en

Que opinais de esto?

Último artículo 30-11-2008 23:51 escrito por pacoparaca. 83 respuestas.
Página 5 de 6 (84 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2008 23:15 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Spencer:
    Pero a Luís no le oirás decir sandeces tales como las del Niño. Cuando habla de otros nunca rebaja a su club de toda la vida. No me vale lo de que ahora está allí, qué va a decir y bla bla bla. Torres puede decir lo que salga de los cojones del Liverpool, que es el mejor equipo del mundo si quiere. Pero no lleva diciendo eso desde que fue, lo que viene diciendo es que AHORA SÍ ESTA EN UN CLUB GRANDE, CON JUGADORES GRANDES, QUE DIFERENCIA

     

    Cuando Luis habla del Atleti, habla del Atleti, en el que jugó (Finalista de la copa de Europa, campeon de ligas y copas) y al que entrenó (campeón de Liga y copa e intercontinental)

    Cuando Torres habla del Atleti, habla del Atleti en el que se le obligó a debutar con 17 años (para tapar un fracaso de no ascender en la primera temporada en segunda), del Atleti que consiguió un campeonato de segunda división y un subcampeonato de intertoto.

    Asi que las comparaciones de los dos Atletis son odiosas, y las comparaciones entre el Atleti de Torres y el Liverpool pues, aunque nos duelan tambien.

    P.D. Otra cosa es que a nosotros nos pueda molestar

     




  • 28-11-2008 23:17 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Spencer:

    Venga va un problema de lógica:

    - Oferta del Trampas: 100

    - Oferta del MU: 90

    - Oferta del Milan: 95

    A qué equipo crees que se va a ir Torres diciendo: Si puedo elegir me voy a otro equipo? 

    No hablemos de logica, hablemos de realidades confirmadas por ambas partes.

    Elecciones  al trampas, Villar Mir quiere dar el golpe de efecto y decantar las elecciones, para ello se pone en contacto con Torres y le realiza la siguiente propuesta.

    Torres te doy 3 millones de euros si me dejas anunciar que he legado a un preacuerdo contigo para ficharte si gano las elecciones. Torres le dice que el no jugará en el trampas. Villar Mir insite, bueno no pasa nada, lo único que tienes que hacer es no salir a desmentir que tenemos un acuerdo, luego cuando gane las elecciones se deshace el fichaje.

    ¿Sabes la respuesta de Torres? No. renuncio a 3 millones de euros solo por no negarlo.

    Otra realidad mas. El vendeburras de Valdano, como el mismo ha reconocido, le propuso varias veces a Torres, cuando aun jugaba en nuestras categorias inferiores y al poco de subir al pirmer equipo que fichara por el Madrid. Torres siempre dijo no.

    Prefiero creer realidades a suposiciones. No todos tenemos tu lógica

    Spencer:
    por qué no dice que no jugará en el Mandril en ningun caso? Venga, animate.

    ¿Cuantas veces es necesario que las diga para que tu le creas? ¿No crees que ya lo ha dicho suficienemente?. Eres fiel reflejo de la afición actual, hay que dartelo todo hecho. ¿Tambien le criticamos Aguero que no haya dicho que no jugara en el Trampas? o ultimo fue que nunca jugara en un equpo que empiece por R.

    Spencer:
    Pero a Luís no le oirás decir sandeces tales como las del Niño

    Bueno depende de lo que entendamos por sandeces. Fijate en este foro se le llego a criticar y duramente cuando en el programa de televisión, tengo una pregnta para usted, dijo que del unico equipo del que era socio es de ... creo que dijo español-

     

    Saludos

  • 28-11-2008 23:19 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    sagradotemplo:

    Cuando Luis habla del Atleti, habla del Atleti, en el que jugó (Finalista de la copa de Europa, campeon de ligas y copas) y al que entrenó (campeón de Liga y copa e intercontinental)

    Cuando Torres habla del Atleti, habla del Atleti en el que se le obligó a debutar con 17 años (para tapar un fracaso de no ascender en la primera temporada en segunda), del Atleti que consiguió un campeonato de segunda división y un subcampeonato de intertoto.

    Asi que las comparaciones de los dos Atletis son odiosas, y las comparaciones entre el Atleti de Torres y el Liverpool pues, aunque nos duelan tambien.

    P.D. Otra cosa es que a nosotros nos pueda molestar

     

    ¿Te acuerdas del Luis entrenador del Valencia en la temporada del Doblete? Pues eso.

    Y luego años después renunció a la Copa de Europa por entrenar al Atleti en Segunda.

    Para algunos importan más las palabras que los hechos. Y encima esas palabras retorcidas hasta la manipulación.

    Saludos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-11-2008 23:21 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 29-11-2008 0:10 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    A mi Torres me la suda, igual que todos los futbolistas que no están en AT.Madrid.

    Saludos

  • 29-11-2008 0:46 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Spencer:
    Quien te ha visto y quien te ve.

    Bien, bien, ya te queda menos para salir del armario, bichejo. Un pasito más y nos enseñas tu carita de payaso. No eres el cara torcida pero tienes la cara como el cemento. Sois realmente patéticos. Ya, al margen de pena, das bastante asco. ¿Ponerte al Foro en contra? ¿Para qué? tú solito, tú solito.

    A lo mejor un día de estos te doy recuerdos, o algo parecido, no te preocupes, no te va doler, como en el dentista.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-11-2008 1:21 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Por cierto, con lo suelta que tienes la lengua para otras cosas, otras se te olvidan en seguida. Seguimos esperando impacientes tu visión sobre el tema Peineta. Es para reírnos un rato.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-11-2008 10:55 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Chinasky:

    Por cierto, con lo suelta que tienes la lengua para otras cosas, otras se te olvidan en seguida. Seguimos esperando impacientes tu visión sobre el tema Peineta. Es para reírnos un rato.

     

     

    Que mala babilla tienes.

    Para reirte solo tienes que mirarte en el espejo.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 29-11-2008 10:58 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Pongamos, por un suponer, que ha Torres le ha encantado desde hace tiempo´el fútbol inglés, y que en particular sentía admiración o simpatía por el Liverpool. Que le ofrecen irse justo allí, a un equipo que ha ganado 5 copas de Europa y no sé cuántas ligas y copas inglesas, además de tener una afición fiel y entregada, así como un entrenador que mola.

    Se va. Las cosas le salen pronto bien, y ve que puede aspirar a todo lo que puede aspirar un futbolista de élite. Se siente importante, además de identificado con su nuevo mundo; en dos palabras: está feliz.

    ¿Y qué?  

     

    Saludos colchoneros
  • 29-11-2008 12:41 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    El problema fundamental es que lleva, en cierta forma, ninguneando al Atleti desde que se fue y así mismo ensalzando al Liverpool y a la Premier como si estos fuesen la panacea. La Liga española es cien veces más competitiva que la inglesa y aquí cualquiera te puede ganar. El Liverpool en España estaría peleando con nosotros por los puestos de Champions ( yo no lo veo superior al Atleti ).

  • 29-11-2008 12:44 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    ¿Y no estamos ya un poco todos hasta los cojones de hablar de esto?

    Cada par de semanas estamos con lo mismo.

     

  • 29-11-2008 12:45 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    pancho:

    El problema fundamental es que lleva, en cierta forma, ninguneando al Atleti desde que se fue y así mismo ensalzando al Liverpool y a la Premier como si estos fuesen la panacea. La Liga española es cien veces más competitiva que la inglesa y aquí cualquiera te puede ganar. El Liverpool en España estaría peleando con nosotros por los puestos de Champions ( yo no lo veo superior al Atleti ).

    De los semifinalistas de la Copa de Europa del año pasado 3 eran de la Liga Inglesa.

    Yo el ninguneo al Atleti no lo veo por ninguna parte.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 29-11-2008 13:41 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

     Que cabronazo..

  • 29-11-2008 14:33 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Spencer:

    Que mala babilla tienes.

    Para reirte solo tienes que mirarte en el espejo.

    Lo que tú quieras, pero seguimos esperando conocer tu opinión sobre la Peineta y la venta del Estadio. Has dicho que sólo hacía falta preguntar. Pues venga. Lo tienes fácil, puedes hasta mentir, pero ahora ya se te va a ver el plumero. Es una putada, eso te pasa por no andar más rápido.

    No, no puedo mirarme en el espejo todavía, estoy en ello, y algún día lo conseguiré. Ya puedo mirar mi sombra, eso lo he conseguido, ya no veo la sangre, pero cuando intento mirar al espejo, Dios!!!, sangre, cuchillas, amputaciones, es horrible.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-11-2008 15:11 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Hay un problema en todo este tema y nadie ha ha dicho nada..Torres hace demasiadas entrevistas y cada dia suelta una perla por un lado o por otro, quiere tner a todos contentos y ya esta, esta claro que al mandril no va a ir, si vuelve será al barsa o a arrastrarse en la peineta,así es el tema, que diga lo que quiera y luego ya se verá que hace.

    Respeto a todo lo que hizo que tampoco nos llevo a nada y ahora a centrarnos en los dos delanteros que tenemos que por cierto sigo sin cambiar por el 9 del liverpool.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 5 de 6 (84 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales