en

Que opinais de esto?

Último artículo 30-11-2008 23:51 escrito por pacoparaca. 83 respuestas.
Página 6 de 6 (84 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-11-2008 21:28 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Y a nadie le ha dado por pensar, cuánto hay de cierto en el titular?

    En una cosa estoy de acuerdo con REMM: Torres está una semana si y otra también en la prensa, y siempre se le pregunta lo mismo. Y según donde lo leamos, podemos leer manifestaciones más o menos "interesantes".

    Estas declaraciones escritas, me suelen chocar con las declaraciones que podemos oir en emisoras de radio.

    No obstante, y dicho esto, también es cierto que Torres, ha meado fuera del tiesto en alguna ocasión reciente aunque tampoco le culpo.

    Nunca pensé que iba a decir esto, pero lo de Torres ya cansa un poquito.

    Por cierto, a estos periodistas ávidos de alguna declaración de Torres de amor eterno al Liverpool y odio al Atleti y guiños al Madrid, les daría un consejito: Por qué no le preguntan al Presidente del Club el poqué si Torres se vendió en Julio, el dinero de su fichaje entró en las cuentas del año anterior, como si se hubiera cobrado en Junio? Que es lo que no cuadra aqui?

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 29-11-2008 22:25 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Estas declaraciones están sacadas de una entrevista amplisima que se publicó en mundo deportivo a principios de semana, es decir, han cogido lo que les ha interesado y han olvidado el resto, que era mucho mas...pero bueno, cada cual que haga lo que quiera, yo me quedo con el "todo" no con "una parte" creada de manera interesada creo yo...

    A mi personalmente Torres no me tiene que demostrar nada, le admiro y le sigo por todo lo que nos dió y lo que representa, y que coño: porque me da la gana. Allí es feliz, cosa totalmente comprensible y cosa de la que l¡me alegro profundamente.

    Lo que me jode es que cuando se abre un post para comentar algo bueno de Torres salen unos cuantos protestando con que es OT y que ya vale de hablar de Torres...pero con los post para hablar mal o criticar al Niño no dicen nada...curioso.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-11-2008 23:57 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

     

    Me da la impresión que todo lo que hace o dice Torres últimamente está de más y se lo podía haber ahorrado.De alguna forma está minusvalorando al Atleti, no sé si involuntariamente o no, pero lo hace, y lógicamente le da carnaza a la prensa blanca, ansiosa por ningunearnos.No me gusta como huele lo de este chico.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-11-2008 18:32 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Pereira:

    oliver:

    Pereira:

    No tengo nada en contra de Torres, al reves, pero tanto estas declaraciones como casi todas las que hace ultimamente me parecen hechas por un futbolista niñato y paleto. Ya estoy hasta los cojones de lo buenisimo que es el liverpool, de lo maravillosa que es su historia, de lo que respetan las tradiciones, y de toda esa mandanga que no para de decirnos. Como si en vez de haber estado en el atleti hubiera estado en el escalerillas. Esta todo el dia haciendo de menos a nuestro equipo, gracias al cual esta donde esta.

    Torres se fue de aquí a su pesar, dolido porque sabe mejor que nosotros lo que el ATM podría ser y ha sido testigo cualificado del proceso permanente de descomposición en favor de intereses particulares. Ha visto como se pisotean, se olvidan, la historia y las tradiciones del ATM, y como se tienen que marchar del club los jugadores más emblemáticos. Por eso, a su manera, a cada oportunidad está mandando un mensaje a los seguidores del ATM, diciendo: "mirad el Liverpool, pese a ser un club en manos privadas, conservan sus señas de identidad, porque los dueños no han ido contra ellas y porque sus seguidores no consentirían otra cosa".

    Yo, en la alusión a Gerrard, leo fácilmente entre líneas un reproche a los que crearon unas condiciones en el ATM para que aquí no se pueda dar un Gerrard, así como una llamada a los que viven dormidos, soñando con el nuevo fichaje que pronto sustituirá al Kun, intentando hacerles ver, con el ejemplo, lo que ha sido y debería ser un club como el ATM. 

    Pues entonces, con todos mis respetos, aparte de parecer un niñato nuevo rico es un cobarde que no tiene valentia suficiente para decirselo a la cara a quien se lo tiens que decir, y dejarse ya de hablar entrelineas.

    O sea, que de una interpretación distinta y más positiva de sus palabras tú deduces que Torres es aún peor de lo que ya habías dicho antes. Lo siento, con todos mis respetos, esta lógica no permite seguir debatiendo.

     

    Vivió en los árboles, amó siempre la tierra, subió al cielo.
  • 30-11-2008 18:57 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Las declaraciones de Torres cada vez se parecen más a los test de Rorschach esos donde cada uno interpreta lo que quiere. A mi me cansa que Torres tenga que hablar de nosotros por la menor chorrada.

    Ya tenemos a Antic como opinólogo mayor del club y con uno es suficiente.


    He knows so much about these things
  • 30-11-2008 20:58 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    El problema es que cuando Torres jugaba en el Atleti, como era del Atleti, a nadie le parecía importante (de hecho, recordad los silbidos jugando con la selección, y aquello de que estaba sobrevalorado, etc.), y no le estaban haciendo una entrevista cada dos días. Pero como ahora sí se le da importancia, le entrevistan cada dos por tres, y diga lo que diga, cualquiera empieza a estar hasta los huevos de oír lo mismo repetido una y otra vez.

    Pero el problema no es Torres. A mí me parece muy correcto todo lo que suele decir. El problema es la prensa deportiva, su ínfimo nivel a la hora de preguntar, y su mala leche a la hora de editar y titular. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 30-11-2008 21:23 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    A mi lo que parece es que hay mucha envidia. Los periolistos que tanto criticamos son los que publican estas noticias. No nos engañemos les encantaria que Torres dijera que no le importaria irse al madrid que es basicamente lo que buscan, y les jode que Torres no les de el gusto. Como bien comenta otro forero cuando estaba en el ATleti no le daban tanta bola y ahora si. Es eso culpa de Torres o de los periodistas????

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-11-2008 21:39 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    PanaderoDíaz:
    Pero el problema no es Torres. A mí me parece muy correcto todo lo que suele decir. El problema es la prensa deportiva, su ínfimo nivel a la hora de preguntar, y su mala leche a la hora de editar y titular. 
     

    No quería insinuar que el problema es Torres, como bien dices el problema es de la prensa (hay mucho cretino que entrelíneas compara la trayectoria de Torres con la del Atlético actual) y de la afición que digiere la prensa. Ya ves año y medio de su marcha y cada declaración de Torres da lugar a 9 páginas de comentarios.


    He knows so much about these things
  • 30-11-2008 23:51 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    A mi hace gracia lo de que la culpa es de la prensa, la culpa es del que lee y se deja aflanar las meninges. La prensa esta para otras cosas, no para tener la culpa de nada. Reflejan lo que quiere su publico actualmente, no me creo que pueda haber gente tan gilipollas juntandoletras a veces, es un papel como otro cualquiera a interpretar. Ahora toca Torres traidor y vendido pues vale que lo paste y digiera el que le guste el tema, como lo de Torres bluff y no define, Aragones dimision y demas movidas. Mientras de rositas los que no dan la cara y los que la tienen muy dura sacandose fotos y paseandose por foros y platos/platós, en fun.

    Odio eterno al lector moderno.

    Un +1 pal Oliver.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
Página 6 de 6 (84 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales