

    Yo quisiera seguir creyendo (no lo voy a poner en inglés, aunque en inglés es una frase hecha muy chula, por lo de las traducciones mejor no), pero lo cierto es que dice lo que dice aquí, y dice lo que dice allí, y dice cosas muy diferentes según a que galería mire. Y creo que se mete en un charco constantemente del que cada vez le va a resultar más difícil salir, porque no le hacía falta meterse en él. Al margen de traducciones y contextos, lo que es innegable es que todo lo de allí parece cada vez más revestido de un oro deslumbrante (para él) y lo de aquí se quedó en nada. Y ahí es donde creo que se está equivocando. Le deseo lo mejor y que triunfe allá donde esté, pero tampoco es el ser intocable y perfecto que algunos queréis hacer ver. Es una persona, como otra cualquiera, con sus defectos y sus virtudes, y un gran futbolista, de los mejores en su puesto, con sus virtudes y sus defectos, pero la realidad es que está allí, y no aquí, y que allí parece estar mucho más agusto que aquí. Que lo disfrute y que le vaya bien, pero a mí me preocupa lo de aquí, y me trae sin cuidado lo de allí.

    Dice cosas distintas porque le preguntan cosas distintas. Si le preguntan qué le parece Gerrard dice que le parece la hostia, y si le preguntan que le parece Kiko dice que es su ídolo. Y si le preguntan por el atleti dice que no se pierde un partido y si no le preguntan por el atleti pues no dice nada del atleti. Nos pensamos que cada vez que abre la boca está hablando de nosotros, cuando nos menciona y cuando no, y no es así. ¿Saca Agüero a Independiente en todas las declaraciones que hace? ¿Debería sentirse ofendido un seguidor de Independiente porque Agüero diga que está encantado de la vida en Madrid y que no piensa moverse? Que Torres está contento en Liverpool, no te jode, claro que lo está, como para no estarlo. Le va bien, hace goles, progresa, le gusta ese fútbol, está más tranquilo, no se le pide más que sea futbolista. Claro que está contento, claro que no se quiere mover de allí. Y por supuesto que no es un ser intocable y perfecto, es tan sólo un chaval de 24 años, un chaval de 24 años que ES del atleti. Tú tampoco juegas en el atleti y no por eso voy a desear que te vaya como el culo en la vida. ¡Eh, que Chinasky dice que le ha gustado mucho la peli esa rumana! ¡Pues si tanto le gusta el cine que deje de venir al fútbol, el traidor!


    I just don't know what to do with myself
  • 28-11-2008 15:20 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Yo no he dicho que sea un traidor, porque no lo pienso. En mi opinión es simplemente un profesional del fúbol que se cansó de anteponer el corazón a la cabeza, a la progresión en su carrera, y por ende, al bolsillo, aunque eso creo que era secundario para él. Yo no soy capaz de anteponer el corazón a la cabeza en ciertos asuntos. El sí. Todos mis respetos, yo no lo haría, pero todos mis respetos, como ya he manifestado en alguna ocasión, y mi agradecimiento por el pasado. Pero creo que está gestionando muy mal ese tipo de declaraciones, por ejemplo mucho peor que el Kun, considerándole bastante más listo y mejor preparado para esos temas que al Kun, y que está haciendo torpemente el caldo gordo a los de siempre y que cada vez le va a costar más salir de los charcos. Ni siquiera le pedí que despotricara contra los golfos, que podría haberlo hecho y tristemente no lo hizo (ahí para mí bajó muchos enteros, entiendo porque lo hizo, pero tampoco lo comparto) pero tampoco creo que alimentar el fuego sea la postura más inteligente. Claro que puede estar agusto, pero coño, sé un poco más listo y no te pases todo el día diciéndole al vecino "eh, te mola mi Ferrari. El Seat que tienes tú no está tan mal, pero mira mi Ferrari, si que mola". Sobre todo cuando no tienes un Ferrari, por mucho que te empeñes en decir que tu nuevo Seat tuneado es un Ferrari y cuando además siempre dijiste que el Seat para ti era lo más.

    Quesada siempre presente!!!
Página 2 de 6 (84 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales