en

Que opinais de esto?

Último artículo 30-11-2008 23:51 escrito por pacoparaca. 83 respuestas.
Página 3 de 6 (84 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2008 15:30 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Pues eso es lo que digo, que él habla de su Ferrari y tú te piensas que está hablando de tu Seat. Y no, está hablando de su Ferrari. Y la única diferencia que hay entre lo que dice el Kun y lo que dice él está en los ojos con los que miras lo que dice cada cual. Agüero habla de Independiente en una de cada cuatro entrevistas que concede, y tú te fijas en lo bien que ha hablado de su equipo del alma en esa en la que habló de él. Y Torres habla del atleti en tres de cada cuatro entrevistas que concede, y tú te fijas en lo que no ha dicho de su equipo del alma en esa en la que no habló de él.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-11-2008 15:41 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    solozabal:
    ¿Sabes la conclusión de los periodistas? Torres ya no descarta jugar en el madrid

    Bueno, no es por malmeter (o sí), pero la penúltima respuesta que dio sobre el Madrid, si recordáis, fue lo de: Si pudiera elegir, no me iría al Mandril.

    El que quiera entender que entienda.

    Torres es un crack futbolístico. Lo era cuando estaba en el Atleti. Y lo sigue siendo. No es mejor jugador ahora, con el Liverpool. Lo que pasa es que está en un equipo mas organizado y equilibrado.

    Eso de que no volveremos a ver a un jugador de la clase de Torres por aquí, es una memez. Agüero es para mí mejor jugador que Torres.

    A mi me la suda si el Niño habla del Atleti. Ojalá no lo nombre más. Pero el caso es que lo nombra, sin nombrarlo. Ese es el problema. Qué coño te cuesta decir que el Liverpool es la ostia sin más. O es que este se cree que no ha habido jugadores como Gerrard el piscinas en el Atleti? Con lo que fácil que lo tiene.

     

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 28-11-2008 15:48 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Bacharach:

    Pues eso es lo que digo, que él habla de su Ferrari y tú te piensas que está hablando de tu Seat. Y no, está hablando de su Ferrari. Y la única diferencia que hay entre lo que dice el Kun y lo que dice él está en los ojos con los que miras lo que dice cada cual. Agüero habla de Independiente en una de cada cuatro entrevistas que concede, y tú te fijas en lo bien que ha hablado de su equipo del alma en esa en la que habló de él. Y Torres habla del atleti en tres de cada cuatro entrevistas que concede, y tú te fijas en lo que no ha dicho de su equipo del alma en esa en la que no habló de él.

    Yo no lo veo así, pero porque no se limita a hablar de su Ferrari, habla de su Ferrari en comparación con su antiguo Seat. Eso ya me toca un poco los cojones, que seamos para él su Seat, eso es cierto. Claro, nunca dice, "vaya mierda de Seat que tenía antes", pero vamos, lo da a entender cada poco tiempo. Me parece cojonudo que el crea tener un Ferrari, yo no creo que lo tenga, y que esté muy contento con él, y yo feliz porque esté contento, pero le sobra el resto. El Kun nunca ha hecho ese tipo de declaraciones, al revés, siempre van en la línea de "cómo me gusta mi nuevo Ferrari, pero joder, como hecho de menos mi antiguo Ferrari".

    P.D. Retiro todo lo dicho, tienes razón Bacharach, estaba ciego. He visto la luz. De repente he visto que tengo una línea, aunque sólo sea una, de pensamiento similar a la del cretino que escribe encima. Y aunque sólo sea una y nuestros mensajes sean muy diferentes, él no tiene ningún respeto ni agradecimiento por Torres, es más, le detesta, pero una línea ya es suficientemente peligrosa. Me voy a emborrachar un poco para recordar.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-11-2008 16:02 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Spencer:

    Bueno, no es por malmeter (o sí), pero la penúltima respuesta que dio sobre el Madrid, si recordáis, fue lo de: Si pudiera elegir, no me iría al Mandril.

    El que quiera entender que entienda.

    Pues eso quien queira entnderlo que lo entienda.

    Dijo lo que dijo siempre, cuando el Madrid te quiere, tambien te quieren otro muchos equipios no es el único equipo que te quiere, y si peudo elegir no jugare en el Madrid.

    Como siempre te has quedado con la parte de la entrevista que te gusta. El titular del periodico. Ese titular que se da para contentar a los borregos que no se molestan en leer la entrevista entera. Puedes leer la entrevista entera en el post de Torres de la premier

    Cualquiera lo entiende. Si no lo entiende es porque va mas alla.

    Spencer:
    Eso de que no volveremos a ver a un jugador de la clase de Torres por aquí, es una memez. Agüero es para mí mejor jugador que Torres.

    A Torres se le vende siendo un jugador hecho. Aguero se le comprasiendo un proyecto. En el primer caso, la posibilidad de acertar en su fichajes es de un 90 %, en el segundo un 50 %.

    Luego si hablamos de opiniones personales, cuando Torres se va es mas jugador que Aguero, que explota ese año.

    La siguiente cuestion es ¿Cuanto nos va a durar Aguero? Creo que la respuesta la sabemos.

    Spencer:
    O es que este se cree que no ha habido jugadores como Gerrard el piscinas en el Atleti? Con lo que fácil que lo tiene.

    No, desde que el comenzo a jguar en el primer equipo no ha habido ningún jugador como Gerrar, ni lo va haber en muchisimo tiemop, si es que alguna vez volvemos a tener un jugador asi que no salga de la cantera. Tuvimos la posibilidad de tenerlo con Torres, pero esta directiva lo ha dejado marchar.

    De hecho sus compañeros habiturales en la delantera han sido Correa, Javi Moreno, Nikolaidis, Paunovic, Salva, Kezman..

    En el centro del campo gente como Aguilera, Novo, Musampa, Nano, De lo Santos, Movilla, Nagore, Jorge, Ibagaza, Luccin, Gabi, el Maniche del primer año...

    Evidentemente hasta que no se ha ido a Liverpool no ha jugado con gente como Gerrad.

    ¿Que en la historia ha habido jugadores como Gerrard en el Atleti? Si, y desgraciadamente es eso lo que nos queda. Historia, pasado, proque futuro, mientras este esta gente más bien poco

     

    Saludos

     

  • 28-11-2008 17:43 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Spencer:

    solozabal:
    ¿Sabes la conclusión de los periodistas? Torres ya no descarta jugar en el madrid

    Bueno, no es por malmeter (o sí), pero la penúltima respuesta que dio sobre el Madrid, si recordáis, fue lo de: Si pudiera elegir, no me iría al Mandril.

    El que quiera entender que entienda.

     

    Hoy ha salido una foto de Torres en un periodico y me he fijado que lleva camiseta interior de color blanco, en conclusión quiere fichar por el Trampas.


    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 28-11-2008 17:47 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Chinasky:
    similar a la del cretino que escribe encima.

     

    Insisto, no pierdas las formas. Van dos, tipo de bichejo y cretino. Te vas haciendo grande o esto te viene grande.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 28-11-2008 17:49 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    solozabal:

     

    PD: Iba a borrar todo lo dicho, pero no me apetecia. En Onda Madrid hoy ha hablado Torres, no se si le han entrevistado o era corte de otra emisora, lo pille terminando.

    Pregunta del periodista: Y de lo de jugar en el Madrid

    Respuesta de Torres. No se porque siempre em hacen esa pregunta y con ese equipo (textual, no a dicho Madrid ha dicho ese equipo) y no por ejemplo sobre el Barca o cualquier otro club europeo. Estoy cansado de esa pregunta y de dar la misma respuesta siempre.

    Saludos

    A ver si así se ve más claro.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-11-2008 17:59 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Matildoubaldo:

    solozabal:

     

    PD: Iba a borrar todo lo dicho, pero no me apetecia. En Onda Madrid hoy ha hablado Torres, no se si le han entrevistado o era corte de otra emisora, lo pille terminando.

    Pregunta del periodista: Y de lo de jugar en el Madrid

    Respuesta de Torres. No se porque siempre em hacen esa pregunta y con ese equipo (textual, no a dicho Madrid ha dicho ese equipo) y no por ejemplo sobre el Barca o cualquier otro club europeo. Estoy cansado de esa pregunta y de dar la misma respuesta siempre.

    Saludos

    A ver si así se ve más claro.

     

    Que no Matildo, que es una guerra perdida y el ejemplo mas claro esta en este mismopost un opco mas arriba, que reproduzco aqui

     

    Entrevista marca:

    Pregunta: Usted es, aparte de Cristinao Ronaldo, uno de los sueños de Ramon Calderon ¿Se ve vestido de blanco o es imposible?

    Respuesta: Lo he dicho muhas veces. Me he criado en un club donde siempre soñe jugar y he tenido la oportunidad de jugar. Cuando el Real Madrid te quiere tambien te quieren otros muchos, y si tuviera para elegir, seguro que elegiria otro sitio. Hoy en dia no me planteo salir de Inglaterra, ni a España ni a Italia ni a otro club.

    Titular de Marca: Si tuviera donde elegir no iria al Real Madrid

    Esto es con lo que se queda nuestra amigo Spencer:

    Spencer:

    Bueno, no es por malmeter (o sí), pero la penúltima respuesta que dio sobre el Madrid, si recordáis, fue lo de: Si pudiera elegir, no me iría al Mandril.

    El que quiera entender que entienda.

    Cuando le ahces ver que esta manipulando hace mutis por el foro

     

    Saludos

     

    PD: Espero quede bien esto, soy un analfabeto informatico

  • 28-11-2008 18:01 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

     joder solozabal lo estas arreglando, mira el color de lo que pone en la taza asi como el color de la misma...pufff voy a pegarle fuego a la camiseta que tengo, ahora vengo.

  • 28-11-2008 18:09 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    CapoCañonero:

     joder solozabal lo estas arreglando, mira el color de lo que pone en la taza asi como el color de la misma...pufff voy a pegarle fuego a la camiseta que tengo, ahora vengo.

    Y eso que no te has fijado en el color de la camiseta que lleva debajo.

    Creo que ahora esta mejor.

    Ya avise que no iba a quedar bien

     

    Saludos

  • 28-11-2008 18:17 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Informático dices?

    La verdad es que no acabo de ver la incongruencia y la tergiversación que te exaspera e incomoda tanto. Debo ser yo el analfabeto.

    solozabal:
    Lo he dicho muhas veces. Me he criado en un club donde siempre soñe jugar y he tenido la oportunidad de jugar. Cuando el Real Madrid te quiere tambien te quieren otros muchos, y si tuviera para elegir, seguro que elegiria otro sitio. Hoy en dia no me planteo salir de Inglaterra, ni a España ni a Italia ni a otro club.

    A ver majete, salgamos de analfabetos. Como dirias tu no quiero ir a un sitio ni en pintura? Quizá así: Si pudiera elegir no iría. O así: No voy ni en pintura.

    Sobre la soplapollez del maniqueo de que yo odio a Torres, como siempre sin argumentos, diré, mejor dicho repetiré, que para mi Torres era en el Atleti un crack. Que lo sigue siendo. Pero para mí no es del Atleti. O al menos lo es tanto como mi perro.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 28-11-2008 18:23 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Spencer:

    A ver majete, salgamos de analfabetos. Como dirias tu no quiero ir a un sitio ni en pintura? Quizá así: Si pudiera elegir no iría. O así: No voy ni en pintura.

    Sobre la soplapollez del maniqueo de que yo odio a Torres, como siempre sin argumentos, diré, mejor dicho repetiré, que para mi Torres era en el Atleti un crack. Que lo sigue siendo. Pero para mí no es del Atleti. O al menos lo es tanto como mi perro.

     

    A ver majete, para seguir con el mismo trato que das a otros y que parece que cuando te lo dan a ti te molesta:

    ¿Cuantas veces tiene que decir que no quiere jugar en el trampas para que la gente como tu le crea? ¿No es suficiente con todas las veces que lo ha dicho ya?

    ¿Porque interpretas de esa contestación que no descarta jugar en el trampas? ¿Porque obvias la parte de cuando te quiere el trampas te quieren mas equipos? ¿Si te quieren mas equipos y nunca elegirias jugar en el trampas habiendo otras opciones que estas diciendo?

    Me da a mi que en este caso el analfabeto no soy yo

     

    Saludos

  • 28-11-2008 19:23 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-11-2008 19:43 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

     

    No tengo nada en contra de Torres, al reves, pero tanto estas declaraciones como casi todas las que hace ultimamente me parecen hechas por un futbolista niñato y paleto. Ya estoy hasta los cojones de lo buenisimo que es el liverpool, de lo maravillosa que es su historia, de lo que respetan las tradiciones, y de toda esa mandanga que no para de decirnos. Como si en vez de haber estado en el atleti hubiera estado en el escalerillas. Esta todo el dia haciendo de menos a nuestro equipo, gracias al cual esta donde esta.
  • 28-11-2008 20:26 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    No quería intervenir en este post porque es lo mismo de siempre, pero sigo pensando que con Torres perdemos el Norte sinceramente, o mea colonia o es practicamente un vikingo.

    Y digo yo, es una entrevista en Inglaterra para un periodico ingles ¿De que quereis que hable?, cuando al Kun le hacen aquí entrevista y dice que aquí la afición es cojonuda y que el club es la leche creeis que los aficionados de Independiente dudan de su compromiso con ellos. No creo que ninguno piense "Estoy harto de que diga lo buena que es la afición del Aleti, ¿Que pasa que nosotros no los somos?" o "Dice que nunca iria al Mandril ¿Que pasa que al Racing si que iría?" o cosas así.

    El chaval aparte de jugador es una estrella y tiene que venderse a su afición, pero no creo que eso vaya en detrimento nuestro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 3 de 6 (84 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales